jueves, 23 de enero de 2014

Chicas que me inspiran (Girls Inspiration).

Hola mis chic@s como estais?! Bueno que tal va vuestra semana?! Yo un poco pachucha por que estoy en esos dias... ¬¬ y mañana me vacunan contra la gripe :( Llevo sin vacunarme más de quince años creo :S pero es que no me gustan las agujas *__* el viernes me toca una y otro dia otra, haber que tal... 
Y estos días no para de llover asi que con cara perro xD Pero bueno, pensando en que el Domingo vuelvo a librar!!!!!Weeeeeeeeeee jijijiji, lo aprovecharé ya que hasta dentro de tres semanas no lo vuelvo a librar jeje.

En la entrada de hoy os traigo las mujeres que más me inspiran, me gustan sus estilos, y me gustan ellas. No visto ni la mitad de como visten ellas pero por que soy una cobarde y me dá verguenza por el que dirán, :( pero este estilo es el que me gusta, el que va dentro de mi y me encantaria vestir asi. A algunas no les gustará claro está, para gustos los colores ya sabemos jejeje, pero estas son mis favoritas! Teneis "musas inspiradoras"? ¿Os gusta algún estilo en especial de alguna celébrity? ¿Os inspirais en el dia a dia en alguna famosa? Espero que os guste y os dejo con ellas!! 
Como podeis ver son bastante conocidas, tienen gustos muy parecidos y a la vez muy diferentes, algo que coinciden las cuatro es su amor por los tatuajes y eso a mi me encanta!! Y tambien podeis ver que no está ni la Olivia Palermo ni Alexa Chung ni ninguna de esas jejejejje. Son chicas preciosas y van siempre estilosas pero no es mi estilo para nada.
Son Miley Cyrus, Kelly Osbourne, Rihanna y Kat Von D. Os dejo con algunos fotos de sus estilos.

Miley Cyrus:
Poca gente habrá que no conozca a Miley, como ya sabeis es cantante,actriz y un poco de todo. Tiene 21 años y se hizo conocida por interpretar el personaje de Hanna Montana de Disney Channel. Su gran cambio tanto físico como musical la ha traido muy mala fama. Yo reconozco que se le va la pinza muchas veces, pero a mi me encanta y aunque muchas veces sus estilismos son No Coment... no siempre viste mal y aquí os dejo una prueba de su estilo que me encanta!
Para la noche o galas: Creo que iba guapisima con estos estilismos, y a mi personalmente me gustan. Con los vestidos está preciosa y el mono me parece que le sienta genial.
Street Style: Estos estilismos me encantan! mucho negro, y muchos detalles que están muy a la moda, pero vamos es lo de menos. No veo que vaya tan mal y yo iria así perfectamente, creo que igual que se le critica lo malo se deberia de hablar de cuando va como una persona normal.

Kelly Osbourne:
Es hija del cantante de Rock Ozzy Osbourne, se hizo conocida aparte de eso por el reality show sobre su familia, Tiene 29 años y es la mejor amiga de Miley Cyrus. Esta chica ha logrado una gran cambio físico, cuando era más joven estaba rellenita y sus looks y sus maquillajes llegaban a ser grotescos muchas veces. Adelgazó un montón y cambió su estilo totalmente y ahora es de las chicas que más me gustan como viste. Aparte de que es guapisima y su pelo me encanta!
Para la noche o galas: Iba impresionante con este vestido morado para mi parecer, y el otro es chulisimo. Abajo en plan Beetlejuice me encanta como va. Y en el otro va estupenda.
Steet Style: Otra que tambien es asidua del negro, chaquetas de cuero y de un estilo algo "grunge" a veces... me gusta muchisimo!!! Y es que con ese pelo veo que todo le sienta mejor jeje.

Rihanna:
Conocidisima cantante. Tiene 25 ños y es de mis cantantes favoritas, la amo!! Es bastante conocida a parte por sus numerosos tatuajes y sus interminables cambios de look, cualquier peinado que pienses, Rihanna lo ha llevado xDD jeje. 
Para la noche o galas: Impresionante la veo con este vestido negro y en la otra foto está preciosa asi tan arregladita, no es muy común verla tan "lady" jeje. Pero creo que le sienta muy bien.
Street Style: Si algo me gusta es que parece que no tiene un estilo fijo, unos dias va mas normal, otros mas arregladita, la puedes ver toda chandalera o cuando mas me gusta es con su estilo "nigga" como yo le digo jejeje, es que siento pasión por ella y me gustan mucho sus looks. 

Kat Von D:
Famosa tatuadora de 31 años, nació en México. Aunque desde pequeña vivió en Estados Unidos. Es de las tatuadoras con más fama del mundo, actualmente tiene un estudio en Los Angeles y es de las mejores en el tema de hacer retratos. Esta mujer me fascina! La adoro y me vuelve loca. También decir que ultimamente se ha pasado un poco con la cirugia y el botox... y eso no me ha gustado mucho pero bueno, sigue siendo guapisima!
Para la noche o galas: Es de las pocas veces que va con color, siempre tira al negro y creo que está espectacular con este vestido, a parte de que a mi me gusta.
Street Style: Otra que tambien recurre casi siempre al negro jeje, pero me encanta! Me identifico más con ella por que le encantan las calaveras y las cruces, y eso a mi me vuelve loca!! Es desenfada vistiendo y lo que sí se suele currar son sus maquillajes, sobre todo los looks de ojos.

Y bueno estas son mis "chicas favoritas e inspiradoras" jejeej, como veis suelen vestir y tirar mucho del color negro. (¡¡Yo adoro ir vestida de negro!!) I <3 BLACK xD pero pocas veces lo uso por que mi chico tiene perro y gato y acabamos siempre blancos y llenos de pelos jejeje es por eso por que no uso tanto los total black, tiro de ellos cuando se que no voy a quedar con el jejej, como cuando me fuí con mi hermano al Xanadú xD pues entera de negro jeje. 
¿Que os ha parecido? ¿Os gusta el estilo de alguna? ¿Cuales son vuestras "Inspiration girls"? jeje ¿Os fijaos en los estilos de otras personalidades y crear vuestros looks? Contarme!! 

Yo me despido que me tengo que ir a trabajar chic@s, esperemos tener mejor tarde que ayer, que la cosa está floja floja :(. Os mando muchos besikos y cuidaros mucho!! Feliz semana!!! 
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!! 

                                                                                    ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

112 comentarios:

  1. Que chulada de post! La verdad es que coincido con kelly y rihana, miley creo que tiene un estilo original y perfecto a veces pero otras se pasa mucho( demasiado). Yo también ADORO el negro para vestir, creo que el total black es una buena alternativa para esta temporada así que anímate!

    Apenas tengo it girls, suelo hacer un mix de cosas que me gustan y depende de mi estado de ánimo de ese día, es raro lo se jajaja Mucho ánimo con las agujas, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Davinia!!! si Miley lo reconozco a veces se pasa jejeje pero otras como ves.... va normal xDD. Si yo iria todos los dias de negro jejeje, pero con un perro encima y dando besos a un gato... imaginate como acabo xD. es verdad el estado de ánimo cuenta mucho para el look del dia jejeej. Gracias ya os diré jejee, un besiko guapisima!

      Eliminar
  2. un post etupendo. a mi no me fascinan, pero para eso los gustos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! claro si no seriamos ovejas tos iguales jejeje, muchas gracias por comentar ;) un besiko!

      Eliminar
  3. me encanta Miley Cirus!! un beso!!

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/01/running.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro jejej, una de las mias xD un besiko! ;)

      Eliminar
  4. jajaja, has sacado a mi preferida! Miley Cyrus me encanta, sus estilismos de calle son pura inspiración para mi jijiij
    y kelly osbourne me encanta su pelo! <3

    PD: no puedo sacarme el abrigo, lo tengo enganchado con pegamento xD

    littleb17.blogspot.com.es

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que algunas veces si que va bien la chica y el pelo de Kelly es que es divino!! jajajajjjajajajaa que capulla!! XDDD un besiko guapa! ;)

      Eliminar
  5. La verdad es que si que son bastante diferentes, ajjaja.
    Me encanta el vestido blanco y el mono de Miley.
    En mi opinión tienes que vestirte como te guste, como tu te sientas cómoda, sin que te importe el qué dirán.

    Un besín guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy diferentes. Iba guapisima con esos dos looks si! Ya Nere pero me da demasiada verguenza la verdad :(, no se por que, gracias corazon! un besiko ;)

      Eliminar
  6. A mí no me gusta ninguna jajaja la verdad es que no me fijo mucho en el estilo de las famosas, me gusta alguna por ahí en concreto que siempre que la veo me encanta, pero no es algo en lo que me fije.
    Me gusta mucho Miley en el último oufit de gala, con el mono negro. Estaba guapísima... pero la verdad es que otras veces me deja sin comentarios. Lo mismo me pasa con Rihanna que a veces va genial y otras :S
    En fín, creo que lo importante es que a ellas les guste, las admiro mucho en el sentido de que se ponen lo que quieren sin importarles lo que la gente diga sobre ellas.
    *Por cierto, el pelo de Kelly nome gusta jaja, si fuera más oscuro... y el de Miley, depende de como lo peine, pero mil veces mejor con él largo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajjajaa bueno es normal, cada una les gustara una cosa jeje. si, con el mono estaba ideal. Si que es verdad que muchas veces ambas van fatal pero otras me gusta mucho como van. jupe pos si es la caña el pelo!! jejeje, y Miley está mejor si! Un besiko Ranita ;)

      Eliminar
  7. a mi me encanta Miley !! (aunque a veces se pasa un poquillo pero bueno XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, muchas veces es para decirla que no salga de casa xD pero otras va bastante bien jeje, un besiko Ran ;)

      Eliminar
  8. great post! I like Miley!!
    http://zhannakessel.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  9. Yo conozco a todas y la verdad es que me encantan pero las que más me gustan són Miley (aunque tienes razón cuando dices que a veces se le va la pinza) vivo enamorada de la ropa street style que se pone, y la que se lleva el premio es Rihanna, es tan assrvfsdfcs, me encanta! Kelly ha adelgazado un montón y sin todo esa carga de maquillaje que lleva está preciosa, flipo con los tatuajes de Kat y estoy rezando a tener pasta y que mi madre me deje para hacerme alguno monillo. Me gustan éste tipo de post.
    Un beso Sayfa!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le va demasiado muchas veces jajaja, si que tiene un estilo peculiar para salir a la calle xD. jejjejee yo amo a Rihanna tambien!!! Kelly esta maravillosa ahora, menos mal que se dió cuenta. Uff los tattoos de Kat es que no tienen palabras! pues deseo que te deje hacerte alguno!! me alegro que te haya gustado, gracias Sol!!! un besiko ;)

      Eliminar
  10. De las 4 que has dicho sólo conocía a Miley y Rihanna.. al resto ni idea! jajajajja Y de las que más me gustan es Rihana!
    Me ha gustado mucho la entrada! Y el outfit de Kat Von D, el de la primera foto es alucinante: me encanta ese vestido y le sienta genial.. y qué decir de los zapatos!
    Unbesito, guapa! Buena semanita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora las coneces jejejej! Me alegro que te haya gustado Marta, gracias!! si el vestido es precioso y esta increible, y los zapatos es que son... *__*. Un besiko guapa y buen finde! ;)

      Eliminar
  11. Me ha encantado el post!! Y coincido mucho, especialmente en mi Riri.. bueno NUESTRA Riri jajaja. Besooos sister music ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula! nuestra Riri!!!! jijijijijiji xDD ;P un besiko sister music!!! ;)

      Eliminar
  12. Rihanna y la señorita Cyrus... Como que no me van nada de nada XDDD, aunque lo que si me suelen gustar son sus maquillajes (conozco a algunas de sus maquilladoras y la verdad es que me encantan el trabajo que hacen con ellas) Pero Kelly y Kat son geniales! Coincido en el pelo morado, parece que todo la sienta mucho mejor, menos mal que cambio para bien! Y bueno, Kat y el botox esta siendo una pena, pero es una tatuadora genial y una maquilladora buenisima... Me gusto mucho el post! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD jajajaj bueno, pa gustos los colores como siempre se dice xD, Me alegro que te gusten dos de las cuatro por lo menos jejeje, si si, el cambio fue pero para muchisimo mejor!! Kat se ha exo demasiado amiga del botox diria yo pero bueno mientras no acabe perdiendo sus rasgos del todo....si es cierto que maquilla genial!! me alegro que te haya gustado, gracias!! un besiko ;)

      Eliminar
  13. Rihanna me encanta!!! pero a veces lleva unos looks un tanto extraños jajaja
    Me ha encantado el post, con los diferentes outfits y los comentarios!!!

    Muy currado ;)
    Besitos guapa!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Riri, si que muchas veces es un poco extravagante pero bueno... Muchas gracias Lucia, me alegro que te haya gustado!! un besiko ;)

      Eliminar
  14. Rihanna es sin duda brutal!! Y kate es genial! Impresionante la mujer xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, es la caña!!! y Kat exacto! impresionante jejej, gracias por comentar!! un besiko ;)

      Eliminar
  15. A mi me encanta Miley y Rihanna, las otras dos chicas no tanto, demasiado gótico para mi gusto!!!
    Pero ;iley siempre me gusta apesar de sus estilismos vulgares, creo que estos casos son puro marketing para dar que hablar, pero su propio estilo me llama mucho la atención, rebelde y despreocupado. Creo que el que dirán nos atormenta a todos, pero es importante combatirlo poco a poco, mientras que uno se sienta a gusto con uno mismo y con lo que lleva puesto, lo demás no importa!!!
    Bonito post guapi! Mejòrate
    Besitos

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si pueden parecer " algo góticas" pero tampoco creas que tanto jejje, pienso igual, es todo marketing, espectaculo, luego la chica tambien sera normal. pero como las miradas y los comentarios siempre están ahi... exa pa atras y gana la verguenza jeje! Gracias Alissa, buen finde y un besiko ;)

      Eliminar

  16. Hello :) You have a beautiful blog!

    Maybe we can follow each other?

    I will be glad if you visit my blog))

    http://anngrigorieva.blogspot.ru/

    http://anngrigorieva.blogspot.ru/

    http://anngrigorieva.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  17. a mi tb me gusta mucho miley!!me da igual que tenga muchas detractoras,la chica tiene algo!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detractoras! jajaa, que bueno,, si que hay mucha gente que la adia, pero bueno mientras nos guste a nosotras!? jeje, un besiko ;)

      Eliminar
  18. Buenos días!! Acabo de llegar a tu blog :)
    Me encanta miley, me parece super estilosa!
    A ver que te parece mi nuevo post "A different day"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias!! me alegro que te guste Miley! ahora me paso por tu blog, gracias por comentar y un besiko ;)

      Eliminar
  19. La más que me gusta es kat bon d me parece súper sexy aunque tenga todos esos tatuajes pero me encantan un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la caña!! y si que es sexy aunque tenga toda esa tinta encima, a mi me vuelve loca! un besiko Tirsi! ;)

      Eliminar
  20. En realidad Miley Cyrus viste y ha vestido super elegante desde siempre, lo que pasa es que ahora con eso de su nuevo álbum y las ventas, usa una ropa diferente y más escandalosa de vez en cuando por Marketing. Y de Rihanna sólo puedo decir que su estilo urbano es insuperable la mayoría de veces. Bueno tía, te sigo que me ha encantado tu blog ♥
    Besos.

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, el marketing hoy es algo que es lo mas importante parece, pero la chica va genial muchas veces. Rihanna es que es muy callejera, muy estilo bronx y nadie la gana en ese estilo! muchas gracias!! bienvenida, un besiko ;)

      Eliminar
  21. Great and interesting post!! Lovely blog here. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  22. El cambio que ha dado Kelly ha sido impresionante. Ahora está guapísima y su pelo, a pesar de no gustarme los colores raros, me encanta como la queda
    Pienso como tu de Miley, se la va la pinza muchísimo; pero me parece una chica super guapa y que canta muy muy bien.. ahora lo está haciendo mal, pero supongo que será ventas, como todo en ese mundo

    Muy buena entrada. Pasa buen finde guapaaa!!
    Un besazoo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ha sido espectacular. Considero que es el pelo que mejor le sienta. se le va demasiado la pinza jajaja, pero bueno como han dicho por ahi en otro comentario tiene algo! claro, cuanto mas mal hablen de ella mas ventas xD. Gracias guapi!! buen finde y un besiko! ;)

      Eliminar
  23. A mi Kat me encanta, la conocí con LA Ink y me enamoré de ella :)
    I follow you right now via google friend, visit my blog and follow back if you like it? :) www.kelataconea.com
    Kisses from Spain, Kela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese fue su programa propio, antes trabajo en el de Ami y ya me encantaba! un besiko Kela! ;)

      Eliminar
  24. Estupendo post!!son chicas con mucha personalidad!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegro que te gustase, las cuatro son geniales! un besiko ;)

      Eliminar
  25. guapa! y a mí que no me inspira ninguna..quizás porque no son mucho mi estilo en cuanto a la hora de vestir, maquillarse..etc. Creo que estoy chapada a la antigua! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajja, no pasa nada!! cada una tiene sus gustos y pueden ser super diferentes jeje, de chapada a la antigua nada!!! cada una tiene su gusto guapa!! ;) un besiko!!

      Eliminar
  26. Me han encantado los dos vestidos que has puesto de Miley!
    Y sobre el stick corrector verde de deliplus si buscas iluminar mucho no te lo recomiendo, pero para dar 'luz' por ejemplo en la mirada o alguna pequeña parte del rostro como yo lo utilizo me va de maravilla y si que funciona! Yo también tengo la piel grasa y este corrector no me da ni mas grasa ni nada :)
    Besitos guapa

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy guapa verdad!;). Pues gracias por la informacion del corrector!!! un besiko guapa! ;)

      Eliminar
  27. Pues chica que no te de vergüenza, ''que les den!'' :P Además has hecho una gran selección, no soy muy de Miley pero estos outfis son geniales, tiene mala prensa pobrecita. Kelly no es que me llame mucha la atención, pero me gusta. Rihanna... me encanta, soy super fan así que nada más a decir :) Y Kat Von D también me gusta mucho, además es pálida como yo y es un poco un referente para mi en eso. Un besazo preciosa
    - Regando mi cactus
    - Tengo un proyecto fácil y rápido, ¿quieres participar? Sube tu outfit con un LBD en Twitter, Facebook o Google+ con el #myLBDforRMC (hay tiempo hasta el 27/01)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala pudiera pensar asi jejeje,.Si la mala fama siempre la tiene pero estos looks está bastante bien. Jjejeje, me alegro que te guste algo de alguna! un besiko guapa y gracias por comentar! ;)

      Eliminar
  28. preciosas fotossss!!!!!!! soy super fan de rihana!!!!!

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! jeje me alegro! gracias por comentar, un besiko ;)

      Eliminar
  29. Si te gustaría vestir así, lanzate! no hay nada peor que dejar de hacer cosas en la vida por el que diran... si tu te sientes a gusto vistiendo de una manera porque no vas a hacerlo? a mi me costó mucho dejar todo eso de lado porque vivir en un pueblo pequeño y ser bloggera era un poco complicado, hasta que empezó a darme todo igual y ahora soy mucho mas feliz!!! Un beso ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si es cierto pero luego te miran o te critican... Si, que tiene que ser complicado y mas si es un pueblo pequeño, yo vengo de uno tambien y se lo que se rumorea o se habla siempre, pero me alegro que ahora te encuentres feliz !! Muchas gracias por tus palabras Sabrina! un besiko y feliz finde ;)

      Eliminar
  30. Buaaaa bestial tu entrada, me encanta tu entrada y bueno, he de decir que mi estilo tampoco es para nada Alexa Chung, Olivia Palermo ni nada así, creo que aunque tal vez te lleve unos añitos soy algo parecido a ti aunque difiero en algo también... sin duda de las que has enseñado me quedo con Rihanna... me encanta ella, me encanta su estilo, me encanta su carácter y me encanta sobre todo su actitud, le da igual la peña y le da igual lo que la gente piense y es que es así, a la mierda con perdón el personal, yo antes pensaba más en la gente y ahora me da igual ponerme una cosa u otra visto como quiero y lo importante es verme yo bien y sentirme a gusto... a lo que iba... me quedo con Rihanna sin duda, luego ya Miley no la termino de ver en mi, Kelly bueno, en algunas cosas si que me gusta mucho y Kat ya es tal vez algo oscura para mi estilo... pero te animo a que hagas lo que te apetezca y verás como serás mucho más feliz... pasa de la gente, hazme caso, puff, soplales, que desaparezcan!

    besitos!!!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela!!! Pocas seguidoras de esas ha habido por los comentarios jejeje. Rihanna es que es única! es eso, que le da igual todo y sin hacer daño a nadie, es la caña!! Trankila jajjja, a la mierda!! xDD. me alegro que te guste Riri. y gracias Angela, espero algún dia poder jejjee!! un besazo!! ;)

      Eliminar
  31. super completo el post nena, me ha encantado.Y coincidimos en gustos.Que raro, no? muaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que guy Prue!!!!! Me has comentao!!!! jijijijijiji, me alegro muchisimo que te haya gustado :) ufff super raro la verdad..... jajajjajajaa xDD ;P un besiko Vane y muchas gracias por pasarte!!! ;)

      Eliminar
  32. Buen post! La verdad es que algo tienen todas en común!
    Te felicito, es un post diferente e interesante!
    Un besazo,
    Cynthia.

    www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! alguna cosa si que coinciden si, tattoos y colores negros jeje, muchas gracias, me alegra!! un besiko ;)

      Eliminar
  33. la verdad es k si son geiales, me encantan los looks!


    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que te gusten!! un besiko ;)

      Eliminar
  34. ME ENCANTAN TODAS Y ME PARECEN UNA GRAN INFLUENCIA EN ESTE MUNDO, GRAN PUBLICACIÓN!!!

    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺

    fuk-fashion.blogspot.com.es

    Facebook--) FU*K FASHION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son muy inspiradoras en el mundo de la moda, muchas gracias y me alegro que te haya gustado, un besiko ;)

      Eliminar
  35. La verdad que yo soy de las que adora a Alexa Chung, jajaja. ¡me re encantan! Pero por ejemplo el mono le queda genial a Miley y Rihanna tiene un estilo único.
    ¡Muchos besos preciosa!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajja bien!! una por lo menos jejeje, si yo soy que hay mucha fan de esta chica jeje, con el mono está ideal! es que ella es única ;P, muchos besikos y gracias por comentar!! ;)

      Eliminar
  36. me encanta rihanna!

    que blog tan chulo, tiene mucha personalidad, así que si quieres, pasate por el mío y no seguimos!

    un besito!

    ¿has visto ya mi nuevo post de arte?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! muchas gracias, ahora mismo me paso por tu blog!! un besiko ;)

      Eliminar
    2. ya te sigo amor!

      un besito!
      Hoy nuevo post en el blog, ¿Te lo vas a perder?

      http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/cozy.html

      Eliminar
  37. Respuestas
    1. Bueno,no pasa nada jejej, un besiko Abbie! ;)

      Eliminar
  38. Hey Sayfa !its a amazing blog!
    do you wanna follow each other?Im waiting you.
    loves
    http://www.sinemspinkdiary.com/

    ResponderEliminar
  39. Me quedo con Miley no me suele gustar, pero siempre sorprende de alguna forma.

    :)

    ResponderEliminar
  40. Desde luego de lo más variado, jjjj

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Rihanna is my main inspiration ;)

    Thank you for your lovely comment! Of course we can follow each other! I'd be so glad to keep in contact like you said :) and what about other social media? That way I won't miss a thing! I'll leave mine in the links below <3 


    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo
    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. by the way, im from Madrid too ;)

      Eliminar
    2. Ok, thank you so much!! ;) Kisses and xoxo!!!

      Eliminar
  42. Arg, yo odio las agujas con toda mi alma, quita quita, yo no pienso vacunarme me da yuyu.
    De Miley tengo piniones varias, creo que la chica es guapísima, pero que auqnue este corte de pelo le da mucha personalidad, creo estaba más mona con el pelazo que tenía antes -y tambien está más mona cuando no va enseñando demasiado cacho-
    Luego Riahnna es un bellezón, que hasta sin pintar y sin na es super guapa, auqnue creo que la prefiero con vestidos y eso antes que son sudaderas en street style.
    Y el estilo de la ultima me gusta muchisisisimo '-' tanto negro y tan rompedor todo, me encanta!
    Yo tengo un estilo un poco raruno, a veces visto normal, y otras me monto unos outfits de lo más "Tumblr" (tipico outfit que ves en internet de chcias con pantalones cortos y melenas envidiables, pues de esos) Y auqnue sorprenda, mi ispiración son algunas chicas gyaru de por ahí, que auqnue no practico el gyaru como tal, me encanta lo monas que van siempre, y procuro adaptarlo a mi estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaj, a mi tampoco me gustan, pero es un tema de salud y la gripe está muy fuerte, y es mejor ser precavida jejej. Si, Miley estaba mas mona antes, pero ahora está mas chula jajaja, noo en serio, a mi con la media melenita rubia es como mas me gustaba.y lo de enseñar es que le ha cogido el gusto xD. Rihanna es que es guapisima! pos yo al reves, su estilo callejero me va mas, Kat es que es algo mas oscura si. Pues por eso te digo que cuelgues outfits jodia! xD me encantaria ver tus looks!! A mi me gusta el estilo gyauru, pero verlo y eso, conmigo no va algunas cosas. Un besiko Milimetros!!! ;)

      Eliminar
  43. Yo de estas mujeres no soporto a rihanna, todas las demas las acepto :P pero no son mi estilo, vamos... cada una :) pero de todas me quedo con osbourne :)
    xx

    Estamos de sorteo de una prenda de manos de RoseWholesale. Último día para apuntarse, no te lo pierdas.
    Sorteo RoseWholesale

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jupe >< y eso? Que te pasa con Rihanna?!? jejeej, Bueno por lo menos... ;P un besiko Maria!!

      Eliminar
  44. Sin duda me quedo con Miley, es verdad que a veces se le va un poco el tema de las manos, pero me encanta esta chica, tanto su estilo (exceptuando algunas veces) como sus canciones y su forma de actuar. Muy buen post ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se le va muchas veces pero bueno.. es marketing supongo. Por eso especificado jejej, algunos de sus looks son demasiado pero otras veces va genial! gracias, me alegro que te hay gustado!! ;) un besiko!

      Eliminar
  45. ¡Holaa! Bueno encontré por ahí tu blog de casualidad y me he parado a leerlo y la verdad es que te lo estás trabajando muy bien. Soy nueva por aquí y espero poco a poco ir entenrandome de todo, acabo de dejarlo con el amor de mi vida, y me han recomendado que escriba...y eso es lo que estoy pretendiendo trasmitir...mi día a día para superarlo. Aquí me tienes http://diariodeunadesenamorada.blogspot.com.es/ ¡GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! mucho ánimo y fuerza y espero que poco a poco recuperes el ánimo! un besiko muy grande y aqui estamos!! gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  46. Son estilos muy dispares, pero de las que presentas, yo me identifico con >Rihanna.
    Follow (if u like) www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rihanna y Miley ganas por goleada jejeje, gracias por comentar! un besiko ;)

      Eliminar
  47. Hay algunos looks que me gustan mucho. Me ha encantado tu blog, tienes nueva seguidora, te invito también a conocer mi blog y si te gusta estaré encantada que te quedes como seguidora.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, muchisimas gracias!! Bienvenida! ahora mismo me paso!! un besiko y gracias! ;)

      Eliminar
  48. ME ENCANTA! este post está increíble de verdad me encata, no conocía a Kat Von D la verdad, pero que pasada de chica y que pasada de tatuajes, en cuanto a Miley estoy totalmente de acuerdo contigo, bueno para mí esta chica tiene un estilo increíble, y la música que está haciendo ahora me encanta, antes no me gustaba nada esta chica me parecía la mítica niña de papá que no sabe que hacer para ser el centro de atención, aunque siempre pensaré que es una copia de la gran Madona, pero se lo está currando y me está empezando a gustar jajaja En cuanto a Rihanna para mi es una diosa, me encanta en todos los aspectos esa mujer, es fabulosa jajaja Un bseito preciosa, te espero en mi blog http://srtaamandaacosta.blogspot.com.es/ ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Kat está llenita de tattoos jejeje, El cambio de Miley ha sido espectacular, a mi me ha gustado siempre pero ahora con este estilo mas, bueno a Madona no se me parece en nada la verdad.Rihanna parece que es la que mas gusta jejeje, un besiko guapa y ahora me paso como siempre! gracias por comentar!! ;)

      Eliminar
  49. A mi la verdad es que no me gusta demasiado ninguna... no son muy de mi estilo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejej, ya lo sabia yo xD, pero bueno no pasa nada, un besiko Yudani! ;)

      Eliminar
  50. Estilos muy dispares, pero me quedo con rihanna =) buen post! te apetece que nos sigamos? Una saludo guapa

    Estoy de sorteo en mi blog, unas magníficas botas Tommy Hilfiger pueden ser tuyas The Pink Graff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeje, me alegro que te quedes con Riri :P. gracias!!! me paso ahora ;) un besiko!! ;)

      Eliminar
  51. Sabes que coincidimos en todas, porque tenemos los mismos gustos, solo que yo me atrevo a llevarlos y tu no, y deberías!!!
    Esta entrada esta genial, y además he visto que ha tenido muy buena acogida entre tus seguidoras :)
    besitos mi nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estaba yo esperando tu comentario nena ajjejeje, ya se que nos gustan jijji, yaaa nena :( pero no me atrevo jooooo. Muchas gracias Nass ^^, si parece que ha gustado! muchos besikos pekeña!! ;)

      Eliminar
  52. Sin duda son chicas con muchísimo estilo!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  53. so cool! :))
    maybe we can follow each other? let me know! <3 http://exality.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa! Me encanta tu blog, lo acabo de encontrar y me quedo! ^^ Me gusta que te inspires en Miley, no es mi estilo, pero me llama la atención el cambio radical de la chica como campaña para matar su imagen de niña Disney. Como campaña de Marketing inmejorable!

    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, bienvenida!!! es que a sido un gran cambio jejee, si si jejeje, el marketing es genial por que siempre estan hablando de ella xD, un besiko y gracias!! ;)

      Eliminar
  55. Hola guapa!!
    1. Muchas gracias por pasarte, comentar y quedarte en mi blog. Disculpame por no haberme pasado antes pero no he podido..
    2. Me gusta mucho la foto de tu portada
    3. Este post me parece muy inspirador, me encantan las chicas que has escogido, y es que tienen un estilazo enorme, normal que te inspiren, ¿a quién no? jajaj Yo me quedaría con Miley y Rihanna, pero las otras dos también tienen un estilo genial :D
    Un besazo,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Denada! no pasa nada,tranquila jeje. Muchas gracias! me alegro que te haya inspirado, muchisimas gracias por pasarte!! un besiko!! ;)

      Eliminar