viernes, 22 de noviembre de 2013

Random: Regalitos. / Premio The Versatile Blogger Award.

Hola mis chic@s como estais?! Que tal la semana? espero que genial, que ya estamos aViernes!!
Aunque vaya semana de pasar frio la verdad :S, yo ya me puesto hasta bufanda jejeeje. Aunque para este finde han dicho que todavia hará peor tiempo, pues por lo menos que nieve!!! jooo! En fín habrá que abrigarse.Y ya me queda menos para empezar a currar, solo me quedan ocho diitas y vuelta al lio xD. Espero que se pasen muyyyy lentos estos dias jejejee.
Bueno en la entrada de hoy es un poco de todo, lo primero son unos regalitos que me han hecho en estos dias (Asi por que sí por que he sido muy buena) xD y la segunda parte es un premio al que me nominó http://macapau.blogspot.com.es/,gracias desde aquí ;-).Asi que os dejo con la entrada de hoy! Espero que os gusten los regalitos y el "premio-tag". :-)
Es Toad!!!! ijijijijiji Mi chico me lo regaló hace unos dias, a el le encanta este personaje y no encontrabamos al original, asi que cuando lo vimos... me lo pilló sin pensarlo, que luego cuando lo buscas no lo encuentras xD. Bueno por si alguien no lo sabe es un personaje del videojuego Super Mario Bros. Es de GAME y su precio fue de 11'95. Es un amor <3 y Todd tambien :-P.

Essence: Gel tinte 03 flashy apricot: Me lo regaló mi suegra por que se lo regalaron a ella en Bodybell pero el color no le gustaba. Me gustó mucho por que me llamaban la atención. En la foto se ve anaranjado pero es rojito, es muy sutil y tiñe muy poco la verdad, pero el sabor es riquisimo xD. Sabe a apiretal!!!! jajajjaja. El precio no lo sé.

Lefties: Chupa de "Cuero" con detalles: Me la regaló mi cuñado por mi cumpleaños. Ya han pasado 2 meses de el, pero como entonces no me compró nada, el otro dia me apareció con ella, me dijo que ahora que si tenia pelas pues... Le dije que vaya tonteria! Que no habia pasado ni media por que no me comprara nada el tonto xD. Estaba loca por esta cazadora, ya me la probé en su dia pero no me la compré. Tiene los detalles que podeis ver en la foto pero lo que más me gusta es el PUNK de detras. Es alucinante la chaqueta *__*. Su precio normal no lo recuerdo, se que estaba rebajada y se quedaba en 19`95.

Y bueno estos han sido los regalitos, ahora sigo con el premio-tag:
  • Agradecer al blog que te nominó.
  • Contar 7 cosas sobre ti.
  • No voy a nominar a nadie, por que hay gente que no le gustan estos premios, asi que, que lo haga quien quiera y quien le guste! 
1- Aunque mi blog se llama Sayfa, mi nombre es Laura :-)
2- Vivo en Torrejón de Ardoz (Madrid), pero nací en Puertollano (Ciudad real) Soy manchega!
3- Siempre he trabajado en comercio y actualmente llevo casi dos años en Primark.
 4- Tengo un hermano pequeño, tiene 22 años y no podemos estar el uno sin el otro :-)
5- Tengo la mania"(adicción)" de pellizcarme los labios, llevo toda la vida y siempre los tengo destrozados. No puedo parar ni cuando sangro o rabio de dolor :-( .....lokaaaaamasokaaaa XD
6- La pasta y la pizza es mi comida favorita. Ñam Ñam ^_^. 
7- En el instituto conocí a mi chico, el tenia 16 y yo 17. En Febrero haremos 9 años :-) <3
 La foto de arriba es del 2005, la de abajo de hace unos dias xD  Yo voy pa abajo ya jajajajjaa.

Y bueno esto ha sido todo mis chic@s! Espero que os hayan gustado los regalitos y el premio-tag :-) Lo he querido hacer así por que si no los premios luego se olvidan de hacer y es un buena manera de darse a conocer y agradecer el interes de los que nominan. Os mando muchos besikos y que paseis muy buen fin de semana!!! Hasta el lunes!!! Muaaaak!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!

 

50 comentarios:

  1. Guapa, me ha gustado mucho las cosas que has dicho de ti. Además yo también conocí mi chico en el insti (14-15 añitos y ahora 21-22, en abril ya hará 8 años hehe) Un beso y muchas gracias por haberte suscrito a mi blog :)
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! os queda poquito tambien jejeje, ;-) y denada!! un besiko!!

      Eliminar
  2. me encanta la chaqueta! genial con ese pelo! besos guapa ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sabrina! es super chula. ya aber si me crece xD, un besiko!!!

      Eliminar
  3. me encanta el toad! jajaja me ha hecho mucha gracia xD
    y un buen tag, me ha gustado saber más cosas sobre ti :D

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii gracias, es super kuki el peluche ^^, y me alegro :D, un besiko!!

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena por el premio!

    Que chulada las tres latas juntas, mi nombre es un poquito raro (o al menos para mi) y no tengo latas con él :(
    Por cierto, me encantan los leggins de la foto de tu cabecera *.*
    Ganas una seguidora más, espero que te pases por el mío a ver si te gusta, un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi me costó encontrar las 3 jejeje, pero no es raro Ines, he visto nombres super raros en las latas, el tuyo seguro que está. Los leggins son del año pasado de Primark de la zona de niña :) .Gracias y bienvenida al blog! espero que te guste y yo ya estoy en participando en el tuyo! besikos!!

      Eliminar
  5. Ohh la chupa es chulísimaa!!! La vi en Lefties y me encantóooo!!! Pero yo tengo ya una negra normalita y tal y como está mi economía... jajaj me tuve que contener!!!
    Y el tag me ha gustado muchooo! a mí me gustar saber cosillas de las demás así nos vamos conociendo!!
    Lo que más me ha hecho gracia ha sido la foto tuya y de tu chico... (pero para bien eh!!) jajaj el cambio es espectaculaaar!!!! Enhorabuena por tantos años de amorr <3 y que sean muchos más!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la chupa es super chula,yo tambien me contuve al no comprarmela y luego va el cuñao y me la regala jajajaj. Me alegro que te gusara el tag! Si el cambio es... xD, el está bastante mas guapo la verdad. Gracias y esperemos que sea asi ^_^. un besiko!!!

      Eliminar
  6. Hola guapa!! Me ha encantado saber más cositas sobre ti jeje!! :D
    Por cierto, la seta de Mario no se llama Toad??, en vez de Todd?? Me gusta mucho aunque me favorito es Yoshi ^.^ jajaja. A ver si me hago con él.
    Un besazo preciosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues creo que llevas tooda la razon, como vi que de esa forma tambien era... Un besiko y gracias por aclararme jajajja.

      Eliminar
  7. Me ha encantado tu blog y me quedo para seguirte guapísima
    Un beso desde http://elsecretodejadekinomoto.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! bienvenida y espero que te guste!! me paso por el tuyo ahora mismo ;-) un besiko!!

      Eliminar
  8. Holaaa! :D
    ¿Ahora te pones la bufanda? Yo llevo ya bastantes semanas con gorro, bufanda y guantes xDDD hoy además hace más frío, viene un aire gélido de la nieve cercana T_T
    Aunque los regalos ya los vi por instagram xD mola mucho todo ♥ la chaqueta es una pasada ^^
    Jolín 9 años! yo que haré 6 años en febrero ya me parecen muchos jajaja vale, acabo de darme cuenta que hacéis el aniversario igual en febrero xDD wiii :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajja, si ahora me la pongo xD joer pos que bajon :(. Si por instagram suelo subir todo antes xd, jjajjjaja en febrero tambien?! guay! 6 años tambien son muchos tia ;) gracias Lansy por comentar!!! mmmuuaaak pa ti!!

      Eliminar
  9. Nos encanta el peluche!!
    Muchos besos y te esperamos en nuestro blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias es super boniko :) y ya me pasado por vuestro blog ;-) un besiko!!

      Eliminar
  10. Muchas gracias por tus palabras!! y bienvenida, espero que te guste el blog y enseguida me paso por el tuyo!! un besiko y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa! Hacía un poquito que no me pasaba por tu fabuloso blog... y lo "echaba de menos". Sigue igual de fabuloso que la última vez que te leí, por eso, si no más.

    Me gustaría pedirte un favor: no se si sabes que estoy comenzando a bloggear moda, y sería una gran ayuda que "una de las grandes" en esto, me diese su más sincera opinión de mis looks (incluso si es mala). Solo te llevaría un minuto comentar mi último post (aunque espero tenerte de asidua, como ya soy yo tuya). Ah, y como siempre, decirte que si quieres sigo de vuelta.

    Susana,
    lunykornio.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias en primer lugar xd, y de las grandes... nada jajajja, yo soy una mindundi en este mundo xD, pero como aqui estamos todas para ayudar ahora me paso y te digo!! un besiko corazon!!

      Eliminar
  12. Muchas felicidades por tu premio guapísima!!!!!!!!!!!!!!!

    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu premio. El muñeco es precioso, no sabia que era uno de los personajes del videojuego. Y deja los labios tranquilos que no es bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si es el personaje de la setita :). Uff lo intento pero ya es tanta la mania.... :(, gracias por comentar! un besiko!

      Eliminar
  14. Que guapa laura!! Dejate los labiooos que te los vas a destrozar jaja La chaqueta es genial <3 <3 me encanta!!
    Un besitoo
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nagore! Yaaa si ya están destrozados XD, me alegro que te guste la chaqueta!! un besiko guapisima!!

      Eliminar
  15. Oooooooh me ha encantado! sobre todo el antes y el después de las fotos con tu novio, es muy bonito, yo al mio lo conocí el primer día de facultad y hasta hoy! 4 años así que ni me imagino lo que son 9! ;)
    P.D.: yo también soy adicta a la pasta y las pizzas jejeje
    Un beso preciosa!
    http://macapau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustase!! gracias otra vez por nominarme! ;-) Felicidades por esos 4 añazos. jejee comida iitaliana <3, un besiko preciosa!!

      Eliminar
  16. Hola! Enlazando otros blogs acabo de llegar al tuyo y ya por curiosidad te he visitado! Sobra decir que ya tienes una seguidora más! Qué regalos más chulos, la cazadora me encanta, yo también la vi en Lefties pero me pilló algo chunga de pelas y no la pude coger....
    Por cierto, a mi también me pierde la pasta y me muerdo los labios...:-)

    Si quieres estás más que invitada a mi rinconcito, me encantaría verte por allí! Un besazo preciosa, estamos en contacto!

    Ángela
    puchitajournal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Bienvenida al blog y espero que te gusten mis entradas! Pues mira a ver si la rebajan mas todavia y haber si tienes suerte. Tu tambien con los labios?! xD que sufrimiento y que mania mas tonta jejeje. Ahora mismo me paso por tu blog!! gracias y un besiko!!

      Eliminar
  17. qué cosas más boooonitas! me gustan tu fotos
    Mira mi último post!
    tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho esta entradas dónde conocemos más a quién está detrás del blog :)! Oh y quién no va a conocer a Toad?!? (yo admito que el nombre no me lo sabía pero sí quien era ejej). un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, están muy bien, os animo a hacer el premio-tag! jajjaja, seguro que la mayoria le pasa igual, sabran quien es pero el nombre.... jejjee, un besiko!!!!

      Eliminar
  19. Si por eso estan bien, asi se conoce un poco mas a la persona a ala que sigues x). te deseo mas y mas con tu chiko jejje <3. La chaqueta es genial ;-) un besiko Cata!!!

    ResponderEliminar
  20. que guapa en todas las fotos!! me encanta q nos cuentes cosas de ti! un besitoooo

    http://mar-macias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^, me alegra que os guste! un besiko :)

      Eliminar
  21. Qué guapos tu novio y tú! Yo conocí al mío también en el instituto, empezamos a salir yo con 15 y el 16... ya llevamos 6 años juntos. La chupa es chulísima y Toad también! En el GAME hay peluches súper chulos ♥
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! felicidades a vosotros tambien! Ya ves hay peluches muy kukis pero se pasan con el precio la verdad, todo por la licencia :(, un besiko guapa!!

      Eliminar
  22. Me ha encantado la entrada y además nos permite conocerte un poquito mejor ;)
    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. La chaqueta es alucinante, y la ultima foto con tu hermano es simplemente preciosa, que bine que os lleveis tan bien.
    Y que suerte lo de tu chico, ya desde tan jovencitos os encontrasteis el uno al oro, aaaiiinss, que bonito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ke te guste Milimetros. Siiii, nos llevamos super genial :). jjejejeej <333, un besiko guapiii!!!

      Eliminar
  24. Guapa, ha sifo todo un detalle dejarme ese comentario excusandote por no contestarme, todo un datelle, muchas gracias por se asi de maja. Claro que te sigo, pero ahora mismo no puedo ya que estoy desde un movil y lo veo en version movil. Por otro lado enhorabuena por esos 9 años, yo tambien empeze con mi chico en el instituto, hace tres años aunque sigo en el,jejeje. Muchoa besos y nos leemos!! Si tienes twitter te sigo por alli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada y gracias a ti, tu cuando puedas si te gusta el blog me sigues! gracias y felicidades a vosotros tambien :) tengo twitter pero no lo uso, no me gusta :(, nos leemos cuando quieras, un besiko!!!!

      Eliminar