jueves, 28 de noviembre de 2013

Rastro y dia en Madrid.

Hola mis chic@s como estais?! Que tal llevais la semana? Espero que muy bien, yo hoy me levantado enfurruñada xD, todo el mundo colgando fotos de nieve, al parecer a nevado esta madrugada, y aquí ni un copo :(. Me encanta la nieve joooo!!! Que envidia xD, pero bueno espero que en Diciembre nieve algún dia :). Y ya mañana viernes y despues currele!!! Sabeis lo del Black Friday no?! Teneis pensado comprar algo? En paginas web o en tiendas físicas?...
Bueno en la entrada de hoy os traigo un poco de ocio, este finde estuve con mi hermano y mi cuñado por el Rastro de Madrid (Soy de aquí y no habia ido nunca) y me gustó mucho la verdad, tiene de todo y cosas muy antiguas "vintage" que son una maravilla de ver, y despues de casi tres horas en el Rastro nos fuimos al centro a dar una vuelta y mirar tiendas :-P. Os animo a ir al Rastro si no lo conoceis! Os dejo con las fotos y espero que os guste!! :-)
Me dan pánico las máscaras de gas, me dan mucho miedo pero por eso me llaman la atención, y sí, en el rastro venden hasta máscaras de gas xD.
Esta tienda está pegada al rastro y era super chula, era muy estilo motera, rock, heavy, todo ese estilo... pero las cosas eran muy caras :S
Esta es la zona que tiene como pequeñas tiendas de antiguedades, tienen reliquias y cosas super curiosas, cualquier cosa que pienses se vendia, Estas esculturas eran super grandes.
Coche de policia tamaño enano xD, era super gracioso jejejeje.
 Cámaras de fotos, sombreros, radio, etc... todo antiquisimo, era como viajar en el tiempo :).
 Esta mesa era super chula, entre tanta antiguedad, tambien habia cosas de "estilo moderno".
Esto no me gustó nada :(, siempre habia oido la "leyenda" de que usaban los zorritos de cuello o bufandas y cuando lo ví no me lo podria creer, vendian un monton de bufandas con las garritas de los zorros y esta venia con el zorro entero. Era super triste y me impactó. 
Con esto mi cuñado se quedó fascinado jejeje, va por el tercer año de medicina y se lo queria llevar xD, pero valia 440 euros. Era super viejo y estaba super curioso la verdad.
Esta armadura samurai estaba chulisima, era bastante grande y aparatosa, pero molaba. Estas cosas a mi chico le hubiera gustado ver.

Y ahora sigo con las fotitos por Madrid, no son muy allá pero me apetecia enseñaroslas.
Esta soy yo xD, muerta de frio! Que frio pasé por dios!!! Al dia siguiente no me podia ni mover de las agujetas que tenia de pasarme todo el dia tiritando. Llegamos a Madrid a las 10 de la mañana y llegamos a casa a las 21 de la noche, tooodo el dia andando y muerta de frio.
Cortylandia!!! Cortylandia!!! nanananan..... jajajjaja Todavia nunca lo he visto de noche :(.
Un esqueleto?! y rosa?!?! xD Como no me iba a hacer una foto jejejjeje. (Friki.....) ^_^.
Con mi brother :-), el pobre mio sale como hinchado xD, no es asi jejeje.
 Ese que se asoma por detrás es mi cuñado xD
Y ya para acabar os dejo con la comprita que hice en el rastro, unas gafas de entre los años 60/70/80, se vendian como churros, son gafas buenas, que tienen protección (Se nota que son buenas cuando miré al sol y veo igual que con mis Rayban) pero es eso,que son super antiguas, no sabes si estás comprando las gafas de un abuelo o de un muerto xD
pero eran super chulas, habia modelos super "vintage" como se dice. Las mias son polarizadas y me costaron 25 euros. Son de la marca Solstar (Marca super antigua) y las que lleva mi hermano también se las compró ahi, al no ser polarizadas le costaron 20 euros.
Me hubiera gustado más que fueran negras pero no las habia, pero marrones también creo que me quedan bien. Y a mi hermano y mi cuñado les encantaba como me quedaban.
En estas fotos parece que son demasiado grandes, pero de verdad que no, en persona me quedan y encajan bien al tamaño de mi cara xD. Me gustan mucho la verdad :).

Y bueno chic@s ya he acabado la entrada xD, yaaa me callo!! jejejeje. Veo muchas chicas que hacen entradas así y a mi me gusta verlas, conoces sitios y ves fotos diferentes. Asi que queria ser una mas jejjee, espero que os haya gustado. ¿Conoceis o habeis ido al rastro? Os gusta Madrid? ¿Os gustan este tipo de entradas? Contarme!!! Os mando muuuchos besikos!!! Dar las gracias a los nuevos suscriptores y daros las gracias a tod@s por comentarme cada vez más, me hace muchisima ilusión!!! y os lo agradezco de corazón! Cuidaros!!! Muuuuaacck!!! 
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!

60 comentarios:

  1. Os lo habéis pasado en grande. No tenía ni idea de que en mercadillo de Madrid vendieran tantas cosas curiosas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jejeje, puff yo tampoco, pero habia de todo de todo, increible, un besiko Ovejita!!!

      Eliminar
  2. Hola!! ...
    Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo ya mismo en GFC
    Me encantaría que te pasases a conocer el mío ;)

    Besos,
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! espero que te guste y bienvenida! ya mismo me paso por el tuyo ;-) un besiko!!

      Eliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de ir pero por mi trabajo nunca puedo!! La verdad es que tienen de todo, cosas chulas y cosas realmente espantosas jejejeeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa normal, yo tampoco podria, e ido por que e estado de vacaciones, pero yo curro todos los findes :(.Pero bueno, espero que algun domingo puedas ir a verlo jejej, si si, pero surrealista total xD. Un besiko!!!

      Eliminar
  4. Como mola!!!! que ganitas tengo de volver a ir a Madrid!!!!
    como molan las gafas y todoooo,jajaja

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vuelvas avisa!!!! jejejej, xD me alegro que te gusten las gafis :) un besiko Nere!!

      Eliminar
  5. Madris sibque es genial, ole mi tierra! Por cierto, tu hermano se parece mazo a James Arthur!!! Jejeje
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee jejeje, si??? joer pos a mi no se me parece XDD, besikos pekeñaja!!

      Eliminar
  6. Siempre que vamos a Madrid el domingo al rateo no falla! hasta nos quedamos en Puerta de Toledo para tenerlo todo a mano :)))
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja, pos yo era la primera vez que iba, y la verdad que he quedado encantada :) un besiko!!!

      Eliminar
  7. Me encanta el rastrillo de Madrid. Tengo que ir!!! Unas fotos muy chulas y esas gafas me encantan!!! Gracias por la visita guapa :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado guapisima,
    Las gafas son una pasada!!

    Un besazo y gracias por pasarte

    Muakkkkkk


    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! me alegro que te gusten X) un besiko corazon!!!

      Eliminar
  9. Hola guapa. Las gafas son chulísimas y las fotos me han encantado.
    En el rastro estuve hace 11 años en el viaje de estudios que estuvimos unos días en Madrid. Es una ciudad que me encanta, volví dos veces más después de eso y ha dejado con ganas de más.
    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :), jejeje, pues cuando tengas oportunidad vuelve y disfruta!! un besiko preciosa!

      Eliminar
  10. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Bienvenida y espero que te guste!!! :) ahora me paso por tu rinconcito jejeje, muak!!!

      Eliminar
  11. hello darling, beautiful pictures, would u like to follow each other on gfc and facebook??? I always follow back!!! xoxo
    http://idareyoutobefashion.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!! thank you so much!!! xoxo kiss!!

      Eliminar
  12. Yo tengo muchas ganas d ir al rastro.
    Unas gafas muy chulas :)

    SORTEO GAFAS FIRMOO
    Sorteo Firmoo

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! siiii ya estoy apuntada Maria :) un besiko!!

      Eliminar
  13. Si vuelvo a visitar Madrid, sin duda iré al rastro. Parece rollo Camdem! Gracias por tu genial reseña. Por cierto, sugerencias de Black Friday Low Cost en mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi sister!!!! que guay tenerte por aki ^__^. Si vuelves avisa eh!!! xD, ahora mismo me paso por tu blog skull sister!!! muuuaaak!!!

      Eliminar
  14. Las gafas son muy chulas! Yo las tengo en color granate y son preciosas, y también del Rastro. Ahí encuentras de todo. TODO.
    Espero que disfrutaras de Madrid, a mí me encanta pasear las tardes de viernes o fines de semana por las calles del centro.. es como un lugar de inspiración.. no sé, me encanta.

    UN BESAZO GUAPA!

    mavisiondemavie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si, es genial pero de verdad que hacia demasiado frio y yo soy super friolera y no lo disfrutaba del todo :( , un besiko y gracias por comentar!

      Eliminar
  15. La próxima vez que vuelva a Madrid si no voy al rastro me mato de verdad hahaha tres veces que he bajado y tres veces que no he ido, pa matarme.
    Me encantan las gafas, te quedan geniales.
    Un besazo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mato yo ! XD jejejeej, jolines, a ti te encantaria Bea, seguro, asi que cuando tengas un domingo.... pasate que seguro que lo disfrutas muchisimo. y gracias ^_^, un besiko Bea!!!

      Eliminar
  16. he visto tu blog y me ha gustado mucho! me encantaría que te pasaras por el mio a ver que te parece! muchas gracias :) http://lavozdelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ahora mismo me paso :) un besiko!!

      Eliminar
  17. Cuando vaya a Madrid, no me puedo olvidar pasar por allí. Un beso guapa
    Regando mi cactus - newest post: outfit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo olvides! es super bizarra y genial, un besiko y gracias por comentar!!

      Eliminar
  18. A mí también me dan miedo las mascaras de gas jaja! Y el coche mini de policia es super mono.
    Besos

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeje, es que no se que tienen.... pero es terror xD, era super salao el cocheciko jejeej, un besiko y gracias por comentar!

      Eliminar
  19. Hola preciosa!!!
    Yo por desgracias no estoy en Madrid ahora y he vivido como 5 años y tampoco he ido nunca al rastro, vaya!!!
    Me encantaron tus fotos, fue como haber estado ahí, tan llenas de color y positividad!
    creo que los que más me impresionó es la armadura samurai, como habrá parado ahí???
    Estás muy guapa y tus amigos también!!
    Que tengas un feliz finde!!!

    http://alissagromova.blogspot.com/
    https://www.facebook.com/pages/Moda-Sexo-Arte/164808677062648?ref=hl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines, tenemos pecado de vivir aqui y no ir xD. Me alegra que te gusten las fotos jwejeje, la armadura samurai era lo de menos, no sabes las cosas tan raras que habia por alli.... :S . Gracias guapa y un besiko!!

      Eliminar
  20. Woooooooooooow!!! Such amazing pictures i have seen today!.
    You must have a exciting and happy trip!
    Thanks for sharing! Wish you have a nice weekend!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for commenting! one kiss :)

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Hay bastante de muchas cosas raras jejejej, gracias :) un besiko!!

      Eliminar
  22. Me encantan las fotos! Y las gafas son preciosas
    Te parece si nos seguimos en blogger?
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te gusten, ahora me paso por tu blog!! un besiko :)

      Eliminar
  23. A mí también me gustan las entradas ''consistentes'', xD
    Me gustan mucho las gafas, y en marrón las veo perfectas. Lo del zorro...que repelús :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejejej xD, me alegro, lo del zorro fue horroroso de ver :S, un besiko y gracias por comentar!

      Eliminar
  24. que cosas encontraste en esa tienda jaja. Si vives en donde vivo serías muy triste porque no cae nieve por aquí!! Lindo blog, ya te sigo, si quieres me puedes seguir de vuelta. Si te animas, me informas para seguirme en otras redes sociales!!

    http://flowersandcrowns.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay de todo la verdad. aqui tampoco nieve nunca :( algun año que otro. Gracias y bienvenida al blog, espero que te guste :) y ahora mismo me paso por el tuyo. un besiko!!

      Eliminar
  25. Guapa!! Aunque hiciera frio seguro que te lo pasastes geniaal!! Me encantan las gafas, yo tenia unas así de mi madre, pero las rompí sin querer..que mal lo pase porque me encantaban y encima me senti fatal, pero a tu te quedan genial!! Por cierto, ya te sigo!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me lo pasé muy bien, pero muerta de frio xD, jope que mal :(. gracias y bienvenida!!! me alegro y espero que te guste el blog!!! un besiko!!!

      Eliminar
  26. Hola guapa! Pues la verdad es que me hizo mucha ilusion que pensaras en mi por lo de las gafas jeje.Pues solstar e suna marca que nunca habia oido, de marcas vintage tampoco es que sepa mucho, se mas o menos de estilos lo que se llevava y tal. Estuve en el rastro en verano que fui a Madrid con mis padres, y es genial me encanta! Ojala en Barcelona tuvieramos un mercadillo asi semanalmente! SAqui tenemos mercadillos que duran un dia o dos maximo ( a los que suelo ir con la tienda) si te gustan este tipo de gafas nosotros en Vintage Minds (www.facebook.com/VintageMinds) tenemos parecidas y las vendemos todas a 5€ (+3€ gasto envio)
    Un besitoo guapa!!!
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeje, pero en Barcelona seguro que teneis muchas mas cosas que nosotros no tenemos :-P, gracias de todas maneras por lo de las gafas. y vuestra pagiina la sigo asi que estoy pendiente :) un besiko Nagore!!!!

      Eliminar
  27. Me encantan los mercadillos , puedes encontrar de todo y además por muy buen precio...las gafas son geniales y te quedan muy bien.
    Seguro que en nada nieva por tu zona que con el frío que suele haber en Madrid no va a tardar mucho. Ya hay nuevo post por mi blog :)
    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, que hay cosas de todos los precios. gracias ^_^, si frio está haciendo un monton, pero ni un copo :( y si cae no cuaja jo!. Ahora miro tu entrada Cata, un besiko y gracias por comentar!

      Eliminar
  28. que chula la armadura de samurai!!y weno,cortilandia un clásico!jeje.Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeje, ya ves!!! XDD, un besiko y gracias por comentar!!!!

      Eliminar
  29. Como molan las fotos '-' Muchisimas gracias por compartirlas!
    Las chaquetas de cuero son la leche, al rpincipio crei que habia leido "17 euros" en la etiqueta, pero me imagno que serian cientosetentayalgo xDD
    Y la verdad es que el zorrito, que lastima por favor..crei que era de mentira ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denana ^^, jajajajaj calla!!! que nos pasó lo mismo xDDD, creiamos que ponia 17 tambien jajajjajja. pero no xD. No no, el zorrito era de verdad :( mu cruel y triste de ver. Un besiko Milimetros!!!!!!!

      Eliminar
  30. Hello Sayfa,

    I'm Valencia, the community manager of WhatIWear. I checked out your blog, and I think your style is awesome! It should be seen by more people! That's why I'd like to invite you to WhaIWear.com. With 1,5 million page views a month, WhatIWear.com is the leading street style website in Asia. Plus, we're still growing, so it's perfect for rising fashionistas to have their chance to SHINE at the spotlight.

    Maybe you can post these pics as your first looks on WhatIWear? I bet our members will be rooting for you as well!

    We cannot wait to see your awesome style.
    Click www.whatiwear.com to get started.


    See you soon,
    Valencia
    Community manager

    ResponderEliminar
  31. Aquí tampoco ha nevado si te consuela XDDD
    Yo he ido a las antigüedades que ponían en la calle los domingos en mi ciudad, pero eran bastante cutres la verdad xD Lo que nos enseñas con las fotos mola mucho ♥
    Vaya par de hermanos más guapos que sois :P

    ResponderEliminar