jueves, 30 de enero de 2014

Últimas compritas (Rebajas y no rebajas).

Hola mis chic@s como estais?! Como llevais la semanita? Espero que genial que ya mañana es viernes, asi que muchos de vosotr@s a descansar y pasarlo bien. Yo curro el finde como siempre ¬¬ jeje. Menos mal que dentro de poco cojo las vacaciones que aunque son diez diitas... bien venidos sean!! Ya acaba el primer mes del año, parece mentira que rápido a pasado, ya vamos para el segundo que nos trae San Valentin... <3 jjejeje y todos los centros comerciales (Por lo menos el mio) ya te inunda con ello, no saben ni na xDD y bueno este mes ya tengo mi concierto de los BSB y también celebro mi aniversario!!! En nada hago 9 años con mi chico ^_^ asi que este mes... lo espero con ganas!! jijijiji. 

Y bueno que me enrollo xD, en la entrada de hoy os traigo las cositas que he comprado en esta mi**da de rebajas..., por lo menos para mi. Me parece de risa que rebajen 3 euros una prenda pero bueno es lo que siempre hay, asi que muy pocas gangas he visto, y pocas cosas que me llamasen la atención asi que también he comprado cosas de temporada que he visto a buen precio. Tengo intención de pasarme a mirar a las últimas pero con poca esperanza la verdad :S Como están siendo vuestras rebajas? muchas gangas? una mi**da tambien? Contarme!! Os dejo con las cositas y espero que os gusten!!! ;)

PRIMARK:
4 tipos de calcetas:
Gris con lineas rosas: Me parecieron monísimas y son muy calentitas. Ref: 2616616 Precio 2'00 euros- Rebajado a 1'00 euro.
Blancas con lineas negras: Me parecieron muy futboleras jeje. Ref: 2543274 Precio 3'00 euros- Rebajado a 1'00 euro.
Negras con puntilla: Monisimas, voy a intentar probarlas con botas... Ref: 2614812 Precio de 2'00- Rebajado a 1'00 euro.
Blancas con puntilla: Lo mismo que las otras xD. Ref: 2614821 Precio de 2'00- Rebajado a 1'00 euro.

Botas bajas en tono marrón: Me gustaron bastante y no tenia nada parecido. Las estoy usando un montón, son muy cómodas y calentitas. Tienen ese detalle en el talón y se atan como las típicas botas de montaña. No tengo la referencia Sorry :S. Su precio era de 20'00 euros y estaban rebajadas a 9'00 euros.

Camiseta chico Homer: Como siempre la quiero para mi peeeeeroooo... xD Pues se la cojí a mi chico que le encanta Homer, la camiseta no puede ser mas chula!!! Además es bonita, los ribetes son en tono plateado y lo rojo es super rojo brillante, es una chulada! Esta es de nueva temporada. Ref:9359041 y su precio es de 8'00 euros.

Camisa cuadros verdes/Negros: Nada mas verla me encantó, me he cojido una talla 10 para llevarla anchita o abierta. Es de nueva temporada. Ref: 9718398 y su precio es de 9'00 euros.

Zapatillas tipo "Converse" Granates: Me llevaban llamando desde hace meses y meses y el otro dia me las probé y es que *__* pues a casita se vinieron. Son tipo converse que es mi calzado favorito y en tono granate o borgoña que no tenia ninguna pues... xD Ref: 7540765 y su precio es de 7'00 euros.

ZARA HOME:
Yo nunca entro a esta tienda por que no me llama y me parece cara pero mi primo colgó una foto en instagram de un vaso que se compró y claro... tuve que ir jejeje.
Ya sabeis tod@s mi obsesión con las calaveras.............

Copa con estampado calavera y flores: Mi primo colgó una foto de esto mismo pero en vaso, cuando fuí ya no quedaban vasos y solo quedaba esta copa asi que... para decorar mi habitación jeje. Creo que costaba 5'99 y me la llevé por 1'99 euros.

Peeeero.... pensé que solo estaba esto y vi otras cositas y yo ya me volví loca xDDD

Taza blanca con dibujo de calavera y flores: Que decir.... Amo las tazas y amo las calaveras..... ^__^ Pues apaga y vamonos!!! xD Es puro amor, es preciosa!!! Su precio era de 5'99 y me la llevé por 1'99 euros.

Vaso con dibujo calavera dorada: Lo habia tambien con la calavera plateada pero no se diferenciaba mucho asi que preferí esta. Monisimo el vaso! xD Su precio era de 3'99 y estaba rebajado a 1'99 euros.

Vaso negro con calavera blanca: Este pesa lo suyo y se ve consistente, la parte de abajo es como medio transparente, uff es que me encanta!!! jejeej. Su precio era de 5'99 y estaba rebajado a 1'99 euros.

Y direis... Y pa' qué quiere esta chica tantos vasos?!? jajaja, pos como digo siempre, para cuando tenga mi futura casa... pues ya voy apañá con vasos molones!! ;) Mientras pues los tengo de decoración, si esto lo vé mi padre en la cocina... me mata xDD. 

H&M:
Pañuelo rojo con calaveras mejicanas: Calaveras otra vez?? que raro... jeje ;P
Estaba enamorada de este pañuelo desde que se lo regalaron a mi compañera (La que me regaló a la Skelita) y es que me encantaba! pero me dolia su precio, asi que cuando lo ví rebajado dije o ahora o me quedo sin el?!. Es rojo muy fuerte con un monton de calaveras mejicanas y es bastante grande. Ref: 702060. Su precio era de 7'95 y estaba rebajado a 5'00 euros.

Y bueno mis chic@s estas han sido mis compritas. Lo que busco es una parka y no encuentro por ningun lado, o siguen caras o me están enormes, asi que seguiré buscando... ¿Que os han parecido las compritas? ¿os ha gustado algo? ¿Cual ha sido vuestro mayor chollo estas rebajas? Contarme!!! Yo me despido hasta el Lunes, que como sabeis el finde curro, os deseo que lo paseis genial, cuidaros mucho y os mando muuuuchos besikos!!!! Muuaaak!!! ;)
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!! 

                                                                                    ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

105 comentarios:

  1. Soy de las tuyas con los vasos!! Y como lleven calaveras... Ya me da un algo, creo que tendre que pasar por Zara Home (nunca he entrado porque lo hice una vez y era todo tan caro que sali corriendo XD) La camisa de cuadros es genial... Creo que tendre que ir tambien a echar un ojo a ver si veo algo asi! Y la verdad que rebajas... un desastre, porque de 18 a 15 euros y en la puerta te ponen HASTA EL 70% pues yo no lo veo... Pero tendre que volver una ultima vez y mirar bien a ver si por fin puedo encontrar algo decente jajajaja, me encanto el post, un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria me das jajaja, pos no veas cuando los vi como me quede jeje, yo e entrado tres veces contadas y esta es la primera vez que compraba. Es que eso no son rebajas ni nada, rebajar algo asi es que da risa jolin. Si haber si esta última vez vemos algo que si valga la pena... Gracias guapa, me alegro que te haya gustado!! un besiko ;)

      Eliminar
  2. Muy monas todas tus compritas, y los vasitos tambien, jejeje.

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Sister music!! Me ha encantado el post!! El diseño de las tazas es genial y las botas del primark también. Me acabo de enamorar de la camisa de cuadros verdes y negros; yo estaba buscando una pero en roja... sabes si la hay en primark??? que es tu negocio ;) jejeje. Tienes razón en cuanto a que las rebajas son una m*****, aunque yo por suerte si que he encontrado alguna que otra ganga... pronto subiré el post sobre mis compras. Un besazoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Music sister!! xD, gracias, me alegro :) jejeej, Si, en roja tambien la han traido y vale 9 euros tambien. Es que cada vez son mas caca jo! pos me alegro que hayas encontrado cositas, ganas de verlas!!!! un besiko muy grande! ;)

      Eliminar
  4. todavía no he ido de rebajas!! Pero por lo que estoy viendo no me estoy perdiendo nada, a ver si algún finde me escapo y cotilleo un poco...Me gustan las botas, se ven muy cañeras! jeje un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos la verdad que no corazon, por que algunas son de risa, si ves a ver si puedes y si pillas algo mejor!! Son monisimas, se ven mejor puestas que asi, te las recomiendo mucho si te gusta ese estilo! un besiko ;)

      Eliminar
  5. me encantan los vasos de las calaveras sobre todo el primero !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Ran, a mi me tienen loca ejeje, un besiko ;)

      Eliminar
  6. Que guay todo, la camisa me encanta!! Y los vasos de calavera!! Muaks muaks!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! me alegro que te gusten las cositas!!! Vuelve pronto!! un besiko ;) Muuuak!

      Eliminar
  7. Ay, me han gustado muchísimo los calcetines con encaje, son monisimos. Y la camiseta de Homer me ha encantado, estoy por comprármela para mi hahaha.
    Besos.

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son super monis, me alegro que te gusten! jajajja si tienes suerte y te vale de talla ke envidia jo!! un besiko ;)

      Eliminar
  8. Chulisimas las compras me encantan los vasos de calavera!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro que te gusten!! un besiko ;)

      Eliminar
  9. La verdad que yo este año estoy comprando muy poquitas cosas, aunque tengo que decir que hoy he pecado un poco, tanto que tengo que devolverlo el próximo día ya que no me queda como yo pensaba... ¡error! Pero bueno, me pasaré e intentaré que caiga algo más. ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeje pues ya nos enseñaras que cositas has pikao xD. joer que mal :( bueno espero que encuentres otras cositas. Un besiko guapa! ;)

      Eliminar
  10. Oficialmente, tengo que pasarme por Zara home urgentemente xD Me encanta la copa y la taza!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaja xDD, corre pero ya!!!! un besiko guapa ;)

      Eliminar
  11. Amazing Haul! All looks so great ,love the Shirt :)
    follow new ,mind follow back?

    kisses :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you!!! jejeeje, welcome to my blog!!!! Of course! kisses!!!

      Eliminar
  12. Vaya, sí que es fuerte lo tuyo con las calaveras!jajaja
    Tenías que hacer una entrada con todas las cosas que tienes con ellas! Sería guay ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja, las adoro!!! Ya tengo dos entradas sobre ello chunga xD, una con las cositas que tengo y otra con la ropa, si quieres miratelo!!! un besiko ;)

      Eliminar
  13. Nos encantan las botas, las copas y el fular!!!

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Romina!!! gracias por comentar y un besiko ;)

      Eliminar
  14. Que de cositas!!!! me encanta el pañuelo con las calaveras ;)
    Besitos guapa!!!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta todo *O*
    Envidia me das!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejejej, me alegro!!! aprovecha aber si encuntras alguna cosita, gracias por comentar!!! un besiko ;)

      Eliminar
  16. Yo tambien tengo las converse granates :D Y tienes razon en lo de que estas rebajas son una m****a!! A ver si en febrero empieza a haber chollos ^^ Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad jeje :D, pero caca caca jajaja, esperemos algun chollo en las ultimas... un besiko ;)

      Eliminar
  17. Queda claero que te gustan las calaveras :) la verdad es que me encantan como decoracion ese vasos.

    UN besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarisimo queda jajajaa, de momento decoracion, sobre todo la copa, lo demas espero usarlo ejejee, un besiko!! ;)

      Eliminar
  18. Bueno veo q la vajilla la tienes ya casi completa, jaja q barbaridad! al final compraste muchas cosas, Primark me encanta para comprar todo el año :), yo ya os enseñé mis compras aunque aún me falta pero hubo un poco de todo

    besazoss

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajj, solo me falta encontrar platos y cubiertos de calaveras y ya.... xDDD, Bueno son cositas pero nada que digas oohhh que rebajado y ke guay jejeje, yo compro a diario jeje, es mi tienda favorita por ke hay lo mismo que en las demas pero mas barato asi que... bueno pues ya veremos lo que falta jjiji, un besiko Irene!!! ;)

      Eliminar
  19. Hello, thank you so much!!! kisses xoxo!! ;)

    ResponderEliminar
  20. La camisa y las zapas me encantan, muy "ponibles", sobre todo en cuanto llegue la primavera. Y vaya si están chulos los vasos. ¡Qué envidia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para ahora tambien jejejej!!! me alegro que te gusten los vasikos xDD, un besiko ovejita! ;)

      Eliminar
  21. Está clarísimo lo que te gusta! jaja, has arrasado!!! si veo platos te aviso, de veras, jaja...
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarisimo como el agua jejeej, se que habia platitos pero no me molaron mucho, quiero platos en condiciones para comer y chulos si es que los hay xD, gracias tu avisame ;P un besiko !!

      Eliminar
  22. Los calcetines grises y rosas me han encantado, pero sin duda, lo que más me ha gustado.. esa camiseta de Homer!! que grande jajajaja
    A mi tambiñen me pasa como a ti..hay en muchas tiendas que me gusta mas la ropa de chico que la de chica, sobre todo me pasa en pull & bear, las camisetas que tienen de chico me vuelven loca, sin embargo las de chica son una tontería.
    Que pases muy buen finde guapa!!
    Un besazo :) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super calentitos Patri! jajaja es que es la caña la jodia camiseta xD. Es que las cosas las deberian hacer unisex y de ambos tallajes jajajajaa, igualmente guapa, feliz finde!! un besiko ;)

      Eliminar
  23. Muuy buenas compras! Los calcetines son muuy tentadores.. tienen una pinta de calentitos, como tu dices y acojedores (no sé por qué he dicho esa palabra, pero me lo han parecido, jajajjaja).. me encantan de este estilo! Mis favoritos los negros y blancos con puntilla. No sé si te habrás dado cuenta pero las converse y la camisa quedan genial juntas! Por lo menos en la foto se parece el color.. próximo outfit? jajajaja No está mal la imitación :)
    Unbesazoo enormee, guapísima! Bueeeeen findeeeeee ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! si son super gorditos y calentitos jeje, ajajjaajaja. Pos lo acabo de mirar y llevas toda la razon xDD, tendré que probarlo el outfit!! jajaja, te lo diré ;). un besazo Marta y buen finde jejee ;)

      Eliminar
  24. las cositas de zara home me han encantado!

    un besazo!

    nuevo post de protocolo ¿te lo vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Que chulas las compras y que poco te gustan las calaveras !! jejeje , también me pierden !!
    felicidades por los 9 añazos con tu pareja, con tu permiso me quedo y te sigo.

    Beso
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! jajjaaj ya ves por quisimo xD, muchas gracias!!! bienvenido y espero que te guste el blog!!! Saludos!! ;)

      Eliminar
  26. cuántas compras, has arrasado, me gustan mucho la camiseta y la blusa!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tampoco es mucho jejeje, gracias,me alegro!! un besiko Tere ;)

      Eliminar
  27. La que sabe de este mundillo de las rebajas no puede negarlo y tu eres una experta, enhorabuena bonitas compras!!!

    fuk-fashion.blogspot.com.es

    Facebook--) FU*K FASHION

    ResponderEliminar
  28. Muy buenas compras! A mi también me encantan las calaveras y al igual que tú estoy comprando muchas cositas en esta recta final de las rebajas pero no creo que haya entrada porque entre unas cosas y otras tengo todo manga por hombro y por no organizarlo doy hasta dinero jajaja pero sobre todo son cositas para el gym y camisetas que ahora están a muy buen precio y cara al buen tiempo me van a venir de perlas!
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela! me alegro que tambien te gusten! ajaajjaaja si ahora hay camisetas por 3 eurillos y menos, bueno pues si puedes al final enseñar las cositas mejor! ;P un besiko!!!

      Eliminar
  29. Me encanta la camiseta de Homer :O Es preciosa, me encanta.

    Y a parte de eso me quedo con la tacita de flores:)

    Un saludo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejej es que es la caña xD, me alegro que te guste, jiiji es tan kuki ^^, un besiko corazon! ;)

      Eliminar
  30. pero que calentitos se ven todos esos calcetines! me encantan los vasos! besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super calentitos Sabri jejej, los vasos son amor jje, un besiko Sabrina! ;)

      Eliminar
  31. Me encantan las calcetas y el pañuelo de calaveras
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  32. me gustan mucho las botas y las tazas, estas rebajas han estado malas aunque he comprado cosas de stradivarius que han salido muy baratas aunque son para el verano que no tengo y las necesitaba, tienes que ir a ver que estan muy buenas alli, de resto todo caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro! jo yo me quedé con las ganas de una cazadora de stradivarius y de un abrigo pero nada. Si son cositas para el verano genial! un besiko!;)

      Eliminar
  33. que maravilla de complementos, son preciosos

    SI QUIERES VENIR CONMIGO A LA MBFWEEK MADRID TE ESPERO EN
    WWW.LESSISMOREBLOG.COM

    ResponderEliminar
  34. lomejor de toodo es la camiseta de homeer y las copitas de calavera muy buenas compras sayfaaaaaaa
    besitoooos
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeje, es chulisima, la copa es precius!! ijijiiji Besikos Dimitri! ;)

      Eliminar
  35. Como siempre, me encanta lo que te compras xDDD
    Quiero ver unos cuantos outfits con esas calcetas! ^^ La camisa también me gusta mucho.
    Y los vasos/tazas ♥
    Yo aún tengo que enseñar lo que me compré de rebajas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja gracias Lansy! uff nose nose si sabré hacer algún look con ellas :S xD, me alegro que te gusten las cositas. Tengo ganas de ver lo que te has comprao!!!!!! :D , un besiko Lansy ;)

      Eliminar
  36. Me han encnatado las compras, sobre todo la camiseta de Homer!!! Me encantan los simpsons!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, me alegro! siii a mi tambien, Simpson forever :D, un besiko!!

      Eliminar
  37. Muy buenas tus compras !

    Pásate a visitarnos ,tenemos prendas muy chulas y estamos con nuevo SORTEO!!!
    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  38. Jjejeej bueno tanto como sangrar... no creo xD, me quedé con ganas de cositas pero no habia tallas o no me convencia el precio. Yo no voy un dia a decir hoy voy a comprar en rebajas y tragarme las colas los empujones y demas, yo voy por que valla por el centro comercial y exe un vistazo o me acerco las mañanas por que si que son insoportables un poco. jejeje, me alegro que te gusten las cositas e intentaré hacer algun outfit, Muchas gracias Alissa, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  39. Jjejejej, a que mola! xD, un besiko Cata! ;)

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa,
    Coincidimos en una de las compras. Me compré dos pares de calcetines altos de primark pero en negro, y cuando llegué a casa pensé ¿con qué me pongo yo esto? Pero es que me gustaron muchíiiiiisimo, no me podía resistir.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara! jejejeej, eso mismo pensé yo xDD, pero bueno algún provecho les podremos sacar jejeej, un besiko y gracias por comentar!!! ;)

      Eliminar
  41. Que monada,alavado sea primark y sus maravillosos precios!
    Un besaso desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ Carmen.

    ResponderEliminar
  42. Calaveras! Soy super fan de ellas, me encantan. La camisa y las botas también son geniales. Un besazo preciosa
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeejej que guay tambien!!! me alegro que te gusten, un besiko guapi!! ;)

      Eliminar
  43. A mi también me encantan la calaveras!
    Te has comprado una cosas chulísimas!
    Que pena que no tenga Primark al lado y tenga que irme hasta Barcelona para comprar, porque tienen buenas cosas, esas botas son una pasada!
    Yo éstas rebajas la verdad sólo he pisado las tiendas una vez, ya que no tengo tiempo (maldita vida de estudiante), así que compré todo online y la verdad es que me ha ido bien!
    Felicidades parejita, bua 9 años, esto es amor de verdad!
    Un beso enorme preciosa!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que tambien te gusten Sol! Gracias, bueno no creo que tarden mucho en abrir alguno mas por ahi, las botas son super chachichulis. Jjejej es lo que teneis pobrecikos, to el dia con la cabeza en los libros jeje, ves yo es que online no compro jo :(. ya nos enseñaras las cositas! Muchas gracias jijijijji <3, un besiko preciosura!!! ;)

      Eliminar
  44. ¡Hola! Bueno me pasaba para decirte que he subido una entrada especial, que me gustaría que participaras para que me dieras tu opinión, por haberme ayudado en mi etapa de blog...y que eso, espero tu comentario...
    ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  45. Me encantan las botas marrones! Buenísimas compras,
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Te has comprado cosas preciosas!

    Si te apetece pasarte por mi blog podrás ver mi experiencia en la 080 :) Yo ya me quedo por el tuyo!

    Un besito!

    http://lovingmynewworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Bienvenida!!! espero que te guste, un besiko ;)

      Eliminar
  47. Hola preciosa. Por fín saco algo de tiempo para pasarme por tu blog. Qué de cositas te has comprado!!!! Otra loca de las calaveras como yo! Amo las catrinas, de hecho llevo una tatuada en la pierna... Son taaaaaan geniales^^ Sigo husmeando tus entradas^^ Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!! que guay volver a tenerte por aquí! jejeje, ya ves tia, calaveras por todos lados jeje, yo quiero tatuarme una, estoy en ello pero las pelas... xD, gracias guapa!!! bienvenida de nuevo!! muak!

      Eliminar
  48. La camiseta de Homer es total, jaja, me encanta <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeje ya ves, es chulisima!! me alegro que te guste Sandra, un besiko ;)

      Eliminar
  49. Los calcetines son amor amor, me encantan los de puntillas, jope, por 1 euro!! Mira que siempre me pierdo los chollazos.
    En Primark me quedé prendada de unas botas así color granate como las Dr.Martens, que estaban a 20 euros y yo esperando que las rebajaran pero nadaaa, así que al final no me las compré.
    Y los vsitos de calaveras tambien son geniales, me he enamorado de todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, un euriko!! xDD, Ya se cuales dices!! pues en el mio si que están rebajadas a 9 euros tambien!!!! es lo malo que no en todos los primark tienen los mismos descuentos :S. los vasitos es que son adorables jejeje, me alegro que te gusten Milimetros!!! un besiko ;)

      Eliminar
  50. Cuantas cositas que monada!! Me encantan las tazas :D
    Muchas gracia spor pasarte por el blog lo siento por no haber contestado antes!
    Un besito <3
    www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nagore, me alegro que te gusten las cositas jeje, denada corazon y no pasa nada ;), un besiko!!

      Eliminar
  51. Las botas me encantan.
    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Qué calcetines más estupendos :D. Yo tengo la misma taza blanca de Zara con la calavera, son geniales :D.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, molan mucho! jeje si son geniales los dichosos vasicos jeje, un besiko Madame!

      Eliminar