lunes, 27 de enero de 2014

Make up Azul Neón.

Hola mis chic@s como estais?! Que tal habeis pasado el finde, lo habeis aprovechado? Yo no mucho al final xD :S. Libré el Domingo pero mi hermano se aperreó y no le apeteció hacer nada, asi que en casita metida, no pasa nada, pero al currar todos los Domingos cuando lo tengo libre me gusta aprovecharlo pero bueno, otro Domingo será jeje. El viernes al final me pusieron la vacuna, estuve un poco con mal cuerpo pero ya está, y el mes que viene me ponen la segunda y el sábado en el curro flojito otra vez, jaleo al ser finde pero no tanto como otras veces. Que meses más malos!! jeje. Vosotr@s que tal, salisteis, estudiasteis, tele y manta Modo On?! ;P

En la entrada de hoy os traigo "un maquillaje" que usé el otro día para ir a trabajar. Como os he dicho siempre no soy nada experta en este mundo, pero como dije que iba a ir gastando el maquillaje... pues aprovecho y me "tuneo" xD cuando voy al trabajo. Es un look sencillo menos los ojos que es donde me centré. Están un poco mal pintados pero bueno para la próxima vez ya se donde debo corregir :S Os dejo con algunas fotos! 
Como podeis apreciar el look es centrado en los ojos totalmente, el resto es simplemente la base de maquillaje y un labial tipo gloss en un tono marron/rosado.
Puede parecer demasiado llamativo pero a lo mejor es por que soy muy blanquita.
Siento si hay fotos en las que no se aprecie bien, sorry :(
 
Como podeis ver, bien del todo no está jeje, se aprecia el corte y el lagrimal me ha salido un poco gordo, pero bueno como yo digo de lejos... todo quela!! xDD, no en serio, las sombras en crema todavia me cuestan un poco trabajarlas, son muy cremosas y se secan muy rápido asi que tengo que cogerles el tranquillo :D.
Productos Utilizados:
-Long Lasting 31 Kiko: Sombra en crema azul/morada neón.
-Sombra 122 Kiko: Sombra superior para difuminar y hacer la transición.
-Sombra M11 Flormar: Sombra del exterior para oscurecer.
-Máscara de pestañas: False Lash Effect (Max Factor) + Maxi Volumen de Deliplus.

Y este ha sido el look! :D Suelo hacerme maquillajes "un poco más currados" para el trabajo pero como veis no creo que en este tipo de fotos se aprecie mucho :S . Es una pena pero es que no puedo hacer más, y estás fotos están hechas con una de las cámaras de mi hermano..., pero hacerse fotos así misma y de un maquillaje... es complicado, pero bueno espero que se aprecie bien y os haya gustado!! 

Para terminar con la entrada os comento sobre un tema totalmente diferente al look.
El sábado emitieron en la tele una peli que teniamos en nuestra lista de pelis por ver mi chico y yo. La película en cuestión es Old Boy, es coreana y tiene del festival de Cannes el premio del Jurado y del Festival de Sitges Mejor película. Son premios bastante importantes en este tipo de festivales. Y en Filmaffinity tiene una nota de 7'9.
Aviso: Es para mayores de 18 años.
Esta es la portada de la peli. Se que ha much@s ni les interesará este tipo de cine, o por que es coreana o tal o pascual, pero de verdad! Si la nombro es por que merece muchisimo la pena. No os puedo decir de que va por que si no os destriparia cosas, solo os puedo decir que el tema central es la venganza. Actores geniales, el prota es un máquina, el guión es buenisimo, la historia es rebuscada, la cámara y la dirección es buenisima. Y el final es sencillamente brutal! Solo deciros que mi chico y yo la estuvimos viendo super concentrados y cuando te revelan el ZASKA!! Nos quedamos?!?! Nos levantamos y todo y yo con las manos en la cabeza jajaja y diciendo noooooo, es que nos quedamos WTF????!!!!???
De verdad! Si alguien la vé por favor que me lo comente y os la recomiendo totalmente.

