lunes, 5 de octubre de 2015

Mi cambio de look.

Hola mis chic@s como estáis?! ¿Que tal os ha ido la semana? Espero que muy bien! Siento esta semana de desaparición por estos lares pero ya os comenté que ha sido una semana difícil, con muchos cambios, estres, nervios, agobio y adaptaciones, y al día de hoy todavía ando así, pero bueno. A raíz de todo esto no encendí el ordena para nada,  mi cabeza no estaba para ponerme a preparar temas y entradas, espero que me entendáis. Se me juntaron los temas de mi tito, ahora también un sustillo de mi padre, mis últimos días en mi tienda, el comienzo en Gran Vía, el transporte público, y más etc... y ha sido un caos para mi cabeza. 

*Me gustaría poder seguir con el mismo ritmo de dos entradas a la semana, pero no os aseguro de que siga siendo así a largo plazo, ya no tengo días fijos para trabajar como antes, ahora trabajo de Lunes a Domingo y cada semana diferente, y a mi el transporte público me agota. Antes en mi coche a las 23:00 h ya estaba en casa y era de noche cuando yo me ponía con los blogs, pero ahora los días que salga a las 23:00 llegaré a casa a las 00:30 y llegaré reventada, asi que intentaré o preparar entradas, o ponerme con los blogs los días que libre, pero quería avisaros ya que mi rutina a cambiado totalmente y tengo que adaptarme a ella.

En la entrada de hoy os traigo mi cambio de look! Muchas ya me lo habéis visto por las redes sociales pero para las que no... y para explicaros como lo hemos hecho y contaros lo que quería en realidad. Espero que os guste y os dejo con ello! Cualquier duda decirme! Y me tenéis en el Facebook del Blog AQUÍ y en mi canal de YouTube AQUÍ  que espero pronto volver a subir vídeos! ;)
Como veis, la última imagen es lo que queríamos conseguir y no pudimos, este resultado solo se consigue con "decoloración" y nosotros no usamos. Os comento el proceso y os enseño. SE QUE HA MUCHAS NO LES GUSTARÁ COMO ME QUEDA NI EL RESULTADO FINAL XD, pero llevar el pelo de colores es algo que he querido hacer desde que tenía 12-14 años y no lo hice por el que dirán..., puede que no sea el color que mejor me queda del mundo pero estoy contenta con ello y si me canso... me pongo mi color y listo jeje. 

Empezamos con un tinte rubio de peluquería, lo echamos solo en la zona virgen de mi pelo ya que era tontería echarlo en las puntas moradas ya que iban a estar de color también, asi que rubio para aclarar.
El pelo se me aclaró bastante como podéis ver, pero no es lo suficiente que se necesita ya que no llega a quedar blanco :s.

Seguimos con el tono de morado, yo compré uno de la marca Stargazer,pero no cogió nada y no pigmentaba casi nada. Asi que mi hermano compró otro de la marca The Color Pop y me lo echó encima, este pigmentó algo más pero solo en raíces como os enseño.
En las raíces si se quedó el morado que queríamos, pero solo ahí, el resto de mi pelo seguía "marrón" con algún reflejo morado, pero como en las raíces para nada... asi que después de dos tintes morados diferentes y ver que no cogía... Mi hermano me echó un tercer tinte morado pero de los de peluquería (los que llevan las yayas) xD.

*En medio del pelo me echó un magenta de The color pop para hacer la transición a azul, y en las puntas si que me dió algún mechoncito con decoloración para que cogiera más, el azul que usamos abajo era de Stargazer también.
Al final quedó esto, un "morado" raro, nada que ver con el que quería por que cuando me puso el tercer tinte, los morados anteriores empezaron a escupirme y el pelo empezó a ponerse rubio otra vez ¿? no entendemos por que! El fucsia-magenta se aprecia poco y las puntas azules se ven bastante bien.
Así es el resultado final, y como se ve por detrás y a la luz natural, es una mezcla de morado, magenta, fucsia, rojizo, etc... xD y nada parecido a lo que quería pero paso de usar decoloración en todo el pelo, es algo que daña mucho y no me arriesgo. 
PRODUCTOS UTILIZADOS:
-Hair Colour Rinse "Violet" de Stargazer: NO LO RECOMIENDO (Salvo con decoloración). X
-Hair Colour Rinse "Azure Blue" de Stargazer: LO RECOMIENDO. V
-The pop Color "Violet" : LO RECOMIENDO. V
-The pop Color "Magenta": LO RECOMIENDO. V

¿Que os ha parecido mi cambio de look? ¿Os gustaba más solo las puntas? ¿Y de rubia que os parezco? ¿Habéis usado las marcas Stargazer o The pop color? ¿Y respecto a mi "ausencia", me entendéis no? Contarme mis chic@s!!!!

Yo ya me despido! OS DOY LAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS, APOYO Y PACIENCIA :), se que esto es un hobby, pero es un hobby que me gusta mucho, pero cuando mi cabeza no está centrada en ello prefiero no pasarme y hacer las cosas mal. Os deseo una buena semana! cuidaros y os mando muchos besikos!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

31 comentarios:

  1. Pues a mí me encanta, tanto todo el pelo como solo las puntas, yo también soy de ponerme el pelo de coloricos aunque hasta ahora solo de tonos granates y rosas y sin decolorar si se puede. Ya lo hice una vez y me destrocé el pelo, a mí se me quedó blanquecino y mi tono real es castaño oscuro. En resumen, que estás guapísima con ese súper pelo que me encantaría que fuera mío jejeje
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Laura, a mi estos tintes me fascinan, los encuentro muy divertidos. Pero te trngo que decir que el rubio te queda genial, te alegra mucho el rostro.
    Petons

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto, pero el pelo violeta tendría que tener un toque +de magenta! te resaltaría muchísimo más!. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Como mola lo que te has hecho en el pelo. Yo me decolore el pelo una vez (en peluquería) aunque no mucho, lo dejamos menos tiempo y fue para hacerme un poquito más rubia. Ahora esa parte de pelo son como unas californianas pero a mi me ha ido creciendo jejeje.
    Besos guapa y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  5. GUAUU!!! Si te soy sincera me gusta muchisimo mas el tuyo, yo no se si me atreveria porque me encanta ser rubia, pero estas increible!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lau!!
    No te preocupes por el blog, lo primero es lo primero y después cuando tengamos tiempo y nos apetezca está esto :)
    Las puntas del pelo me encantan como quedaron y el lila de la raíz no está mal, pero a mí me gustan los tonos fantasía o tipo pastel super claritos o bien fosforitos o más chillones como la foto que pusiste (lo que te querías hacer). Así no es que quede mal pero no llama nada la atención. De todas formas el morado que te quedo no está mal, si vieses el mío... ese sí que era de abuela de verdad XD
    Por cierto, de rubia no estabas naaaada mal!! :D
    Un besazo!!! Y ánimo con la nueva tienda!!

    ResponderEliminar
  7. Ayns ya te echaba de menos por aquí pero sabía que era por lo de Gran Vía así que no pasa nada, lo primero es el trabajo y adaptarse a la nueva rutina! Oye de rubia no estás mal, pero el violeta mola más, que pena que no haya quedado como esperabas :( Yo la marca Stargazer la probé de jovenzuela, fue el primer tinte fantasía que me di, en verde :') Quedó mono pero algo oscuro, también he probado Crazy Colors en rosa y no está mal pero es que mis favoritos forever and ever son los de Directions, me los echo sin decolorar y para mi son los que más intensos quedan aparte de tener mayor duración.. De esa marca adoro sus rojos y rosas *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. no se queda tan intenso, pero aún así los colores son muy bonitos! besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Me encanta!! Guapaaaaaaaaaa <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  10. pues te ha quedado chulisimo, me gusta más que antes!! está genial... y el rubio para nada te lo recomiendo jajaja
    mucha fuerza y mucho animo para esta nueva etapa, tu puedes!
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Esas últimas fotos me encantan,se ve un pelazo perfecto y la armonía de colores la encuentro preciosa,a mí me gusta más que el resultado que buscabais y te queda espectacular!!
    Y me imagino el día tan completo que tendrás ahora y nada,cuando tengas un ratín nos cuentas cosas y si no, no pasa nada que lo primero es lo primero,que vaya todo muy bien y que tu nueva etapa sea genial :)
    Muchos besos mi niña

    ResponderEliminar
  12. Te queda precioso el color guapa, porque tell favorece pero tampoco es excesivamente chillón. Te deseo lo mejor en el nuevo trabajo, el ritmo de Madrid puede ser agotador cuando curras allí (yo el primer año que estuve allí vivía en Majadahonda y me acabaron enviando a currar a Legánes). Y en cuanto a lo de tu tío, mucho ánimo, estos baches son siempre muy duros y difíciles de llevar. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  13. Preciosa mía! Pero que guapa estás, ya vi en Facebook este cambio de look y me gustó desde el primer momento, te queda super bien! :) Las puntas en color azul eléctrico hubieran sido brutales, pero bueno, a mi me gusta igual, me gusta como te queda el morado! Perdóname por llevar bastantes días por no decir semanas ausente, aunque he actualizado (poco mal y a rastras) no me he pasado por ningún blog, también por algunos temas he estado un poco dispersa, no sabía lo de tu padre y tu tío, espero que todo se solucione y solo hayan sido sustos. Y por lo de la nueva tienda solo espero que esas emociones se pasen lo antes posible para que puedas estar bien y a gusto, que lo nuevo siempre es difícil pero hay que afrontarlo con optimismo y mente positiva. A mi también me espera un mes de mucho trabajo en el curro, me han subido de horas y estoy adaptándome un poco a tener menos tiempo libre, pero bueno, es lo que hay :) No te aburro mas amore, cuidate mucho!! Y si necesitas cualquier cosa ya sabes, estoy en el Face! :) Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  14. Que locura!!! te quedó genial, muy original!

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho de rubia, pero está claro que con el pelo de colores eres mucho más TU!!!!! un besazo!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  16. OMG!!! Ideal!! Me encanta!! Si es que a ti te quedan muy bien estos tonos! Yo xq soy miedica que si no, ya me lo habría hecho jajaja... Por cierto, el rubio te sienta muy bie también ;)

    PD: Ánimo que poco a poco se van enderezando las cosas mi ChicAdicta y bezaso!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu peloooo!!! En serio, Lau, soy super fan de tu pelo de colores. Cada vez que te haces algo nuevo te queda aún mejor. Es algo que yo también llevo barajando algunos años pero no hay manera de decidirme... ¡Algún día lo haré!
    Por otro lado, aunque me guste leer tus entradas, es comprensible que con un cambio como el que acabas de hacer tengas que adaptarte a un montón de cosas nuevas, y además al tener más trabajo pues estés más liada aún. Espero que esta nueva etapa sea fantástica, seguro que te va muy bien y que pronto lo tienes por la mano.

    Que tengas una buena semana :)x aprilwonders.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Tu tómate tu tiempo, yo estoy igual con la universidad, intentando adaptarme.La verdad es que ahora me da más perecilla ponerme a ello porque llego cansada :) ¡pero a por ello! ¡¡nosotras podemooooos!!
    Yo te soy sincera jajajja el pelo de colorines no es de mi agrado jejejjejejeje ¡pero a ti que te gusta difrútalo al máximo! y sobretodo hidrátatelo mucho que con los tintes se pone.. rico rico. ¡guapa!

    Unbesito enorme, mucho ánimo y que tengas muy buena semana de trabajo.. ¡MUAH!

    ResponderEliminar
  19. me tiene loca tu pelo!!! ojalá pudiera ponérmelo así, de colores. le tengo unas ganas al rosa con el blanco...ufff!! pero por el trabajo no puedo.
    un beso enorme y ánimo!!

    ResponderEliminar
  20. Aunque no es lo que esperabas, me gusta mucho! Ánimo con esta época difícil, te estaré esperando para leerte en cuanto puedas actualizar

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho como lo querías. Y bueno, más o menos te ha quedado así, menos intenso pero más o menos es lo mismo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  22. Pues a mi me gusta! Eres siempre una tia original y diferente y eso es lo que me gusta de ti.

    Sino publicas con tanta asiduidad no te preocupes porque te seguiremos la pista por redes ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. A mi me parece que te ha quedado hermoso el pelo. Siempre he pensado que las chicas que se arriesgan con estos estilos son muy valientes y modernas :)
    Espero que tengas 1 lindo dia guapa,
    saludos.

    Johanna.
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. oye pues te ha quedado muy molon!! la verdad que yo no creo que me atreva nunca a ponerme el pelo de colores! nunca me he teñido de nada!

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  25. pues a mi me encanta como te ha quedado !!!

    tengo ganas de ponermelo de colores otra vez

    ResponderEliminar
  26. Se te ha quedado muy chulo! Conseguir un color tan potente como el de la ultima foto es complicado..tendrías que dejar el pelo casi blanco! Y luego ya sabes que es una lata cuidarlo, esos colores pierden desde el primer lavado y caen a grises :(
    Yo cuando me hice el flequillo tuve la suerte de que el color degradaba a rosa y seguia siendo bonito, me lo volvería a hacer, pero me da una pereza.
    De rubia estás bien guapa, con las cejas claritas que tienes la verdad es que te queda bien, y bueno tanto las puntas como ahora todo el pelo me encanta como te queda, estás genial ^^

    ResponderEliminar
  27. Te había visto el a través de facebook y me gustó mucho el resultado ¡estás muy guapa Laura!
    Tal vez no sea el resultado que esperabas pero me encanta y el juego de colores queda muy bien.

    ResponderEliminar
  28. Me gusta como te ha quedado, muy mucho! la combinación de colores es preciosa.
    Obviamente sin decolorar no van a durar tanto ni se van a ver tan vivos al ponerlos en pelo rubio de tinte. La cosa es que esas marcas, dentro de las marcas de tintes fantasía, son de las de más baja calidad, si quieres que dure más yo te recomiendo Directions o Manic Panic (pero claro, yo no las he puesto en pelo sin decolorar). Otra cosa son unos productos de Wella que es como un tinte que decolora y tiñe a la vez, un poco caro, bastante reciente en el mercado, y no se si tiene de todos los tonos, pero por mirar por si te interesa.
    De todas formas si tienes alguna duda más estaría encantada de resolverla si puedo, también soy peluquera y llevo tiñendo con tintes fantasía unos 5 años jaja

    ResponderEliminar
  29. WOW WOW! Me encanta el resultado final y bueno ya sabes mi opinión del pelo de colorines y más aún si es en estos morados y azules con degradados tan bonitos como el tuyo, siempre pasa que las expectativas no quedan exactamente igual pero cada pelo es un mundo y aunque fuera exactamente el mismo tono tu tienes tu forma y tus rasgos y tienes que identificarte con ellos. Me parece una pasada y con cualquier cosa blanca que te pongas ya queda un look espectacular y con un rollazo increíble! Estas guapísima de verdad
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Me encanta, la gente que es atrevida con el pelo. Y pienso que te queda genial!! , muy chuli
    www.checarina25.blogspot.com

    ResponderEliminar