viernes, 8 de noviembre de 2013

Room Tour. Mi habitación antes y ahora.

Hola chic@s como estais?! Ya es viernes asi que ha disfrutar el finde!! Yo curro mañana y ya cojo unas vacaciones que me debian del año pasado, asi que hasta el dia 30 no vuelvo al currele jejeje. Otra cosa, gracias a todos los nuevos suscriptores desde el otro dia que hice los 6 meses, Muaak :-) gracias y bienvenidos a todos!!!
En la entrada de hoy os traigo unas fotitos de como está mi nueva habitación, no se si recordais que hace unas semanas os dije que estaria poco por aquí por eso, estuvimos pintando la casa y ya de paso cambié mi habitación, asi que os dije de enseñaros el resultado, pues aquí os lo traigo. Lo primero que a mi me gustan las habitaciones recargadas xD, es como más acogedor me resulta un sitio, espero no agoviaros y que bueno que a alguien le guste el cambio jejejej, yo ahora estoy más contenta :-) Os dejo con las fotitos!!

La foto de arriba es el ahora y la de abajo la hice cuando habia quitado todas las cosas de las estanterias y demás xD, mi cama solo suele tener los peluches jejejej. Bueno esto es lo que se ve al abrir la puerta. Mi cama, la ventana y en la derecha la televisión. Antes tenia la cama llena de peluches pero ahora he dejado mis favoritos o los que más significan y quitar tanto trasto.
Aquí podeis ver que antes tenia un "cabecero negro" y esa especie de piramide cutre que me hizo mi padre para poner el movil y el mando y demás ( La odiaba) xD. Ahora hay tres estanterias con mis cositas y he pegado ese vinilo y las mariposas que me encanta como queda.
Este es mi rincón, mi camita, ahora mucho más comodo. La pared la he pintado rosita como podeis ver. También podeis apreciar mis peluches de Koalas :-) Es mi animal favorito *__*.
Veis, antes tenia solo dos entanterias pequñas ( Ahi estaba todo lo que habia en la cama en la primera foto jejej) Ahora tengo tres estanterias más grandes y tengo mis cosas puestas, mis adornos, mis fotos, mis monster high, mi bella, etc...
Esta es la pared del escritorio. Antes tenia mi cuadro de Bella, mi puzzle que también lo voy a poner en el mismo lado pero están poniendole un marco y un cristal, es lo único que me faltaria para poner en la habitación. Y la mini estanteria esa para mis colonias, cremas y potis también es nueva. El vinilo del hada me enamoró cuando lo vi y tenia que ponerlo como fuese jejeje.
Y esta es la última pared, que es todo armario, está igual solo que pintada de rosa. Dió la casualidad que la pintura es del mismo color que los corazones jeje.

Pues este ha sido el resultado chic@s, tampoco podia hacer mucho más por que la habitación es pequeña y no puedo poner las cosas de otra manera, pero por lo menos tiene más que me represente que antes. Espero que os guste. Vosotr@s estais contentos con vuestras habitaciones?! Decirme!!
Como siempre os mando muuuchos besikos y que disfruteis el finde!!! Muak!!! y cuidaros!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!

32 comentarios:

  1. muy chula la habitación! me gusta el vinilo del cabecero de la cama y el del hada también ;)
    Un beso guapa!
    http://macapau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! pues los vinilos 2`90 cada uno en el chino xD, yo ni me lo creia jejje, un besiko!!

      Eliminar
  2. La habitacion te ha quedado genial:)
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu habitación, yo quiero una así de grandeeeeeeeeee, ajjaja

    Un besín guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja, no es grande eeh, a lo mejor lo parece pero es mas bien tirando a pequeña, la que tenia antes en otra casa si que era grande... era enorme la habita que tenia pero bueno. Me alegra que te guste Nere, un besiko!!

      Eliminar
  4. te ha quedado muy bien :) gracias por pasarte por mi blog!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. great post! would you like to follow eachother?
    xx
    daniella
    simplybeautifulelegant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la habitación, es una buena idea... Un día enseñaré yo mis dos habitaciones :)
    Te gustan las monsteer jajajaja
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! dos habitaciones?!! joer ke envidia jejeje, Siiiii adoro a las monster!!!!! ^^ un besiko!!

      Eliminar
  7. Hola! Acabo de descubrirte en la blogosfera y me encanto tu blog.
    Muy chula tu habitación.
    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta, seguirnos...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar!! me alegro que te guste! pues ahora me paso por tu blog y le exo un vistazo!! un besiko!!

      Eliminar
  8. alaaa!
    mucho mejor el cambio ;)


    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te parece si nos seguimos mutuamente? :D

      Eliminar
    2. Gracias!! me alegro que ahora este mejor jejje. Yo ya te sigo hace unas semanas jejeje y ya te comentado varias veces :-) Si quieres participar en el mio me encantaria, un besiko!!!

      Eliminar
  9. yo soy todo lo contrario a ti, mi habitación es básica y simple! Muebles clásicos y con algún que otro cuadro y, eso si, muuuucha luz!!! jajajaja
    Por cierto, en mi blog seguimos de sorteo, te espero por allí: http://stylewithtequila.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-concurso-calea-charms.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajja, claro, por eso especifique que a mi me gusta recargado jejeej, mi hermano es lo contrario, igual que tu, muebles basicos y todo normalito. Gracias por comentar, ahora me paso a echarle un vistazo!! un besiko!!

      Eliminar
  10. me encanta el cambio!!! preciosa decoracion, besos ;)

    blythelifestyle.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  11. Que monada de habitación! Mil veces mejor ahora
    Besos
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Si ahora me siento un poco mas comoda con ella dentro de lo que se puede. Pues aora le echo un vistazo a tu post! un besiko Cata!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como se te ha quedado, genial decorada!!
    por si te apetece pasarte, nuevo post en mi blog!
    besitos de http://elblogdechea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro ^^, aora mismo me paso! un besiko!!

      Eliminar
  14. Adoro como tienes los armarios por fuera, y el tono de la pared es ideal. Yo también estoy a punto de hacer un room tou (espero) así que a ver como me queda. Un besito guapa

    Lilbourne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :), si es un rosita morado raro ejejej, Me encantaria ver tu habita!!! un besiko!!

      Eliminar
  15. Ahora está mucho más bonita y cuqui, donde va a ir a parar, tiene un toque más dulce sin ser de niña pija, y me encanta el dibujo negro de la pared '-'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejjjee gracias!, si por dios, de niña pija noooo lo odio, vivo con mis padres todavia asi que todavia dentro de lo que cabe tiene que ser lo que mi padre diga, si no.... vamos, negra y rosa y llena de calaveras y demas jajajaa, el dibujo es una pegatina del chino. Un besiko Milimetros!!!

      Eliminar