lunes, 3 de junio de 2013

Mercado Medieval y OOTD.

Hola chic@s como estais? Que tal os a ido el finde, bien? eso espero, que hay que coger fuerzas para la semana :-).
En la entrada de hoy os dejo unas fotitos del Mercado Medieval que todos los años ponen en mi pueblo (Torrejón de Ardoz), siempre lo ponen antes de las fiestas y a mi me encanta ir a verlo. Ves cosas curiosas y tanta creatividad hecha a mano, y no se, tiene un ambiente que parece que te trasporta a esa época. Si teneis la oportunidad de ir a alguno, os lo aconsejo.




















































































 En este puestecito me compré unos pendientes que al final os enseño. Era de todo alambre.






















Estas galletas tenian una pinta... pero con lo de las muelas me quede sin poder probarlas :-(

















































Lo mismo con la pizza... Mi comida favorita y sin poder comerme una *_*. Mi chico se cogió una y probe un pokitin pero na, no se saborea mucho sin morder un buen cacho, ke pintaza tenian....

























Estos son los pendientes que me compré, 1`50 euros. Son rosas metalizados y los habia en un montón de colores y tamaños, pero estos son los mas pequeños, miden 3cm de largo.

Y ahora os dejo con el outfit que llevaba, sencillito y unas fotos con mi chico que nos hicimos en el parque despues del Mercado. Perdonar mi cara de orco, pero era el dia siguiente de lo de las muelas y me puse maquillaje para disimular el careto pero no me di cuenta de lo blanco que me lo puse XD.
Llevo todo de Primark: El abrigo es de niña del año pasado y me costó 21 euros. El jersey del corazón es también del año pasado, regalo de reyes pero costaba 14 euros. Jeggins 9 euros, las botas son de niña y costaron 6 euros y el bolso es bastante viejo,no recuerdo el precio.
 
Chicas os dejo el link a una pagina de facebook de uno de los puestos que habia en el mercado,  pero no me dejaron hacerle foto, fue el que mas me gustó, tenian un montón de cosas de temática de calaveras, calaveras mejicanas y otras. Tenian bols@s, mochilas, carteras, pañuelos, diademas, monederos, cinturones, bolsillitos para meter el movil, etc... 
El link es https://www.facebook.com/pages/Cubi-Urban-Wear-Complements/432955850095496?id=432955850095496&sk=photos_stream

Y esto es todo chic@s. Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada chic@s!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!

12 comentarios:

  1. me encanta el mercado medieval de Torrejon (he ido muchas veces, aunque ahora me pilla muy lejos)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro ke te guste Ran! a ver si en otro añito te pasas, un besiko!!

    ResponderEliminar
  3. De mercado medieval he ido al del pueblo y por lo que veo en las fotos, es parecido xD
    a mí me han molado las diademas jajajaja
    qué guapos los dos! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD jejej, si las diademas eran chulisimas, gracias Lansy ^_^ y un besiko!!!

      Eliminar
  4. Que mono el jersey! :)
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una monada <3 jijiji, gracias Jenn! un besiko!

      Eliminar
  5. Los mercados medievlaes son geniales, aqui siempre que los ponen llueve, yo tengo pendiente hacerme con alguno de esos jabones naturales que siempre ponen, y con un millon de bolsas de los chocolates artesanales.
    Ibas preciosa..bueno, es que eres preciosa, pero no me imagino el frio que tenia que hacer, tu chico es la mar de majo! (y muy majo) haceis muy buena pareja, se os ve super adorables ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me encantan, me compraria de todo pero reconozco que hay cosas muy caras, aunque sean hechas a mano, se pasan a veces, pero bueno tambien lo entiendo. Gracias y gracias ^_^ Milimetros jijijii, un besiko guapa y mil gracias por comentar!!

      Eliminar
  6. Qué pasada de mercadillo, aquí por Catalunya se hacen muchos pero no tienen esas cosas. Por cierto, estáis monérrimos tu novio y tú, qué bien te queda el rojo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es bastante grande la verdad y todos los años hay cosas nuevas, esta muy chulo! Gracias Miss *_*, un besiko grande!!!!

      Eliminar
  7. que chulo todo :D que bonita pareja hacéis.Por cierto,no sé porque no te dejaron sacarles la foto del chiringuito si luego tienen página....:S XD un besiiitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia :-). Yaaa nose, pero no me dejo hacer foto, me dio la tarjetita de la pagina de face, era un puesto muy chulo! gracias por comentar sonia! un besiko!!

      Eliminar