jueves, 13 de febrero de 2014

Mini Compritas.

Hola mis chic@s como estáis?! Ya estamos aquí otro Jueves más jeje, y mañana San Valentín <3 xD, lo celebráis? Hacéis algo especial? Os parece una tontería que inventaron los Centros Comerciales? Os parece una tontería pero os gusta??? jijijijiji. Yo hoy a currar, en un ratito, pero bueno mañana tranquilita iré a cenar con el nene y el Domingo libro asi que bien jejeje.

En la entrada de hoy os traigo unas mini compritas, son cinco cositas nada más, pero os las quería enseñar, no quería poner últimas compras por que el Domingo seguro que salgo con mi hermano y como somos unas maris!! jajaja miraremos cositas xD. Así que os dejo con las cositas y espero que os gusten! Unas cosas no son rebajas y otras sí, y una de ellas es mi ganga o el mayor chollazo que pillado en las rebajas, os dejo con ellas!! ;)

PRIMARK:
Manta Comic: 0_0 Que puedo decir?! Fué amor a primera vista... Tengo leggins,un reloj, camisetas, zapatillas, con estampado Comic que me super encanta!!! Asi que cuando ví la mantita!!! *___* Es super amorosa, calentita y suave, se puede pedir mas?! xD. Ref:1735084 y su precio es de 6'00 euros.

KIKO:
Perle liquide biphase: Hay 4 colores diferentes (Coral,rosa,dorado y este que es el plateado, que es el que más me gustaba) Es un líquido "iluminador" con mucha purpurina y destellos. Puedes usarlo para iluminar o para poner encima de sombras o incluso de los labiales, es una pasada! 
Es muy liquida, yo la usaré para el lagrimal o encima de alguna sombra por que como iluminador me parece que tiene muchisima purpurina. Podéis ver como queda directamente y difuminado. Es de la última colección de Kiko y estaba rebajado a 3'40 euros.

BERSHKA:
Sé que no es una camiseta que se diga que es preciosa ajaja xD, lo sé muy bien jjeje, pero tiene un esqueleto!!!!! *__* y rosa!!!!! *__* jjajaja, yo odio las camisetas de media manga y como solo me gustó el dibujo la cortaré para el verano y la dejaré de tirantes. Su precio era de 9'99 y estaba rebajada a 2'99 euros.
TENGO UN PROBLEMA; Soy ADICTA A COMPRAR CAMISETAS FRIKIS A MI CHICO QUE LAS QUIERO PARA MI... >_< jajajajjaaja Primero la de The Big Bang Theory, luego la de Homer y ahora esta, pero es que si las otras me gustaban... esta ya...casi me subí por las paredes!!!!! Adoro Sin City!!!! es de mis super pelis favoritas!!!!!! y este es mi personaje favorito encima!!!!! Aaaaaaa no pude dejarla ahí, asi que por lo menos se la veo puesta a mi chico (Que también le encanta la peli claro) jejeje. Su precio es de 12'99 euros. POR FAVOR QUE HAGAN CAMISETAS ASÍ CON TALLAS DE CHICAS!!! :(

Y ahora os enseño mi gran ganga y mi mayor chollazo en estas rebajas, a algunas no les gustará pero yo estoy hiper encantada con el :)
Es este precioso abrigo (Para mi xD), es de paño, azul y con jaspeado de colores, así puesto no decía mucho pero al probarmelo me encantó!! lo veo para todos los días y me encanta llevarlo y como queda con las converse. El sábado que libré lo llevé puesto, ya os enseñaré el outfit en otra entrada.Y la verdad que me gusta muchisimo.
Aquí podeis apreciar un poco más el color, aunque no se ve del todo jo :(, pero lo que os digo, tiene muchas motitas de todos los colores sobre todo el azul del abrigo. Ahora os digo por que es un chollazo... Costaba 69'99 y me lo llevè por 19'99 euros. Creo que está super bién no?! me parece una super rebaja!! tenía otras pero yo me lo acabé llevando por eso, salí super contenta!!! jijijijiji. 

