jueves, 27 de febrero de 2014

Outfit´s 9 Aniversario.

Hola mis chic@s como estáis?! Como lleváis la semana? Espero que muy bien!! Yo algo cansadilla, pero bien, tranquilita. Este mes de Febrero ha sido un poco saturado jejeje, quiero dormir dos días seguidos!!! xD. Pero bueno son días tontos que tenemos todos verdad?! :D

Como muchos sabéis el Martes 25 fue mi aniversario con mi chico, hicimos 9 años, así que os traigo los looks de ese día, tanto el mio como el de mi chico. A mi no me convencía mucho mi outfit por la camisa, era de mi madre, se la cojí por que no me veía bien con ninguna de las mías, todas me están anchas de hombros y aunque me queden bien, siempre me quedan raro de ahí y me molesta mucho >_<, así que le pillé una de las suyas, y aunque no iba mal del todo,no me convence, pero bueno ya está, es lo que me puse y no hay vuelta atrás jejeje. Os dejo con las fotos y espero que os guste!! Muuuak!!!
                                                                          Os dejo primero con mi look:
                                                              El collar de la cruz es de Bershka de hace tiempo.
El pelo me lo retiré para un lado y me hice tirabuzones, y en el otro lado una trenzita para recogerlo en el otro lado.
El maquillaje super natural y tampoco me convencía, sombra 28 de Kiko para unificar el párpado y tener destellitos, máscara de pestañas Max Factor + Deliplus y el labial es una mezcla de un rosa chicle de Primark y encima el 911 de Kiko,un rosadito tipo glossy. No me gusta nada como me sientan los labiales claros, pero lo ví mejor para el tono de la camisa, pero no me gusta nada como me sienta a la cara xD.
                                    Llevo: Camisa y leggins tipo cuero de (Primark Old) y Sneakers de (Mary Paz Old)
                                         Como abrigo, el de Bershka y el bolso negro grande que utilizo siempre. 

                                                                      Os dejo ahora con el look de mi chico:
Como veis iba guapísimo!!!! <3 jijijiji, este estilo le encanta y os como mejor se ve. Las gafas son las mías xD que el capullo le gustan y me las quiere quitar jajajaja.

La pajarita, la chaqueta y el reloj fueron mis regalos para el. Pajarita y chaqueta (Zara Men), Reloj (Casio plateado). 

Mis regalitos:
Yo suelo ser muy tiquismiquis con los papeles de regalo, es una tontería xD, pero siempre me gusta envolver las cosas super curiosas y con un papel molón, y mi chico me lo envolvió en papel tipo comic que me encanto!!!!! nunca había visto este estampado en papel de regalo y es que me molo muchísimo, el dinosaurio y las cositas las hizo el a mano,lo dibujó y lo recortó super kuki jijijiiji.
Me regaló una Monster High!!!!!! ^_^ Frankie Stein que es mi tercera favorita, las voy teniendo en el orden que me gustan jejeje. Es tan mona ella!!!! No me lo esperaba así que me sorprendió muchísimo!!! Ya la sacaré de la cajita y la pondré juntos a sus hermanas xD. Me gustan más en la caja pero no tengo tanto sitio jejeje.
Y también me regalo el perfume Loverdose Tattoo de Diesel, lo vi anunciado y tenia unas ganas enormes de olerlo y cuando pude quedé enamorada de su olor, huele de vicio!!! Tengo el original que es el morado y este me gusta mil veces más, en serio es increíble como huele, se ha vuelto de mis favoritos y seguro que repetiré cuando se me acabe. El bote es en forma de corazón en color negro.

Y bueno estos fueron nuestros looks y los regalitos de nuestro día jijiji. Espero que os haya gustado. Y GRACIAS MI NENE POR ESTOS 9 AÑOS, T KIERO KRISTIANE <3

Ya me despido por hoy, os mando muchos besikos como siempre, cuidaros mucho! y gracias por seguir ahí! me alegráis un montón!!!! Muaaaak!!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 

                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

76 comentarios:

  1. Pues que te convenza más, que la camisa te queda genial y el color es precioso, el pelo me encanta como te lo peinaste, te queda muchísimo mejor que liso!!! Y el labial no te queda mal, a mi me encantan los rositas claros. Buenos regalos para tu novio, le quedan genial, y que gracioso con tus gafas jajaja. Para envolver los regalos son meticulosa como tú, tanto que luego acaba dando pena ver como los abren, ¿o no?
    Por cierto el perfume no lo he olido nunca, pero con ese envase, tiene buena pinta.

    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope muchas gracias ^^ jejeje, ya me has convencido jijiiiijij ;p si, tenia una angustia de ke no le kedara bien la chaqueta... es un capullo, le gustan pero son mias jajajajaa, la verdad que si, iba con cuidao de no romper nada pero al final se rompe el papel jeje, pues si tienes oportunidad ves a olerlo!! a mi me a fascinado. Un besiko Ines!! ;)

      Eliminar
  2. Y se me olvidaba, ¡enhorabuena por esos 9 añazos, que sean muchos más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! eso espero! un besiko guapisima ;)

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!! Mira que guapos los dos...
    Que de regalos bonitos, jaja con la monster, no me lo esperaba...jaja
    Bs,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! jejeje, si es que no me la esperaba para nada xD, un besiko! ;)

      Eliminar
  4. Felicidades!!! Que bonito tener una relación tan duradera! Tu camisa perfecta y el estilazo de tu chico genial!

    Gracias por pasarte por mi blog! Acabo de subir un nuevo post algo diferente, si lo ves me encantará conocer tu opinión!

    Un beso y enhorabuena de nuevo!

    http://lovingmynewworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! pues si, parece mentira tantos años jeje, muchas gracias!! Denada y ahora me vuelvo a pasar! un besiko ;)

      Eliminar
  5. Ohh felicidades chicos, 9 añazos madre mía eh es mucho tiempo! espero q sean muchos más! Ibáis los dos muy guapos, yo te vea sencilla y guapa :), y tu chico estupendo me encanta esa pajarita!!

    un beso enorme love

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene!!! si es mucho jeje, eso espero! <3, muchas gracias guapa, estaba super salao con ella jejej, un besazo!! ;)

      Eliminar
  6. Enhorabuena por esos 9 años juntos!! Y que guapos los dos :D Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. que guapaaaa!
    enhorabuena preciosa, viva el amor!!!! <3

    littleb17.blogspot.com.es
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Qué guapos los dos!!! Me encantan vuestros outfits!!! Los mios suelen ser más rockerillos jejeje.
    Me gusta tu monster high!! yo quiero una, pero no tengo espacio dónde ponerla T^T

    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kali!! me alegro que te gusten! jjeje nosotros de normal no llega a ser rockerillo pero menos arreglao, pero ese dia nos apetecia ir algo bien jejeje, yo tampoco tengo espacio para ellas jajja pero las aclopo por donde sea ^^, un besiko!!! ;)

      Eliminar
  9. 9 añazos ya! enhorabuena a ambos!! yo hice un añito con mi chico hace nada también, aún me quedan unos cuantos para pillaros ;P muaka!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias corazon! bueno felicidades tambien a ti! un añito es un añito y recuerdo la ilusion que hace ^^, un besiko!! ;)

      Eliminar
  10. Estás preciosa!! Y se os ve genial juntos!!! Ambos tenéis un estilazo que me caigo pa atrás!!!! Además de cuerpazo hija...que cómo te las gaastas!! Estabáis guapísimos y que duréis la vida entera juntos chicos!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luci! jejeje, tiene el mas clase y estilo que yo! alaaaa jejeejej gracias ^^, me pones roja siempre ijijiji ;P , gracias Luci y eso espero!! un besazo!! ;)

      Eliminar
  11. Ohh!!! que guapos, felicidades ;)
    Me encanta como te queda el azul, seguro que lo pasasteis genial!!
    Un besito!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucia!!! ^^, fue un dia muy bonito! un besiko ;)

      Eliminar
  12. Felicidades por esos 9 añazos! A seguir muchísimos mas.
    Estais super guapos! Te queda genial esa camisa, así que no se porque no te convence hahaha. Me gusta mucho como se viste tu novio!!
    Y que decirte de los regalos a parte de que me encantaaaan!!! Disfrutalos corazón.
    Un besazoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Beii!! me alegro que te guste como iba jeje, siii jejeje a el le encantaria vestirse asi a diario jejeje, la monster jijiiji, gracias Bei!! un besiko ;)

      Eliminar
  13. Ay pues yo te veo preciosa!! La camisa es preciosa y te queda muy bien y el maquillaje también, pero lo que más me ha gustado es el pelo, te voy a copiar la idea del peinado, a ver si a mí me queda tan bien.
    Por cierto!! Qué guay la monster. Mi favorita es Lagoona Blue y las colecciono, tengo 4 y también me las regala mi hombre.
    Estáis divinos, adoro las pajaritas, qué suerte que tu hombre las use. Me apunto el perfume para olerlo si tengo oportunidad!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias Nere!!! ^^, no se yo por que no me convencia jejee, como no me veo en mi estilo... seguro que el pelo te queda mejor por que tu lo tienes mas largo y mas cantidad. Si la monster fue un sorpreson! yo quiero intentar tener todas las que me gustan, asi que para ocasiones asi..., esta es la primera que me regala mi chico <3 asi que muchisima ilusion! ya me diras el perfume si te gusta! un besiko ranita ;)

      Eliminar
  14. Pues estais los dos muy guapos, la camisa te queda genial ;)

    ¡Saludos desde Concha Vela!

    http://conchavelablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchismas gracias! me alegro que te gusten los looks jeje, un besiko!! ;)

      Eliminar
  15. Ains que bonito!! Enhorabuena x ese aniversario y que vengan muchos años más :) Los dos vais guapísimos!

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! eso esperamos, un besazo y muchas gracias!!! ;)

      Eliminar
  16. Enhorabuena de nuevo por el aniversario!! Y dejame decirte, que el color de la camiseta y el maquillaje te favorecian muchisimo!!! Yo estoy acostumbrada a vestir de negro, y cuando me pongo esos colores (cosa muy rara, pero a veces lo hago XD) me pasa lo mismo, no me convence nada... Pero tu ibas guapisima! Y tu chico tambien =) Por cierto, el peinado me encanta =D y la Monster High es genial! Jajajaja, mi favorita es Draculaura y Frankie. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Laura! pues yo no me veia jejee, nose, me van mas los colores potentorros, es eso al o mejor que al no estar acostumbrada... me alegro que te gustase, la monster es preciosa!! a Draculaura tambien la tengo, fue mi primera!!! jijiji, un besiko Lau ;)

      Eliminar
  17. felicidades por esos nueve años y espero que sean muchos más! me gusta el estilo de tu chico :) jo pues a mí la loverdose no me gusta nada y debo de tener cara de que sí porque en todas las tiendas me dan mil muestras de ese perfume y es como: jooooooooo jajjaa. ya voy a oler la nueva, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian! eso espero jeje, me alegro que te guste su estilo. bueno es que los olores son muy personales jejeej, yo tengo las dos y me gusta muchisimo mas esta, la negra, mira haber si esta si te gusta mas?! un besiko guapa!! ;)

      Eliminar
  18. Felicidades!! vaya pareja guapa que hacéis!! Ibas muy bien (aunque no te convenciera) me gusta la blusa y el maquillaje que llevaste. Yo tampoco había visto ese papel de envolver, menudo detallazo! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa! ^^, no no me convencia ejejeje, me alegro de que te guste, el papel es que me dejó loca jejeje, un besazo!!! ;)

      Eliminar
  19. No pasa nada Cata, gracias!! ^^, un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades chicos!!!! estabais guapisimos. Yo tambien tengo esa monster!!!! jajajja.
    Os deseo lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegro que te gustaramos xD, tambien te gustan las monster?! que guay!!! jajaja, gracias y un besiko!! ;)

      Eliminar
  21. 9 años? wow! cuanto tiempo juntos!! enhorabuena, haceis una pareja preciosa. Me ha gustado el look de tu chico, que estiloso! Un beso
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades, estabais muy guapos!!me gusta como te pusiste el pelo queda precioso!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaa,¿ 9 años ? que pasada, muchísimas felicidades a seguir con muchos más =)
      www.rociokitt.com

      Eliminar
  23. Primero ante todo, felicidadees! Dios, 9 años, es increíble, espero que duréis para siempre porque sois super monísimos!
    Ya ví los regalos en face y cuando ví el de monster high flipé porque a mí también me encantan! *__* hahhaha!
    Respercto al outfit, pues ibas guapísima, no es de mi estilo, pero a tí te sienta genial, y la camisa también te queda bien con ese collar por el amor de Dior *__*
    Respecto a tu duda del blog, sí, la falda es de otra temporada, me la compré hace 2 veranos, aunque me lo ponga poco, pero me encanta!
    Que tengas un buen finde guapísima, un beso!! ♥


    New post: www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sol ^^, si 9 años jeje, esperemos que sea para siempre jeje, es que son super monas las jodias muñekas jajajaa,gracias! mi estilo tampoco era mucho por eso creo que no me convencia :S, ajjajajajaja es del Bershka el collar. Ya decia yo xD, pos me quede con ganas de ella, me encanta pero como yo no soy de faldas no me la compre, que tengas un buen finde tu tambien corazon! un besiko ;)

      Eliminar
  24. Que bonito!! Enhorabuena por estos 9 años!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué guapos ibais! Está claro que tu novio tiene don de posar, jajajaja. Felicidades por estos nueve años, guapa. Un beso.
    http://fashiondidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! si si jajajaj a el le encanta eso, el tiene salero y yo no xD, muchas gracias guapa, un besiko!!

      Eliminar
  26. Felicidades por los 9 años juntitos!!!!
    un besoteeee grandee

    ResponderEliminar
  27. Respuestas
    1. Gracias!! jejeje me alegro que te gusten los looks, un besiko ;)

      Eliminar
  28. guapisima tu y muy elegante tu chico! mil besoss ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Pues a nosotras si nos convence, ibas muy mona y tu chico para comersolo.

    Muchas felicidades, besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias Romina, pero a mi chico me lo como yo ;) jajajajjajaja, gracias a las dos!! Muak!!

      Eliminar
  30. Muchas felicidades!! Los dos ibais guapísimos! Y que bien se portó con los regalos! Muchas gracias por el consejo del eyeliner, lo voy a probar haber si me sale, preciosa :)
    T'envio petons mentre estic regant ma cactus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jenni, si,los regalos me encantaron! pues espero que te sirva y te salga, yo ya e perdio la esperanza de que me salga normal asi que siempre recurro a la tollita. Un besiko Jenni ;)

      Eliminar
  31. Pero que monísimos estais los dos por favor, si es que estais para daros un achuchón... en serio, desprendeis un buen rollo tremendo.... eres puro amor sabes que siempre me has caído genial y es que te veo en las fotos y siempre digo... ains que maravilla de niña!!!! estás divina con lo que te pongas, en serio, da igual que sea camisa, sudadera, manda corta, pijama de franela o chanclas de piscina, en serio, preciosa! jajajaja y los regalos chulos chulos, yo no soy muy de monster high pero debo reconocer que tienen su puntillo molón! y el perfume el frasco es precioso!!!!
    Enhorabuena por el Aniversario y que sean muchos muchos años más!!!!
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela! jejejeej, jopeeee me pones coloráaa ^^, tu si que eres un solete!! jajajajajjajajjaaj que mona!!! a mi es que me vuelven loca las dichosas muñecas jeje, tendrian que haber salido cuando era joven xD, el perfume es muy bonito si tienes oportunidad ves a olerlo!! Muchisimas gracias Angela, por estar siempre ahi, tus palabras y comentar siempre!!! mil gracias! un besiko ;)

      Eliminar
  32. Muchisimas felicidades guapooos!!!
    Siempre me dicen que soy tipo lady gaga jaja nose si em tienes en facebook, tengo alguna foto de cuando em disfrazé de ella, es genial em encanta!
    Creo que ya te has apuntado pero por si no lo sabes estoy sorteando dos pares de gafas en el blog, si quieres participar ya sabes! Tienes hasta el día 9 de marzo <3
    www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nagore! si si, tienes un aire jeejej, pues ahora miro lo del disfraz xD, si si me e apuntado, me encanta ese modelo de gafas!! un besiko Nagore!! ;)

      Eliminar
  33. ¡Ambos ibais guapisimos! Y tu también aunque digas que no te convencía:)
    ¡Muchas felicidades! os deseo que seáis muy felices:D
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Natalia ^^, jejej no no me veia yo xD, muchas gracias guapisima!! un besiko enorme! ;)

      Eliminar
  34. Aaiiins que graciosos y que monos sois!!!
    Mira que auqel dia estabas que no te convencia nada, pues yo pienso que ibas preciosa!! Sobretodo el peinado, es super bonito. Yo la verdad es que no se como..pero cuando estoy con mi chico son los días que menos me arreglo, auqnue diga "va, hoy me pongo preciosa" Me veo siempre mucho mejor cuando voy a salir con amigas..es un fenomeno raro.
    Amo el papel de comic, yo me compre uno super parecido en los chinos para esta navidad, fue verlo, enamorarme y querer comprarme 20 rollos.
    Y nada más, enhorabuena por los 9 añazos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji gracias Milimetros :P . gracias jo! yo nunca me arreglo y el lo ve y lo sabe, pero en dias asi si que me gusta ponerme "un poco mona" xD, yo kede loka con el papel jajajaja, es que nunca habia visto algo asi ¿?, yo tambien me compraria 20 rollos jajajajaja, gracias corazon y un besiko!!! ;)

      Eliminar
  35. Ayyyy pero que guapisimoooos, aunque tu ibas preciosa eh, me ha encantado el pelo.
    Muchas felicidades pareja y a por otros 9 mas.
    Muchos besoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri!!!! me alegro que te guste el peinado jeje, gracias y eso esperamos!!! jiiiji un besiko corazon!!! ;)

      Eliminar