jueves, 9 de julio de 2015

Mi Combo; Máscaras de pestañas.

Hola mis chic@s como estáis?! ¿Que tal va la semana? Espero que muy bien! Yo ando algo cansadita y ahora mismo son las 00:20 de la noche y ya tendría que irme a la cama, pero ya no tenía más entradas preparadas, salvo más "Mirror Mirror" :( y tampoco es plan de subir otro seguido :S, asi que digo voy a ponerme un ratín que tampoco tardaré tanto. Por lo demás, currando mucho y en esos días de las mujeres asi que ando con el carácter un poquito especial... ¬¬ jejeje, y si añadimos este calor... apaga y vámonos! xD. Y nada deseando que llegue el finde de la boda! Que por cierto!!! después de buscar y probarme mas y mas vestidos, he decidido mirar en mi armario y apañar alguno de los que tengo, en plan con complementos y demás... no es una boda super seria ni de gente en la que tenga que ir muy de protocolo asi que... se casa una prima segunda, vamos a estar toda la familia y es en mi pueblo, asi que... con ir un poco apañá, listo! ya os enseñaré cual ha sido el Outfit elegido ;) Si queréis saber mas cositas de mi día a día, pasaros por el Facebook del Blog AQUÍ .

En la entrada de hoy os traigo mi combo perfecto para las pestañas, son las máscaras que uso a diario y estoy encantada con ellas, os dejo fotitos y os cuento un poco sobre ellas. Os hablo personalmente claro, ya sabemos que en esto de las pestañas, cada una busca una cosa diferente, a mi como me funcionan estas máscaras me encanta y os lo quería enseñar. Os dejo con las fotitos y espero que os guste!!!
Aquí os muestro solo aplicadas en las pestañas superiores, el otro ojo no lleva nada, creo que se aprecia perfectamente la diferencia entre ambos ojos.
Como veis dan muchísima longitud, que es una de las cosas que yo más busco en una máscara de pestañas y con ambas lo consigo.
Aquí ya he aplicado las máscaras en las pestañas inferiores, se que hay gente que no se las maquilla, a mi personalmente me gusta mucho por que agranda la mirada.
Diferencia en un ojo y en otro, es radical el cambio que dan, por lo menos desde mi punto de visto si que lo veo asi jeje.

Y ahora os enseño cuales son estas máscaras de las que os estoy hablando pero que no os enseño xD jeje.
1- False Lash Effect de Max Factor: MI FAVORITA DESDE HACE MÁS DE 8 AÑOS. No la cambio por ninguna, para mi es perfecta. Tiene un precio de entre 9 y 13 € dependiendo de donde la compres, yo la compro en Mercadona, es donde más barata la he visto.Tiene 13'1 ml y dura 6 meses.
-Tipo de Cepillo: Cerdas de silicona y cepillo gordito,tiene muchísimas cerdas muy cortitas.
-¿Que consigo con ella? A mi me separa muy bien las pestañas que es lo principal que busco en una máscara, me alarga bastante mi pestaña natural y no me deja grumos.
2- Longitud Xtrem de Deliplus: La llevo probando más de 3 meses y me está encantando, tiene un precio que no llega a 4 € y la compro en Mercadona.
-Tipo de cepillo: Cerdas de silicona y cepillo delgadito y largo, alterna cerdas cortitas con otras más larguitas.
-¿Que consigo con ella? Longitud más todavía y potenciar el negro de la anterior, tampoco me deja grumos. Aplicada sola no está mal, pero me gusta más con este combo.

¿Que os han parecido? ¿Las conocéis? ¿Las habéis usado? ¿Os gusta el efecto que deja en las pestañas? ¿Que buscáis vosotras en una máscara? ¿Tenéis algún combo especial vosotras? Contarme!!!!

Yo ya me despido hasta el Lunes mis chic@s! Que hoy curro y el finde también, pero bueno el Viernes libro y lo mismo quedo con unas compis muy especiales que ya os diré... jeje. Pasar un buen finde!!! Muchos besikos y cuidaros mucho!!! Terminé la entrada a la 1:06 ;P
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

39 comentarios:

  1. Pues te dan un resultado espectacular, se te ve el ojo muchísimo más grande y consigue todo lo que le pedimos a una máscara de pestañas. Yo uso distintas máscaras de pestañas, ahora mismo todas las que tengo son de Avon, pero nunca las he combinado las utilizo individualmente, tendré que probar a ver si alguna mezcla me da buen resultado.
    Espero fotitos de esa boda!! Un besito grande guapísima!

    ResponderEliminar
  2. wao esta increible esa pestaña un resultado espectacular, las mias son diminutas y probar esto me vendria bien :) buen post

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Amo esa mascara ! Es mi favorita! tiene ese efecto pestañas postizas difícil de superar por otras mascaras...Me da curiosidad el combo make up y outfit q llevaras en la boda!... Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Qué pestañones!!!! la de max factor es mi máscara de pestañas favoritísima <3 la otra no la usé nunca, pero me la apunto, siempre es bueno conocer otras opciones

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Como gran adicta al rímel tengo que decir que...vaya tela de pestañazas!! Tendré que probarlos porque cuando vi la foto antes de entrar al post en sí pensé que eran postizas. Me encantan!! Un beso!!!

    Petite Dolce Vita

    ResponderEliminar
  6. ala, se nota un montón!!! me las apunto, aunque tengo máscaras de pestañas para 7 vidas!!jaja
    un beso corazón!!

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el resultado! te quedan genial!! un besito pequeña

    m a r m a c í a s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Madre mía no conocía esta máscara vaya pasada de pestañas. Ya de por sí las tienes largas pero es que creía que eran postizas ¡Increíble! La tengo que probar sí o sí.

    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Wow, ¡un combo brutal! La verdad es que sin duda consigues un buen efecto en las pestañas. Yo ahora ando con una de la marca Catrice y una Astor, las uso por separado y sorprendentemente estoy más contenta por la primera. Aun así, no dudaré en probar alguna de estas dos que nos enseñas (o ambas) la próxima vez que me pase por Mercadona. ¡Estoy deseando ver el outfit final de la boda! Seguro que te queda genial <3

    ¡Un beso y feliz jueves! aprilwonders.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Ganas de ver la elección y los complementos ya sabes que soy la reina de los complementos osea que seré crítica eh jajaj yo nunca me toco las cejas pero es que para nada la verdad.

    www.caritrini.esy.es

    ResponderEliminar
  11. Madre mía qué pasada. Estaba mirando alguna porque la que tengo ahora se me ha secado y acabado (la de Dior que por cierto, muy decepcionante) y me ha dejado con los ojos bien abiertos. Eso sí, ¿Qué tal el tema de la curvatura? A mi me gusta que me lo curven...

    ResponderEliminar
  12. Menudos pestañones, voy a tener que mirármelos y probar.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  13. madre mia, menudas super pestañas te salen, en algunas fotos parecen postizas, me encanta

    feliz viernes
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  14. que diferencia por dios,que buen producto,sin duda lo probaré!!
    Muchas gracias por tu comentario preciosa,te espero por mi nuevo y muy especial post,mil besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Madre mía que pestañones te deja, seguro que las pruebo. Dejan la mirada muy abierta, sin grumos...me gusta mucho el resultado de las dos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. a mi me encanta usar el top coat de volumen de Kiko con cualquier máscara intensifica muchísimo el efecto. En particular me encanta con la máscara típìca de deliplus que la conocí hace poco.

    Un beso guapi y buen finde!

    Estoy de sorteo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  17. Joder, con perdón. Menudas pestañazas. No conocía la de Maxfactor, pero la de Deliplés sí y no puedo estar más de acuerdo contigo. La usaba muchopero ya se me secó y no la he renovado, pero me has hecho recordar el resultado y me has picado otra vez..hahahahha
    Y así mejor, a apañarse con el de casa hahahha ¡qué ganas de verte con el vestido o lo que te pogas! Siento haber estado tan desaparecida por comentarios, oarece ser que me estoy tomando muy en serio las vacaciones..hahahhahahah
    Unbesito enorrrme, ¡MUAH! (qué calooooooooooor)

    ResponderEliminar
  18. La false lash effect de max factor es una de mis favoritas. La usé durante mucho tiempo y aunque ahora le estoy dando oportunidades a otras nuevas para cambiar, esa es mi máscara segura para buenas pestañas jaja.

    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  19. Queda muy muy bien , y no se ven apelmazadas ! Tendré que probarla.

    ResponderEliminar
  20. En todos se ve una gran diferencia y me encanta como queda porque se nota pero es natural que es lo peor que llevo del rimmel (que no quede natural).
    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  21. Menudas pestañas!! Yo la verdad casi nunca llevo rimel porque me junta las pestañas y me molesta demasiado así que las prefiero naturales o con un poquito en las puntas como mucho. Me encanta el look con rimel en las de arriba y abajo también y la diferencia es brutal! Un vez más me sorprendes y aprendo un montón de maquillaje, me apunto las dos para un posible futuro. Un besazo
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Pero que diferencia de un ojo a otro! Lo tengo que probar!
    Un beso guapa,

    ✻ pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. La diferencia es impresionante! Gracias por compartirnoslo!

    Natalia
    www.lindifique.com

    ResponderEliminar
  24. No las conocía la verdad, pero el combo es genial! se nota mucho la diferencia y queda genialoso ^-^
    Besines~~

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Se nota muchísimo la diferencia, yo también uso dos. La de mercado la use muchísimo tiempo y se me explotaban, me fue muy mal. En cambio ahora uso de kiko, essence y rimmel london y estoy encantada pero la verdad a ti se te ve genial jaja Por cierto! Me encantan tus cejas.
    Un besito desde www.femeninasyalamoda.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  26. Tomo nota, la de Mercadona tiene que ser un chollo y si no va bien no pierdes mucho dinero así que ya te contaré que tal me fue a mí.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Qué pestañones!! Parecen postizas, la verdad es que el combo es perfecto! Yo he probado a darme dos máscaras diferentes pero da igual que marca use, que si combino dos se me quedan las pestañas grumosas, que parecen patitas de araña xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Yo también soy muy fan de las pestañas kilometricas! ¡Me encanta como te queda! <3

    ResponderEliminar
  29. Pues menudo cambio, este da muy buenos resultados. Ne he quedado alucinada.
    Petons

    ResponderEliminar
  30. ¡Increíble el resultado! Nunca me he planteado lo de mezclar dos máscaras de pestañas pero por lo visto puede resultar un combo perfecto. Me pondré a experimentar y hacer pruebas, a ver que tal.
    Muchísimas gracias por participar en el sorteo, mañana publicaré el resultado, ¡mucha suerte!
    Un besazo ♥

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapísima! Eres la ganadora del sorteo, muchísimas felicidades.
    Te mando un correo al mail que publicaste en el comentario ♥
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  32. Qué pasada de diferencia, yo no consigo esas pestañas ni combinando 4 máscaras jajaja. Me apunto el combo pero ya!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa
    Wow que pedazo pestañas!! ME encanta!!
    Muy buenos truquillos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Lau! Espero que ya te encuentres mucho mejor, buf, yo he estado como tu mas o menos, días de malestar que te encuentras cansada aunque no hagas nada y lo peor de todo es el calor, eso que aquí hemos estado bastante fresquitos y yo lo agradezco un montón. Me he quedado flipando con las pestañas, que pasada, que diferencia! A mi me gusta que me den volumen, y soy de las que no se pinta las pestañas de abajo :D Gracias por compartir tus productos estrella Lau! Un beso enorme!!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  35. Madre miaaa, tu combo de máscaras deja en el banquillo a todas las que uso yo, se nota muchisimo la difrerencia, sobretodo en longitud, tal vez para mi eso sea un pelín excesivo, ya que de nromal busco volumen y curvatura y me gsutan que alargue, pero tampoco es mi principal objetivo, de ahi que cuando vaya a repetir mascara, coja la de maybelline c:

    ResponderEliminar
  36. wow vaya cambio!!! yo he llegado a la conclusión de que si trabajas bien la máscara, que sea mejor o peor no importa tanto. A mí me gusta mucho Better than Sex, porque te las deja super grandes con poco esfuerzo, pero si le echas tiempo a una más barata, te da un resultado parecido. Tengo que probar ésta que nunca la he usado. Un beso

    ResponderEliminar