miércoles, 19 de junio de 2013

DIY (Hazlo tu mismo) Vaquero tobillero/ Vaquero corto.

Hola chic@s como estais?!! Todo bien? Alguna vió la gala de GH ayer? Yo como fiel seguidora del formato por supuesto pero no me gustó nada la final. Reconozco que llevo años harta del programa, que hay tongo, que hacen lo que quieren y demás, pero es un programa que me entretiene y me hace reir y es lo que busco cuando veo la tele la verdad. Mis ganadores eran Kristian o Raki, pero no pudo ser, Igor me cae fatal y me parece lo peor y Susana es una chica que no me gusta nada, pero bueno... ya a acabado por fin y a otra cosa mariposa( Es mi opinión, respeto a los que si les gustasen los finalistas). 
Y despues de esta "frikada" xD, os hablo de lo que os traigo hoy: Un DIY, mi primer!!! Nunca me  roto nada de ropa ni la he tuneado ni nada. Asi que es mi primer (Hazlo tu mismo), nada profesional por supuesto. Eran unos vaqueros tobilleros de mi suegra de hace muchos años que me los dió, pero no me gustan ese tipo de pantalones, asi que despues de tanto tiempo en el armario, me decidi a coger la tijera y dejar volar mi imaginación.... :-)
Los pantalones en cuestión son estos:
Vaqueros normales, con doblez cosido al ras de los tobillos.
 A ojo empezé a cortar, por que no los queria muy cortos.
Parte trasera.Como podeis ver son mas tipo bermuda, no los queria excesivamente cortos.
Con el típico cinturón de tachuelas de nuestra infancia xD, casi todo el mundo tiene en el fondo del armario jejee, le fuí arrancando tachuelas y se las puse en los bolsillos traseros al vaquero.
Le doblado los bajos pero aún así, queda larguito que es lo que queria. Y he formado una cruz con las tachuelas en la pierna derecha.
En la pierna izquierda he optado por hacerle una tira de tachuelas, separadas entre si.
Para finalizar le puesto esta cinta que tenia por casa para que quedara un poco mas mono.
Y este es el resultado final, así queda puesto. Para muchas será horroroso xD o les parecerá muy largo, pero para gusto los colores jeje, y como ya he dicho es la primera vez que hago una cosa de estas. A mi me ha gustado como a quedado.
Por esto los queria larguitos, por que yo suelo usar camisetas largas entonces los que tienen dibujos  son cortos se les termina tapando con la camiseta y no se lucen igual, asi que opté por este largo y si me pongo camisetas largas que se aprecien la cruz y la tira de tachuelas.
Bueno pues este ha sido el resultado, la transformación de los vaqueros jejeje. Para ser la primera vez que hacia un DIY estoy contentilla con el resultado. Que os parece chic@s? Os gusta os hace daño a la vista?? jajaaja, admito cualquier critica eejejeje,Yo me despido, os deseo buena semana, y os mando muchos besikos!!!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!

12 comentarios:

  1. Te han quedado bastante bien, a mi también me gusta este largo en los shorts. Un besito!
    Estoy de sorteo.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jenn! ya me apuntado!! un besiko!!

      Eliminar
  2. Me encanta!!!
    Un besín
    http://senseofthelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Jodo, eso se llama fácil y rápido :D
    A mí me molan un montón! ♥ Lo único es que yo no me haría una cruz xDD pero por lo demás genial ^^ El largo perfecto, que todos los pantalones cortos son extra cortos ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja xD, gracias Lansy. Yo es ke ya sabes... calaveras y cruces 4ever jejeje, si tia los shorts son mu shorts :-(. Un besiko Lansy!!

      Eliminar
  4. te han quedado chulisimos y con el detalle de las tachuelas mas, el haul de kiko lo subire muy pronto un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tirsi! ^^, ok pues prontito entonces lo veremos,un besiko!!

      Eliminar
  5. te dejo aqui en link tambien para el boton de bloglovin (que te conteste por mi blog, pero por si acasa XD)


    http://www.bloglovin.com/en/widgets

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado la mar de sexy, es un buen truco, asi le das una segunda vida a unos pantalones largos desgaastados o que no vayas a usar mas, yo tmabien recorté unos, pero ahí se quedaron xDD
    Ahora tengo como misión, teñir unos cortos que ya no me pongo y ponerle tachuelitas, que por cierto, para cuando se te acaben las del cinturon, las puedes conseguir en ebay muy baratas (parece que los de ebay me pagan para que les haga publicidad xDD)
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Milimetros jejeje, Pues cuando hagas los tuyos fotitos eh?!!? xD. Ya ya se que en ebay hay pero soy de la poca gente que nunca a comprado por internet, no me atrevo. :-(.un besiko!

      Eliminar
  7. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar