lunes, 4 de agosto de 2014

Mi primer pedido a Maquillalia.

Hola mis chic@s como estáis?! Que tal ha ido el finde?! Yo por fin estoy ya de vacaciones!!!!! Biiieeen!!! jejeeje, hasta el 28 de Agosto soy libre como cual pájaro xD. He pasado mi primer día de vacas paseando por Madrid con mi nene que ya tenía ganas y tengo previsto ir a la Warner esta semana asi que genial! Todavía no me voy a Benidorm asi que seguiré por aquí hasta entonces. "Os dije que no había nada más con el fondo de las Monster..... :S Que mentirosa soy!!!!! xD SORRY se me había olvidado que esta entrada la hice con ese fondo tambien :("

ATENCIÓN XD: Sayfa Random ya tiene pagina de Facebook!!! jeeje, con todo los fallos que hay por blogger sobre las actualizaciones he decido abrirla. Ahí podréis enteraros de cuando actualizo y otras fotos que suba asi que pasaros!!! ;) Pinchar -> Aquí

En la entrada de hoy os vengo a mostrar mi primer pedido a Maquillalia, como muchas ya sabéis las que me conozcáis de hace ya, yo no compro por Internet, no me gusta y me da miedito jeje, pero me enamoré de uno de los productos y me animé e hice el pedido. Solo pedí dos cositas, así que os las enseño y os cuento mi experiencia jeje.
Pedí estas dos cositas, una paleta de sombras y un labial, ambos de la marca Makeup Revolution. De regalo me dieron la muestrita de la CC cream de Bell. " NO ME MANDARON LA TÌPICA CHUCHE DE HARIBO QUE SE QUE SIEMPRE MANDAN JO!!! :( " jeje.

Labial Depraved:
Es un labial que solo había oído malas criticas de el, que el color muy bonito pero el labial una caca, pero como este tono de morado no tenia e insisto, los morados me pierden...*__*  y no quería coger solo la paleta pues me lo pedí. Tiene 3'8 gr y dura 12 M. Su precio era de 1'49 €uros.
Pros: Huele muy bien y es un color precioso y muy llamativo.
Contras: No pigmenta bien, tienes que dar varias pasadas para que quede homogeneo, queda a parches, extremadamente cremoso, se escurre, en menos de media hora ya no tienes labial y la tapa se sale con facilidad.
Conclusión: Caca de la vaca, es un labial malísimo. Se puede sacar partido poniendole debajo lápices, es de la única manera que se puede aprovechar.

Paleta de Sombras DIA DE LOS MUERTOS:
Bueno creo que ya conociendome no os tengo que decir por que me enamoré de ella no?! jejeje. Mezcla de colores potentes y coloridos y alguno natural, el nombre de la paleta!! y esa calavera Mejicana!!! IN LOVE <3 TOTAL!! jijiji 
No pone ni el tamaño ni los gramos que tiene la paleta. Contiene 18 sombras, 16 con shimmer-metalizadas y 6 mates.
Son sombras muy suaves, algo tizosas y su pigmentación está bien, unas más que otras pero aceptable. Son sombras que hay que utilizar con prebase y con lápiz o sombras en crema para potenciar. Aun así creo que está muy bien la paleta. Su precio fue de 7'99 €.


Los colores no se aprecian para nada en la foto asi que os los describo y explico mejor.
Las 3 primeras Shimmer: Nude Nacarado/ dorado-plateado/ Fucsia con subtono azul.
Las 3 segundas Shimmer: Rosa pastel nacarado/ topo-plateado/ blanca con subtono verde (Preciosa y muy especial).
Las 3 redondas Matte: Color maquillaje/ Marrón clarito/ Marrón chocolate.
Las 3 primeras Shimmer: Borgoña metalizado/ Morado-Azulado metalizado/ Azul con subtono negro.
Las 3 segundas Shimmer: Azul-violeta/ Verde escarabajo con subtono gris/ Morado Metalizado.
Las 3 redondas Mattes: Marrón medio/ Amarillo fosforito neón/ Morado-Fucsia

Os he descrito los colores tal cual son, por que en la foto es que no son los colores reales :S.

El pedido lo hice un Lunes por la tarde y lo recibí el Miércoles por la tarde, me informaron tanto por vía email, mensaje y llamada diciéndome cuando me lo llevarían y a que hora. Todo muy bien, los gastos de envio fueron 3'00 con algo... y para ser mi primer pedido y lo atacada que estaba xD, todo llegó muy bien. Eso sí! Sin la chuche!!!! jajajaja ¬¬ ¬¬ xD.