Y ya me despido mis chic@s, os deseo un buen comienzo de semana, no os agovieis mucho con los exámenes y gracias por estar ahi!! <3 Espero que os haya gustado el maquillaje, contarme!! y respecto a la peli ya me direis!! Os mando muchos besikos!! Cuidaros, muak!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!! 

                                                                                    ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤



102 comentarios:

  1. Para no ser experta que bien te maquillas!! Me guardo este look por si algún día me por pintarme los ojos de azul proque te ha quedado perfecto!!
    Un besazo guapa.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea ^__^ jeje, pero soy un poco pato xD. pues si algun dia te lo haces me encantará verlo!! un besazo Bea! ;)

      Eliminar
  2. pues a mi me gusta mucho como te ha quedado !!

    ResponderEliminar
  3. Wow! Que pasada de color! Me encanta!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro que te guste jeje, un besiko ;)

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el toque de azul, queda genial !!! Yo suelo utilizar mucho raya verde... que con el marrón de mis ojos combina bastante bien ;)
    Muy guapa!! besitos !!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! tengo tambien sombras en crema verdes, lo probaré entonces!! un besiko guapa y gracias! ;)

      Eliminar
  5. Hola! Bueno para empezar muchísimas gracias por comentarme en mi blog, sois un cielo todos y me estáis ayudando tantísimo que ni vosotros os dáis cuenta el bien que me estáis haciendo de verdad, voy a coger tu consejo y empezaré a hablar de más cosas...muchísimas gracias, de corazón, aquí tienes a una nueva seguidora fiel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada corazon, para eso estamos!! tu date tiempo e intenta estar a otras cosas! y gracias! un besiko y cuidate! ;)

      Eliminar
  6. guapa! pero que intensidad de ojos! yo no me atrevería, más que nada porque los azules no me favorecen demasiado y eso que verlos en otros ojos me gusta! me apunto la peli, creo que es de las mías! ;) un besazo preciosa!ª

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!! eso suele pasar ejeje ves algo que te gusta en otras pero en ti no te convence jejej, a mi tambien me pasa xD. Siii por fi!! mirate la peli en serio!!! ya me diras! un besiko cielo!!! ;)

      Eliminar
  7. Te queda genial!!! Este color es uno de mis favoritos para ojos marrones, porque los resalta muchisimo y os queda genial! (a mi, aunque me guste, no me queda del todo bien XD) y aunque sean sombras en crema, te han quedado muy bien! El problema es que en cuanto se secan rapido, adios muy buenas, que por eso yo no soy muy fan de las sombras en crema... La pelicula no habia oido hablar de ella, ahora ultimamente estoy con Frozen (la de disney) en la cabeza y no me la saco, porque es buenisima tambien! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! si creo que si que queda muy bien a los ojos marrones, jejeje, es que se secan tan rapido y se quedan tan fijas que como no te quede bien a la primera... ahi se queda to mal. Te recomiendo muchisimo la peli, la de frozen la veré algun dia, un besiko guapa!! ;)

      Eliminar
  8. Que chulada mi niñas encantan los looks azules son una preciosidad un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ya se que te gustan jijiji, me alegro que te haya gustado mi niña, un besiko Tirsi!! ;)

      Eliminar
  9. Pero que guapaa!!!! A mi me gusta un montón! creo que las transiciones te han quedado geniaaal! habrá cosillas que corregir pero eso siempree vaya! a mi me gusta como te queda :D
    Y sobre la peli... me has creado ansia viva!!! Jajajaj en princpio no me suelen molar las pelis asi de acción pero es que si dices que el final es tan impactante... quiero verla!!!! si la veo te aviso y te comento qué tal :P
    Y por cierto el otro día vi en el cine Mindscape, y me gustó muchísimo!!! Quizá es un pelín predecible en algunos aspectos pero también me quedé WTFF!!! con el final! jajajaj
    Un besote preciosa!!!! que tengas buena semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky! para la próxima vez ya se donde corregir jejeje, no es de accion, para nada! algun momento y punto, pero no. Siii por fa, si la ves comentamelo!!! Aiinnns calla que esa la quiero ver!!!! me encantan la chica y el hombre protagonistas!! si dices que tienes un final tambien asi o_O.... la veré seguro!!! un besiko guapisima y feliz semana a ti tambien!!! ;)

      Eliminar
  10. Qué guapa!! Te ha quedado super bien ese maquillaje y espero que te animes a subir mas ^^ Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Debi! si pudiera lo haria pero no me da pa mucho con mi cámara pero bueno sigo intentandolo jejee, un besiko guapa! ;)

      Eliminar
  11. con esos ojos tan bonitos no te hace falta maquillaje!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^___^ Muchas gracias Tere, que piropazo! jejee, un besiko corazon!! ;)

      Eliminar
  12. A mi me ha gustado mucho como lo has hecho y como te ha quedado, si es que la foto está cerquísima y me parece que está muy bien, muy favorecedor!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! me alegro que se aprecie! gracias por comentar, un besiko ;)

      Eliminar
  13. awesome makeup! love your eyes!
    great blog! now following +1
    my blog: Bobby Raffin

    ResponderEliminar
  14. Hola Sayfa! para mí sería un maquillaje muy llamativo pero el azul es muy bonito y si tú ibas a gusto eso es lo importante :)

    un beso enorme guapa

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene! a mi si me gustaba jeje, un besiko guapa ;)

      Eliminar
  15. Te ha quedado genial! Yo no me atrevería porque me veo mejor con los ojos más discretos y los labios más llamativos, pero a ti te queda de maravilla :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! yo segun el dia jeje, un dia le doi protagonismo a los ojos y otro a los labios pero gracias! un besiko ;)

      Eliminar
  16. Primero: el maquillaje me parece chulísimo, el azul eléctrico me encanta para los ojos y a ti te queda genial.
    Segundo: qué casualidad lo de la peli, porque la vi no sé por donde y me llamó mucho la atención. Ahora que la has recomendado, más aún, la añado a mi lista de pendientes. Ya te contaré cuando la vea ;)
    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, me alegro que te guste! Pues miratela cuando puedas!! comentamelo si la ves y aber que te parece!! un besiko guapa!! ;)

      Eliminar
  17. Te queda super bien!!te realza mucho esos bonitos ojos!!besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Muchas gracias por tu comentario :)
    Muy bonito el color de tu sombra de ojos!!
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Truth teller"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada! gracias por comentar, me alegro que te guste el color! un besiko ;)

      Eliminar
  19. OLD BOY es otra de mis pendientes desde hace milenios, y tengo que ponerme ya con ella.

    Precisamente acaban de estrenar la versión americana (creo que es la yanki xD) en cines, y dicen que está bien, pero que ni de coña se compara a la original coreana.

    Voy a verla en cuanto que pueda, porque dicen que es brutal sí.

    Sobre el maquillaje, ¡a mí me ha encantado!, con ese tono azulado tan llamativo y agradable, es súper original.

    ¡Me mola Me mola!

    Espero que el próximo finde lo aproveches mas fuera de casa jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando tengas oportunidad veetela!! La version americana la veré por curiosidad pero solo he oido malas criticas, si ves primero una ve la orginal!! Me alegro que te guste el maquillaje!! nada el próximo finde lo curro enterito jejeej, Saludos!! ;)

      Eliminar
  20. Me encanta como te queda ese azul !!!! creo que te lo copiare ; )
    http://carballoyagaporni.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. que azul tan chulo!

    un besazo!

    nuevo post de rebajas en el blog, ¿Te lo vas a perder?
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/new-in-iii.html

    ResponderEliminar
  22. Que potencia!! Yo no me atrevo con esos tonos en los ojos, pero tengo que probar porque menudo resultado!
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ranita! tu prueba, que lo mismo te gusta como te queda!! un besiko ;)

      Eliminar
  23. me encanta el color!!! que bien te queda, tus maquillajes son geniales, mil besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sabrina!! bueno geniales geniales... jejeej, estamos trabajando en ello xD, muchos besikos!! ;)

      Eliminar
  24. Anda, no te ha quedado tan mal, a mi me gusta un montón, el azul te sienta genial, yo con las sombras en crema no me llevo nada bien, ni con los pigmentos jaja >.<
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! es que las jodias cuestan jejeje, y los pigmentos igual xD ni te cuento jejeej, un besiko ;)

      Eliminar
  25. Me encantan aunque le quitaría la línea de abajo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si puede que sobrase, pero a mi me gustan los maquillajes cargados jeje, ya que ponia el ojo azul lo ponia entero xD, gracias por comentar, un besiko ;)

      Eliminar
  26. Me encanta el resultado, el color es precioso y te queda genial!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! me alegro que te guste ;) un besiko!!

      Eliminar
  27. Nos encanta y menudas pestañas guapis!!!

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! un besiko y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  29. Un maquillaje suuper chulo, Laura! El color es una preciosidad.. un azul intenso super bonito :) Y te queda estupendamente bien. Muymuy guapa! Y decirte que me gustan mucho tus entradas de maquillaje! bueno.. y todas!
    UNBESAZO ENOOORME! Buena semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! el azul es una pasada sobre todo en persona, jooo me alegro!!! muchisimas gracias!!! Un besazo muy grande!!! ;)

      Eliminar
  30. Sólo había que pinchar en el nombre de la app y te llevaba directa :)
    Te dejo el enlace: http://www.style-eyes.eu/?page_id=248
    Besitos, Kela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya e pinchao jeje, pero no es compatible, solo es para iphone :(. una pena per bueno, un besiko Kela ;)

      Eliminar
  31. beautiful blue color dear :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  32. wow, con este maquillaje eres el centro de las miradas y nunca mejor dicho! Besitos desde http://whattowearcc.blogspot.com.es/ :-)

    ResponderEliminar
  33. Que gran elección de maquillaje es hermosa y te va de maravilla eres una profesional!!! Enhorabuena como siempre una gran publicación ☺

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! bueno profesional na de na jejeje, gracias!! un besiko ;)

      Eliminar
  34. Qué pasada de ojos! Ojala me quedara así de bien el azul, tengo que animarme a hacer algún maquillaje en esos tonos para probar. Ya veo que también eres fan de kiko porque yo tengo el 99% de productos de maquillaje de esa marca jaja
    Un besito guapa y gracias por pasarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Davinia! seguro que te queda genial! tu animate y pruebale y mira aber si te ves con ellos jeje, Si, kiko me gusta bastante, flormar y kiko son de mis favoritas la mayoria de cosas que tengo son de ahi tambien xD.Un besiko corazon!! ;)

      Eliminar
  35. Me gusta el resultado, aunque yo hubiera destacado sólo una de las partes, la inferior o la superior :-)))

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, si, ya me han dicho por ahi arriba jejeje, pero como me gusta lo cantoso pues... xD, un besiko!! ;)

      Eliminar
  36. Hola wapa, me encanta ese tipo de make up pero yo soy un desastre y sólo me maquillo lo básico! Respecto a la peli, la vi hace un montón y creo recordar que son varias películas!... Yo también flipé con la peli

    Feliz miércoles,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tocaya! yo tambien soy una torpe jeje, sale medianamente bien a su ratooooo... xD. Son como un combo de 3 pelis que se vasan en la venganza, que es el tema central pero no tienen que ver la una con la otra, cada una es una historia. Me alegra saber que tambien flipastes o_0 jejejee, un besiko!! ;)

      Eliminar
  37. Me gusta mucho las sombras tan coloridas pero no sé porque nunca me atrevo a ellas. :)
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prueba Jenni en casa y asi ves si te gusta o no jejeje, todo es verse, gracias por comentar, un besiko!!! ;)

      Eliminar
  38. No estás mal pintada para nada, te quedaron preciosos, creo que me voy a comprar esa sombra!
    Muak!!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) si te animas a comprartela ya me diras!! un besiko ;)

      Eliminar
  39. Me apunto la peli, que tengo ganas de ver alguna diferente!
    El maquillaje sí es llamativo, pero mola ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntatela pero veetela!!! ya veras que mola un monton!! gracias chunga, me alegra que te mole jeje, un besiko ;)

      Eliminar
  40. Me encanta como te queda, llama muchisisismo la atención sobre tus ojos (aunque creo que los pestañones tienen algo que ver)
    Yo en sus tiempos tambien me pintaba la línea de agua con un lápiz azul que me dio mi madre, es superchuiqitito, pero dura la vida (tanto el lapiz, como el lapiz en la linea de agua) es increiblemente duradero, tengo la sensacion de que los comsmeticos de ahoa son caca, que en un mes los has podido gastar.
    Y la peli..llevo una semana queriendo ver american psyco, y esto a ver si la veo hoy..pero será por pelis, me la apunto ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMuchas gracias Milimetros!! nose, como el azul resalta los ojos marrones... tambien puede ser, las pestañas son normalikas jejeje, si que ahora algunos lapices se acaban mu pronto sobre todo los de sacarles punta... ahi se pierde mazo de producto :(. American psycho por favor miratela ya!!!!!! jajaja, y old boy igual, son obras maestras!!! cuentame por fi!! un besiko Milimetros! ;)

      Eliminar
  41. Great blog))Would you like to follow each other? Just let me know in my blog. xoxo
    http://www.elationofcreation.com/

    ResponderEliminar
  42. Pues teneis que verla!!!! y tu marido al ser productor estaria bien saber que opinion tiene de ella, al ser coreana pues no suele llamar y los actores no son nada conocidos aqui, pero hay que quitarse esos pensamientos por que asi te pierdes buenas peliculas y esta lo es sin duda. Me alegro que te guste, gracias jeje, yo diariamente tampoco nada, solo para ir a trabajar. Un besiko Alissa y ya me diras!!! ;)

    ResponderEliminar
  43. Hola.. que guapa, me gusta el toque en azul de los ojos.
    bonito post. feliz día !!!
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro que te guste, gracias por comentar e igualmente!!! feliz finde, un besiko ;)

      Eliminar
  44. Love those blue eyes
    Want to follow each other on GFC, Bloglovin, FB and Twitter? Love
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  45. Me encantó este maquillaje en cuanto te lo vi en Instagram, una pasada como te queda de bien ^^ Y vaya pestañazas tienes maja, que envidia ajaajja
    Por cierto, Blogger empeora las fotos no? Creo recordar que se veía mucho mejor en la que subiste a Instagram, se apreciaba mejor el color azul

    Un besazo guapa!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri!! las pestañakas son gracias a la mascara eh! jejeje, A pos no se tia, yo la veo tal cual en instagram la verdad, tambien dependera del movil u ordena de cada una, ni idea :S. Un besiko guapa! ;)

      Eliminar
  46. Que buenas compras!! Las botitas marrones y el pañuelo me han encantado!
    Por cierto, la sombra queda preciosa, y a ti te queda muy bien.
    Un besito,
    Cynthia.

    http://thequeensbits.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/pages/Queens-Bits/415482771840659

    ResponderEliminar
  47. Gracias! me alegro que te gustasen, gracias jejej, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  48. Tal vez sea muy llamativo pero me ha enamorado! Es atrevido, diferente y brillante. Me gusta.
    Un beso, guapa. x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste entonces eejeje, gracias por comentar!! un besiko ;)

      Eliminar