Y estas han sido mis mini compritas chic@s! ¿Que os parecen, os gustan? ¿Usaríais las perlas como iluminador? ¿Os ha parecido ganga el abrigo? ¿Cual ha sido vuestro mayor chollo estas rebajas? Contarme!!!!

Yo me despido, supongo que hasta el lunes, deciros que tengo unas cuentas entradas sobre maquillajes, espero que os gusten y no os cansen, >_< si veo que no os gusta u os resulta pesado me quedaré quieta entonces jejejeje, parece que le he cojido el gusto e ido practicando y bueno me gustaría enseñaroslo! pero que si os cansa... yo lo dejo y os hago otra entrada ;). Os mando muuuuchos besikos!! y os deseo un feliz día de San Valentín, lo celebréis o no! jeje, cuidaros muchos y gracias por estar ahi!!! Muaaaak!!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 

                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤




78 comentarios:

  1. Bonitas compras y desde luego, el abrigo está geniall!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. la manta comic es preciosa!!!
    tengo que ir corriendo a verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejej ves tranquila que es nueva y todavia está en tienda! un besiko Abbie! ;)

      Eliminar
  3. muy chulo todo, sobre todo la manta de comic! :)

    ResponderEliminar
  4. EN SERIO...6€...ESA MANTA?! La quiero *--*
    La camiseta para tu chico me ha encantado!! Voy a empezar a comprarme ropa de chico como sigan así, aunque me lo tenga que poner de vestido jajajaja
    Muy chulas las compras guapi ^^ y eso de mini compras..no se yo eh ajajajaj
    Que tengáis feliz San Valentín y pases muy buen finde! Un besoteeee :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Patri 6 euros xD. ajaja pues ves corriendo a por ella jajaja. Ya ves, ojala me la pudiera yo poner por que que asco de verdad! gracias! si hombre... jejeje han sido cinco cosillas y pa mi cuatro na mas xD, igualmente!!! que pases un feliz dia y un finde genial!! un besiko Patri!! ;)

      Eliminar
  5. OMG, me he enamorado de la manta, por favor si es preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que chollazo de abrigo, Lauraa! Es preciosoooo, me encanta! QUE SUERTE!
    Y lo del iluminador ese líquido.. no lo había visto nunca, la verdad! Ya nos contarás qué tal te va con el tiempo.. poer me da a mi que es uno de esos productos que compras y por lo engorroso que es.. se usa poco. El packing es un poco incómodo, parece.. con el tema del cuenta gotas, al ser taan líquido.. eso! que ya nos contarás bien!
    Unbesito y feliz día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa ves Marta!! jejeje, me alegra que te guste!!! pues si, es lo que dicho que es muy liquido pero bueno, me echaré la gota en la mano y la iré aplicando con un pincel y haber..... y es que se difumina enseguida, ya veré y os contaré! un besiko Marta y feliz dia y finde!! ;)

      Eliminar
  7. Me encanta el abrigo!!! Yo aun ando a la busqueda de alguno decente que no cueste la vida... Y tus camisetas me encantan, porque basicamente me compro cosas parecidas (si una camiseta no es friki... no mola tanto) El otro dia vi las silver drops... Y no me acaban de convencer, no se por que XDDD, las probe en la mano, pero ningun color acababa de convencerme. Y San Valentin es para consumir, como locos ( el corte ingles y sus ideas de hacernos gastar dinero) pero creo que tiene que ser bonito si tienes a alguien que te haga un regalillo =), pasa buen finde Laura!
    Un besoo! Feliz San Valentin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Laura, es que aun rebajados hay algunos carillos... ya ves si es friki mola mas para mi gusto jeje, yo probe todos los colores y lo unico que no me convence es toda la purpurina que tienen pero bueno para sombras y eso queda chula. Totalmente de acuerdo, es consumismo puro, si es bonito pero es como obligao, por que hay que regalar ese dia y no otro?! pero bueno son tantos años con ello ya...feliz finde guapa, un besiko!!! ;)

