viernes, 28 de junio de 2013

Ultimas compras de Maquillaje.

Hola chic@s, como estais?! ya viernes... Pero bueno a mi me toca currar sabado y domingo, que le vamos a hacer xD. Como se os presenta el finde? Piscinita, parques, paseito o aperreos en casa jejejeje. En esta entrada os dejo con mis últimas adquisiciones de maquillaje. Perdonar si hay fotos muy diferentes pero he estado probando varias cosas con la camara y editando que soy un poco torpe, y de momento lo he dejado asi, para la próxima vez lo intentaré hacer mejor. Os dejo con ello! :-)

KIKO:
Glamorous Eye pencil 400:
Es un lápiz super cremoso, es un dorado muy bonito y pigmenta muy bien. Su precio es de 4`20.

Glamorous Eye pencil 401:
Igual que el anterior, muy cremoso. Es un marrón cobrizo metalizado precioso, su precio es de 4`20.

Glamorous Eye pencil 406:
Este es mi favorito. Es un morado con subtono azulado que es una pasada. Su precio es de 4`20.

Sombra en crema Colour Shock Lagoon Blue 06:
Que decir de estas famosas sombras en crema... Es que son una autentica pasada. Yo ya tenia dos, la morada y la turquesa, y ahora que la colección estaba rebajada probé este azul eléctrico metalizado y me la tuve que llevar. Pigmentan muchisimo, cuando se secan ya no hay Dios que lo mueva, duran bastante y el color es que es... Tengo que conseguir la verde Mojito pero está agotadisima.
Contiene 5ml, dura 6 meses y rebajada me costó 3`40 euros.

Long Lasting Stick eyeshadow 28:
Son de la misma colección limitada que las sombras. Es una sombra en crema en formato jumbo, muy cremosa y bastante duradera. Este es un tono piel, la uso para la linea del agua o para el parpado para que quede un color uniforme. Contiene 1'64g, dura 24 meses y rebajada me costo 3`40 euros.

Long Lasting Stick eyeshadow 30:
Lo mismo que la anterior. Esta es un rosa fuerte con un subtono azulado, no se aprecia, sorry :-(.

Long Lasting Stick eyeshadow 31:
 Igual que sus hermanos xD. Esta es un azul con un subtono violacio. Su precio de 3`40 euros.

RIMMEL LONDON:
APOCALIPS Lip Lacquer Tono 501 Stellar:
Es un labial líquido en formato gloss. Me llamaron mucho la atención los colores que tenian y la textura, ya que no tenia de este formato. Este es un tono como coral, pigmentan muchisimo y dura bastante. Su precio original es de 8 y 9 euros depende lo compres. Pero yo los compre en Gilgo ya que estaban en promoción.Contiene 5,5ml, dura 24 meses y me costó 6`74 euros.

APOCALIPS Lip Lacquer Tono 303 Apocaliptic:
Este es un tono rosa fuerte muy chulo. Contiene 5,5ml, dura 24 meses y me costó 6`74 euros.

APOCALIPS Lip Lacquer Tono 400 Big Bang:
Este es mi favorito, es un rojo intenso y muy potente, queda espectacular, aunque como todo rojo hay que delinear primero para que quede mejor. Contiene 5,5ml, dura 24 meses y me costó 6`74 euros.

FLORMAR:
Ulta Grey Eye liner:
 Lo primero no se por que está bordeada la foto de negro, yo no la tengo así pero cuando la subo sale asi ?!!? Es un làpiz plateado, cremoso, pero es como que se queda seco muy pronto y es dificil trabajarlo. Dura 24 meses y me costó 5`95 euros.

Sombra de ojos Morada N108: 
Sombra morada, pigmenta muy bien y se trabaja muy bien.Contiene 4g, dura 24 meses y su precio es de 4`50 euros. Perdonar lo del borde negro otra vez,no se por que está saliendo en estas últimas fotos.

Lipstick Long Wearing L27:


 Me enamoré de estos labiales enseguida, no se aprecia el color que es, es un rosa con muchisimos destellos metalizados, es una pasada de color, la textura es perfecta, pigmentan y duran bastante, son un amor de verdad. Queda un color en el labio... como metalizado y frost super cantoso, no se explicarme jeje. Contiene 4´2 g, dura 18 meses y su precio es de 6´95.

Lipstick Long Waering L28:
 Este es el otro, es en tono moradito y lo mismo, alucinada de como queda puesto. No se como puedo explicarlo, solo probarle en la tienda si podeis y vereis que colores...

Y como regalo por la compra me regalaron dos sellos en la tarjeta Flormar, como si hubiese comprado dos veces y este "neceser", que para mi es un estuche para gafas mas bien xD.
 Es muy mono la verdad, rosita y negro :-) y todo lo que sea regalao.... xD

Y buena chicas, se que son muchas fotos lo siento, pero ando probando y al final esto es lo que salió, perdon :-(. Ya estoy bien servidita, espero no comprar en un tiempo, acaso que vea alguna cosa en rebajas xD. Que os han parecido las cositas, os gustan los tonos y colores? 
Os mando muchos besikos, y os deseo un buen fin de semana, que lo disfruteis a tope chicas!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!
 
















8 comentarios:

  1. Joer cuantas cositas... la verdad que has hecho buena compra... yo me esperare un poco a rebajas, auqneu ya hay algunas pero.. jeje
    un besito y no curres muchooo"!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero son compritas de varios meses, no todo de sopeton xD. Sii a ver si en rebajas hay cositas jejeje. Gracias guapa y un besiko!!!

      Eliminar
  2. me ha llamado mucho la atencion la sombra en crema, me tendre que pasar por Kiko para mirarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ran te las aconsejo muchisimo, aprovecha ahora que estan rebajadas. Un besiko muak!!

      Eliminar
  3. Los labiales liquidos te quedan de maravilla ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver tanto color junto xD
    El tono rojo Big Bang es tan vampírico *_____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jEJEJJE, Colorcito para este tiempo!!! El big bang es una pasada Lansy. Un besiko!!!

      Eliminar