lunes, 13 de abril de 2015

2 Outfits; Green Shirt "Pueblo #2".

Hola mis chic@s como estáis?! Que tal ha ido el finde? Espero que muy bien y lo hayáis disfrutado! Yo currando y este finde igual :S pero bueno. Mañana es el cumple de mi papi y a ver si lo podemos disfrutar bien y el día 20 me voy con mi mami a la Exposición de Cuarto Milenio!! Le comprado las entradas como regalo del día de la madre adelantado y como esos temas de mal yuyu.... nos encantan a las dos... jijiji , pues nos vamos las dos solitas, asi que ya os contaré! Y sigo mala >_< , no se me quita la dichosa tos y los garraspeos y llevo ya una semana..., necesito ponerme buena ya!!! 
Y como siempre la plasta os dice xD Pasaros por el Facebook del Blog AQUÍ jijiiji ^_^.

En la entrada de hoy os traigo dos Outfits que llevé en mi pueblo, como os dije me hice varias fotos a los looks, y aunque no me gustan mucho estas fotos por que no se aprecian muy bien... :( os los quería enseñar. Los dos son con mi camisa verde de cuadros (La del Banner del Blog) que no me quito ni para ca*** xDD, pero es que es tan cómoda y me combina tan bien con tantas cosas..., los dos son looks sport y cómodos, uno lo usé para ir al Mercadillo y el otro el último día para pasar la ultima tarde. Asi que os dejo con ellos aunque no se vean muy bien :S y espero que os gusten!! 
El primer look es muy sencillito, llevo camiseta de Chico de PRIMARK (Que os enseñaré en próximas compras), la "famosa" camisa verde xD que tiene más de un año y medio también de PRIMARK y los jeggins vaqueros que son lo más cómodo que hay también de PRIMARK. Las zapatillas son de BERSHKA de las rebajas del año pasado y mi bolso ADIDAS que me cabe de to'! xD. Por si hacia fresco me llevé mi vaquera con mangas de polipiel de STRADIVARIUS que me compré hace unos cuatro años.


Este look se ve muy poco :S Sorry, la fotógrafa fue mi prima pequeña y me las hizo de muy lejos y si las acercaba perdían nitidez. Otro look cómodo y de los mios jeje. Llevo mi camiseta de Gizmo que me compré en Benidorm, los vaqueros con parches del PRIMARK del año pasado, a la cintura anudada llevo la camisa verde. En los pies unas bambas negras básicas del PRIMARK y mi bolso ADIDAS otra vez. Siento mi poco salero para posar xDD.

Y estos han sido los looks que os he traído hoy, ya solo me quedan otros dos outfits del pueblo y ya no os canso mas xD. ¿Que os parecen? ¿Cual os ha gustado más? ¿Soy pesada con la camisa verde? xD ¿Os gustan las camisas de leñador? Se que no tienen nada de "glamourosos" estos looks pero es así como visto en mi dia a dia y es lo que os puedo ofrecer :( , Contarme!!!

Yo ya me despido mis chic@s!! Que es Lunes y me toca recados con el chache y preparar los regalos del papi. Pasar una buena semana!! Cuidaros mucho y os mando muchos besikos!!! ;)
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

24 comentarios:

  1. Outfits cómodos e ideales para pasar los días en el pueblo y descansar de tanta preocupación.
    ¡La camisa me encanta! Me pasa igual que a ti, cuando encuentro una que me gusta no me la quito de encima!
    Un besito bonita.

    pausplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa con coleta! A mi me gustan los looks, las camisas de cuadros las uso muchísimo y suelo llevarlas como tú. De hecho creo que son las prendas que más he amortizado de mi armario.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la camisa de cuadros :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  4. El primer look me gusta mucho, tanto la camisa como la camiseta!!
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Buenos looks me encanta el de la camisa de cuadros!!besos

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan los cuadros!! Y los looks geniales como siempre wapa!!
    Por cierto, muchas gracias por responder a mi duda sobre el pelo ;) jajaja, la verdad es que te queda ideal! Yo tengo ganas, pero aún no me atrevo.. sobretodo x mierdo a la decoloración...

    Besazos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaa!! La camisa verde es genial, me ha gustado más el primero, muy tú :D
    Pues espero que te mejores pronto, porque a mí por lo menos, la tos me molesta muchísimo :/ Qué envidia lo de Cuarto Milenio, me encantaría ir, a mí todos esos temas me parecen tan interesantísimos (aunque luego me de miedo andar por casa de noche jaja).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camisa!!! Se ve super cómoda, no me extraña que no te la quites :)

    Besos
    Style and Paper

    ResponderEliminar
  9. Jo pues que guay es esa camisa nena! Yo también tengo alguna prenda de estas que no me quito para nada jajajaja Tengo varias camisas de leñador, y les doy mucho uso, porque como no son muy gorditas, se pueden poner en cualquier epoca del año que refresque un poco! La camiseta de gizmo es ..... kdasjdkjadskjdkdsa te la robaré algún día! sabes que aquí no hay primark, si ves cosas chachis que te recuerden a mi, me avisas! que si hace falta te mando dinero para que me las compres jajajajajaja

    El pelito que tienes ahora me gusta mucho <3
    Besitos mi nena!!

    ResponderEliminar
  10. ala que guay eres de pueblo como yo! jupii! jeje!

    me encantan esos looks, los uso mucho también para hacer turismo jeje!

    Un besazo!

    Feliz semana! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  11. Lau, a mi me pasó igual, me llevé mi camisa de cuadros roja de leñador al pueblo y fue con lo que estuve porque hacía una temperatura super agradable, y la tengo desde hace ya mas de un año y no la cambio, eso sí, la uso a modo sobrecamisa porque me queda muy grande y parezco una bola con ella! :) Los looks me parecen geniales, desenfadados y con rollo! Estas estupenda amore, cuidate mucho para recuperarte pronto! Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  12. La camisa me encanta, me quedé con las ganas de ella. Ambos looks me encantan y mas para estar en el pueblo que te apetece ir cómoda.
    Ya nos contarás que tal la exposición.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Ayer lo vi en la tele! No voy ni loca jajaja pero ya contarás que tal :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Nos vamos de festival

    ResponderEliminar
  14. Sobre todo me gusta el primer outfit por la camisa de cuadros verdes! A mi antes no me gustaban demasiado y ahora ya tengo la mia y quiero másssss xD Pero a mi me pasa igual con los últimos botines que compré en Merkal, que en cuanto tengo que salir y veo que hace fresquito me las pongo y no hay quien me las quite, que cosa más mona y más cómoda!
    Ohh y mi madre quería ir a la exposición de Cuarto Milenio (a mi también me tienta ir pero no sé, ya veré), y justo vimos que empezó ayer, y ella se fue el domingo de Madrid.. Aynss, se lo ha perdido por un día! La intenté convencer pa que se quedara más tiempo pero nada xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. me encantan los dos outfits Laura,me encanta el primero sobretodo,la camisa de cuadros es preciosa!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog guapa,te espero por mi nuevo y especial post,mil besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las camisas de cuadros y vaqueras, tengo unas cuantas y siempre son un buen comodín cuando no sabes que ponerte.
    Mejorate pronto guapa, la verdad es que es un rollo estar pochilla y que pasen los días y no mejores y la tos es un coñazo, jajjajajajjaj
    Besotes!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Que chula la camisa! Yo también soy de colocarlas en la cadera, qué le vamos a hacer, tengo los 90 muy dentro de mí XD.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa no conocía tu blog!
    mi look favorito es el primero,me encanta como ibas muy todoterreno !
    un besiño,
    Marimar
    -laruedelamode-

    ResponderEliminar
  19. Hello!
    Envidia máxima con la exposición de cuarto milenio! jaja Ya nos contarás ya, y espero que con todo lujo de detalles.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los looks, sobretodo el primero. ¡La bandolera es lo mejor, yo tengo una del mismo tipo y vivo enamorada de ella!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Muy fan de tu naturalidad escribiendo y sobre tus looks siempre digo que son muy cómodos pero es lo que me hacen sentir jajaj me encantan los cuadros también y la camiseta de chico del look uno es muy original así que estoy deseando saber más sobre ella! Siento que hay alguien como yo que también va a otras secciones en busca de cositas anchas y estampados diferentes jajaj y tienes salero posando por toda la personalidad y naturalidad que desprendes! Mil besos y nos leemos
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar