lunes, 16 de febrero de 2015

Su Perfecta "Imperfección".

Hola mis chic@s como estáis?! ¿Que tal ha ido ese "intenso" fin de semana? jeje Espero que muy bien y hayáis disfrutado mucho de el. No he estado muy activa el finde por estos mundos entre el trabajo y demás. Esta entrada la tengo hace ya pero no se si gustará o no pero no tengo otra cosa, no he tenido mucho ánimo de ponerme a hacer otras entradas, sorry, aun asi espero que os guste ;)

En la entrada de hoy os vengo a mostrar una parte del mundo de la "moda" que es menos conocida y es menos vista. No todo en las pasarelas y sesiones de fotos son modelos perfectas, también hay otro tipo de modelos con peculiaridades que también gusta y es igual de bella que las que se "denominan perfectas". Yo he de decir que no me gustan los desfiles de moda, me parecen que la mayoría sacan ropas no ponibles y es gastar dinero en telas y en un textil para solo llamar la atención innecesariamente, aparte de las extrema delgadez que últimamente tienen las modelos. (Pero es mi opinión personal). A mi me gusta la moda, pero la moda para mi es lo que viste el día a día, lo que encuentro en las tiendas. Hoy os vengo a enseñar a esas modelos "diferentes", ellas tienen "peculiaridades" que en un principio podríamos pensar que no servirían para el mundo de la moda, pero que ese punto les ha servido para dedicarse a ello y ser bastante cotizadas en este mundo, os dejo con ellas!
Aquí las tenéis, una con vitíligo, otra es albina y otra padece una enfermedad que la mantiene en una silla de ruedas.

Chantelle Brown:
Su nombre real es Winnie Harlow, nació en Canadá y tiene 20 años. Es periodista y desde hace unos años se dedica al mundo de la moda. Como veis tiene vitíligo en la gran mayoría de su cuerpo, pero eso no ha sido impedimento para ser imagen de firmas conocidas como DESIGUAL o VICTORIA SECRETS. A mi me parece una chica monísima y que tiene un cuerpazo y aunque de pequeña si sufrió discriminación ahora está orgullosa de como es y sabe sacarle partido. Os dejo su instagram para que la veáis tal y como es winnieharlow .

Diandra Forrest:
Nació en el Bronx de Nueva York y tiene 26 años. Tiene albinismo y es la primera modelo albina en firmar un contrato con la famosa agencia Elite Models NY, también ha salido en un vídeo musical del cantante Kanye West. Consideran que tiene una elegancia y una belleza natural única. A mi es que las personas albinas me parecen guapísimas. Os dejo su instagram también diandraforrest .

Jillian Mercado:
Nació en Nueva York y tiene 27 años, sufre una distrofia muscular espástica que la mantiene en una silla de ruedas, pero eso no la ha parado para ser la imagen de firmas como DIESEL o NORSDTROM. Desde pequeña le gustó el mundo de la moda y consiguió graduarse en el Fashion Institute of Technology de Nueva York. Tiene un blog que aquí os lo dejo http://manufactured1987.com/ y es directora de la revista de moda http://www.wetheurban.com/ . Es asidua a desfiles de moda y todo lo que tenga que ver con ella. Se maquilla ella misma y me encanta el estilo que tiene, lleva looks muy chulos casi siempre. Os dejo su instagram también jilly_peppa .

Pues estas son las modelos que os quería enseñar, ¿Las conocíais? ¿Os gustan? ¿Os gusta el mundo de la moda y de que manera? ¿Que opináis de que mujeres diferentes posen y desfilen? ¿Que pensáis de los cánones de belleza "perfecta" y "delgada" hay hoy en día en las pasarelas? Contarme!!! 

Yo ya me despido mis chic@s, os deseo una buena semana, cuidaros mucho y os mando muchos besikos! ;)
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

39 comentarios:

  1. Conocía a Chantelle Brown,y precisamente la descubrí en un blog también como ahora a las otras dos chicas :)
    Me gustan,me parece perfecto que estén representados todos los estilos de belleza que hay y no uno solo.
    Y la moda me gusta,o más bien me gusta la ropa,soy más de street style,la moda a fondo me parece un tema complicado y hay que entender y yo no estoy muy puesta.
    Respecto a los cánones de belleza he visto que siempre se centran más en el peso,y casi nadie dice nada de la altura,chicas delgadas hay muchas,pero ya que midan 1,75 hay pocas,pero bueno yo entiendo que para mostrar alta costura será así,aunque luego cuando los veo adaptados en actrices más bajitas les quedan genial igual e incluso a veces mejor.
    Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me fijo mucho ni en los desfiles, ni goyas ni esas cosas porque como dices me gusta la moda real que yo pueda llevar y permitirme, ole por estas chicas desde luego, hasta me hacen sentir más motivada!!

    ResponderEliminar
  3. +1 A tu definicion de moda, para mi tambien es lo que ves por la calle, no esas cosas extravagantes que se ven en la tele.
    La verdad es que estas chicas han tenido que echarle mucho valor, hace unos meses vi la campaña publicitaria en el que una chcia con vitiligo se quitaba todo el maquillaje frente a la cámara para mostrar lo que realmente era. La verdad es que las tres chicas me parecen super guapas, y enhorabuena por ellas por haber triunfado en el mundo de la moda!

    Sobre las preguntitas del final, pienso que los cánones de belleza son una basura, y que venderían más si mostraran un poco "el cuerpo real de la mujer de la calle" con esto no quiero decir que solo muestren un tipo de chica, que por ejemplo el considerado "normal" a mi no me representa en absoluto porque soy super bajita; vamos que creo que deben de estar presentes más o menos todos los cuerpos de las mujeres y que no se metan con uno por reivindicar otro.

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo pienso yo sobre la moda, lo de los desfiles no me gusta nada verlo ni me suele llamar la atención, yo no veo a nadie así por la calle. Para mí la moda es lo que veo en las tiendas y ya.
    Sobre las chicas me gusta mucho que los cánones de belleza cada vez sean menos estrictos y permitan a más gente acceder a ese mundo, ¡es genial!. Conocía a la primera, me parece que tiene un cuerpazo, a las otras dos nunca las había visto. Personalmente no me parecen guapas (ya no por ser albina ni por la peculiaridad que tengan, simplemente no son mi tipo de mujer bella), pero quiero que haya variedad, que lo que a mí me parece bonito o no no tiene porque parecerle igual a todo el mundo. Los cánones hasta ahora yo he visto que tienen que ser chicas altas y delgadas. En la tele se ven genial y que todo les queda ideal, pero personalmente cuando veo una chica que mide 1,75 o por ahí ya no me parece tan bonita, y si es más alta menos, pero eso son mis gustos. Así que se podría decir que casi ni si quiera las modelos entran dentro de mi concepto de belleza :P
    Un besazo Lau!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!! Ya me imaginaba yo q las zapatillas del look de hoy te iban a gustar xq van mucho con tu estilo!! En Foot Locker están a muy bien precio, más económicas q en web x si te apetece pasarte...
    Oye me gusta mucho tu post de hoy! Y pienso que se deben considerar como normales a estas chicas y que la moda debe ser para todos!! Ciertamente, muchas chicas a veces sufren de delgadez extrema y si es por metabolismo bien, pero sabemos que muchas son así por exogencias del mercado... En fin, que creo que esto en un par de año cambiará pues cada vez vemos más modelos de tallas grandes en pasarelas así como diferentes como las chicas q nos acabas de presentar...

    Bsos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Las dos primeras las conocía pero la última no, la verdad es que son bastante rompedoras!
    Me encanta el post!
    Besines~~

    ResponderEliminar
  7. i knew only chantelle...this is so interesting,these pics are amazing and thanks for sharing this post

    ResponderEliminar
  8. Un post realmente estupendo, sólo conocía a la modelo que padece la misma enfermedad que Michael Jackson, por lo que me ha sorprendido conocer a las demás. He de decir que si el mundo de la moda amplia sus horizontes y contrata poco a poco a estas chicas que marcan la diferencia, al igual que a modelos que se salgan de la talla 34, se abrirán al mundo y a que todas podamos ver la moda de una forma diferente. Gracias por este post. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post. La moda debería ser así, lo que hay en la calle. No modelos clónicas de medidas imposibles. Las imperfecciones son las que marcan la diferencia. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Claro que sí, la moda es para todos y no sólo para l@s que tienen un cuerpo 10 y una belleza perfecta (que eso habría que discutirlo también). Creo que además, y me gustaría, que todas las personas que les guste este mundo pudieran dedicarse a ello sin pensar el qué dirán. un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Has puesto a mis dos modelos favoritas tía!
    Desde la primera vez que vi a Winnie me enamoré completamente de ella, a parte de ser increíblemente preciosa, me encantan sus trabajos, además su vitiligo y la manera de afrontarlo hace que la admire más. Lo mismo me pasó con Diandra, junto con Shane Ross (no se si lo conoces, pero es uno de mis modelos masculinos favoritos y también tiene albinismo) que me flipa todo de ellos, y no paro de morirme cada vez que veo una fotos de ellos en instagram haha!
    No conocía a Jillian Mercado, así que gracias por compartir que ahora investigaré más sobre ella haha!
    Un besito Laura.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaaa!!!
    Lo cierto es que no las conocía pero son guapísimas :)
    Yo creo que la moda no solo depende de unas medidas "perfectas" y una cara de ensueño, a la vista está que muchas modelos de pasarela tendrán cuerpos que parecen perchas pero guapas, guapas...no son xD aunque es mi opinión ejjeeje
    Y me parece perfecto que estás chicas se ganen la vida en el mundo de la moda y el modelaje, esas peculiaridades son las que las hacen únicas y creo que a todas nos crean más empatía que cualquier otra chica :)
    Me encanta este post que has hecho!!
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado el post! y hasta las modelos más super modelos tiene alguna imperfeccion que no vemos, nadie es perfecto y hay que ser feliz con ello! besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  14. Conocía a Chantelle Brown porque hice una exposición para la facu sobre la campaña de Desigual, es hermosa ♥
    A las otras dos no las conocía, pero Jillian Mercado es diiiiiiiiiviiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! :)
    Igual lo que no me gusta es que siento que las marcas usan sus "diferencias" como marketing, para vender más. Pero son tres mujeres hermosas! ♥

    Besotes Lauuuuuu ♥

    ResponderEliminar
  15. me encantan que se cambien un poco esos estereotipos de mujer perfecta

    ResponderEliminar
  16. Un post genial Laura, estas chicas son todo un ejemplo, por desgracia el mundo de la moda es demasiado superficial y deberíamos hacer por que eso cambiase, dejarnos de cánones de belleza absurdos y aprender a aceptarnos como somos. Me alegro un montón por ellas porque como dije, son un claro ejemplo a seguir, de luchar por sus sueños! :) A la primera la conocía por Desigual, estuve leyendo algún artículo y es fascinante a donde ha llegado en tan poco tiempo, a las otras nos las conocía pero también que pasada!!! Un besazo amore! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  17. Un post fantastico Laura!, me ha encantado. No las conocía y Jilli me ha encantado. Me parece especialmente admirable y sin duda una mujer muy fuerte, bueno las 3.
    Por desgracia vivimos en un mundo bastante absurdo, a mi me encanta la moda, ocupa la mayor parte de mi tiempo e ideas, pero a veces me siento fuera de lugar, porque no me identifico con mucha gente de este mundo y es algo que me frena muchas veces para lograr mis objetivos.
    Queremos que no se vea como un mundo frivolo y nosotros mismos nos encargamos de ello, con críticas y normas estupidas.
    El dinero y la belleza "perfecta" no te hacen elegante ni mas válida.
    Feliz día guapa!!!
    No se que pasa con lo del blog, he estado mirando, pero no veo nada extraño, soy un poco negada para esto, jajajajajaj seguire investigando.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado este post Lau y es verdad que se discrimina a aquellas personas que son diferentes al resto por cualquier rasgo que se salga de lo normal. Me parecen 3 chicas preciosas, yo sigo desde sus inicios a Chantelle y me parece la bomba la verdad. Un besito guapa
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Genial el post hay que dar cabida a todo el mundo, demasiados estereotipos en todo!!ya era hora!!besos

    ResponderEliminar
  20. Solo conocía la primera y me gusta mucho.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  21. Son preciosas todas la verdad. No sé porqué la gente ve el albinismo como algo "feo" cuando yo las mujeres y hombres que he visto me han parecido muy interesantes. Chantelle Brown está sonando mucho últimamente precisamente por lo que dices de que está está consiguiendo contratos con marcas reconocidas a pesar de su vitiligo, la chica tiene un cuerpazo y es muy guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Qué gusto encontrar tu blog!!!me quedo por aquí. Te invito que visites el mío, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho el post! A mi también me gusta más esta parte de la moda en la que no las hacen ver perfectas.

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  24. uff la modelo albina es amor!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu post, muy bueno! Te parece si nos seguimos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
  26. Solo habia oido hablar de Winnie Harlow pero me parece perfecto que haya modelos asi, estoy totalmente de acuerdo contigo en que la ropa de los desfiles para mi tampoco es moda, cuando los veo por la tele me parecen tan irreales.

    un beso !!!

    ResponderEliminar
  27. no las conocia me ha venido genial el post!! tiene que haber de todo desde luego y perfecta no somos ninguna!

    besos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    simply2wear.com
    Blogloving
    Facebook

    ResponderEliminar
  28. El otro día precisamente estuve hablando de la primera modelo, me parece muy bien que apuesten por todo tipo de chicas yo también estoy ya aburrida de ver anorexicas que dan hasta cosita...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Guapi, las dos primeras si que las conocía, sobretodo a la primera, además hace poco salío en un programa de mañanas de aquí Catalunya, tengo pendiente ver la entrevista entera. La última si que no la conocía y me parece preciosa.
    Gran post.
    Petons

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado tu post!! Me alegro que lo "diferente" ya no sea lo raro!!!
    Ole por las personas que apuestan por lo original ;)
    Un besito guapisima

    ResponderEliminar
  31. Me encantan todos ellos!!

    Estoy harta de ver desfiles o campañas publicitarias y que los modelos parezcan todos unas fotocopias los unos de los otros.
    Buen post preciosa. besos

    ResponderEliminar
  32. Muy buen post! y que viva lo diferente y lo alternativo!


    http://iammisscafeina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!! un post muy interesante! Sólo conocía a la primera modelo, y me parece genial que lo diferente también triunfe, ya estamos cansadas de ver modelo iguales y ultra delgadas. Un besote!!
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Found your blog recently and I’d like to say that I’m in love with it!
    Interesting posts and beautiful photos!
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  35. Son preciosas estas chicas <3 hasta la MBFWMadrid sólo conocía a Diandra. Un post precioso <3
    Besitos desde VOH!

    ResponderEliminar
  36. Hola mi niña :D Me ha gustado mucho esta entrada, no es lo que normalmente se ve en las pasarelas y yo prefiero ver a estas chicas que no la delgadez extrema que enseñan..

    La primera chica es guapísima, es a la única que conocía, ya la he visto en algún reportaje o por internet, a las otras dos chicas ni idea.
    Un beso muy grande mi niña y que pases muy buen finde!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Sayfa, tienes razón en que la moda que sacan en las pasarelas es un horror y parece que solo lo hagan por llamar la atención...

    Con estas modelos tengo doble sentimiento, por una parte me parece de 10 que ellas triunfen ( porque además como tu dices las tres son guapisimas, y los maquillajes que se hace la tercera son una pasada )

    Pero por otra parte creo que las marcas las sacan para llamar la atención... y no se lo veo bien por ellas que saben sacarse pártido y mal al mismo tiempo porque se potencia que eso no sea " normal " no se si me explico jeje

    Tu articulo me ha encantado y te ha quedado diferente :)

    Un besito y disfruta del finde Sayfa !!!

    ResponderEliminar