lunes, 6 de abril de 2015

Outfit; Burgundy Rock "Pueblo #1".

Hola mis chic@ como estáis?! ¿Que tal ha ido este puente, Semana Santa y demás? Espero que muy bien! Yo me lo he pasado genial en el pueblo! Hemos estado toda la familia, nos hemos juntado 16 en una casa xD, mucho tapeo y terracitas, procesiones, disfrutar de los primos, de mi abuelo ^_^, y también muchas emociones ya que tocó visita al cementerio, entramos en casa de mi abuela que murió hace quince años y todo ese tiempo se mantuvo cerrada, nos dio mucha impresión entrar pero bueno, mi madre quería. En la casa ya no queda practicamente nada, pero en el armario había ropa de mi abuela, y vi cosas monas que le pregunté a mi madre si podía quedarme de recuerdo y usarlas y me dijo que sí, que mejor que se quedaran abandonadas en un armario..., y también pudimos entrar en la casa en la que viví hasta los 5 años. Esa siempre será mi casa por que tiene mucha historia, ahora la habita otra gente pero me hizo mucha ilusión volver a entrar y verla. Asi que han sido tres días estupendos y he disfrutado muchísimo!! Necesitaba estar con mi familia la verdad, ya llevaba muchos años sin ir días a mi pueblo. Espero en verano volver a ir! 

En la entrada de hoy os traigo uno de los Outfits que llevé en el pueblo, me hice varias fotos ha diferentes looks para así tener, ya que Outfits es lo que menos subo al blog. Al ser un pueblo tan pequeño y "diferente" a la ciudad, todo el mundo iba mirándome xD pero bueno, a mi me gustaba como iba y aparte hizo un tiempo estupendo, solecito rico rico jeje. Os dejo con el Outfit y espero que os guste!! Y darle a Me gusta al Facebook del Blog para estar enterad@s de todo!! jeje ;) Facebook Sayfa
La verdad que creo que al tener tanto pecho el vestido no me favorecia mucho, mi hermano no le gustaba nada como me quedaba y en otras fotos que no he subido parezco que tengo diez kilos mas xD, con la chaqueta quedaba mejor y disimulaba..., pero es cierto que aunque el look a mi me encantaba, no me vi muy bien sola con el vestido. Creo que tengo que jugar con el con algún cinturón o algo e ir probando. 
Me puse este collar en tono verde y negro por que creo que la combinación de estos tres colores en el look quedaba muy chula.
Y por fin pude estrenar mis "botakas" jeje, aquí en Madrid siempre voy en coche y conducir con ellas me es imposible, asi que todavía no las había estrenado, pero me las llevé al pueblo por que allí andamos todo el rato jeje.
Pues este ha sido uno de mis outfits! Me lo puse el Viernes Santo. Este look "para mi es arreglado" , en mi pueblo la gente se arregla muchísimo para las Procesiones, en plan que parece que van de Bautizos o Comuniones jeje pero como sabéis yo no soy de ir con zapatos e ir super pitiminí xD asi que opté por este look más arriesgado. ¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Lo veis demasiado "dramático" para la S.Santa? ¿Si celebráis esta fiesta, os arregláis mucho? ¿Os ha hecho tan buen tiempo como a mi? Contarme!!!!

Yo ya me despido mis chic@s! Hoy toca deshacer las maletas y demás jeje que todavía no me he puesto a ello xD. Nos leemos!! Cuidaros mucho y os mando muchos besikos!!! ;)
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

34 comentarios:

  1. Lindaaaaaaa! Me alegro que la hayas pasado bien y hayas podido volver a ver tu casa anteriorr :)
    Me encantó el look ♥ amé tu chaqueta negra!!
    Divino el color del vestido ♥ lo que yo hago cuando uso algo sueltito es ponerme una fajita o un cinturón en la zona de la cintura así la marca; pero igual así, diosa ♥

    Besitos Lauuu!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa! Me encanta como te sienta el burdeos <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Qué bien, me alegro mucho que lo hayas disfrutado tanto, de verdad :D Me ha encantado que nos contases lo de la casa de tu abuela y eso, a mí también me hubiese encantado entrar si estuviese en tu situación y lo de la ropa si te gusta por supuesto :) Qué bonito.
    Lo de las procesiones y celebrar lo que es Semana Santa en sí pues nada de nada, lo de las procesiones y esas cosas no me va nada (de hecho me da mal rollo). Así que en estos días hacemos simplemente como si tuviesemos unos días libres porque sí :D Paseamos y vamos de excursión, comemos fuera etc.
    Lo del vestido aunque es bonito coincido en lo que dices, a veces cuando son así sueltos sin marcar dintura ni nada el hecho de tener pecho pues hace que se te levante por delante y parezcas mucho más grande, a mí me pasa con algunos vestido también :( Pero bueno, a mí como me gustan los uso igual, aunque intento ponerles chaquetas y cosas así. Los botines me encantan.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta,yo tengo el negro,o el que es parecido y el look no me parece dramático para nada porque me encantan los vestidos con cazadora de piel y medias,algún día he salido así y para serte sincera hasta que no leí no me fijé para nada si te levantaba mucho,estabas muy guapa de todo.
    Este año he visto una procesión en León porque teníamos que cruzar por el medio para ir de vinos,en mi pueblo ninguna,y las que me gustan que son las de Zamora tampoco,he ido pero a otras horas sin pasos,y esas creo que son espectaculares se sea o no creyente :) así que en la tele no me las perdí.
    Yo me arreglo más o menos,bueno en IG voy poniendo según salgo de casa los looks.
    Me alegro mucho de que lo pasaras tan bien,la verdad que en los pueblos se divierte uno mucho!
    Un besote amore

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ese vestido de Bershka aunque a mi no me queda de vestido jeje, y me encanta. Es una prenda que depende de cómo la combines puede ser muy versátil.

    Muy guapa señora!

    ResponderEliminar
  6. un look genial, me encanta, y me va mucho el rollito que tiene!! es normal.. la gente en los pueblos "is diferent" jajajaja
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto tu look genial como siempre!!besos

    ResponderEliminar
  8. Mola, pero es como dices, quizás le falta un algo xD
    Cuando fui al pueblo de mi novio (y sin ser semana santa) por la noche se arreglaban mazo O.O en plan tacones de aguja en suelo empedrado y empinado, dios era como ver trapecistas! y yo con mis pintillas rockeras jajajajaja
    Besines~~

    ResponderEliminar
  9. pero como me gusta tu pelo!!!
    las botas son ideales :)
    un besito y feliz inicio de semana guapisima!!

    ResponderEliminar
  10. Guapa!! Qué bien que fueras a tu pueblo unos días, la verdad que es lo mejor porque desconectas y cambias de aires, que hay veces que la ciudad satura..El outfit mola, es muy tú! jeje El vestido te queda bien con el punto de la chaqueta rockera! un besazo!

    ResponderEliminar
  11. A mi el vestido me encanta, creo que lo has combinado genial.
    Por donde yo vivo tuvimos mucha suerte, ya que siempre suele llover en Semana Santa. La gente va muy arreglada en Domingo de Ramos, el resto de los días hay de todo... Yo la verdad es que como para ir a un bautizo no me arreglo.
    Un besito! :)

    laetitiafreestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    ¡Yo creo que el vestido si te sienta bien! Tiene un color precioso y con el verde queda muy guay ^^ ¡Las botas también me gustan mucho!
    Que bien que hayas podido volver al pueblo y revisitar las casas de tu infancia, ha debido de ser un día muy especial, ¡ya nos enseñaras la ropa de tu abuela! (:

    ResponderEliminar
  13. pues a mi el vestido me encanta y el toque de la chaqueta queda genial !

    ResponderEliminar
  14. Finde de sentimientos :) Eso de arreglarse... como a los toros que parece que van de boda :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Adidas Superstar

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero un pelo como el tuyo! ^^
    Precioso el outfit, un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa!! Me encanta este look porque es cómodo y tiene mucho rollo ;)
    PD: Cómo haces para tener siempre las mechas de varios colores? Es tinte o una tiza especial? Sorry que pregunte, es q me gusta mucho ;)

    Besazos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  17. Ay Lau, me encanta el vestido! A mi tal y como sales en las fotos me parece que te sienta muy bien y el color me encanta! Un besito guapa
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Guapísima!!Me encanta el vestido!Besos!

    ResponderEliminar
  19. Pues si que te dieron los tres días para hacer cosas la verdad...yo apenas hago nada porque tengo que estudiar pero me despierto todos los días a las 12 *w*
    El color del outifit te sienta fenomenal, la verdad es que no me extraña nada que te miraran, y lo veo muy tú en manera arreglado, me gusta mucho, y de tiempo aquí ha hecho regular, a veces sol, a veces frió..está el tiempo muy loco.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! Amo tu pelo O.O ! Yo no veo que te haga gorda ! Aun que sí que es verdad que seguramente yo no me lo hubiese puesto, soy muy poco de ropa ancha la verdad. El color es precioso! Me alegra que hayas pasado unas buenas vacaciones, ojalá yo tuviera cerca a mi familia para verla más a menudo, por lo menos pude pasar un día con mis padres ! Yo viví en una casa hasta los 6 añitos, me encantaría volver a entrar y eso que está prácticamente al lado de la casa de mis padres, no se, por curiosidad ! Y por los miles de recuerdos que se albergan en ella. Aun recuerdo cada uno de sus rincones!

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  21. Yo no te lo veo tan mal, las "pechugonas" es lo que tenemos :( que hay cosas que nos crean más volumen pero yo no te veo mal la verdad.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Como me encantan tus mechas cariño! Estás ideal, adoro el vestido. ¡Son tan cómodos me tengo que comprar uno así ya!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Como me gusta esa camiseta!!! Y como vestido queda genial!

    Besos
    Style and Paper

    ResponderEliminar
  24. Yo me inclinaría más por un collar largo o incluso un chaleco largo y/o flecos, antes que el cinturón, pues a lo mejor hace el efecto contrario. En todo caso esta guapa, y si te siente a gusto pues no hay nada mas de que hablar. Besito vecina!!!

    ResponderEliminar
  25. Lo tengo y me encanta. Yo también lo llevo mucho con biker y botines. Queda genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  26. Hola mi niña :D Me alegro que te lo hayas pasado tan bien en el pueblo, he visto las fotos y los vídeos que has subido y se nota que te has despejado un montón y te lo has pasado genial :)
    A mi también me gusta mucho como vas :) Y el pelo dios, me he enamorado jajja El toque con el collar verde me parece muy original y queda muy bien, y con las botas has acertado al 100% para este look
    Ahora otra vez vuelta a la normalidad :( Yo también estoy con morriña postvacacional pero bueno jajaja Toca esperar

    Un beso enorme mi niña :3

    ResponderEliminar
  27. Pues bien guapa que sales, me encanta el conjunto. El vestido es una monada y combina muy bien con la cazadora negra. Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!!! yo siempre digo que no hay nada como unos días en familia llenos de emociones bonitas.
    Sabes que el look no es de mi estilo, yo soy más de zapatos, jajajjaj, pero a ti te veo guapisima, es tu estilo totalmente. Lo que me chifla es el pelo, pero ya te lo he dicho más veces.
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanto tu Outfits, en mi opinión el vestido te queda precioso! :)
    encontré tu blog y por aquí me quedo, besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa!
    Mis vacaciones de semana santa la verdad que se me hicieron cortitas y no hice nada fuera de lo normal... me alegro un montón de que las tuyas hayan sido especiales y llenas de emociones y momentos en familia, que siempre viene bien de vez en cuando reunirse todos y compartir momentos así ^^
    En cuanto al look, a mi me gusta mucho, el vestido con la chaqueta queda genial, pero solo seguro que no te quedaba mal mujer, pero si es cierto que los vestidos así anchos sin ajustar a la cintura ni nada al tener pecho hace que se levanten más y el corte quede completamente diferente que si no se tuviese pecho, pero no me disgusta como te queda.

    PD: Me sigue encantando tu pelo <3

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho el look, me encanta ese tono burdeos y se ve muy bonito combinado con la chaqueta de cuero. Todo genial, menos el collar que es lo único que no me gusta XD. Ya sabes que soy así de rara ;).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el outfit! El collar es precioso y me he enamorado de tus botas:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar