lunes, 9 de febrero de 2015

6 Outfits by Polyvore #6

Hola mis chic@s como estáis?! ¿Que tal ha ido el fin de semana? Espero que muy bien. Entre los Goya, los Grammy y los Bafta... jeje hemos tenido modelitos para aburrir xD. Anoche intenté ver los Grammy pero no había manera, solo pude ver la alfombra roja y luego emitían todo el rato al público, pero lo que es el escenario... na de na! ¬¬ asi que tendré que tirar de Youtube para ver las actuaciones. Los Goya si que me los vi y estuvo muy bien la verdad, era la primera vez que los veía. ¿Visteis algo este finde de esto?

En la entrada de hoy os traigo unos nuevos outfits hechos en la pagina Polyvore, este es mi perfil Polyvore Laura que aunque no lo uso ahora mucho, si que para probar ideas y demás viene genial. Estos 6 outfits los hice seguidos en menos de media hora, estaba inspirada jajaja. Bueno para los que no conozca la pagina, es para crear collages de outfits de moda, o incluso interiores de casa, viene genial para cuando tienes un look en mente y no sabes si quedará bien, lo formas en tu Set y ves como quedaría, hay millones de ideas y de prendas para combinar asi que está super completo. Os dejo con mis looks y como siempre decimos "Este es mi gusto, son cosas que yo me pondría y sabemos que no todos tenemos los mismos gustos jeje". 

Look 1: Burgundy School.
El jersey me encantó, asi con esas rayas me da un aire para ir a clase no se por que jeje, unos jeans como siempre y unas buenas zapas blancas. Para darle un toque divertido la mochila, y los accesorios en negro y borgoña. Y una buena chupa que no falte.

Look 2: Smile under the rain
No me gusta la lluvia, pero si fuese así vestida no me importaría reír bajo ella xD. Jeans básicos para mi, una sudadera cómoda y mis queridas Converse, accesorios en mismos tonos y un calentito y cómodo abrigo negro. 

Look 3: Galaxy Black
Me encanta este look, adoro este tipo de tops y la falda es una monada, lo veo ideal con las converse altas y negras, accesorios en negro y plateado y para darle ese toque más desenfadado una vaquera clarita.

Look 4: Autumn
Este look para mi es adorable, me encanta esta combinación de colores, el negro del pantalón con el verde del jersey y accesorios en negro y marrón creo que queda genial, y el abrigo en color borgoña y así de paño me encanta como toque final.

Look 5: Creepy sweet Party
Si tuviera una fiesta o noche de cine iría así. El vestido es amor y el sobre cuello de polipiel con tachuelas que le he añadido es genial, combinado con zapas con pinchos, accesorios en negro y un maquillaje cañero. Las uñas pastel y una vaquera como toque final.

Look 6: Pictures Red 
Otro de los looks que más me gustan, adoro las camisas de cuadros y más en rojo y negro. Todos los accesorios del color del pantalón, y adornamos con un collar en plateado a conjunto de las cremalleras. Y como abrigo una ideal parka verde.

Pues estos han sido mis looks y mis ideas, la última vez que subí esta entrada fue en Septiembre, asi que hacía ya bastante... pero como digo de vez en cuando vienen ideas o dudas de como quedarán ciertas cosas y esta pagina viene genial ¿Os han gustado mis propuestas? ¿Cual os ha gustado más? ¿Cual no es vuestro estilo? ¿Conoceis y usáis la pagina? Contarme!!!

Yo ya me despido mis chic@s! Os deseo un estupendo comienzo de semana y que vaya muy bien, cuidaros y os mando muchos besikos!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

46 comentarios:

  1. El 1, 4, 5 y 6 me encantan aunque en realidad me gustan todos, me encantan los collages que haces, te quedan genial. A mí seguro que me quedarían muy cutres :P El 3 y un poco el 5 son los que menos ponibles veo para mí, no porque no me gusten, si no porque sé que no me atrevería! :P
    Yo no vi nada, ni Goyas, ni Grammys ni nada de nada, paso de esas cosas y además los blogs te lo cuentan al día siguiente :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el número 4, el abrigo es precioso y el color del jersey es perfecto; también el 6 me gusta mucho.
    No conocía la página, pero sin duda me voy a pasar para echarle un vistazo.
    ¡Besos!
    S

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos aunque el 2 y el 4 son mis favoritisimos! :)

    ¡Besos desde call me blueli !❤

    ResponderEliminar
  4. Tíaaaa siento pasarme por aquí tardeeeee! Pero ya estoy de vuelta jajajaja
    Y otra vez, tíaaaaaaa, cómo me gustan todos esos outfits. Por no decir que nuestros gustos son iguales, son muy parecidos. Me encanta la ropa de ese rollo!!! Si tengo que descartar, descartaría primero el 2 y después el 4… Aunque el 4 es elegante y precioso.. Pero prefiero descartar en vez de elegir porque eso ya sí que es una locura para mí jajajajaja
    Muchos besos preciosa,<3

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me encantan el 1 y el 3 !!! me los voy a apuntar y todo de inspiracion !

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisimaaaa!!!
    No conocía la página, la visitaré seguro!! jajaja
    Qué dificil se me hace elegir alguno de los outfits que has creado, porque me los pondría todos ajjaaj quizá por mi estilo me quedaría con el 4 y el 6...pero me ha encantado el 3 y el 1...bueno y todos, para qué nos vamos a engañar jajaja
    En cuanto a las galas la verdad esq no he visto nada de nada! Pero me estoy poniendo al día en la blogosfera y hay vestidos chulisisisisimos :D
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
  7. Están todos genial,además en todos hay prendas que me chiflan,como la chaqueta vaquera por ejemplo,y mi favorito es el 6,esa camisa de cuadros la quiero!! Me encantan pero todavía no he encontrado la ideal,eso sí las prefiero en rojo sin duda y luego el pantalón negro que ya me gustaría dar con uno como ese.
    De las galas no he visto nada.
    Un beso flor

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa! Antes de nada tengo que darte las gracias. Gracias porque en estos meses que el blog ha estado un poco parado siempre, siempre he tenido tu opinión. No sabes la alegría que me daba verlo:) ¡Eres un sol! También darte las gracias por tu opinión sobre mi canal. Me interesa mucho mejorar y que me des tu opinión para mi es muy importante. Ya te lo he dicho por el blog, pero quería decirte directamente a ti. De verdad, ¡gracias, gracias!
    En cuanto a tu entrada me ha encantado, me has inspirado para algunos looks y espero que pronto los puedas ver en el blog. ¡Me gusta mucho esta aplicación! a mi cuando me llega la inspiración lo que hago es apuntarlo en una libreta para probarlo cuando tengo tiempo.
    ¡Muchos besos guapi!

    ResponderEliminar
  9. Hi dear,
    Your blog is so cute. Now, I'm your new follower. I hope you can follow me back.
    Btw, great selection. I love the first jacket and sneakers.
    Kisses

    ResponderEliminar
  10. a mi el que más me gusta es el seis, que supongo que es el que más se ajusta a mi forma de vestir jejeje
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Tiaaaaaaaa me gustan todooooossss!!!!
    La verdad es que nunca he utilizado esa pagina, siempre los collages los he hecho a mano con phososhopo o algo. Puede que lo utilice! Ya te diré!
    Si es que...nos gusta lo mismo...
    Un besoooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. yo me quedo con el 1!! las force son geniales!

    ResponderEliminar
  13. Recien me entero de que fue toda esta gala de premios y demás, nunca me entero de esas cosas .-.
    La verdad es que los looks que propones menos alguno me parecen normalillos, no en sentido despectivo, para nada, si no, no sé, me gustan porque combinan genial y creo que son muy de "me los puedo poner la uni", el 3 por ejemplo me fascina, pero esa falda hace que no sea "normal" y por lo tanto no aparezco así en clase ni de blas, pero me encantaaaa; la verdad es que muchas veces tengo dilemas de estos de que me gusta mucho una prenda rara, pero luego lo pienso, y no me la podría poner nunca ;_;
    El 5 es de mis favoritos tambien, lo veo super dulce, y muy buena combinacion todo, aunque el 6 es el más yo, ando buscando tambien una camisa de leñador así tan potente y para el año que viene seguro de seguro me hago con una gabardina/parka verde militar!

    ResponderEliminar
  14. Son todos muy chulis, cada uno para una ocasión, con los que más me identifico son los tres últimos, no sabría cual de ellos escoger porque me encantan.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Los núm 3,4 y 6 me encantan! Me los pondría perfectamente. El 1 también me gusta pero en vez de mochila prefiero bolso, igual que con el 3 pero la falda está chulisima!
    Yo los goyas y eso no los he visto!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. unos looks muy chulos me quedo con el primero y el abrigo burdeos!

    un besito
    Bego

    Tenemos nuevo post!te eseramos!
    simply2wear.com
    Blogloving
    Facebook

    ResponderEliminar
  17. Adoro Polyvore, yo también creo muchos outfits!
    Un besito guapa

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. La mochila del primer look es una pasada!
    aunque así en general, me quedo con el 5 :)

    y yo vi los goya... la gala me pareció bastante penosa la verdad, era un año de peliculones y yo no entiendo porqué la liaron tanto. Ni estuvo bien la parte técnica, porque se oía de pena y la cámara se iba cada dos por tres, ni las bromas daban demasiado de sí.
    Es que me da pena que teniendo tantas cosas buenas y pudiendo hacer algo bonito, siempre metamos la pata.

    ResponderEliminar
  19. Sin duda me quedo con el segundo look, soy demasiado amante de los colores negros como para decantarme por otro xD Informal pero práctico, y el toque del paraguas transparente me ha encantado. Un beso bonita.

    ResponderEliminar
  20. hola! me pareces graciosa, he visitado un par de veces tu blog, y me a gustado por eso te sigo vale!! te buscare en polyvore y te seguire!! saludos!, si te apetece visitar mi blog alli te espero!!! ;)

    ResponderEliminar
  21. muy currado!! me encantan estos post en los que nos das ideas! un besito guapa

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2015/02/las-mejor-vestidas-de-los-goya-y-los.html

    ResponderEliminar
  22. Mi favorito de todos es el primero pero el último también me tira muchisimo. A mí la verdad es que Polyvore no me gusta mucho, prefiero usar photoshop para montar outfits y Pinterest para cotillearlos hahaha. Tema aparte, yo tambien me vi los Goya y los Grammy, soy una friki de los eventos de celebrities.
    Un besazo Laura.

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Espero que no haya que elegir porque me gustan todos. Sobre todo el 3 -4 y 5. Muy chulos Un besazo y ¡¡Feliz semana bonita!!

    ResponderEliminar
  24. Looks great! Love the pics :)

    adoorablee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me han encantado el segundo y el cuarto Lau, son los que mas se adaptan a mi estilo, y son ese tipo de looks los que suelo usar para ir al trabajo por ejemplo! El último también me ha gustado un montón, pero tengo un conflicto interno con el color negro, me gusta muchísimo, pero me veo fatal con el al ser tan blanquita! :( Conocía la plataforma pero no tenía claro para que servía, me parece muy útil, pena que no la haya conocido antes, igualmente me parece que te has currado el post un montón! :P Espero que todo bien/mejor amore, un beso enorme :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!!
    Me ha encantado los looks!!! pero creo que mi estilo es el número 4!! Muchas gracias por tu comentario!! :D eres un encanto de niña!
    Mil besos!!
    amnifashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola mi niña :) Llevaba unos días desaparecida :S Lo siento!!
    No conocía nada esta página pero me ha gustado mucho la idea, está muy bien para esos días que no sabemos que ponernos.. Mis favoritos son el 1, 2, 3 y 4, les veo más de mi estilo :)

    Espero que tengas una buena semana mi niña, un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  28. me han encantado todas las propuestas!
    muchos besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  29. Hola wapa!! Me encantan tus propuestas!! Mi favorita es la faldita espacila ;D

    Bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  30. No me pierdo ni una entrada en tu blog aunque no suelo firmar, ahora firmo para que veas mi apoyo y no dejes de publicar porque todo lo q pones es genial, has sido la primer chica que segui y gracias a ti conoci primark, kiko, etc y me he vuelto fanatica a comprar cositas y seguir tus looks. Respecto a la entrada me gustan mucho los look soy de looks relajados pero fashion.me despido por aqui andare, besitos.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!

    Me encantan tus looks para el día a día, el primero y el de la camisa de cuadros los que más ;)
    besitos!


    Neysha Style

    ResponderEliminar
  32. Guapa! Sí que vi los Goya y la gala estuvo genial, aunque de los modelos ninguno me llamó muchísimo la atención, creo que otros años ha habido vestidos más impresionantes. De los Outfits que propones me quedaría con el 4, me ha molado un montón. un besazo!

    ResponderEliminar
  33. ¡Me encanta este tipo de entradas! :D Me gustan mucho los looks y tu estilillo. No sabría escoger sólo uno <3

    ResponderEliminar
  34. Mi favorito el tercero sobre todo por la falda adorable *_* En Polyvore creo que te sigo, adoro esa página aunque ya no la uso tanto, me va por temporadas.. Puedo estar sin entrar años y de repente engancharme y pasarme horas viciada xD Mola mucho cuando viene la inspiración y es un no parar de outfits!
    Ayy y acabo de leerme tu entrada anterior, porque hoy por fin tenían algunos de los labiales que quería de WetnWild en primor, que cada vez que voy está arrasado.. Como tenían 4x3 me llevé 2 y otras cosas, he acertado con los tonos al ver tus swatches ^^ Son el Smokin Hot Pink y el Mauve Outta Here, aunque ese a mi me queda más rosa que lila..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Mis prefes son el 1º y el último. La mochila del primer look me gusta un montonazo pero tengo tantos bolsos y mochilas que como meta uno más mi madre me echa de casa jajajjajaa un besazo guapa y un post genial! ^^

    ResponderEliminar
  36. Ayyy (Te contesto por aquí a tu comentario xD), yo iba a ir al Pleni ayer pero cuando iba a mitad de camino no podía con mis patitas, que he estado haciendo ejercicio a lo bestia y estoy con agujetas T_T Al final fui hoy y vi el bolso del gatitooo, de hecho ese era el que me iba a llevar, pero al final vi el de las galletas y dejé el gato con todo el dolor de mi alma XD
    El bolso rosa ojalá fuera más grande, es la única pega que le veo, el tamaño :(
    Sobre Forever 21 es que a mi me pareció incluso más caro que Inditex o_O También es verdad que desde que descubrí Primark comparo todos los precios con esa tienda así que casi todo lo veo caro, argh XD
    Y síiii, subre post con compras, ese tipo de entradas es de mis favoritos ^^

    ResponderEliminar
  37. Me quedo con el 5 y el 6! Me encantan!

    ResponderEliminar
  38. Hola wapi! primero d todo grcias por pasarte^^ sin duda algo le haré a la chaqueta vaquera, porque la encuentro muy sosa >.<u
    El look 2, lo encuentro muy comodo, calentito *.* y para las fechas que estamos la verdad, va muy bien X_D me gusta sin duda X_DD
    Y el Look 5 me parece muy interesante, le cambiaria los zapatos por algo con tacón x_D y la chaqueta por un abrigo largo seguramente, pero el conjunto en si, me gusta mucho ^^
    Un besito guapiii muaaaaa

    ResponderEliminar
  39. *-* me encantan todos!!!
    Yo evito entrar en polyvore que me entran ansias cuando veo prendas que me gustan hahaha.
    besin corazón

    ResponderEliminar
  40. Me quedo con el último look, suelo llevar las camisas con leggins porque me siento muy cómoda :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el primero! Gracias por tu visita!

    ResponderEliminar