      Eliminar
  8. Que mono el abriguito!!! ;) besosss

    ResponderEliminar
  9. como me gustan los potingues!!! eso de KIKO es lo más, me encantan los abrigos, besos! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeej está muy chulo el potingue la verdad xD, me alegro que te guste!! un besiko Sabrina!! ;)

      Eliminar
  10. Pues me ha encantado el abrigo y la camiseta de bershka. No hay como describir la emoción que se siente al encontrar el superchollo jeje. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya gustado! si si jejje, te emocionas de una manera.... jajaja, un besiko!! ;)

      Eliminar
  11. El abrigo es realmente precioso aunque me quedo con la mantita! jajaja Tengo dos mantas de primark una de leopardo y otra gris y la verdad es que las dos son super calentitas y super cómodas... Una compra estupenda de verdad!!
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jeje, si para estar trankilita viendo la tele son super calentitas, un besiko!! ;)

      Eliminar
  12. me encantan las compras!!!el abrigo es una pasada!!! un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/02/oldstation.html

    ResponderEliminar
  13. que bonito el color del iluminador de Kiko !

    y super chollazo el abrigo !!!!! se ve super bonito !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ran, es super boniko y llamativo, me acordé de ti con el chollazo jajajja, ya lo vereis mejor en un outfit! un besiko!! ;)

      Eliminar
  14. Tengo muchas ganas de probar el iluminador de Kiko, le veo muchas posibilidades. Muy buenas compras ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para probarlo de varias maneras está genial! gracias y un besiko!! ;)

      Eliminar
  15. Que bonito todo yo estoy a ver sí consigo abrigos pero no hay casi nada en las tiendas un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tirsi! la verdad que ya no queda casi na :(, un besiko! ;)

      Eliminar
  16. Kiko nos encanta, tiene una diversidad de productos y su calidad, lo más!!!

    Besitos
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que de cositas chulas!!! me encanta el abrigo, buena elección ;)
    Besitos guapa!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luci!! me alegro que te gusten, un besiko!! ;)

      Eliminar
  18. POR FAVOR QUE MANTA TAN PRECIOSAAAAAAAA!
    y lo de KIKO tengo que probarlo!!!

    Un besazo guapisima :)

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaj ya ves Marta, es la caña ^^, me alegro que te guste!!! ya te diré que tal va lo de kiko, un besazo guapisima!! ;)

      Eliminar
  19. Pues son unas compras geniales, el abrigo y la primera camiseta me encantan.
    Un besazo
    - www.regandomicactus.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jenni! me alegro que te gusten! un besiko ;)

      Eliminar
  20. Muy buenas compritas ^^ El abrigo es chulísimo :D Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Debi! me alegro que te guste el abrigo jeje, un besiko!! ;)

      Eliminar
  21. Cada vez que veo tus compritas me enamoro y lloro un poco porque aquí no tenemos Primark, que preciosidad de Manta, buena compra!
    Feliz finde guapa!

    New post: www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejejej, bueno ya verás como pronto tendreis uno, seguro! me alegro que te guste la manta Sol, un besiko preciosa!! ;)

      Eliminar
  22. Me encanta el iluminador de KiKo se ve estupendo y la mantita comic es genial!!besos

    ResponderEliminar
  23. me encantan tus compras, sobretodo la chaqueta!!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Guapaaaaaaaa!!! Te he nominado a un tag en mi blog!! Si no lo has hecho ya te invito a hacerlo!!! Muaks muaks muaks!!
    callmeblueli

    ResponderEliminar
  25. Buenas compras! ese abrigo es muy chulo y la manta de Primark la tenía vista! q raro tú con calaveras... :P. No se si usaria las perlas como iluminador pero igual queda bien! muaks

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene! ya ves que raro jajajaaj yo? calaveras? xD, no se a mi como iluminador no me convence, tiene muchisima purpurina, pero bueno lo probare en casa... un besiko guapisima!! ;;)

      Eliminar
  26. Me encanta la manta de Primark y las gotas de Kiko ^^
    Te sigo en GFC!
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten!! muchas gracias y bienvenida, espero que te guste el blog!! un besiko ;)

      Eliminar
  27. Me encanta todo, sobre todo las camisetas. Son totales.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  28. :) Qué de cosas y sí, a veces me pasa lo mismo q la camiseta q me gusta no la hay en chica :(
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Quieres ganar el vestido del post u otra cosa? Te cuento cómo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeej, ya ves, molan muchas veces mas las de chico jo! un besiko Kela! ;)

      Eliminar
  29. Que cosas tan chulas!!!

    Besos

    Necklace Giveaway now on the blog!!! // Sorteamos un collar!!!! Link
    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  30. Me gustan tus compras, sobretodo ese iluminador de Kiko hahaha. Ya le tenía echado el ojo, pero se que no lo voy a usar o que lo usaré dos veces yse quedará por ahí perdido...
    Un besazooooo.

    www.improvingtheangel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea! yo ya te diré si lo uso o no jeje, pero es que es tan monooooo jjijiji, un besazo Bei!!

      Eliminar
  31. Me encanta el ultimo abrigo y las gotitas iluminadoras de kiko!
    Por cierto me quedo a seguirte que acabo de conocer tu blog! te invito a que eches un vistazo por el mio si quieres :) un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten! gracias y bienvenida!!! espero que te guste el blog!! un besiko y me paso por el tuyo ;)

      Eliminar
  32. Que buenas compras wapa!! M encanta el brilli brilli de kiko!! :)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazon!!! jejej es asi mu brilli brilli si señor! xD un besiko!!

      Eliminar
  33. Jajajaja, ya nos enseñarás tu diy con la camiseta!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Pues sí que ha sido un chollo el abrigo, y me parece precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste Chunga!! ^^ un besiko ;)

      Eliminar
  35. Ssan Valentín para mi es una exucsa para comprar magdalneas con corazoncitos, y para ver el mundo más rosa y rojo (no es broma, todos los escaparates están lleno) ay, y para las ediciones limitadas de muchas marcas!
    La manta comic es lo más...creo que debe de haber una sección de "cosas guays" que en mi primark no está ;_; Porque yo cuando voy no encuentro cosas tan geniales...
    Entiendo lo que dices de la camiseta del esqueleto, a veces es ver un dibujo que es raro, pero que nos encnataaa (a mi me pasó con la camiseta del gato pintor de ebay jajaja) la verdad es que la veo ideal para estar por casa o para salir por ahí algún dia combinada con cualqueir cosa.
    Y tu publica publicaaaa, a mi me gustan las entradas sobre maquillaje, de looks que me pueda hacer y de reviews de productos que me pueda comprar.
    Espero que te lo hayas pasado bien en SV ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo jejeje pero es tan kuki..... jijijij, es que en todos los Primark no hay lo mismo Milimetros, es una pena por eso :S, jejeje, es que haber la camiseta es fea, rara pero el dibujo mola tanto!!! asi que tijeretazo y listo xD, gracias Milimetros!! pues en ello estoy, en maquillajes jjee, si me lo pasé muy bien! un besiko Corazon!!! Muak!! ;)

      Eliminar
  36. Muy chulas como siempre las compritas!!! La mantita es que es amor del bueno!!! no descarto picar si la veo... y las camisetas son también preciosas... que te digo, si es que todo lo que sacas me gusta... a ver, una de dos o es que soy muy débil o es que somos muy muy parecidas jajajaja
    Muack!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela! si si,es super amorosa jejeje, si picas con alguna ya me diras jeje.Yo creo que somos parecidas! ;), un besazo Angela !!!

      Eliminar
  37. ¡¡El abrigo me encanta!!
    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar