jueves, 6 de febrero de 2014

Make up Red 137

Hola mis chic@s como estais?! Ya estamos otra vez a Jueves (Cada vez pasan más rápido los días) :S. Y bueno hasta el Domingo no curro así que tengo tres diitas que vienen muy bien :D. Os quería comentar una cosa que me pasa por la cabeza, no os molesta cuando os comentan cosas que no tienen NADA que ver con la entrada? Me explico... cuelgo una entrada sobre compras y tienes un comentario de que bonita es la sombra azul que llevas!!! Ola? ... ¿Que hora es? Pues hace un sol.... ¿? Eso exactamente!!! xD Son los típicos comentarios de corta y pega por todos los blogs y es que es como What?? y otra cosa!!! Las que aparte de comentarte algo que no tiene nada que ver te ponen sus links de facebook, instagram, blog, twitter, tumblr, etc... Perdona?! Ponme el DNI y la dirección de tu casa también!!! o_O ejejejej Bueno me lo tomo a risa pero quería saber vuestra opinión y si también os pasa xD? Os hablo ya sobre la entrada ;P
En la entrada de hoy os traigo otro maquillaje (Como os dije; estoy intentando hacerme más y enseñároslos ;) )
Me lo hice el otro día para trabajar, es sencillito y esta vez también me centré en los ojos, os dejo con las fotos!! Espero que os guste! y ya sabéis que profesionalidad 0 :S. Pero bueno, os lo quería enseñar :)
Como podeis No apreciar xD, es muy sencillito, al tener el párpado tan caído, se me come toda la sombra y no se aprecia bién :(
Se vén poco nítidas, lo siento. Espero que podais apreciar un poco el look.
Como aprecias los delineados no son mi fuerte xDD, pero bueno, sigo practicando en ello jejeje, aquí si podeis apreciar un poco más el rojizo no?
Estas fotos están hechas con la cámara de mi hermano, os dejo una foto más hecha con mi movil para que veais.
Y bueno este ha sido el maquillaje, algo normalito, una sombrita y un delineado, poco más, el resto todo sencillo para no ir muy cargada.
                                                                                     Productos Utilizados
                                                                                     Sombra 137 de Kiko 
                                                                          Delineado: Eyeliner intense de Deliplus
                                                                   Linea del agua: Lápiz negro I love Rock de Essence.

Bueno mis chic@s esto ha sido todo, espero que os haya gustado, decirme!! Os mando muuchos besikos como siempre y cuidaros!!! Muaaak!!!! Y gracias por estar ahi! <3
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!! 

                                                                                    ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

94 comentarios:

  1. Me parece que está genial! Creo que te voy a copiar la idea porque tengo esa misma sombra y aún no la he estrenado hahaha.
    Un besazoo guapa!

    www.improvingtheangel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea!! me alegra que te gustes y te copies xDD jajajaaj, estrenalá que es preciosa! un besazo Bei!! ;)

      Eliminar
  2. Muy chulo el color de la sombra.
    Pues sí que me pasa eso de los comentarios, yo también me lo tomo a risa, aunque yo pongo el link d mi blog la verdad :P
    Un besito.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria! hay que tomarlo a risa por que si no jejeje, si el link del blog me da igual ya lo hablamos jeejjeej, me refiero a las que ponen hasta casi el codigo postal xD, un besiko!!! ;)

      Eliminar
  3. Un maquillaje de 10 guapisima!!
    Me encantaria saber hacerme ese rabillo,pero no se si sera mi ojo o que que me queda fatal fiuuuu
    Un besazo princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocio ^^, pos si el rabillo está hecho una patata jajaja, tu prueba haber... jejej, un besiko preciosidad!!! ;)

      Eliminar
  4. Muy chulo el maquillaje, me gusta mucho. Me gusta como te queda la base que llevas.

    Un besín guapa y disfruta de estos días libres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nere, me alegro que te guste :) La base es de kiko, la que siempre uso pero no me gusta como me queda en las fotos no se por que :S, un besiko Nere y gracias! ;)

      Eliminar
  5. Que bonito este maquillaje, te queda genial con tu color de ojos.
    En serio..tus pestañas me vuelven loca.. también las quiero así de largas jajajaja
    Un besazo Laura :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri!! jajaaja, son normales de verdad! es la máscara xD, un besiko!! ;)

      Eliminar
  6. Holaaa!! ;) El maquillaje te ha quedado genial. A mí esos tonos no me gustan para los ojos, soy muy maníatica con las sombras. Pero en las primeras fotos que no se te veía el color me encanta. Y el delineado es genial, lo haces mil veces mejor que yo... joo, qué suerte :D
    Sobre lo de los comentarios creo que nos pasa a todas. A mí (a pesar de que digo que no me dejen links) me ponen un cacho comentario gigante y yo me emociono y voy a leerlo y es del tipo: Qué guay! y después link a blog, a FB a Twitter, a Bloglovin, al canal de Youtube, a Pinterest etc y te dejan también "invitaciones" a sus 3000 sorteos jaja.
    En fín, al final una se acostumbra... a mí ya ni me molesta ni nada. Y lo de cosas que no tienen que ver pues me ha pasado, pero mucho menos.
    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ranita! muchas gracias! yo tampoco pensé verme con esos tonos y me gusta la verdad, el delineado es una caqui jejeej, jajjjjaa joer es cierto!! xD, si me acostumbre pero joer da bajon a veces jeje, un besiko ranita!!! ;)

      Eliminar
  7. Guapa! el tema de los comentarios ya se sabe, hay de todo en la viña del Señor..Da rabia porque te intentas currar las entradas para que te pongan esas cosas que no tienen nada (o poco que ver) con lo que estás enseñando.
    Respecto al look, me gusta porque no lo veo un rojo intenso, en las fotos parece más rosita..Y del delineado, te va saliendo muy bien! es complicado (y te lo digo porque mis ojos son parecidos en cuanto a la forma) pero ya sabes, practicar, practicar y practicar! un besazo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tó hay si jejeje, eso es lo que me molesta, que hay veces que una entrada es currada y luego que te pongan algo que no tiene que ver y te quedas o_0 ein?! Pos es un rojizo cobrizo, el delineado ahi vamos jejeje, si si, practicando ando xD, un besiko ;)

      Eliminar
  8. Ayyyyyyyyyyy gracias por tu comentario preciosa!! últimamente estas subiendo al instagram unos looks chulisimos! no soy muy de rojos pero te ha quedado muy chulo sobre todo el delineado. Oye oye y la máscara de pestañas cual es? que menudas pestañas más bonitas te han quedado!! Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada corazon!! muchas gracias!! La máscara que uso es la false lash effect de Max Factor, es mi máscara favorita y la llevo usando años y años. Me alegro que te guste Lau!! un besiko ;)

      Eliminar
  9. Ohhh que guapaa!!!! Tienes cara de niña buena en estas fotos!!! Jajaj estás preciosisisisma!! me guttaa :D yo creo que el delineado te sale muy bien!!! (si vieras los mios... menos mal que las fotos son medio de lejos y no se ven jajajj) el caso es practicar y practicar... pero vaya te ha quedado genial :D
    A mí también me pasa lo mismo con los párpados, me da un coraje ponerme sombras y luego ni se veeen ¬¬ pero bueno en realidad si se ve porque no estamos todo el rato con los ojos como platos, y al final se ven :P ajaja

    Y lo de los comentarios me ha pasado alguna que otra vez también y es como: vengaa CRTL+V a topee! Jajajaj pero bueno me da un poco igual.. en sus conciencias queda! Jum! jajajaj

    Un besazo bonitaa y disfruta tus 3 días que dan para mucho!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky!!! ^^, ajjaaaj soy buena xD, pos el delineado creo que está fatal jajajaa,pero bueno de lejos todo se ve bien ejeej. Es que da un coraje de verdad!!!! si algo se ven pero no igual que a una persona que no lo tiene caido :(. jajajajjaaja que bueno!! a tope!!! pero no se, queda feo jope! Un besazo para ti y muchas gracias!! muak!!

      Eliminar
  10. Que chula la camisetaaaa! jajajajaj es coña! Un maquillaje precioso, y mi enhorabuenaaa por el delineadooo.. poco a poco una profesional ya! Yo soy también un desperdicio con los delineados.. peeero bueno.
    Yo recuerdo una chica, que es.. ¿polaca? o de un país cercano, que me pueso un comentario que estaba super bien (en inglésxD), y yo ahí suuper contenta.. pero cuando fui a visitar a otras chicas tenía puesto exaaactamente lo mismo y yo.. ¬¬ Y para rematarlo.. al tiempo me volvió a poner en otra entrada distinta lo MISMOOOOO *-* En fin.. tampoco cuesta nada escribir las cosas, no crees?
    Y yo suelo poner mi blog, a los que "no nos conocemos".. bueno.. y a veces suelo poner mi grupo sanguineo.. pero sólo a veces.. cuando me apetece.
    Unbesitooooo enoooOOoOOoorme, Laura! GUAPA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajajajjjaja que jodia!!!! ;P xDDD, no me queda ni ná pa ser profesional xD, es que mira que son complikaos ¬¬, si y ahora con el google + puedes ver como ha comentado el comentario en todos los blogs, y da un bajon..., es que no cuesta nada si sigues un blog y tienes uno y te gusta que te comenten comenta tu tambien no?! kjajajaajajja Apositivo o B negativo?!! jajajaa que makina eeres!!!! un besiko Marta,eres la caña!!!

      Eliminar
    2. JAJAJAJJAJA! Me tenía que pasar.. jajjajaa Soy Z negativo.. lo acaban de descubrir hace poquito..
      Es eso.. si te gusta que te comenten (a mí me encaaanta) pues es lo mínimo.. en fin! qué se le va a hacer :)
      Unbesazo, y gracias por todos tus comentarios, y apoyo.. gracias LAURAA!

      Eliminar
    3. JjJjjajjaja pero que crack!!! xD, ostias eso es de Zombie o que?!!? xDD, Claro, un comentario por otro, esto es asi, pero bueno mientras esté la gente como tu eso equilibra con creces los otros comentarios. Un besazo Marta y mil gracias guapetnona!!!

      Eliminar
  11. Un maquillaje discreto y bonito, te quedó muy bien el delineado y esa sombra como rojiza la verdad q es bonita!
    Y si bueno algunos comentarios son tremendos... hay q ver de todo jaja

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene, me alegro que te guste, la verdad que si, pero bueno ell@s veran :S, un besiko!! ;)

      Eliminar
  12. El dorado y el negro nos parece una combinación chulísima para ir de fiesta

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romina, pero es rojizo jejeej, un besiko! ;)

      Eliminar
  13. me gusta mucho cómo te ha quedado, te dan mucha luz a la mirada!
    espero que descanses y lo pases muy bien estos días de descanso!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere, igualmente!! disfruta del finde que en nada llega ;) un besiko!!

      Eliminar
  14. Me encanta ese tono de sombra!!! A mi me gusta meterle un poquito de marrón en la cuenca cuando uso ese tono, para dar mas potencia todavia al ojo =), y el eyeliner te quedó genial! Sabes lo que le podría quedar muy bien?? Un poquito de iluminador en el lagrimal, ahí ya si que serias todo ojos! Un look muy bonito, si señor, un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, lo tendré en cuenta!! todavia no controlo mucho eso, como luego se me como el parpado no quiero meterle tanta sombras, pero lo intentare!, Probaré lo del lagrimal tambien!! gracias por los consejos guapisima, un besiko!! ;)

      Eliminar
  15. Bueno, muchísimas gracias por al final formas parte de la opinión que necesitaba y que tantísimo pidiera...mi decisión ya está tomada, más una petición importante a todos los que me habéis estado siguiendo...todo esto en mi blog, allí te espero...
    GRACIAS DE CORAZÓN.

    ResponderEliminar
  16. Te has currado el "piquito" de verdad de la buena, y te ha quedado genial. Un look muy favorecedor.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El piquito tiene truco jejeje pero gracias ovejita!! un besiko grande!! ;)

      Eliminar
  17. jaja, venga va, me curro más el comentario. A mí me molesta bastante, de hecho, en una entrada me pasó que era ''el antipost'' y ponía un montón de cosas que me parecían horrorosas, y se notaba muchísimo quien había leído la entrada y quien no.
    Que si ves que es un blog de fuera,pues como que no molesta tanto, porque igual traduce mal o lo que sea, pero cuando es de aquí si fastidia.
    Lo de los enlaces y eso, bueno , ya lo llevo mejor. jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que grande eres!!! xDD, es que da rabia, sea una entrada currada o no, para comentar algo que no tiene que ver, mejor no comentes no!? Eso, cuando son cosas en ingles de fuera no me moskea tanto por que mi blog está en español y lo mismo no pillan nada, pero que te comente alguien de tu idioma otra cosa... :S, es que hay enlaces y testamentos de enlaces jajaja, un besiko chunga y gracias!! ;)

      Eliminar
  18. Muchas gracias! Ya, es una caca tener el párpado así, no se puede lucir mucho nada :S, ajajja es verdad ese tipo de comentarios tambien los he visto xD, un besiko Alissa! ;)

    ResponderEliminar
  19. me encanta el maquillaje pero el look de ojos es genial
    el delineado esta perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abbie, pos el maquillaje no me termina, se me ve super blanca no?! jeej, muchas gracias ;)

      Eliminar
  20. Me gusta mucho como te maquillas, sobre todo como te haces el eyeliner :)

    Me quedo de seguidora guapa!
    www.malvro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :) bienvenida y espero que te guste el blog!! un besiko y gracias! ;)

      Eliminar
  21. Ala! ya estoy por aquí guapisisisisima!! No veas que vicio con el delineado no?? que bien te sale joo!!

    Te sigo soy la 233 jajaja!! Un besazo!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa gracias!!! jijijiji, es un vicio pero por desear que salga bien jejejee, pero no hay manera xD, bienvenida y espero que te guste!!! gracias y un besiko!! ;)

      Eliminar
  22. Muy chulo! Me encanta el eyeliner!

    XOXO!

    ResponderEliminar
  23. Pero bueno, creo que profesionales no hay demasiadas, se aprende con la práctica y los títulos no hacen la destreza. Después del tirón de orejas por desmerecerte vamos al lío. Me gusta, los rojizos son una de las gamas (junto a verdes y morados) que más suelo utilizar. El problema de los párpados, a mi también me pasa, eso y que para delinearme tarde siglos en dar con la técnica que le iba bien a mis pliegues. Creo que no hay más secreto que conocer la forma que tenemos y aprender a trabajar sobre ella. El delineado me gusta mucho, soy tan fan de los rabillos... Y un consejo, quizá la transición, siempre remito a un vídeo en el que María (makeupzone) explica como hace un ahumado, ni se las veces que lo he visto y ni se las veces que con las sombras que yo tengo he reversionado, se mejora porque perfectas no somos ninguna.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeje me ha dolió el tiron xD, los morados tambien me gustan ejje, si ya mas o menos se donde tengo que delinearme para que el parpado se coma lo menos posible. Si, la transicion es algo que tambien me cuesta un poco, pero es que no me termina de salir pero bueno lo segiré intentando, gracias por los consejos Diana, un besiko ;)

      Eliminar
  24. Que chulas, yo a ver si me atrevo con colores más subidos que al final siempre recurro al marrón o al negro.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! prueba a ver... lo mismo te gustan como te sientan jeje, un besiko!! ;)

      Eliminar
  25. Que monada de look! Yo creo que tus delineados son buenos aunque digas lo contrario, los mios son horribles jajaja
    Me encantan los tonos y menudas pestañas. Un besito guapa gracias por pasarte
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Davinia! pos si son una cacorria xDDD, las pestañas la máscara jejee, un besiko y denada guapa, gracias a ti!! ;)

      Eliminar
  26. Ains! que bien te sale pintarte la raya del ojo. A mi a veces se me va de paseo. Me encanta los colores que has cogido. Ya he tomado nota para el finde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaj gracias pero yo creo que no xD, me alegra que te guste y ya me enseñaras si lo llevas a la practica! un besiko ;)

      Eliminar
  27. Chica, mira que practico pero no hay manera, esto es un arte, de verdad ;)
    Un beso
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja, gracias Jenni, es super sencillo y facil de verdad, un besiko! ;)

      Eliminar
  28. Buenísimo tutorial!!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo,
    Nati de Puro Vintage :)

    ResponderEliminar
  29. Preciosisisismo el maquillaje! Me gusta mucho como te queda ese tono, jajaja a mi tambien me pasa, me enfada un poco!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria! si jejeej, son cosillas que molestan pero bueno xD, un besiko!!! ;)

      Eliminar
  30. Dios mío qué pestañazas tienes O.O qué envidia!!!!! Me ha encantado el maquillaje! Igual que a ti, me pasa que mi párpado se come las sombras pero cuando cierras los ojos tachán! ahí están y te queda precioso el rojizo :)

    Un besazo guapa

    emedemeers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeje gracias, pero es la máscara! me alegro que te guste, es una caca tener el párpado asi ¬¬, tenemos que ir con el ojo cerrado pa lucir el maquillaje jejejeje xD, un besiko!!!! y gracias!!

      Eliminar
  31. hola guapa! me encanta el maquillaje! estas genial!
    very nice blog by the way :)

    kisses from Russia,
    Juliet
    RUSSIAN DOLL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchisimas gracias! un besiko y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  32. que chulo, me encanta el color de la sombra!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Gorgeous! Great Eye Make up!

    kisses

    ResponderEliminar
  34. Qué maquillaje más bonito y sencillo! Me gusta que sea natural y que no sea nada recargado, además te queda estupendo! Me voy a quedar por aquí para ver nuevas publicaciones, a ver con qué más looks nos sorprendes :)

    También te dejo mi blog de belleza, nail art y DIY, por si quieres echarle un vistazo :) trendashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste! Pues bienvenida!! espero que te guste el blog y comentar siempre que quieras!!! Me paso por el tuyo ya mismo! un besiko y gracias!

      Eliminar
  35. Jajajaja, te comentaron sobre una sombra azul y no habia nada de sombras en la entrada? que gente xDDD, vale que a veces se confunden, yo he leido en plan: "ay que bien que te queda esa falda, que bonita es!" Cuando la chica estaba haciendo si, una review de ropa, pero la modelo era su madre. Me imagino que a veces la gente va con prisa y pues no llega a leer todos los detallitos que nosotras ponemos, pero de ahí a confundirse totalmente jajaja. A mi lo que me sucede es que me llega spam de verdad, de gente que ace copia pega, en ingles, y con un link super raro, por suerte google los elimina automaticamente y nunca llegan a aparecer en mi blog ^^
    Me encanta tu maquillaje!!! Yo estoy buscando asi looks con tonos neutros (vale, el tuyo es un rojo, pero del estilo así con marroncitos) COmo siemrpe enamoradita de tus pestañas (sobretodo esta vez las inferiores) a mi me da miedo marcarmelas tanto ;_; y tmabien me llama mucho la atención la piel de tercipleo que llevas en la foto 1 y 2 '-'
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, y es un ejemplo a parte xD, que comentas algo de ropa y te hablan sobre maquillaje, hablas sobre compras y te comentan que bonito tu look jajajja, una cosa son los detalles y otra es lo de poner el mismo comentario en mil blogs y si cuela cuela jajaaj, que suerte que google te los elimine. Gracias Milimetros, me alegro que te guste!! si es un rojo cobrizo, jejejej pos las tengo normales, será la máscara xD, pos animate y marcatelas!! La piel será el efecto de la buena luz por que solo llevo maquillaje, yo ni me contorneo, ni me exo colorete ni na, y editadas las fotos no están, segun las hace la cámara así las subo. Gracias siempre por tus comentarios corazon!!! un besiko ;)

      Eliminar
  36. Me encanta el cat-eye
    besos
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Me gustó mucho el resultado, los tonos te sientan muy bien y no parece recargado.
    ¡Sigue así!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado!!! un besiko ;)

      Eliminar
  38. te queda genial te sigo
    te he nominado a THE VERSATILE BLOGGER AWARD
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Bienvenida y espero que te guste el blog!!! un besiko ;)

      Eliminar
  39. Profesionalidad 0 porque no tienes ningún papel que lo diga jaja, pero la verdad es que te ha quedado muy bien, el delineado superior no es fácil y es de los mejores que e visto Sayfa jeje :D

    Un besazo preciosa ¡ Deseando ver los siguientes ! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos no jajaja, ni lo tendré jamás xD, pero bueno practicando... muchas gracias! para mi es complicadisimo, es lo peor xd, pero a veces mientras se vea bien de lejos me da igual xD, gracias de verdad!!! un besiko muy grande! ;)

      Eliminar
  40. me encantan tus ojos!!

    un besito!

    hoy nuevo look, ¿te lo vas a perder?
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/02/mixing-prints.html

    ResponderEliminar
  41. Me encantan como te quedan todas las sombras! pero es que la que tiene los ojos guapos puede ponerse cualquier sombra que todas le quedan bien ;) un beso enorme

    lavozdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ohhhhh <3 que bonito ^^, un besazo guapisima y gracias!!! ;)

      Eliminar
  42. Igualmente Alissa, feliz semana, jajjaja gracias! me alegro que te guste mi invisible outfit xDD, que bueno! un besiko Alissa!!! eres la caña!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta como te ha quedado el maquillaje, me animaría a probarlo...

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Pero si está genial mujer! xDD
    Me encanta la primera foto, se te ve tan feliz :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lansy!! jejejeje bueno intento sonreir en las fotos xD jeje un besiko corazon!! ;)

      Eliminar