lunes, 20 de abril de 2015

2 Outfits; Shoes B&W "Pueblo #3".

Hola mis chic@s como estáis?! ¿Que tal ha ido el fin de semana? Espero que muy bien!!! Al final ya fui al médico y me recetó antiestamínicos, ya que pensaba que era alergia (Aunque nunca he tenido) llevo dos días tomándolos y de momento la tos si ya me ha remitido bastante, asi que si mejoro, en próximos meses me haré las pruebas a ver si tengo o no. Y por otro lado pues jo**da por que algún gracioso me ha abollado el coche y me ha roto el cristal del pilotito. Y como no... se fueron sin decir nada y no se quien fue, yo salí de trabajar y me encontré con mi coche abollado, asi que imaginar mi cara y que gracia...¬¬.
Pero bueno, no le puedo hacer nada, hoy voy con mi madre a La Exposición de Cuarto Milenio asi que en próximas entradas os digo!!! Facebook del blog Aquí .

En la entrada de hoy os traigo ya por fin xD los dos últimos Outfits que llevé en mi pueblo. Estos cuatro últimos os los he juntado de dos en dos por que son las "peores fotos". El primero que subí del vestido borgoña me hizo las fotos mi hermano y todos los demás mi prima pequeña, pero bueno, son los recursos que tenía jeje. En ambos llevo los mismos zapatos y el mismo bolso, ya que solo fui tres días pues me llevé muy poquita ropa y pocos complementos y tenía que repetir. Espero que os gusten y ya acabo con los Outfits jeje.
En este look llevo la camisa-jersey de PRIMARK que es del año pasado y los jeggins que siempre están en tienda. Como por la noche hacía fresquele me puse mi chupa de NEW YORKER de las rebajas del año pasado, ya que me queda muy entalladita. Como zapatos de "vestir" solo me llevé estos y las botacas, pero me las puse el día anterior y quería ir cómoda. Son de MARY PAZ de las rebajas de hace unos meses. El bolso es el mio negro básico de PRIMARK de hace un año, ya que solo me llevé este y el deportivo Adidas. Esta camiseta siempre la veo sosa sin nada en el cuello asi que opté por ponerle mi collar favorito, me lo regaló mi tita hace dos años y es de LEFTIES, tiene cruces y calaveras asi que... 
Este look lo llevé el último día en la procesión de por la mañana que es mi favorita ^_^. La verdad que pasé muchísimo calor pero bueno. La camiseta-blusa-polo xD no se como denominarla jeje, es de neopreno asi que imaginar el calor... es azul con los cuellos y los puños de camisa blancos, es de MULAYA de hace dos años, y me puse los mismo jeggins, bolso y zapatos que en el anterior look. Y aunque no me gusta verme con coleta, con estos cuellos creo que se lucen más con ella, aparte del calor jeje. 

Se que a muchos la combinación Negro-Azul no le gusta, pero a mi no me disgusta, y no veo que quede del todo mal, para mi gusto claro jeje. ¿Que os han parecido? ¿Cual os ha gustado más? ¿Cual ha sido vuestro favorito de todos? ¿El del vestido borgoña, el de las camisas verdes o alguno de estos dos? ¿Os gusta combinar azul-negro? Contarme!!!! 

Yo ya me despido mis chic@s! Pasar una buena semana y que os vaya todo genial!! Cuidaros y os mando muchos besikos!!! 
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

25 comentarios:

  1. Hola guapa!!! ya lei lo del coche en el facebook vaya rabia la gentuza que hay suelta por ahi :(
    me encantan tus zapatos, son taaaan bonitos <3
    un besoteee enormeee reinaaa y mejorate :)

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi sí me gusta la combinación negro y azúl oye!
    Qué putada con los del coche, mas encima salen huyendo, dios.
    Respecto a los outfis, me encantan los dos, pero me quedo con el segundo jj :3
    Disfruta de la semana preciosa, y espero que todo salga bien!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosisima! completamente enamorada de segundo outfit! me flipa muy mucho y los zapatitos pff <3

    ResponderEliminar
  4. el collar es chulisimo, no me extraña que sea tu favorito !!

    Dios que rabia me da esas cosas con los coches, si tienen seguro que les costara dejar una notita !! ahhhh !!! es que me pongo de mala leche.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapísimaaa!! Me acabo de enamorar de tus zapatos!! Son ideales!! Y ambos looks me encantan :D
    PD: Mejórate pronto mi ChicAdicta

    Besos y feliz semana!!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Lau!! Siento mucho lo del coche, menuda gracia :/ ay gente que es lo peor jopee...
    Los looks me gustan, el azul con negro no lo veo mal, pero confieso que me gusta el otro oufit, más colorido :) Ya nos contarás que tal la expo :D Yo este año todas las mañanas estoy como constipada, moqueando y estornudando sin parar, me dura una hora desde que me levanto y estoy convencida de que es alergia y eso que nunca he tenido (pero yo no pienso hacerme las pruebas! :P)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Que cab... es la gente, entiendo como estarás :(

    Me encantan esos zapatos, llevo buscando unos de ese estilo hace tiempo pero siempre llego tarde. Dan un rollo muy chulo a los looks.
    Mi favorito es el segundo.
    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulos los zapatos!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa! me encanta el pelo a dos colores :)

    Te apetece que nos sigamos por GFC? Ya me dices! besitos,
    Sonja

    http://molinismos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    A mi me gusta la combinación negro-azul, aunque haya mucha gente que diga que no queda bien, si se sabe llevar puede quedar espectacular.


    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu estilo, así que te sigo desde ya!!!!
    A mi personalmente me gusta mucho el segundo outfit, pero estás guapisima con los dos.

    Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta te quedes, ¡un besito!

    Carla de http://pink-fever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los zapatos!!! son un puntazo. Hace tiempo también se llevaban y tenía unos parecidos. Los desgasté de tanto llevarlos! Me encanta que vuelva esa moda, a mi me parecen geniales. Me gusta más el segundo look y te sienta muy bien el pelo recogido. Un besin

    ResponderEliminar
  13. Jolín Lau, que rabia me dan esas cosas, ¿si para que pagamos la mayoría de los mortales un seguro? A mi una vez también me lo rascaron, cogí el coche de noche y me fije una vez en marcha de que tenía una nota en el parabrisas, me pedían disculpas y me dejaban un número de teléfono y claro, es que me había subido al coche y ni siquiera me había dado cuenta del rascazo!!! xD Y muy bien, lo que te han hecho a tí ojalá se lo devuelva el karma... :) De estos dos looks me gusta muchísimo el de arriba por el efecto del jersey con camisa, tenía ganas de una prenda como la tuya, que hiciera el efecto y que fuera una sola! Además con la chupa te queda genial! Aunque los looks de las camisas verdes también me gustaron un montón! :) Me hace un montón de gracia cuando me pones que no te gustan algunas de las tendencias sobre las que publico los viernes y que voy a pensar mal de tí!! Ni de broma, prefiero mil veces que seas sincera y si algo no te gusta lo digas!!! :P Un beso enorme Lau!!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los looks!! Los zapatos sobre todo, son ideales!!

    Besos
    Style and Paper

    ResponderEliminar
  15. que estilazzo, por cierto, adoro tus zapatossss!!
    http://aveugledame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. los zapatos me encantan!!
    me gusta mas el primer look

    ResponderEliminar
  17. yo tengo unos zapatos super parecidos a los tuyos y me encanta!!!! quedan bien con todo :)
    estas guapisima!!
    un besito cielo ♥

    ResponderEliminar
  18. Los zapatos son adoraaaaaableeeeees! Ya sabes que me encantan <3
    Un besazo Sayfa! <3

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Acabo de enamorarme de ese collar. Puedo robartelo? jajajajaj
    Estás genial en ese outfit, acalorada o no, negial <3! A mi el azul y el negro son combinaciones que no me gusta, pero veo que hay gente que si le sienta bien, no se por qué ni como, pero eso XD
    Ah! Por cierto, lei lo de tu coche por face, que putada ¬¬ asco de gente...
    Un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encantan los zapatitos! Con jersey y camisa quedan genial.
    Un beso desde www.femeninasyalamoda.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  21. Me flipa el segundo look!! los zapatos son perfectos pero es que de verdad en el segundo me encanta con la coleta alta y toda de oscuro estas genial!

    un besito!!!

    Givemeurdream Blog
    Facebookpage

    ResponderEliminar
  22. Me alegro que te recetara algo el medico, a ver si te hacen las pruebas y te lo quitas ya de encima, aunque espero que no sea nada y lo del coche ya lo lei por facebook y una pu**** en regla .-.
    Los zapatos a lo michael Jackson me encantaaaan, además te sientan de cine, los dos son muy tú, pero me quedo con el primero que el colgantito me tiene enamorada, y uuuhhh, yo he combinado mogollón de veces negro con azul, siempre y cuandoooo el negro sea arriba y el azul sea el del vaquero, en ese caso no creo que quede mal la verdad.

    ResponderEliminar
  23. imagino que aparcaras en el parking del C.C. Denuncialo a tu compañia y pide las camaras de seguridad, más que nada por la ventanilla, menuda gracia!

    ResponderEliminar