domingo, 16 de junio de 2013

OOTDS Y otras fotis :-)

Hola chic@s,como estais?! Domingo caluroso y prefecto para aprovecharlo, pero una lo tiene que currar xD. Os dejo con unos outfits que he llevado estos dias, uno es en el cumple de mi chico que me "arreglé" un poco más. Los demas han sido para pasear un poco por la calle e ir a la feria de mi pueblo que estos dias está. Os pondré alguna foto mas okis! Espero que os guste! Muak!!

Outfit cumple de mi chico: 
 Llevo la camisa de niña de Primark/ jeggins de Primark/ sneakers de Mary Paz/ Bolso (Chinos).
Outfit paseo:
Llevo camiseta de Zara(Old)/ Vaqueros(Old)/ sleapers pinchos de Primark/ Bolso(Chinos).
Outfit Feria:
 Llevo camiseta de H&M/ Shorts(Old) Sleapers pinchos de Primark/ Mochila Primark/ Medias tattoo de Calzedonia.

Y ahora os dejo con unas fotitos de estos dias con mi chico :-P
El labial que llevo es el L35 de Flormar.
Haciendo un poco la parias! XD
Y bueno esto ha sido mi fin de semana xD jjeeje. Para un sábado que libré... Asi que nada, yo voy a ir preparandome que en unas horitas entro a trabajar chicas. Os deseo que disfruteis lo que queda de domingo,y os mando muchos besikos!!! Y fuerza para empezar la semanita jiiij Muak!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!

14 comentarios:

  1. Estás muy guapa con todos los outfits, y las fotos con tu chico son entrañables *_*

    ResponderEliminar
  2. Qué guapos estáis los dos! La camisa de niña de Primark con rayitas yo también la probé o similar, pero al final cogí otra muy parecida. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^. Si la camisa tambien la habia en adulta, pero a mi me estaba muy grande, Gracias por comentar y un besiko!!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho todos los looks que sacas!! *___* quiero esa camisa y esas 2 camisetas!!! kasjsdkjdkljdskjsd me encantan *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji ^_^, la camisa todavia esta en tienda, y la de los eskeletos kreo ke tambien, pero la blanca de las calaveras tiene ya dos años :-(. Un besiko mi nena!!

      Eliminar
  4. me mola mucho como te vistes ♥
    el labial de Flormar es la caña! ^^
    Ya he visto uno de tus tatuajes :D como es el otro? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lansy ^_^. Yo ando enamorada del labial. Jjejej si mi clave de sol jeje, el otro te lo escribi la otra vez, en la entrada de mis labiales favoritos sale una foto. LLevo el nombre de mi hermano en el brazo interno, el lleva el mio en el mismo lugar. Un besiko!!!!

      Eliminar
  5. Me encantan todos los looks. Tengo un labial de YSL similar al de Flomar es un color que queda super bien. A mi me encanta.
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jenn! Si el color es precioso jejee, Un besiko y gracias por comentar!!

      Eliminar
  6. Hola!!
    Me vuelvo a psar por aquí para responderte a las preguntas que me hiciste en el blog.
    La peli que vi el viernes fue Fast & Furious 6 (ya la habia visto, pero me encanta) si no la has visto aún te la recomiendo.
    Y las fotos las edito con Photoshop y a veces, con Photoscape. Ambos puedes descargartelos gratis de internet.
    Un besazo guapisima.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto ninguna de la saga sorry me jejej, y gracias por el programa, ya me lo he descargado, lo tokiteare y lo hire probando! Gracias Bea!! un besiko!!!

      Eliminar
  7. Pensé que me habia enamorado del segundo outfit, hasta que vi el tercero, es mi favorito sin duda, que potencia de outfit, me encanta, es super rockero, y las medias son un puntazo, yo queria unas de ebay asi, pero oi dos malas criticas y ña...creo que deberia lanzarme y hacerme con ellas >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeje gracias Milimetros! me alegro que te guste. Las mias son de calzedonia, me kostaron 7'95, si son carillas para unas medias, pero son muy chulas y todas las medias que tengo de calzedonia las tengo hace años y años y ni se me han roto ni nada. Estas efecto tattoo habia estas, otras con modelo de una pluma y otra que era todas las piernas enteras con diferentes dibujos. Gracias por comentar siempre un besiko enorme!!!!

      Eliminar