Pues este fue mi primer pedido, ¿Os han gustado las cositas? ¿Soleis pedir a Maquillalia? ¿Habéis probado la marca Makeup Revolution? ¿Conoceis alguna pagina de este tipo y confianza que tenga los gastos de envio gratis? Contarme!!!

Yo ya me despido mis chic@s! Os avisaré cuando me vaya a Benidorm por que se que os dije que iba a dejar entradas preparadas pero como al final solo me voy una semanica no creo que sea muy grave que no suba en tan poquito tiempo jejeje xD. Pasar un buen comienzo de semana, cuidaros y os mando muchos besikos!!!! ;)
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

71 comentarios:

  1. El labial esta hermoso y la paleta me mato de amor. Por cierto preciosa te deje una sorpresa en mi blog, espero que te guste. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! muchas gracias,me paso ;) un besiko

      Eliminar
  2. Pues que raro lo de las chuches!!! se les debió pasar, a mi a veces no me han puesto la muestra pero las chuches no ha fallado nunca jeje.
    Que bonita la paleta!!!

    UN besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, siempre he visto que las mandan pero a mi na xD, me alegro que te guste, un besiko! ;)

      Eliminar
  3. Que bien!! A la Warner! Disfruta mucho, es un parque que me chifla ^.^ jejeje! En breve estarás ya en Benidorm (cuantos años hace que no voy!! -.-).
    Me hace gracia, que leas malas críticas de un labial y lo pidas igual para llegar a la conclusión de que es malo jaja ;) Una pena porque el color estaba hecho para ti!. La paleta me parece muy bonita, tiene variedad de colores, buen precio y la calavera mexicana me chifla!!
    Yo he pedido una vez a maquillalia y muy bien! Me mandaron las chuches y un labial pre-cio-so de regalo, así que encantada. Yo no suelo comprar maquillaje online porque prefiero tocarlo todo jeje... pero bueno, siempre hay una primera vez.
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, llevo unos añitos sin ir asi que con ganitas! pues la semana que viene me voy ya!! jajjaa yaa pero bueno es un color impresionante y poniendolo encima de lapices consigo colores super chulos. me alegro que te guste la paleta! no se debio de irseles la pinza o algo xD pero sin chuche me quede jejee, yo tampoco, fui por el ansia de la paleta xD. Un besiko ranita ;)

      Eliminar
  4. me gusta el labial ! a ver que tal ya nos contaras

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola sister!! En cuanto vi la calavera sabía el porqué de tu compra en maquillalia jajajaja Pues yo nunca he comprado en esta web pero si suelo comprar por internet y la verdad es que cuando le pierdes el miedo engancha porque es mucho más cómodo y la mayoría de los sitios son 100% seguros. ¡¡Muchos besos sister!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sister!!! jejejj ya me conoces jijijii, uff pos sigo con el miedo no te creas jee, pero mas adelante seguro que vuelvo xD, un besiko sister!! ;)

      Eliminar
  6. A mi me pasa exactamente lo mismo que a tí, nunca suelo comprar por Internet porque me gusta más y ver las cosas, pero es que vi unas ofertas en maquillalia a las que no me pude resistir, estoy ansiosa esperando que venga el de MRW que me han avisado que me llega hoy el paquete.
    A ver si para el miércoles os puedo enseñar mis compras!
    Ah, las tuyas me han encantado.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que eso de ver y no saber como son o como quedaran y to el lio... me exa pa atras :S, ains que guay!!! pues entonces ya nos contaras Nere! me alegro que te hayan gustado, un besiko ;)

      Eliminar
  7. vaya caca de labial no he probado ninguno de esta marca pero es qu eno me inspiran mucha confianaz, y yo soy lo peor para los labiales me encuentro super incomoda con ellos, por eso cuando los uso me gusta que aguanten medianamente para no preocuparme demasiado! la paleta es muy bonita!! La verdad que Maquillalia tiene muy buen servicio. Para que no sustito comprar por internet yo tengo cuenta de paypal que es genial guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajja pero caca cacurria pero bueno..., pues para eso cojete los matt me de sleek, aguantan y no se mueven. Me alegro que te guste la paleta! si quedé contenta la verdad. Ya me han dicho que es lo mejor, al final terminaré haciendomela. Un besiko Cris ;)

