jueves, 16 de abril de 2015

Entrada Popurri: Sorteo Ganado / Compras Maquillaje / Ropa de mi abuela.

Hola mis chic@s como estáis?! ¿Que tal va la semana? Espero que muy bien, que ya mañana es Viernes y disfrutareis del finde, a mi me toca currarlo entero asi que... ¬¬ jeeje. Hoy voy al médico a ver que me dicen y si me dan algo para esta maldita tos, que tengo la garganta fatal y ya llevo once días con este "resfriado o costipado o yo que se" :( asi que ya os diré si mejoro por fin. Aquí encima a vuelto el mal tiempo y la lluvia pa rematar..., espero que el Lunes que voy con mi madre a lo de la Exposición de Cuarto Milenio nos haga buen tiempo y podamos disfrutar de una vueltecita por Madrid. Ya os contaré que tal lo pasamos. Para enteraros antes de todo darle a Me gusta al Facebook del blog Aquí . ;)

En la entrada de hoy os traigo un popurrí como os he traído alguna vez, hay veces que tienes pocas cosas de muchas cosas y es preferible juntarlas xD. Asi que os vengo a contar y a enseñar cositas, un sorteo que he ganado, lo único que he comprado de maquillaje y la ropa que cogí de casa de mi abuela como os dije, que había gente que me dijo que quería verla. Espero que os guste!! Asi que vamos con ello ;)

SORTEO GANADO en el blog de Lansy http://masarcoirisgris.blogspot.com.es/ .
Lo primero es que Lansy solo sorteaba las tres láminas de arriba...pero como ya he hablado alguna vez de ella y os he dicho que está muy loca ella me mandó todo lo demás...yo flipé cuando abrí el paquete 0_0, sus sorteos son siempre muy misteriosos y originales, hay veces que ni los anuncia xD y te da la sorpresa. Y como podéis apreciar acertó de lleno con todos los regalitos. Os recomiendo su blog muchísimo por que es muy especial.
Esto es lo que sorteaba, tres láminas hechas por ella, como son de mi estilo por eso me apunté, son muy chulas y las pegaré en mi armario, ya que no me dejan poner nada en las paredes :S.
Vaso de las Monster high, amor puro ^_^, ya sabéis que me encantan asi que me parece super cuqui!!.
Libreta de Calavera Mejicana, O__O in love total!! soy de las que apunta todo y en mi bolso nunca falta mi agenda y una libreta asi que esta que es tan yo!!! se va para el bolso!!
Y por último la joya de la corona, esto me dejó flipando, una camiseta de Batman!!!!!! Puff me encantó!! es negra y del rollo friki que me mola, chulisima!!!

Pues todo esto me mandó la señorita Lansy "alias loca" xD. Darte por aquí las gracias de nuevo por que te pasastes, ya estaba encantada con haber ganado las láminas asi que imaginar al recibir todo esto. Mil gracias LANSY!!!

COMPRAS MAQUILLAJE:
No he comprado nada más que estos dos labiales, por que una compañera a cerrado su tienda de productos de peluquería y anda desesperada intentando vender todo lo que le queda, sinceramente no me hacian falta y tengo colores muy parecidos a estos pero me da mucha penilla ver que está muy mal por haber cerrado la tienda que quería "ayudarla" un poco. Asi que aunque comprarla dos labiales no la saca del problema ella lo agradeció mucho y con eso me basta. Cada labial me costó 2'50 € , una miseria :(.
Golden Rose Lipstick 61: Es un labial cremoso y cubriente, en un tono rosa con destellos, es muy bonito y tiene un subtono azulado.
Golden Rose Lipstick 53 Vitamin E: Es un labial muy hidratante también y muy pigmentado, es un rosa coral con un punto neón muy especial, es precioso.

ROPA DE MI ABUELA, la que cogí en su casa en el pueblo.
Cuando abrimos su armario nos impactó mucho ver su ropa :( , esa casa llevaba cerrada 15 años, que es lo que hace que murió, pero no sabia que habían dejado ropa suya ahí. Eché un vistazo por si veía algo con la que la recordase habérselo visto puesto, pero no vi nada, y vi estas cositas y antes que nada pedí permiso a mi madre ya que era ropa de la suya, y me dijo que si, que mejor eso que quedara en un armario. Asi que cogí unas cositas y ya las miraría en casa bien y después de lavarlas. Pero tristemente todo me está gigantesco, ya que todo es del estilo de entonces y de mangas es enorme, de todas formas las intentaré sacar algún partido y si no, me lo quedo de recuerdo de todas formas *__* .
Lo primero es esta preciosidad de camisa con perchera, me parece  una monada,pero las mangas son super abullonadas y me está gigante. Las mangas son enormes completamente.
Lo segundo es esta otra camisa con detalles en el pecho, es super bonita y con ese corte queda muy original y diferente, pero también de mangas es hiper grande :(.
Y por último esta increíble chaqueta, que se que ha muchos les parecerá horrible, lo entiendo, es la "típica chaqueta de abuela" pero es así! ^_^. No está desgastada, es así y es gordita y pesa y abriga bastante. Y aquí en casa vimos la marca y alucinamos, es una CHEVIGNON 0_0!! alucinados quedamos. Esta si puedo usarla ya que es una chaqueta y llevarla en plan abrigo no me importa que me quede algo grande.

Pues ya acabo con mi entrada popurrí, al ser temas tan diferentes y poco de cada uno prefería mezclarlos y enseñaros todo así. ¿Os gustan las entradas popurri? ¿Que os parecen los detallazos de Lansy, seguís su blog? ¿Os han gustado los labiales? ¿Habriais hecho lo mismo por una compañera aunque no los necesitarais? ¿Que os ha parecido la ropa de mi abuela? ¿Teneis ropa de vuestr@s abuel@s? ¿Podeis darme alguna idea para sacarle partido a las camisas? Os digo que una cosa es el "estilo oversize" y otra "parecer un saco patatas" xD y es así como me quedan las camisas, asi que contarme!!!!! 

Yo ya me despido hasta el Lunes mis chic@s!! Espero que paséis un fin de semana genial, cuidaros mucho y os mando muchos besikos!! 
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

28 comentarios:

  1. Los regalos son muy chulos,y los labiales también además me parece muy bonito el detalle de comprarlos,hubiese hecho igual.La ropa de tu abuela está muy bien,la primera camisa me encanta pero si te sobra mucho de hombros es más difícil combinarla,sino con alguna falda a la cintura quedaría muy mona,de mis abuelos no tengo nada de ropa,de mi padre tengo una camisa pero de antes de todo (se la compró mi hermana una talla menos y a mi marido si le iba) y tengo que intentar combinarla,pero era tan alto que aún sin ser de su talla me sobra mucho.
    ¿Hay una exposición de cuarto milenio? Wow
    Un besote y mejórate guapa

    ResponderEliminar
  2. me encanta el sorteo que te ha tocado!! que chulo todo

    y la ropa de tu abuela, porque te queda grande, pero es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  3. El sorteo es genial!! Menuda sorpresa te debiste llevar, ¿no? La calavera mexicana me encanta :D
    Los labiales son bonitos, yo también tengo tonos muy parecidos a esos curiosamente ;) Yo también le hubiese comprado algo a esa amiga (aunque ya que estamos le hubiese comprado algo que sí necesitara o si no pues algo para regalarle a otra persona, que ya sabes que odio acumular cosas jaja).
    Y después la ropa de tu abuela es una pena que las camisas te estén grandes, igual le sacas algún partido y después la chaqueta a mí sí que me parece bonita jaja! :) Pero la marca ni idea, no me suena, pero imagino que será buena por la sorpresa, ¿no?
    Un besazo Lau!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho una de las camisas de tu abuela, todo genial!

    un beso! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. los regalitos del sorteo están muy chulos!! los labiales son preciosos y la ropa de tu abuela mola... jjajaj mi abuela no tenia ropa asi!! que pena que te quede todo grande, pero claro antes es que se llevaba la ropa super ancha
    un beso

    ResponderEliminar
  6. La camiseta está genial, al igual que los labiales, unos tonos preciosos y la ropa es verdad que antes se llevaba más ancho, no se si podrás arreglarla de ancho...a ver si te recuperas del catarro! un beso guapa, :))

    ResponderEliminar
  7. Weeeee, entrada de popurrí!
    Aquí ultimamente esta haciendo un tiempo raruno tambien...que si lluvias por la mañana y luego un solazo impresionante, una no sabe ni que ponerse de ropa. Cuando he visto la foto he pensado "Mira, todo lo que le gusta a ella" ahora ya veo que lo personalizó xDDD Que genial! Yo estoy a ver si hago algún sorteillo pronto (probablemente de alguna bbcream coreana, que siempre hablo maravillas de ellas y me da rabia que muchas no podais comrparla) solo que eso, yo los suelo hacer de pagarlo yo por ebay, y que de los envíos se encargue ebay y así no ando con rollos de correos y eso, que nunca me dan demasiada confianza :$ Anyway, la libretira de la katrina es genial, me encanta que en las hojas esté como transparentado *-* Los labiales son una monada, y te costaron nada, aunque tuvieras parecidos, labiales nunca sobran, me gusta más el segundo, creo que le daría más uso.
    La ropa de tu abuela una lastima que te venga grande, la verdad es que hubiera sido un puntazo encontrar algo vintage que te valiera para llevarlo ahora, pero no tengo ni idea de como sacarle partido, es que una cosa es eso, que te venga grande a lo bien, y otra grande a lo demasiado, y más siendo camisas...no sé, espero alguna te de una buena respuesta :D

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás que te dice el médico.

    Que bonitas las cosas del sorteo, me gustan mucho.

    Y la ropa de tu abuela preciosa

    Un besín

    ResponderEliminar
  9. El otro día tuve una comida familiar y mi abuela llevaba un jersey que me encantó así que le pedí que si podía prestarme alguno suyo (me encantan) y me traje dos! Me están algo grandes pero me gusta llevar ropa ancha. Aunque lo mejor es que huele y me recuerda a ella.
    Un beso desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Vaya, mejórate de la tos guapa, tómate muchos caramelos de eucalipto ! Que suerte con el sorteo, las láminas son una pasada !! Me muero de ganas de probar esa marca de maquillaje pero aquí nunca le he visto :S nose... jajaj la ropa de tu abuela está impecable! Le has asaltado el armario jajaja la camisa las hay muy parecidas a la venta! Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. ala cuantas cositas!!me encanta la camiseta de batman!!es que soy una friki de los comics...jajajjaj
    espero que estes mejor tesoro
    un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  12. Que chulo todo lo del sorteo tus compras y la ropa vintage tu abuela una maravilla disfrutalo!!besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la ultima chaquetilla, me recuerda en plan semicolegial xDD
    Creo que lo mejor es hacerle unas puntilladas por la zona de la cadera, ahí puedes recoger un poco y marcar la cadera y que no quede en plan saco de patatas xD en cuanto a las mangas, me temo que o bien recogerlas, o bien hacerles una especie de bajo, pero si te queda muy ancha de brazos no sé como meter tela lo siento. Sino siempre puedes hacer en plan macarra y quitarles las mangas ;P
    Como mola el sorteo jajaja es genial!
    Besines~~

    ResponderEliminar
  14. Los regalos del sorteo son geniales y muy tu, acertó de lleno y se que los vas a disfrutar muchísimo.
    Los labiales me gustan y no he probado nunca esa marca, pero me han dicho que es muy buena.
    Y la ropa de tu abuela lo mejor. Me encantan las cosas vintage y si son de alguien a quien quieres mucho mejor. En mi casa guardamos cosas de mi padre y las usamos mi madre y yo.
    Buaah y la chaqueta fue una suerte porque es de buena calidad y en su tiempo ostaría una pasta.
    Un besazo corazón

    ResponderEliminar
  15. Si te digo la verdad iba a ponerme mis converse pero al final encontré esas sandalias y dije... "por cambiar un poco" pero sino, como tú dices, con zapatos más deportivos como mejor jaja.
    Jo, cuantas cositas. Todo lo que te tocó del sorteo es súper guay! La libreta me ha encantado.
    Y la ropa de tu abuela genial también. Creo que tendré que hacer lo mismo en casa de la mía, seguro que encuentro algún libro de los que me gustan :)

    Un besazo
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi!! Hacia tiempo que no andaba por aquí ^^, pero ya ando de vuelta :P
    Me parece muy chulo el pintalabios Golden Rose Lipstick 61 :D
    Y el sorteo es una chulada, las cosas son monisimas ><!!!!!
    Y con el tema de la ropita de tu abu, quizás puedas cogerlas un poquito por la espalda, para que no te quede tan grande (?)
    Un besito muy grande guapisima!!!

    http://gyarugirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapaaaa! Veo que ta muy bien, la verdad que a mi si me gustan las entradas popurrí, además como lo cuentas me gusta mucho!!
    Que suerte de que te haya tocado el sorteo, y encima con regalazos incluidos!!! ¡qué bonito detalle! En cuanto a los pintalabios tienen muy buena pinta y además por ese precio están genial!! Tengo que decirte que por fin me compré los pintalabios de wet & wild!! grabaré un video para mi canal del pedido porque lo compré en la página web de Primor. Pero son una pasada!! Estoy encantada, y enamorada del Cherry Boom <3<3
    y por último, decirte que me encanta la segunda camisa, creo que es super chula y muy original con ese detalle!! Ya nos enseñarás cómo queda la chaqueta/abrigo. ¡Al menos espero que la disfrutes! Las abuelas son unos tesoros en todos los sentidos:)

    ¡Muchos besos! :D

    ResponderEliminar
  18. Me gustan estas entradas de de todo un poco, yo también lo hago cuando tengo un poco de todo y sobre todo con los outfits, que no me gusta dedicar una entrada entera a uno solo xD De la ropa de tu abuela me encanta la primera blusa, lo único que se me ocurre para llevarla si te queda grande es ponerle un cinturón.. o lavarla de alguna manera que haga que encoja (Eso me pasó al lavar la alfombra de casa, se convirtió en alfombrilla XD).
    Los labiales son preciosos sobre todo el segundo, y felicidades por el sorteo! La camiseta de Batman es para flipar, si la ve mi churri seguro que se le antoja, que él es muy Batman (Aún recuerdo cuando trajeron una bata de Batman a Primark, creo que incluso llevaba gorro, y no la compró en su momento.. Cuando volvimos ya no quedaban, nos recorrimos todos los Primarks de Madrid durante varios días y nada, pobrecillo.. Aún está resentido y yo aún le repito "Tenías que haberla cogido!" XD)
    Un beso, espero que la tos se te vaya pronto! (Y que se vaya este mal tiempo repentino, por dior!)

    ResponderEliminar
  19. Que linda esa libretita de calavera!! Amo las calaveras mexicanas, son muy muy lindas ♥ Una genia esta chica!! Te mandó un montonazo de cosas.
    Somos tan parecidas con los labiales... me encantaron los colores que te compraste!! en especial el Golden Rose Lipstick, love itttttttttttttt ♥
    Que lindas las camisitass!! Muy buen gusto tenía tu abuelita ☺

    Un besote mi española bellísima ♥

    ResponderEliminar
  20. Laura guapa, la libreta-calavera me fascina,soy muy fan de ellas. La ropa de la abuela, me encantan.
    Te he nominado al Tag #moreaboutme en mi blog, espero tus respuestas :)
    Petons

    ResponderEliminar
  21. Wiiiii ♥♥♥
    Muchas gracias por tus palabras ^___^
    Yo estoy encantada de que te haya gustado todo ♥ Tenía mis dudas aún así xDDD así que genial :D
    Y por la promo jajaja que he tenido algunas visitas desde aquí :P
    La libreta ha triunfado xDDD me alegra leer que le vas a dar uso jiji
    También pensé en pillarte alguna película pero no quería meter la pata y coger alguna que ya tuvieras o que no te gustase xDDDD

    Precioso el detalle que tuviste con tu amiga :) Yo lo habría hecho también sí.

    Y lo de tu abuela es amor total ♥ la que más me gusta es la primera camisa. Seguro que les puedes hacer algún apaño para que te vayan mejor.

    Vivan las entradas popurri :P

    ResponderEliminar
  22. Hola mi niña :D Que chula la camiseta del sorteo, me ha gustado :D
    Jo, una pena lo de tu amiga, a ver si la va bien pronto :( El segundo pintalabios es precioso, me encanta ese color!!

    Un beso enorme Lau!!

    ResponderEliminar
  23. Muy fan de las cositas del concurso Laura! Las veo muy de tu estilo sobre todo la camiseta como dices y las láminas son una pasada! Después de leer lo de las paredes tengo curiosidad por saber que tienes en tu cuarto porque yo tengo todo lleno de fotos, cuadros etc etc y no se que haría si no pudiera poner nada! Después los labiales me parecen muy acertados para esta temporada en esos tonos rositas y seguro que te quedan genial, y por último la ropa de tu abuela es preciosa!!! ADORO la ropa vintage y la segunda camisa me ha encantado sobre todo con esos detalles bordados y la chaqueta es increíble, como ya he dicho el vintage está muy presente en mi armario y yo también busco muchas cosas en armarios heredados. Seguro que aprovechas todo un montón cielo, un besazo
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Lo de la ropa de tu abuela es genial, me encantan esas cosas :)
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  25. Me parece super especial y bonito que tengas ropa de ella, la primera camisa es preciosa.

    Cuidate mucho e intenta no hablar mucho jeje, yo llevo también unos días con voz de "manolo" jajaja.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar