viernes, 10 de abril de 2015

Todo sobre: Mis Puntas Fantasía.

Hola mis chic@s como estáis?! ¿Que tal va la semana? Espero que muy bien! yo he andado unos días algo pachucha ya que cogí frío y me afectó a la garganta, solo tenía ganas de estar metida en la cama >_<. Ayer volví al curro y me toca todo el finde asi que a pringar toca xD. Y la semana que viene igual :S, a ver si consigo librar algún día de finde y puedo hacer algo ahora que viene el calorcito jeje.
Esta es mi entrada 200!!!!! Madre mia xD parece mentira jejeje GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! ❤ 

En la entrada de hoy os vengo a hablar sobre mis puntas "fantasía" ya que muchas me habéis preguntado u os han gustado, asi que digo os cuento un poco como me lo hago yo y que productos utilizo. Espero que os guste y cualquier pregunta, decirme!!! Os dejo con ello!
De momento solo me he puesto estos dos tonos, verde-turquesa y morado, pero no descarto ponerme algún otro color.

1- Lo primero es decolorarse el pelo:
A mi me lo hizo mi hermano ya que es peluquero, y me decoloró con agua de 20º o de 30º, no me acuerdo bien, pero la de 40º para mi es excesiva, acaso de que quieras un color super conseguido, pero creo que el pelo queda demasiado estropajoso con eso y que es muy fuerte. Es dejar que actúa y aclare y después directamente echar el correspondiente tinte.

2- Echar y dejar actuar el tinte:
Así me quedó la primera vez, no me cogió del todo y se me quedaron algunas zonas "rubias" pero no quedó del todo mal. Si no te gusta el resultado, se arregla volviendo a echártelo ya que no son tintes muy fuertes, y no estropean el pelo.

3- Proceso de perdida de color:
Como veis poco a poco con los lavados el color se va perdiendo hasta que se queda el rubio principal.

4- Vuelvo a echar el tinte Verde mezclado con un azul. Y proceso de pérdida de color.
Aquí acabé ya con el verde y las suguientes fotos son con el tinte morado, el verde al principio está chulo pero luego...

5- Tinte morado:
Igual que el verde, se va aclarando, lo que pasa que este se va quedando como mas rosita antes de llegar al rubio.
Como se puede apreciar, al principio tenía más zona teñida, como veis, el pelo me ha crecido y las puntas se me han bajado. Antes tenía color hasta el medio y ahora tengo las puntas teñidas muy bajas.

6- Productos:
1- CRAZY COLORS: El color que queráis, yo fue el primero que me eché (El verde).
2- MASCARILLA DE COLOR "REVLON" (Burgundy): Con esta mascarilla estoy manteniendo el morado, cuando veis que mi color cambia es por que uso esto. Es una mascarilla de color que la dejo actuar mientras me ducho, aclaro y ya me vuelve a subir el color. ES UNA PASADA! Las venden en un montón de colores y dan para bastante tiempo, yo llevo con esta más de 3 meses y todavia me queda.... El tinte morado todavía no he vuelto a echármelo, estoy tirando de la mascarilla.
3- Tinte Tropical Green de STARGAZER: el morado que me eché era de esta marca, y en un salon Look me compré este verde para un futuro, los recomiendo más que los Crazy Colors. Me dura mucho más el color.
4- The Pop Color de Hairgum: Este lo tengo para mezclarlo con los otros, este y la mascarilla se las dio una clienta a mi hermano en la peluquería. Es un color magenta y también están muy bien. 

¿Tengo el pelo sano, me lo ha estropeado el tinte? NO, nada, tengo el pelo suave, sano y me sigue creciendo.
¿Cuanto duran los tintes? Depende del tinte, de los lavados que te hagas y como te laves el pelo.
¿Valen la pena la calidad-precio? Para mi si, lo más caro es la mascarilla que vale 20 € pero te dura bastante tiempo, y si la usas como yo una vez por semana o cada dos... puede durarte más de 5 meses. Los tintes igual, si solo es para teñiros las puntas os da para varias veces.
¿Uso o hago algo especial para mantener el color más tiempo? Solo la mascarilla de vez en cuando, y cuando me lavo el pelo intento frotar lo menos posible las puntas, las lavo ligeramente y aclaro con suavidad.

Pues esto es lo que he utilizado para mis puntas, sobre la decoloración hay miles asi que... lo que cada una vea y precios depende del sitio, se venden tanto en tiendas Online, en tiendas de productos de peluquería y yo casi todo lo compré en el Salon Look asi que sobre precios ni idea ¿? hay mucha variedad por los sitios. ¿Que os ha parecido? ¿Os gustan las puntas fantasía? ¿Os animáis con ellas? ¿Os gusta algún otro color? Contarme!!!! 

Yo ya me despido hasta el Lunes! Espero que paséis un fin de semana estupendo y el tiempo nos deje jeje, aunque yo estaré dentro de una tienda :S xD. Cuidaros y os mando muchos besikos!!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

26 comentarios:

  1. ¡Aquí presente una de las que le encanta siempre tu pelo jajaja!
    Me gusta más como te queda el tono de ahora que el verde-turquesa pero los dos te favorecen muchísimo.
    Está genial la entrada la verdad, y la mascarilla aunque sea la cara si te vuelve a subir el color sin necesidad de volver a darte el tinte es un chollo y que tengas el pelo sano y no se haya debilitado ni nada es lo más *.*

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este post! No sé si sabes que mi plan para este verano/después del verano es teñirme las puntas de color fucsia o rosa... Me gusta el turquesa pero no sé, creo que me quedaría mejor el rosa. No obstante yo no las quiero para mucho tiempo, solo para "probar" antes de cortarme el pelo cortito (es algo que me apetece mucho, pero lo mismo, para una temporada, luego lo dejaré crecer de nuevo). Mi intención es hacerlo, aunque la verdad no sé si me atreveré. Porque estoy entre eso o hacerme mechas rubias o teñirme de pelirroja, pero todo me da miedo :P Por cierto, las mascarillas de color me parecen un inventazo :O No sabía de su existencia.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como te queda el azulado!! Y que atrevida!! jejej yo no soy de este tipo de tintes :) aunque quedan genial!
    un besazo!

    B. http://www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
  4. Guapa!! Las azulonas me gustan mucho.
    Petons

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el pelo de coloritos, y a ti te queda genial!
    Muchas gracias por toda la info, tengo una vozecilla que me dice continuamente que experimente con el color de mis puntas y me ha empezado a chillar nada mas leer el post jaja
    Un besazo!!


    www.carouselofglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado como nos lo has explicado me encanta el resultado queda precioso, ademas siempre cualquier color te queda genial!!besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! me ha encantado el post! yo como tengo el pelo rubio pues la pérdida de color pues no me preocupa tanto jajaj tengo muchas ganas de hacerme las puntas rosita, quizás me anime para verano! Me gusta mucho el morado, te queda genial! Un post muy completo, Un besazo :)

    ResponderEliminar
  8. Yo ya sabes que ando enamoradita de tu pelo, teñirse las puntas me parece genial, yo en su momento me teñí mi flequillo de morado y me duró la vida eterna, lo mejor es que cuando caía, se quedaba en rosa, y me seguía gustando.
    Lo peor para los tintes sin duda es el cloro, yo fue meter lo mío al cloro y se quedó en rubio .-.
    Y bueno, yo no hacía nada especial con el mío, pero si que le echaba una mascarilla del mercadonaSIEMRPE que me lavaba el pelo, aunque digan que eso es malo y blablabla, siempre me la echaba, y el color me duró la vida, y creoq ue una mascarilla de color (que no de proteccion solo) es lo ideal si tienes tanta cantidad de pelo teñido como tú.
    A ver con que colores más nos sorprendes ;)

    ResponderEliminar
  9. un post genial!! a ti te sienta genial, pero yo no me veo con otro color de pelo q no sea el mío. Me lo corto y ya me veo rara!!jijijijiji. Un besito guapa

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2015/04/presentacion-de-la-nueva-marcaless-is.html

    ResponderEliminar
  10. gracias por la información xD hace poco me tinté las puntas de verde (en origen era azul, pero se quedó verde) y se me va bastante rápido el color... me apunto los productos que has usado tu ^^
    conocía lo de crazy colors pero el otro no, espero que no sea muy caro
    bai~~

    ResponderEliminar
  11. Ayss ¡puntas fantasía! Las adoro, enserio. Me encantaría hacérmelas en un futuro y tu me has dado aún más ganas jejeje Además el color turquesa es ideal. Gracias por la explicación. Un besito<3

    ResponderEliminar
  12. Si es que eres muy atrevida! A mí me encantan como te quedan a ti pero yo no me veo con ellas, soy algo menos valiente, aunque el efecto es super bonito y además como vas cambiando de color...un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Hay algo que no te quedé bien querida?? El que más me gustó fue el turquesa!! aunque te quedan todos preciosos.
    Amé amé amé como te queda el flequillo atado con los dos ganchitos y lacio (como en la primera de la pérdida de color del verde-turquesa).

    Sos preciosa!!

    Besitos mi española hermosa ♥

    ResponderEliminar
  14. El azul mola mil!! la pena es que se aclare tanto, yo llevo ya casi un año con las puntas rojas =3
    yo uso revlonissimo fire red y me dura mogollón! no me hace falta decolarar ^-^ lo que me gusta es que se me va aclarando y se queda naranjita, no rubio (el rubio me queda fatal!!). Aunque tengo que probar el potenciador de rojo que compré.
    Yo suelo ir a una tienda de profesionales de estética, y hay tintes que salen bastante baratos (y más productos chachis de estética) jejeje.

    Por cierto enhorabuena por tus 200 seguidores!!
    No curres demasiado! Besines~~

    ResponderEliminar
  15. te quedan genial!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Te recomiendo Le riche hair colors que es el que uso yo <3 Muchos besitos <3

    ResponderEliminar
  17. Yo no me atrevo a teñirme el pelo, lo máximo son las californianas y de ahí no paso.
    Me gusta, pero soy reacia a los cambios de pelo hahaha.
    Me gusta muchísimo como te queda y que suerte tener a alguien peluquero en la familia. Mi peluquera es mi tia y estoy encantada.
    Un besazo corazón

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que me apetece probar el tropical green en mi pelo. Ultimamente me encanta ese color ><!!
    Y por supuesto, te quedan geniales todos los colores.
    Ah! Por cierto, gracias por decir lo de la mascarilla, no conocía esa y creo que es una pasada, necesito probarla ya!!! *W*
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Yo la verdad lo máximo que hice de cambiarme de color fue caoba y pelirroja cuando era más joven y mechas rojas...y al irse el tinte quedaban horribles...ahora opto por californianas y me he quedado ahi :) no soy tan atrevida !!

    feliz domingo!


    Givemeurdream Blog
    Facebookpage

    ResponderEliminar
  20. El azul te queda 👌👌 Aunque me gusta mas el color morado jaja:)
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Recuerdo cuando estuve en peluquería que conocí lo de las mascarillas de color. Para mí descubrir eso era como wow xDDD pero nunca he probado ninguna :P
    Me encanta que sigas con las puntas de color y que lleves planteamiento de seguir mucho tiempo ♥ Te quedan genial y te dan un toque muy molón jijij
    Me apunto lo del tinte Stargazer para probarlo algún día :)

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por esas 200 entradas!! Ay espero que te mejores de la garganta, yo estoy igual, desde hace dos días con dolorcito de garganta, argh..
    Yo soy una de las fans de tus puntas fantasía, mi debilidad son los colores raris :P Si tengo que elegir creo que te queda mejor el turquesa, aunque no soy muy objetiva porque adoro ese color, pero no sé, me encaaaaanta como te queda! Igual que los ojos delineados en negro tanto en la waterline como en el párpado superior (la foto sexta del collage de las puntas verdes), le da fuerza a la mirada, me requetencanta!
    Y en realidad mucha gente cree que los tintes de colores fantasía estropean un montón cuando en realidad no saben que lo que estropea es la decoloración y que precisamente las que se tiñen de rubias seguramente tengan el pelo el triple de dañado que alguien con un tono fantasía.. Conseguir y mantener un rubio perfecto a base de decoloraciones j*de mucho pero nadie les suele decir "Para ya que te vas a quemar el pelo, chiquilla!", en cambio cuando yo me lo teñía con colores rarunos me decían mucho eso, sin ni siquiera haberme decolorado ni ná, echado tal cual! Simplemente usando los tintes sin amoniaco y mascarillas de color.. En fin xD Me cabrea mucho eso, que piensen que un color original daña más que un tinte normal, ñe.. Aunque ahora que estoy con la henna pretendo teñirme solo de naranjita cobrizo y más adelante caoba (eso intento posponerlo lo máximo posible porque luego si quiero aclarar la henna telita.. Creo que es misión imposible, porque la henna no aclara y los tintes químicos y decoloraciones no hacen efecto sobre pelo con henna *_* Estaré cobriza un tiempo xD Lo guay es que ahora está clarito y puedo aprovechar para darme Directions y que cojan bien, porque esos no llevan amoniaco, wiii!). Vivan los tintes fantasía!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Lau!! Al principio se me hacía raro verte así pero reconozco que me he acostumbrado y que me gusta como te quedan, yo no sería capaz, me gusta demasiado el color de pelo que me ha venido de serie aunque por desgracia tenga que andar a teñirmelo... :((((( Ahora aprovechando que tengo que hacerlo trato de ponerme un tono un pelín mas claro para que se me vaya aclarando un poco progresivamente. Se me olvidaba, y tengo que decirlo, como te has currado el post!!!!! Espero que ya te encuentres mejor :P Un beso enorme amore!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo una relación amor-odio con estos tintes XD. Yo soy de las que ha llevado el pelo de color rojo (todo el pelo, no sólo las puntas XD). Ahora veo que este tipo de colores se llevan mucho, raro es el día que no ves a alguien que lleva el pelo azul o verde, y quizás por eso me empieza a cansar. También porque hay personas que se tiñen el pelo así pero luego llevan un estilo de vestir que parece que no les pega. En fin, que creo que es de esos cambios de looks que no le queda bien a todo el mundo.

    Me gusta mucho cómo te quedaba cuando ibas de negro, o de negro y blanco. Creo que recién puesto el color queda muy bonito. Pero a medida que se va yendo y se ve el rubio... no me gusta tanto, quizás porque yo lo asocio con el pelo quemado.

    A ver si un día de estos me cambio de nuevo el color del pelo XD.

    Un besote guapa :D.

    ResponderEliminar
  25. nunca he probado los crazy colors, que tal van ??

    ResponderEliminar