lunes, 25 de noviembre de 2013

American Music Awards; Red Carpet.

Hola mis chic@s como estais?! Que tal ha ido ese fin de semana?? Espero que genial!! Ahora otra vez vuelta a la rutina toca xD, y yo el finde ya vuelvo a trabajar... que pocas ganas jejeje. Pero bueno, tambien empieza Diciembre en nada y bueno a mi personalmente me encanta la Navidad, no es que sea especialmente feliz ni sea todo super happy pero no se, ver las luces y los adornos a mi eso me alegra la verdad. Asi que dentro de nada super agetreo por todos lados :).
Bueno en la entrada de hoy os traigo otra "alfombra roja" en este caso los premios American Music Awards que han sido este finde. Al ser de música pues yo con el ojo puesto jejeje. Asi que nada os dejo con ello, como siempre: Peor vestidas/ Mejor vestidas/ y la que más me gustó. :-) y voy a añadir un apartado que es No sé donde colocarla.

Peor Vestidas:
Heidi Klum: La modelo "para mi" es la que menos me gustó y llevaba el peor traje. Es guapisima, alta y tiene clase, creo que este vestido le quedaba fatal además de que para mi gusto es horroroso.

Emma Roberts: Sobrina de la actriz Julia Roberts. El traje me parece un espanto, parece una bolsa de basura galactica. No me gusta nada.

Zoe Saldana: La actriz lleva un vestido que no se por donde cogerlo. Es raro raro raro (Como diria papuchi), no sé, me parece feisimo, es como si fuera un mantel roto y le han pegado los trozos para tapar las roturas con otro estampado. A mi no me gusta nada de nada.

Rihanna: Con lo guapisima y pivonazo que es (Bueno se puede permitir el lujo de ponerse estos trapos) Pero es que es una cosa rara, de primero el pelo así le quedaba fatal, pareceia que tenia un gato muerto. Y el traje en si, no es feo del todo pero es dificil y me parece que roza la vulgaridad. O llevas transparencias o llevas poca tela, pero llevar las dos cosas????!!....

Katy Perry: El maquillaje y el pelo perfecta y preciosa, pero el vestido me parece feo. Odio los lunares y el estampado floral no es de mis favoritos, asi que si lo juntan encima....No digo que le quede mal, pero podria haber ido con cualquier otra cosa que estaria mucho mas guapa.

Alicia Silverstone: La actriz no va mal del todo, pero no me covence el vestido, creo que el estampado la hace más ancha y que el cuello es demasiado cerrado.

Lil Mama: La rapera lleva un vestido que a mi particularmente si me gusta, pero conjuntado con su pelo.... ahi ya lo remata. Este vestido se lo pone mi querida Angelina Jolie y va espectacular pero Lil con ese corte y ese color de pelo,creo que afea todo el look. Me mola pero no me convence.

No se donde colocarla: 
Nicole Richie: La "polifacética" hija de Lionel Richie la meto en esta categoria por que a ver... el vestido me gusta, pero creo que le quedaria mejor con un poco mas de chicha en el cuerpo xD, no considero que vaya mal pero tampoco que vaya estupendisima. De cuello para arriba va elegante eso si me gusta.


Christina Aguilera: Lleva un traje "parecido" a Nicole. Lo que no me gustó fue su maquillaje, en otras fotos se aprecia que se ha excedido con el contorno, y ese pelo tan rubio que parece por los entrantes de la cabeza una peluca no me gustó. Va espectacular eso si, pero no me convence.

Taylor Swift: Es preciosa y el vestido no es feo del todo, pero creo que la parte del pecho del vestido no le queda bien. Ella suele ir de blanco habitualmente y creo que le queda mejor. No se, no es un vestido que creo que vaya con su estilo. 


Ariana Grande: Esta preciosidad va preciosa xd, un maquillaje natural, un pelazo y el vestido para mi es precioso. Pero creo que no era para ella, la hace demasiado mayor. Considero que va estupenda pero es eso, el vestido creo que la hace mayor y le quita esa dulzura que la caracteriza.