      Eliminar
  8. La Paleta de sombras es alucinante me encantan los colores que lleva, yo porque no soy de pintar pero me encanta cuando la gente se pinta y tal.

    besiitos amor

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Cata!! pues animate guapetona! un besiko ;)

      Eliminar
  9. No me tientes de esa manera, por diooos! Que si pudiera compraba de todo y más!
    Me ha encantado todo lo que has elegido.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajjaaj es chula y barata ;), me alegro!! un besiko ;)

      Eliminar
  10. Yo he hecho muchos pedidos y estoy encantada.
    La paleta tiene muy buena pinta.

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el trato fue genial, me alegro que te guste Sandra! un besiko ;)

      Eliminar
  11. La gente dirá lo que quiera, pero con estos productos el fondo de las MH queda genial, la alavera mexicana con esos colores va muy bien con el fondo.
    Jajaja, ya te vas metiendo al lado oscuro, cuando veas que no hay ningún peligro ni nada, y que siempre hay un respaldo con as paginas y esto, empezarás a comrpar más y más por internet, que hay gran cantidad de cosas que no se encuentran en las tiendas, y muchas veces es todo baratisisisisimo. Welcome to the dark side :D
    Tu labial me recuerda al que yo pedi a BIC, el nude que no deja color marrón el los labios, y al menos a mi me va bien, pero me imagino que cuando pides tonos más pigmentados, y más por ese precio, buff, al menos no fue un gran gasto.
    Me gusta mucho la paleta, porque tiene tonos de todo, tanto marroncicos como colores más llamativos, y odio con toda mi alma cuando haces una foto y los colores no se aprecian como son en realidad ;_;
    A maquillalia no he pedido nunca, me he dado muchas veces vueltas por ahi, pero nunca he llegado a pedir nada, de cosmética europea con gastos de envio gratis nada, que yo epa la mayoria tienen un minimo antes de los gastos de envio gratis, lo suyo es pedir con una amiga para llegar a ese mínimo (salvo cuando es una burrada como 60 euros o así) de cosmética coreana si que si :p Ebay para objetos individuales, y la pagina con la que estpy trabajando ahora, Jolse tambien tiene gastos de envio gratis sin minimo de pedido (y manda muestras, MUUUCHAS)
    Bueno, pasatelo genial en Benidorm ^^

    PD: Prometo más fotos de loki en los siguientes post, que en los ultimos me he quedado sin lugar donde meterle ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida camara ;_; Pues sigue rota, voy a llevarla a una tienda a ver cuanto me cobrarían por arreglarla, estoy dispuesta a pagar hasta cierto punto, porque ya sabes que esto de los arreglos, te puede salir hasta más caro que la cámara en si, y bueno estuve hablando un amigo mio fotografo para que me guie un poco en el tema de las camaras, porque si no la reparo me compro una nueva que sea la repera!
      Por el momento le ando robando la cámara a mi novio (pero ha perdido el cargador así que es como una cuanta atrás) de hecho el post de la bbcream rosita esta hecha con su cámara, eso si, tuve que saturar los colores con un editor de fotos porque su cámara las sacaba muy grises, así que por el momento iré robando cámaras ajenas o tirando de posts de "wishlist" y cosas de estas made in the interne jajaja.
      Gracias por preguntar ^^

      Eliminar
    2. Yo sigo prefiriendo este fondo pero si a la gente no le gusta o las cosas no se ven bien..., jajajjaa bueno bueno... de momento solo exo un pedido, y desde entonces no he vuelto eh!!? jejeje con un lapiz debajo puedo sacarle partido al labial la verdad. Me alegro que te guste la paleta. De momento a las asiaticas no me atrevo ni de coña xDD, poco a poco jeje pero Maquillalia esta muy bien. Si mira los precios por que muchas veces se suben a la parra y te sale mas barato comprarte una nueva. Bueno miestras andes con camaras ajenas para salir del paso.... jajaja, un besiko muy grande Milimetros ;)

      Eliminar
  12. ¡guapa! Me encanta la paleta!! Tiene unos colores preciosos!!
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! me alegro que te guste guapa, un besiko ;)

      Eliminar
  13. Con el precio que tiene el labial es normal que no sea demasiado bueno...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja ;P es cierto, pero hay labiales de los chinos que son una maravilla de calidad...., un besiko ;)

      Eliminar
  14. Me he enamorado de la paleta *.* jajaja Y el labial al principio yo también lo iba a comprar pero despues decidi esperar a leer críticas porque no sabía si era mate, cremoso... Pero definitivamente no lo compro!! A mi en el primer pedido tampoco me enviaron chuches pero me regalaron un pintauñas de la marca Ibiza Ibiza. Y disfruta de tus merecidísimas vacaciones!! Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjiiji, eso me pasó a mi ejejeje, es que es una castaña de labial xD pero bueno para mezclas y pruebas y tokitear un poco esta guay, pues a mi la muestra si me vino, y siempre he visto que manda muestra y chuche pero bueno, no es nada importante solo que me parecio curioso xD, gracias Debi!! un besiko ;)

      Eliminar
  15. Hace ya tanto tiempo que no pido nada a Maquillalia...esta marca no me gusta nada, aunque haya paletas que estén muy bien, pero prefiero algo de mejor calidad. Sobre todo en tema de pintalabios, no he leído buenas críticas de los de MUR.
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era la primera vez, si la verdad que hay muchas marcas low cost mejores pero bueno, un caprichito jeje, y los labiales pedí solo uno y por el color pero es malisimo jeje, un besiko ;)

      Eliminar
  16. Me encanta Maquillalia, aunque hace mucho que no pido. La paleta es muy linda!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado el trato. Me alegro que te guste! un besiko ;)

      Eliminar
  17. Hola mi Niña!
    Bueno cuanto tiempo sin pasarme! Pero es que aquí no tengo toda la conexión que quiero, sólo un ratito por las noches y tengo que aprovechar para preparar los post y no dejar el blog de lado, menos mal que la semana que viene ya vuelvo a Almería. A ver resumo todo lo que tengo que contarte... Si, yo soy de Ciudad Real, a ver, vivo en Almería ya hace más de 10 años lo que pasa es que toda mi familia es de Ciudad Real mis padres de hecho viven aquí, siempre han vivido en la capital (bueno, me crié en el Pais Vasco por motivos de trabajo pero luego ya vinimos aquí), ahora ellos ya son mas mayores y como mi padre se ha jubilado viven en un pueblo que está entre Ciudad Real y Puertollano que se llama Aldea del Rey y claro que conozco Argamasilla de Calatrava, incluso alli tengo familia jajaj, no sé, son primos segundo o algo así pero familia son ¿no? jajaja, así que soy manchega de sangre, vasca de nacimiento y andaluza de adopción... ala casi ná ¿verdad? jajajaja
    Con respecto a tus compritas me encantan, esa paleta la vi y me encantó pero dije de esperarme a que pusieran gastos de envio gratis porque no me compensaba solo pedirla y pagar 4 euros que creo que eran los gastos... pero creo que me enamoré por el packaging si te soy sincera... en verdad tengo sombras para 25 vidas pero esa calavera y ese nombre es... amor del bueno!!! pero claro que no te metan gominolas es de crimen, si eso es la salsa de Maquillalia jajajaja
    El pintalabios también es muy chulo pero yo ya creo que no me veo con esos colores, yo soy muy fiel a mis rojos, con la cara tan chupailla que tengo si encima me pongo un morao creo que parezco la novia cadáver xD too much ya para mi jajaja
    Bueno preciosa, feliz semana y muchísimos besitos!!!!!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Angela!!! no pasa nada tranquila! jeje, lo entiendo perfectamente. Almeria como el señorito Bisbi jejeej, joer que guay!! que coincidencia jajja, vaya mezcla jejejje. Me alegro que te guste! pues fueron 3 euros creo de gastos de envio pero no se, como solo la podia encontrar online..., jejej yo igual, primero me enamoro lo de fuera xD no pude resistirme jajajaa, yo igual, no tengo tantas pero sombras falta no me hacen. A ke si?!?!! jajaj donde estan mis chuches?!?!?!?! jajaaj de delito!!! xD, oye pos la novia cadaver mola ¬¬ jajaja, a mi me encantaria ir asi jeje, igualmente Angela, disfruta!!! un besiko ;)

      Eliminar
  18. ¡HI HI HI!

    Pues muy buenas compras!!, la paleta la verdad es que se sale, me gustan los colores que lleva, así fuertes y vivos, ¡con energía!.

    Me alegro de que tu experiencia con Maquillalia haya sido buena, mucha amigas mías no paran de comprar y comprar allí, así que me imaginaba que era fiable 100%, ¡además que ya tiene un nombre! jajaja.

    Espero que pases unas vacaciones estupendas, que te vienes a BENIDORM, ¡casi mi pueblo vecino! xD

    Voy a pegarle un ojo a tu Facebook-pageeeeeeeeeee!! ^-^

    Kisses!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raul! gracias! me alegro que te guste! yo de momento solo este pedido, ya vere si en un futuro hago otro jeje. sii ganitas tengo!! ainss mi Benidorm jijijiji. Okis!! Saludos Raul ;)

      Eliminar
  19. Me chifla el packaging(o como se escriba) de las sombras!

    un besote.

    PD. ya se que los looks tan arreglados no te gustan tanto :) pero a mi me gusta subirme en unos buenos tacones de vez en cuando. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejej se dice asi xD, me alegro! si me gustan pero como yo no soy de llevar esas cosas no consigo que me calen xD, pero lo entiendo perfectamente que te los plantes! un besiko ;)

      Eliminar
  20. Holaaaaa, definitivamente no me compraria ese labial, ya lo has dicho es de mala calida :/.
    Ame tu paleta de maquillaje, y esa calabera mexicana esta DEMASIADO CHULA.
    Yo no suelo comprar maquillaje por internet (sobre todo porque tengo 14 y casi ni me maquillo) y creo que en venezuela no venden maquillalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si es malisimo xD, me alegro que te guste! bueno eres muy pequeñita claro, es normal jeej, pos no lo se la verdad, un besiko! ;)

      Eliminar
  21. Que suerte estar de vacaciones mi niña! La verdad que anda con el nombre de la paleta... Pero esta muy chula yo estoy deseando probar la marca un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii por fin! jiji, por eso me gusto xD yo sabes que todo el tema calaveras me encanta! yo por lo que veo tiene un poco de todo y no llega a estar mal. Un besiko mi niña ;)

      Eliminar
  22. Hola guapa, que bonitas las sombras de ojos, me han gustado mucho los colores.

    Tienes una sorpresita en mi blog, espero que te guste
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iris! me alegro! gracias guapa!! un besiko ;)

      Eliminar
  23. Es preciosa la paleta , y que pena lo del labial porque el color es muy bonito.
    Yo al principio también tenia miedo d comprar online pero me hice cuenta en paypal, y ya he comprado varías veces por internet!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! pues si pero bueno, tiene una formula mala, si al final terminaré haciendomela. un besiko Natalia ;)

      Eliminar
  24. Preciosas compras las paletas de sombras me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
  25. Desde luego que la paleta lleva tu nombre, cuando la he visto con la calavera y los tonos! Me encantaría ver un look con ella, seguro que queda súper resultón! Espero que te los pases estupendamente esta semanita y sobre todo descansa! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja ya ;) intentaré algun look pero con estos calores...., gracias guapa! un besiko ;)

      Eliminar
  26. yo pido de vez en cuando a Maquillalia y nunca he tenido problemas, lo unica pega que yo le pongo es que aunque esta en malaga no puedo recogerlo en las oficinas porque el horario es muy pequeño y solo de mañana (asi que para las que curramos totalmente imposible)

    Me has picado con la paleta !!! que mala !!! XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya te pregunte Ran, gracias! pos que mal, encima teniendolo tan cerca...., jejeje echala un vistazo! un besiko ;)

      Eliminar
  27. Hola Lau!!! Bueno, ya sabes que yo de esa paleta me enamore pero solo por el hecho de que tenia una calavera jajajajaja, los colores son muy bonitos! Y ademas vienen super surtidos, y con los neon... Con esa paleta puedes hacer un monton de looks =) y ademas de esos con colores potentes que a ti te gustan. El labial es de los que quiero pero no quiero probar jajajaja, por las malas criticas que he leido! Pero como dices tu, con un lapiz debajo, esta todo solucionado! Yo con el mate que cogi estoy contenta a medias, de hecho subi review ya para que lo leais =), pero creo que este en cuanto pueda lo cogeré y asi otro morado mas para la coleccion. Yo a Maquillalia nunca he pedido, pero tiene pinta de tener muy buen servicio!! Mandales un mail reclamando las chuches Lau!!! jajajajaja Y cuando te vayas de vacaciones, tu vete a descansar y ya subiras cuando puedas cositas nuevas mujer! Disfruta que es lo que tienes que hacer =D Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau!jejeej ya ves! el amarillo es neon neon Lau, fosforito subrayador xD, el labial es malo de coj**nes ya te digo... pero con tu solucion de los lapices ;) se le saca partido jeje. Si, aun asi seguro que si tengo la oportunidad me pillaré alguno de los velvetion esos. Pues te encantaria maquillalia Lau, en serio, tienen cosas muy chulas. Jjajajajaj me mandaron un email pidiendome que les contestara al trato y al servicio, les puse que todo perfecto pero que me faltaron las chuches xD asi que saber lo saben jeje. Si tia, creo que voy a dejar esto un poco de lado y no voy a dejar nada preparado por que si no cuando volviese me tendria que liar a responder y todo y seria mas estresado y mas trabajo asi que a descansar y desconectar!. Gracias Lau, un besiko ;)

      Eliminar
  28. Laura, pues mira que el labial tiene un color precioso que pena que sea caca de la vaca, hahaha me ha encantado. Y la paleta tiene unos colores muy chulos. En cuanto pueda me hago fan de tu facebook.
    Petons :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Jenni, es bonito pero cacurria totalmente jeje, pero bueno con un lapiz debajo le saco partido. La paleta mola! Gracias Jenni, un besiko ;)

      Eliminar
  29. Ohhh, me encanta la de la calavera!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Por fin puedo pasarme! Gracias por pasarte por mi blog, ahora que he vuelto me pongo al dia con el tuyo!

    He oido mucho hablar sobre esta pagina, igual algun dia me animo... quien sabe! jajaja

    un besito! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Nagore! denada corazon, ejeje, animate por que está muy bien! un besiko ;)

      Eliminar
  31. ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ya de vacacioneeeeessss!!! yuuujuuuu^^
    Yo no he pedido nunca por internet pero quiero hacerlo algún día :) Qué chulas las cositas.. la paletita super chula :)
    Unbesitoooo, lau, buen finde^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii jijijijiji, yo fijate lo que tardao jejeje, asi que animate! me alegro que te gusten mi niña! un besiko y feliz semana a ti tambien! ;)

      Eliminar
  32. Mi Laura guapa!!! Tú y tus compras de maquillaje, ya sabes que soy super fan de ellas. Es una lástima que el labial saliera tan mal, pues es un color muy especial que ahora llevan la mitad de las famosas. Por otro lado, ¡la paleta es la bomba! Mezcla tonos muy distintos por lo que cubre tus necesidades en muchas ocasiones. Tengo ganas de verte usar alguno de esos colorines.
    No he pedido nunca por Maquillalia, pero probablemente me pasaré a echar un ojo.

    Un beso enorme x
    fashiondidas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Marta preciosa! jejeej, ains *_* xD, si es muy malo pero con lapiz debajo tiene arreglo. La paleta tiene colores geniales! intentaré subir alguno pero con este calor.... jeje, animate que la pagina esta muy bien. Un besiko corazon ;)

      Eliminar
  33. Hola guapa :) Qué mala pata con el pintalabios, prueba poniéndote debajo maquillaje a ver si así se fija más!!
    Y felicidades por estar de vacaciones jajajaja ¡a disssssfrutarlas!
    Un besitoo

    http://missbrightside2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! pues si pero bueno, probaré lo del maquillaje que eso no lo he probado ;),gracias!!! jiji un besiko ;)

      Eliminar
  34. Maquillalia son amor total, no he tenido nunca ningún problema con ellos. Aprovecha cuando hacen gastos de envío gratis, que lo suelen hacer muy a menudo :)
    En la otra tienda que pedí de cosmética fue de las que hablo mal hoy en el blog, así que no te puedo decir más xD
    Pues mira, justamente yo que las chuches las tiro a la basura siempre, ya me podían poner muestra a mí xDDD
    El color del labial es muy bonito, pero menuda porquería si dura tan poco T_T
    La paleta mola sí :D Me gustan los colores oscuros que trae ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me faltaron mis chuches!! jejee, lo hire mirando..., pues lo mirare! joer yo que las chuches... tengo un problema con ellas jajaja, el labial es una caca de la vaca :S, la paleta es muy chula, me alegro que te guste! un besiko Lansy! ;)

      Eliminar