jueves, 30 de abril de 2015

Reseña/Review ; Maquillaje Fijo & cubriente de Deliplus.

Hola mis chic@s como estáis?! ¿Que tal va la semana? Espero que muy bien! Aquí viene un finde de puente (para mi no) ¬¬ asi que los que disfrutéis de estos diitas a descansar y aprovecharlo! También he visto que el mes de Mayo trabajo todos los findes asi que ...asqueaita pero bueno. Cambiando de tema ya me visto la segunda peli del Señor de los Anillos, las dos torres, esta me ha gustado más que la primera pero se hacen pesaaadas jeje son muy largas xD, pero están guay! ya este finde me veré la última y a ver cuando empezamos con El Hobbit xD. Recordar que el blog tiene pagina de Facebook Aquí , que en unos días tendréis que darle si o si........ jjajajajjajaa ;).

En la entrada de hoy os traigo la reseña que os dije en Facebook, es sobre la "famosa" base de maquillaje que ha sacado Mercadona hace un mes y medio o así. Yo llevo usándola todo este tiempo asi que vengo a contaros mi experiencia con ella.
NOTA: Hay imágenes no favorecedoras de mi cara xD y fotos que pueden dar un poco de "asquete" pero os tenía que mostrar como me funciona. ES MI EXPERIENCIA, EN MI PIEL GRASA. Os hablo de como me ha funcionado a mi personalmente. Os dejo con ello y espero que os guste! ;) Y no voy a decir si la recomiendo o no, por que cada piel....
                                        Maquillaje Fijo & Cubriente SPF 25 de Deliplus "Supermercados Mercadona".
¿Que es? Es una base de maquillaje que promete cobertura y fijación.
¿Que acabado tiene? Es de acabado mate aterciopelado.
¿Que textura tiene? Es una textura muy fluida y densa.
¿Cuantos tonos hay? 4 : 02 clarita / 04 de subtono rosado / 06 un tono medio y 08 un pelín más oscuro.
¿Packaging? De cristal y con boquilla abierta, sale bastante producto asi que hay que echarla con cuidado.
¿Caducidad-tamaño-precio? Dura 12 meses, tiene 30 ml y su precio es de 5'50 €.

Ahora os dejo una demostración de como me va a mi al cabo de las horas y como queda y demás, os voy contando.
Aquí os muestro la base desde que me la pongo a las 11:50 hasta las 16:37 . La usé en casa, estuve recogiendo,limpiando etc... 
Como veis al principio la base queda mate, pero a mí al cabo de las horas... me saca brillos y creo que los podéis apreciar. 

OPINIÓN/EXPERIENCIA Y CONCLUSIÓN:
1- ¿Tono correcto?Me equivoqué de tono, tendría que haberme cogido el 02 (Mirar bien la base ya que las luces del Mercadona engañan mucho).
2- ¿Que me pasa? A mi se me oxida, con las horas se me va oscureciendo el tono como podeis ver.
3- ¿Durabilidad? Me aguanta mate 2 horas aproximadamente, a partir de ahí es la fiesta de los brillos.
4- ¿Tiene buena cobertura? Sí, bastante buena, y si te das dos capas más todavía.
5- ¿Repites con ella? No, definitivamente.

Es una base que cubre muy bien y se supone que al ser de acabado mate va muy bien para pieles mixtas y grasas. La he probado también sellada con polvos matificantes y aún así me saca brillos. Personalmente me ha parecido un chasco, me esperaba que el acabado mate me durara por lo menos las horas de mi jornada laboral pero es que ni eso. También la he usado para la calle y el trabajo y al estar con luces, sol y moviéndome mucho me ha sacado más brillos todavía. Asi que...DECEPCIÓN TOTAL.

Pues esta ha sido la reseña, como es un producto que está ahora muy "de moda" y yo caí con ella jeje pues ya que llevo un mes probándola os cuento cual ha sido mi resultado con ella. ¿La conocéis? ¿La tenéis? ¿Os ha funcionado bien u os ha decepcionado como a mi? ¿Teníais pensado comprarla? ¿Teneis base preferida? Contarme!!!

Yo ya me despido hasta el Lunes con una sorpresita jijijiji asi que estar atentos!! Espero que paséis un buen finde, disfrutar y descansar, os mando muchos besikos y cuidaros!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

34 comentarios:

  1. Al principio te queda perfecta!! Pero que mal que después te saque brillos y se te oscurezca.
    No conocía la marca, pero voy a tener en cuenta si viajo el NO comprarla jajajaja, no por los brillos sino por el color.
    Igualmente no soy muy de las bases, amo las BB creamsssssssssss ♥

    Besitos mi española hermosa!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Lau!! qué pena que no tengas puente, yo cierro mañana la tienda, pero el sábado abro normal :S Aunque total Fran trabaja toooodo el finde así que para estar en casa sola es lo mismo :S
    A mí las bases es un producto que no me suele llamar a la hora de encapricharme, porque les tengo bastante miedo, siento que no me van a quedar bien o que no voy a acertar con el tono etc. Así que tengo poquitas, de hecho no compro más hasta que no termino las que tengo. Tengo la Face and body de MUFE que es mi preferida y ya se me está terminando, no voy a repetir por el precio (aunque me dura una vida), lo estuve pensando y para las pocas veces que uso base con la bbcream me arreglo bastante bien y además tengo la Fit Me! de Maybelline que ahora para verano es la que usaré (los pocos días que use base). Cuando se me termine esa mi idea es no usar más bases... Claro mi piel es seca/sensible. Tengo imperfecciones, pero no me veo mal sin base así que creo que me lo puedo permitir. Es que últimamente con el maquillaje estoy todo lo contrario que hace un año o así, me apetece como deshacerme de todo lo que no use a menudo o no sea necesario y tengo 0 ganas de comprar nada (salvo que sea algo que de verdad se me acabe, como la máscara de pestañas que tuve que comprar el otro día). Pero no tengo nada de ganas de andar probando cosas nuevas, tengo mis preferidos y me apetece usarlos ya para siempre. No sé, serán temporadas, igual dentro de unos meses me da por coleccionar maquillaje XD
    La base se ve perfectamente, pero lo que me llama la atención desde el principio es lo que se te oscurece, no sé si la luz influirá mucho, pero se te ve bastante oscura al final. Lo de los brillos es una pena, no te aguanta bien si le pones polvos translúcidos?
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi! No me gustan mucho los productos del mercadona de maquillaje, y viendo esta bb aun menos >w< sin duda, no la compraria, que te vaya sacando brillos y luego se quede más oscura.... y encima ya el bote, no me gusta nada.
    Yo hace poco que me he comprado una cc cream nueva, y estoy muy contenta, he dejado un pequeño review en el blog, pero más adelante lo haré más a fondo XD

    Un besote muy grande guapa!

    http://gyarugirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto la cc zombie, cubre muy bien, hay dos modelos distintos la BB y la CC zombie, y la BB no cubre mucho, pero la otra si ^^ Igualmente, cuando lleve un tiempo utilizandola, ya te comentaré que tal ^^

      Eliminar
  4. La verdad que despues del tiempo se oscurece mucho yo es que soy fiel a mis marcas que si cambio me dan alergia!!un beso

    ResponderEliminar
  5. A mí no me terminaba de convencer y no la he llegado a comprar porque creo que mi tono sería uno de los números "impares". Yo con el problema que tengo de brillos en la cara me da que definitivamente la descarto viendo lo que te ha pasado a ti. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. El packaging de esta base no me gusta nada, tarro de cristal y encima con la boquilla abierta, yo la acabaría liando seguro de alguna manera u otra, y no te disculpes por ls fotos, la verdad es que se agradecen así porque se ve como queda realmente la base y lo que cubre y demás y lo de que se oxida es la segunda vez que lo leo, una chica decía que le gustó mucho y a los dos días hizo otra entrada en plan "Disculpad el post del otro día, pero me encantó cuando la probé en casa, pero al salir y verla a la luz natural horror"
    Yo bases no gasto, aunque si que quería comrparme una en mousse o una de bourjois, pero como hace nada me pedí una bbcream de missha, creo que bases por el momento no caeran .-.

    ResponderEliminar
  7. Yo solo la he probado un par de veces y la verdad que no me disgusto del todo aun que llegue a desmaquillarme con prisa y no me fije bien en todos estos puntos, pero si que lo de los brillos y que se me oscurece me suena haberlo notado.
    La probare mas detenidamente y me fijare en detalles mas profundamente.
    Muy buena entrada y muy detallada.
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  8. Excelente review! Pues yo ni la había visto esta base!
    Pero tia, se nota un mogollón como se oscurece, eso es algo que no me gusta nada de nada.
    Yo estoy segura que no la probaré. No tengo la piel grasienta, pero no se, no me da buena sensación.
    Sorpresa el lunes?! Queeeee ?!?! Que eeeees?! jajajajaj
    Un mega besazo!

    ResponderEliminar
  9. No me gusta nada lo de que se vaya oscureciendo.
    Así que no la probaré.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Laura!
    Hay que ver lo completa que es la entrada,me encanta el paso a paso de la explicación y lo que me ha llamado la atención muchísimo es como se oscurece al final ¡si al principio te queda muy bien!! pero no tenía ni idea de que una base pudiera cambiar así!
    A la hora de comprar bases tengo miedo y esta última vez me dejé aconsejar y estoy muy contenta,repetiré la que estoy usando porque me veo buena cara desde que la pongo hasta que me la quito :)
    El Señor de los Anillos me requetencanta,el libro lo tuve aparcado años porque La Comarca me aburría y no salía de allí,pero cuando me puse en serio con él se ha convertido en uno de mis favoritos y las pelis son tal cual el libro!
    Un beso bonita y feliz puente de todas formas,a ver si libras pronto en finde!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que lo leí con ganas porque había oído cosas buenas y estaba tentada a comprarla hasta que he leído tu post, jaja...vaya con los brillos...
    Un beso guapa! :))

    ResponderEliminar
  12. Justo el otro dia en un grupo estaban hablando de ella, es como todo supongo que hay que probarla, yo por el tipo de piel que tengo no me compro nada fuera de la farmacia o que no sea una marca que se dedique exclusivamente a maquillaje, cada uno para lo que es (soy asi).

    Givemeurdream Blog
    Facebookpage

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Jo, que pena que no te haya ido bien, se nota que queda oscurita en la última hora.. Yo el tono que cogí fue el 04 pero pensé que me quedaría oscura porque las luces de Mercadona me engañaron vilmente xD A pesar de ser un tono para pieles frías a mi me queda bien pero algo claro, aunque siempre se puede mezclar con una más oscura o dar un toque de polvos bronceadores para hacer el apaño.. Pero a mi no me saca brillos, yo tengo la teoría de que aunque tengo la piel grasa, como también está deshidratada algunas bases que no suelen ir bien a pieles grasas a mi me pueden quedar bien..
    Ay y yo el otro día también me hice maratón del Señor de los Anillos + el Hobbit (Bueno, el otro día = hace unos meses), me gustaron las pelis pero es verdad que hay partes que se me hacen eternaaasss.. Encima mi churri bajó las pelis en versión extendida -_-
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No me gustan nada esas películas, se me hacen largas y pesadas jaja soy más de peliculas romanticas y comedias.
    Odio el maquillaje de mercadona, sea el que sea. Me refiero a las basesl.
    Estuve en una cita con una maquilladora profesional y me comentó que las bases de mercadona son lo peor para la piel, es igual que el maquillaje de los chinos me dijo, asi que imaginate...
    Yo uso revlon colorstay y estoy contentisima, no cambio por nada.
    Un beso desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  15. Ánimo para el finde!! Yo no he probado la base todavía y después de leer tu experiencia no la probare, y creo que mi piel mixta-deshidratada me lo agradecerá. Me quedo con mi amada base de catire que me va de maravilla!! :)

    ResponderEliminar
  16. Buena review muy objetiva:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. yo hace tiempo que prefiero invertir un poco mas de dinero en productos mas buenos y mi piel lo agradadece. Mira que hace tiempo utilizaba la hidratante de mercadona y me funcionaba muy bien pero luego la calidad cambio u algo porque mi piel no reaccionava como al principio . De base de maquillaje utilizo Clinique , Chanel o biotherm !!! :) me encantan este tipo de post ! ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Mi niñaaaaaaa
    Que te tengo abandonada :( No tengo tiempo casi para nada, lo sientooo!!

    He visto que muchas chicas tienen esta base de maquillaje o la quieren..Para empezar la boquilla así abierta no me gusta nada, me gusta que vengan con dispensador porque noto que si no se gasta mucho más producto..
    Y ya aparte de esto con todo lo que has dicho no me ha convencido en absoluto, sobre todo lo de que se oxida, no hay nada más feo en una base de maquillaje ¬¬

    Bueno mi niña, a ver si un día que tengo un ratito te escribo y hablamos y nos contamos :3 Un besazo enorme guapa!!!!

    ResponderEliminar
  19. Que buen post Laura,un producto genial,habrá que probarlo!
    Mil gracias por tu comentario,te espero por mi nuevo post guapa,besazos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Qué raro que se oscurezca con el tiempo :/
    Yo al igual que tú tengo la piel grasa y siempre me salen muchos brillos, además, al tener la piel tan oscura me es difícil encontrar una buena base que pegue con mi tono, así que las que me compro yo no bajan de los 20 euros vv'
    Espero que pases un buen fín de semana. Un besito.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Laura! Bua, lo he flipado como cambia el color con el paso de las horas. ¡Esto flipando! La verdad que ultimamente me estoy replanteando hacer una entrada o video sobre los productos de mercadona, porque la verdad... A veces dejan mucho que desear, y no todo lo que reluce es oro... Yo por eso precio y con esos resultados prefiero comprarme otra un pelín más cara pero que me de los resultados que quiero... aún sigo flipando. Me encanta que hagas este tipo de entradas porque a mi me sirven mucho y seguro que a las demás también. Ains, por cierto, tienes instagram? Me lo acabo de hacer y estoy emocionada agregando a todos los que conozco:)

    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Ni te imaginas lo bien que me viene tu post! La semana pasada estuve en Mercadona en busca de un perfilador de labios y vi la base (¡a puntito estuve de llevármela!) pero decidí esperar a acabar las varias que tengo empezadas. Ahora si que definitivamente NO me la compraré. Tengo la piel mixta y en verano bastante grasa y, aún que quizá no a todas les pueda ir mal, prefiero no arriesgarme, por barata que sea. Así que MUCHÍSIMAS GRACIAS por esta review, que además es super completa y detallada.
    Un besazo bonita ♥

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Yo me vi este finde las de kill bill y reservoir dogs de tarantino xD no habia visto ninguna!
    Antes hacíamos maratones en casa, yo tengo las 3 del señor de los anillos en versión extendida... échale lo largas que eran!!
    Jopé que chasco no? yo últimamente no uso nah de nah estoy de vagueo total xDD
    Gracias por tu post!
    Besines~~

    ResponderEliminar
  24. Justo estaba pensando en que mañana que iba a ir a Mercadona comprarme esa base de maquillaje y ahora creo que voy a pasar. Mejor gastarse un poco más de dinero en otra que merezca la pena. ¡Así que gracias por el post! Me ha servido muchísimo.

    Un besito
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Es casi increíble lo que se llega a oxidar, no sabia este termino haha, así que no la probaré
    Petons

    ResponderEliminar
  26. Cubrir se nota que cubre!
    un besiii

    ResponderEliminar
  27. Pues mira que ha tenido éxito y ahora leo a muchas chicas que comentáis que no merece tanto la pena. Yo tengo la piel cada vez mas seca, por eso que ni me he planteado comprarla y los tonos son todos demasiado oscuros para mi.
    Guapa he visto tu sorteo, muchísimas felicidades por los 2 añazos!!!!!!!!!! no me apunto porque tengo algunos de los productos y mejor que los disfruten otras chicas.
    Que tal la segunda de los vengadores?, jajajajaj a mi me gusto mucho la primera y esta también, que la vi el miércoles pasado.
    Un besote guapa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo una base Deliplus, no es la misma que esta, pero me va genial, cubre un monton, no me saca ni un brillo, y tampoco se oxida
    Un besito guapa

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. hola me gustaria comentarte un truqui para cuando quieras probar una base de maquillaje antes de comprarla , no la pongas en la mano tienes que probarla siempre en la mandibula ya que el tono de piel es muy distinta de una parte a otra

    te dejo nuestro blog para que veas muchos mas trucos asi, estamos empezando danos tiempo

    http://unidadamericanmakeup.blogspot.com.es/

    si te interesa probar algun producto de marykay ponte en contacto conmigo atraves de correo electronico del blog saludos Bertta

    ResponderEliminar
  30. la he visto en mil IG pero no me he animado; mas que nada porque tengo todavía la mia sin terminar y porque la marca que utilizo me va bien y es barata

    ResponderEliminar
  31. Me llama mucho la atención. Tengo que probarla porque veo que la cobertura esbuena, cosa que me gusta y al tener la piel algo seca creo que puede venirme bien. Ya te contare!
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  32. Yo como no sigo las cosas de maquillaje no me había enterado de esta nueva base xDD pero vamos, el cambio que te da a ti es alucinante O___O parece que te hayas ido a rayos uva!
    Me gusta mucho como haces las reviews, muy claras y detalladas ♥
    Y para nada dan asco las fotos mujer :P ¡Guapa! ^_^

    ResponderEliminar