Mejor Vestidas:
Brandy Cyrus: La hermana de Miley creo que iba preciosa, elegante y femenina. Fue de las que más me gustó de la noche. 


Jennifer Hudson: La actriz iba muy original(para otros irá horrorosa) xD. Pero a mi me encantó, es guapisima y el color le quedaba estupendo, y ese corte del vestido es bastante raro pero creo que le quedaba genial y lo sabe llevar, y el contraste de colores me pareció precioso. 


Miley Cyrus: Raro verla en esta lista, pero esta vez a mi me gustó como iba la verdad, el traje me gusta y creo que le queda muy bien. Y los detalles de los imperdibles en dorado me llamaron mucho la atención. Me gustó que fuera con su padre, por fin se han dejado de malos rollos. 


Kelly Osbourne: A mi esta chica me encanta, y me encanta que siempre intente combinar su ropa con el color de su pelo, creo que a ella la favorece. El vestido me gusta y creo que le queda muy bien. Para mi iba muy guapa.


Kesha: Lo primero el pelo me encanta! es super chulo, y el vestido a mi me gusta, creo que lo sabe llevar perfectamente y entra dentro de sus "estilos" me encantó el look entero.


Ciara: La cantante va guapisima, creo que ese pelo no es el que mas la favorece pero bueno... el vestido me gusta y me gusta como le queda. 

Mi favorita, la que más me gustó: 
Lady Gaga: Mi querida Gaga iba completamente preciosa. El vestido es super parecido y del estilo de su última sesión con Versace y es completamente precioso. Iba con un maquillaje natural y como siempre llamando la atención xD. 
El traje es que es precioso precioso y el tono encima le queda genial, no se fué la que más me gustó entera. 


Por último, el peinado de Kelly Osbourne me fascinó!! Es tan chulo, tan bonito, tan original, tan todo!!! uff es que me alucinó. Además iba preciosa con el. 

Y bueno este ha sido mi análisis de la alfombra roja. Como siempre decimos, para gustos los colores xD Coincidis en alguno? Hubo otr@s que os gustaran? Que os parecieron los modelitos?! Contarme!! Os mando muuuchos besikos, cuidaros y abrigaros bien!!!! Muaaaak!!!! 
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!


58 comentarios:

  1. Muy buen post!! La verdad es que las artistas quieren innovar tanto que a veces se pasan y exceden, aunque a ellas se les perdona todo porque son famosas y tienen talento, además de que llevan detrás un elenco de maquilladores, peluqueros y estilistas. En cambio esos vestidos se los pone una y te dicen ridícula jajajaja Un beso!! www.thisispau.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si se les perdona todo por que pueden las cabronas jajajaj. No te creas, iriamos estupendas con alguno que otro xD :-P un besiko Pau!!

      Eliminar
  2. De todo un poco y para gustos los colores :)
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el peinad de Kelly O, lo vi por su Instagram jajaja
    Y el vestido de Kesha, lo quiero!
    Oye que por supuesto que no me parece mal que me llames Victoria, pero al ser mi segundo nombre nunca me lo han dicho asi solo, Olga Victoria o Olga, o Olgui Olguis y demas movidas, pero ya te digo que hasta me gusta! que par algo lo tengo no??
    jajaja
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que era precioso por favor!!! *_* jajaja, el vestido de Kesha es que de lo raro que es, es una pasada xD. Jjejejeje okey, entonces te seguiré llamando asi xD, te pega mas que Olga para mi gusto, te miro y eres Victoria jejejej, un besiko guapa y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  4. A mi la que más me gustó como iba fue Brandy Cyrus, el vestido me parece precioso, y ella iba guapísima ♥

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, iba preciosa y muy guapa :) muchas gracias por comentar!! un besiko!

      Eliminar
  5. La única que me gusta es Brandy Cyrus las demas cero patatero, que espanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que es la que mas gustó jeeje, un besiko guapi!

      Eliminar
  6. Muchisimas gracias por tu comentario y por votar preciosa :D enserio muchas gracias!!! Te lo agradezco de verdad!
    Muchos besos!!

    http://abducete.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. jajaja... no me he podido reir más con tus comentarios... la verdad es que cada cual más extravagante... se tomaron al pie de la letra lo de: "antes muerta que sencilla"... a mi tb me fascinó el peinado de Kelly
    keep it up!
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeje, gracias!!! si, totalmente, es lo que tienen este tipo de premios y galas xD, el peinado es que era fabuloso *_* , un besiko y gracias por comentar!!

      Eliminar
  8. Muy buen post, me he divertido muchísimo leyendo y como tu dices para gustos colores, aunque no coincidamos en la elección de todos los estilismos eso es algo normal... yo creo que no hay nadie en el mundo que tuviese una misma lista... todos tenemos luego nuestros gustos personales :-) pero me encanta como lo has escrito y hasta oye, estoy empezando a mirar con otros ojos el vestido de Kelly Osbourne, o por lo menos el peinado jajajaja

    Un besazo preciosa, que tengas un buen día!!!!!

    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te hayas reido jejejej. Es que es eso, lo que a una le parece horroroso a otra le puede enantar, pero mejor asi, si a todos nos gustara lo mismo.... aburrido. Jjejejeje nose a mi Kelly es que me parecio super mona. muchas gracias por comentar y que pases buen dia tambien! un besiko :)

      Eliminar
  9. Hola guapa! me ha encantado lo completo de tu reporte... y coincido en casi todos los looks contigo... La Nicole Richie no sé qué le pasa que ahora está tan flaquita..... Y el peinado de Kelly Osbourne me encantaaa!!.. además que esa moda de ponerse el pelo con mechas de color púrpura me encanta, pero no me animo ;) jiji
    Me quedo en tu blog y te sigo, un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si a mi tambien me gusta el pelo de colores jejej, pero tampoco me atrevo. gracias por quedarte y espero que te guste el blog! bienvenida y un besiko mu grande!!!

      Eliminar
  10. Brandy y Kesha son las mejores vestidas sin duda, muy buen post ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de las mejores las dos :), gracias por comentar y un besiko!!!

      Eliminar
  11. A nosotras nos ha encantado el vestido de Enma Roberts.

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines pues a mi nada de nada jejeej, pero claro para gustos los colores como he dicho xD, gracias por comentar Romina! un besiko!

      Eliminar
  12. Me encanta estas entradas que haces jajajaja ¡el cotilleo! Además me lo paso en grande leyéndote
    A mi particularmente me ha gustado mucho Taylor Swift, aunque reconozco que tiene otros looks que la favorecen más. Al menos va "normal" por que hay cada una que dices...¡madre mía! ¡Mejor que cambie de estilista! jajajaja
    Un beso guapa!
    http://macapau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me alegro mucho de que te gusten! jejej y si encima te ries genial :). Si, si no iba mal del todo pero no se, acostumbrada a verla con otros looks mas de su estilo, este la vi rara. A los estilistas no les haran ni caso al final xDD, un besiko guapa y gracias por comentar!!

      Eliminar
  13. ¡Gaga siempre preciosa! Incluso cuando va con modelitos extraños, la única que se atreve jaja.
    Me encanta el post y tus opiniones.
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jejeje, a mi es que me encanta! muchas gracias y gracias por comentar! un besiko :)

      Eliminar
  14. so cool!!! you have a new follower =)
    http://thelittlesecretsblog.blogspot.com.es/
    -Mireia

    ResponderEliminar
  15. Qué raras iban todas, no? no hay ninguna que me guste demasiado.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  16. Todas muy guapas!
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Sin duda las n"o se donde colocarlas" son un no clarisimo, jajaja chicas con mucho cuerpo que se han desgraciado totalmente, yo me quedo con el vestido de Kesha y el de Lady Gaga sin duda! besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja, si, nicole super delgada, christina cada vez mas estirada.... Buenas elecciones Sabrina! un besiko guapa!

      Eliminar
  18. woow que hermosos vestidos en verdad me han inspirado, me encanta tu foto de portada, estamos en contacto linda
    http://modakezava.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro ^^ , aqui estamos cuando quieras, un besiko!!

      Eliminar
  19. lil mama y kesha me encantan
    li con el pelo verde muy a juego con el vestido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta Kesha y lil mama el vestido es precioso pero con otro pelo pa mi habria quedado mejor xD, un besiko!!

      Eliminar
  20. Mis lunes también perdieron sentido cuando me quitaron mi serie jajajaja

    Me gusta mucho la entrada y he de decir que Rihanna no me ha gustado después de la vez que lució tan impactante vestido rojo , esto es una birria. Lady Gaga sigue en su linea de sorprendernos jajajajaja y para mi gusto Miley a acertado bastante. Un beso! te sigo a partir de ya que después de ojear tu blog me ha gustado mucho, puedes seguirme tu también si quieres ¡un beso!

    http://mmemodeweb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajjjja como nos jode la tele xD, Uff esa vez es que iba bellisima ^^, Miley iba muy bien la verdad. Me alegro que te guste y muchas gracias por quedarte!! yo ya te sigo tambien :) un besiko!!!

      Eliminar
  21. Con las peor vestidas estoy totalmente de acuerdo contigo, con las mejor no tanto, además no había un protocolo para todas, unas con vestidos largos, otras de corto, otras pantalones, no se… no me gustaron, estoy de acuerdo que la mejor la hermana de Miley. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que cada una ira como quiera, creo que en este tipo de premios no hay normas. Gracias por comentar y ahora mismo me paso por tu blog! un besiko y gracias :)

      Eliminar
  22. Heidi Klum y Zoe Saldana fueron toda una decepción..!!! =( No había visto a Brandy Cyrus, me encanta como va!
    Un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, con lo bellas que son... Si Brandy fue todo un acierto, un besiko!!

      Eliminar
  23. Siempre soy muy fan de Taylor, viste como ninguna en cada alfombra roja <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, normalmente siempre va perfecta, esta vez no iba mal pero no me parecio que fuera espectacular como siempre. Un besiko y gracias por comentar!

      Eliminar
  24. Un post genial. Creo que nos sorpendió tanto Miley, que nos gusta más su outfit de lo debido ;)
    Ciara me ha encantado y Lady Gaga, en serio? no parece ella.
    Un besazo guapa
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Puede ser jeejjeej, iba tan recatada...xD. Lady Gaga ya sabes, siempre tan camaleonica. Un besiko guapisima :)

      Eliminar
  25. Lo que más me ha gustado ha sido el pelo de Kesha. Es precioso. Y a mí Kelly Osbourne no me ha matado esta vez. Creo que el vestido no le hace justicia, la hace parecer muy abuela y ella es una chiquilla todavía.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, era la caña, jejeej, no se, a mi me parece que esta super guapa. Un besiko ovejita :)

      Eliminar
  26. A mi el vestido de Katy Perry me gusto, pero la verdad algunos de los "mejores" no me acaban de convencer del todo, y por cierto, que raro es ver a Lady gaga, asi de tan al natural xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es super raro verla asi tan normal jajajjaaj, nos tiene mal acostumbrados XD, un besiko Milimetros!!

      Eliminar
  27. Ke$ha la vi en una web que la ponían a caldo y a mí me encanta! me quedé alucinando, porque mira que a veces suele ir un poco extraña, con cosas que no le favorecían mucho, pero así va perfecta ♥ Justo estoy escuchando una canción suya xD
    Lady Gaga también iba preciosa ♥ igual que Kelly Ousborne ^^
    Pienso igual que Milimetros, a mí me gusta como va Katy Perry. No llevaría el vestido, pero la veo super mona.
    El padre de Miley con esa cara, no sé yo si está muy a gusto con su hija xD
    Lil Mama a mí me encanta como va y como le queda el pelo :P
    No sabía que Emma Roberts era sobrina de Julia xD contigo aprendo mucho de famosos jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kesha iba estupenda!! a mi es ke Katy pienso que puede ir mucho mas favorecida, jejeje el padre de Miley es que pobreciko xD,jajaja me alegro aclararte lo de la roberts jejeje, un besiko Lansy!! ;-)

      Eliminar