lunes, 22 de diciembre de 2014

Últimas compras maquillaje (atrasadas); Catrice, Essence, Sleek, Wet n Wild, Sephora, Olvi.

Hola mis chic@s como estáis?! ¿Que tal ha ido el finde? Espero que haya ido muy bien, se que much@s ya habéis acabado los exámenes, enhorabuena! ahora a disfrutar de las Navidades! ¿Como van los preparativos de la Nochebuena? Yo en casita con los papis y el hermano como siempre y a cenar rico, nada en especial. Hoy es el sorteo de Navidad! MUCHA SUERTE!!! y si lo leeís cuando ya haya sido espero que os haya tocado una pedrea como se dice jeje, ;)

En la entrada de hoy os traigo mis últimas compras de maquillaje, son la tercera y última parte de las que os subí anteriormente, ya que estas compras tendrán unos dos meses largos... como os dije, me volví loca y lo quise racionar e ir subiendo otras entradas que tenía preparadas. Os dejo con las cositas y espero que os gusten! 

Foto de familia como siempre jeje, la mayoría son brochas y pinceles, tres labiales y unos polvos, os cuento sobre cada uno!

Pinceles OLVI: "Almacén de productos de Peluquería RUBIO"
Pincel tipo "abanico": Llevaba un montón buscando uno para usarlo para el iluminador y no encontraba ninguno. Donde mi hermano compra los productos de la peluquería lo encontré y estaba muy bien de precio y aparte el descuento de mi hermano por ser profesional. Es suave y no llegaba a las 3'00 €.
Pincel "tipo boli y lengua de gato": Es tremendamente suave y perfecto para poner sombra por debajo de las pestañas inferiores o iluminar el lagrimal. Su precio no llegaba a las 3'00 €.
Pincel "tipo lengua de gato corta": Igual que el anterior, muy suave, ideal para sombrear la parte de abajo o para marca la cuenca del párpado. Su precio no llegaba a los 3'00 €.

CATRICE:
Pincel delineado doble: Como sigo siendo nula con los delineados y me siguen costando la vida... vi este pincel a una youtuber y la verdad que me llamó la atención, tiene una parte biselada y otra muy finita de pelito. La verdad que ambas partes funcionan bien. No recuerdo el precio pero no llegaba a 4 €.

ESSENCE:
Polvos Stay all day 40 Matt Honey: No los necesitaba, ya que yo uso los all matt de essence también, los blancos, pero estaban muy bien de precio y si son mates... para pi tipo de piel, bienvenidos son. Son muy finos, aguantan mas o menos bien e incluso se pueden usar como maquillaje ya que igualan el tono. Tienen 9 gr y duran 24 meses. Estaban rebajados a 1'29 € asi que me pillé dos.

WET N WILD:
Labial E900B Pink Suga: Otro más para la cole xD. Es un nude muy natural que a mi me borra el labio y me deja ese efecto "labios de muerta" xD que a mí si me gusta jeje. Como todos estos labiales...calidad, color,duración y pigmentación genial!!! Dura 18 meses y su precio es de 2'99 €.

SLEEK:
Labial Exxxaggerate "Matte": Es un tono morado con subtono rosa. Queda un poco a parches y hay que trabajarlo para igualarlo pero acaba quedando bien. Es muy mate, algo seco (Pero a mi no me molesta) y dura un montón. Tiene 3'5 gr y su precio es de 5'99 €.

SEPHORA:
Labial líquido Cream Lip Stain 01: Famosísimo donde los haya, me costó la vida encontrarlo y al final mi compi Lau del blog http://lormakeup.blogspot.com.es/ me lo consiguió! Gracias Lau! ^^. Es un rojo muy llamativo, con acabado mate, aguanta muy bien y es muy cómodo de llevar, aunque dura, sigue sin ser un labial que "aguante los besos de un novio" xDD. Tiene 5 ml. Su precio habitual es de 11'99 € pero Lau me lo compró por 7 € ya que había rebajas.

Pues estas han sido mis últimas compras mis chic@s, en Noviembre no compré nada en todo el mes y actualmente lo que llevamos de mes solo he comprado dos labiales que venían con una revista que ya os enseñaré! He mirado muchas cosas pero no he comprado por que no me hace falta nada asi que estoy siendo razonable y no comprar más maquillaje que no me hace falta. ¿Que os han perecido las cosas? ¿Que es lo que mas os ha gustado? ¿Teneis algo de lo que os enseño? ¿Habéis comprado mucho maquillaje ultimamente? Contarme!!! 

Yo ya me despido! No se si al final podré subir algún look de Navidad por que es que me deprime que en las fotos salga tan mal y los colores tan distorsionados :( decirme si queréis algún maquillaje o si queréis Outfits?? Ahora sí que se me han acabado las entradas que tenía preparadas, asi que ahora pensar y ver que puedo mostraros jeje, de momento tengo dos reviews en menten, las compras estas que hice hace unos días, y no se si queréis que os enseñe mis productos terminados y que opinión tengo de ellos...¿Os gustaría? Decirme!! Cuidaros mucho y os mando muchos besikos y FELIZ NAVIDAD!!!!! 
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

77 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar de ese labial de shepora, es preciosoooo. Tus compras siempre me gustan, me gusta lo practica que eres.

    Un besote guapísima y feliz Navidad =)
    The Pink Graff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Elena! jeje mu apañá! un besiko guapa y feliz Navidad! ;)

      Eliminar
  2. m gustan los pinceles. parecen buenos y con un precio de escandalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estan genial Ran, un besiko ;)

      Eliminar
  3. me gusta el rojo , es un rojo muy bonito , el maquillaje en lila no me gusta mucho a no ser uñas moradas ...

    tienes razon con lo de la capa , que risa. Hasta que no se pilla el truco cuesta ponersela jejejejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada de color! uis es que a mi me pierde un morado xD, jajajja ya ves xDD, un besiko Sara ;)

      Eliminar
  4. Hola Laura!
    Unas compras completas jajaja, la verdad es que el morado me ha gustado mucho mucho, y el rojo de Sephora esta super chulo ademas tiene pinta de ser un rojo super intenso. Por otra parte la brocha abanico la tengo que mirar porque, como tu dices, para el iluminador creo que me vendrá bien jja las demás las tengo.
    un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex! jeje, esta chulo, es dificil pero queda muy guay, los de sephora te los recomiendo totalmente, este tipo de brocha para iluminar es genial y muy practica, un besiko ALex! ;)

      Eliminar
  5. Los labiales de sleek son geniales, hoy acabo de recibir el último que he comprado, jiji. El de sephora es genial, a mí me duraba toda la jornada de trabajo y más! un besito y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan! jeje cual es? xD, los de sephora estan genial de duracion pero siguen sin ser prefectos jeje, un besiko!!!

      Eliminar
  6. quería decir labiales de wet n wild, jajja

    ResponderEliminar
  7. Tengo ese mismo labial de Sleek desde hace tiempo y me encanta, es de mis morados favoritos (suuuuuuuuper mate además, jaja).

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeje al final me decidi por el y genial!! es muy chulo! un besiko Sandra ;)

      Eliminar
  8. Unas compras geniales!! Me ha gustado mucho el pincel de catrice (yo también soy nula con los delineados jaja). Y el tono del pintalabios de Sleek me ha dejado loca, vamos que si lo veo lo compro seguro jaja.

    Un besazo!!
    rhythms-of-love.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! jejeje pues con este es mas o menos mas facil xD, jejej es la caña!! un besiko ;)

      Eliminar
  9. Eres toda una experta, tendré que pediré consejo en estos temas del maquillaje. Un beso guapísima, que pases una noche buena maravillosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeej gracias vecina! pero no te creas xD, cualquier duda ya sabes ;) igualmente, feliz navidad! un besiko ;)

      Eliminar
  10. Las brochitas que has encontrado son monísimas, ¡y es genial el labial de Wet n Wild! Yo estoy planeando hacer un pequeño haul de maquillaje estas navidades, pero unas cuantas cosas que me apetece probar en la cabeza y el dinerito de estas fiestas me vendrá bien para invertir en maquillaje jajajajaja
    ¡Me encanta que compartas tus potingues con nosotros! :) Me gustaría mucho que nos enseñaras algun make up prontito, así como sugerencia.

    Un beso enorme, Lau. XX www.passionatelifestylebymarta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, pues subelo prontito!! yo te doy mi opinion humilde por aqui, ya lo sabes ;), si puedo intentaré hacer alguno!! un besiko Marta ;)

      Eliminar
  11. Hola!!
    Yo últimamente no me compro nada de potingues T^T aunque me ha llamado el pincel delineado doble, qué tal es? Yo y las rayas nos llevamos mal, siempre termino con un ojo perfecto y el otro la raya se me tuerce T_T
    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kali!! yo e estado todo el mes sin comprar nada tambien, la verdad que esta muy bien, es practico y funicona bien, que yo tambien me llevo muy mal con los delineados, jajaja a mi tambien me pasa eso xDD, un besiko!! ;)

      Eliminar
  12. Cantidad de brochas, la primera me llama mucho, no la usaría nunca, pero tiene una forma taaaaaaaaaaan rara....que me gusta.
    Ey, por fin un labial nude que seguro me encanta! Jajaja, si no fuera por el concealer que ya te conté, me lo anotaba por algún lado para hacerme con el que enseñas.
    Yo quiero outfits y maqullaje, yo todo lo que se pueda pedir, aunque entiendo perfectamente esa frustración de cuando la cámara no te saca bien y eso, a mi me pasa siempre ;_; por eso nunca hay fotos mías en el blog xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjaja pues es muy practica para el iluminador jeje, siii me acorde de ti haciendo la entrada xD este es de muerta total jeje, es que es eso, que tu te ves mona en el espejo y en las fotos sale todo distorsionado, los looks fatal y los outfits como no te hagan las fotos... fatal :S, un besiko Milimetros ;)

      Eliminar
  13. El labial de Sephora me parece increíble es un rojo rojísimo, me puede...jeje En cuanto al pincel, me ha gustado la forma que tiene parece de lo más apañado.
    A mí me gustarían maquillajes, ya sabes..jeje un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeje esta super bien! si es muy apañao ;) intentaré hacer alguno... jeje un besiko! ;)

      Eliminar
  14. Quiero ese labial de Sephora, cada vez que lo veo me impresiona mucho! :D
    Yo también quiero una brocha de abanico, no tengo ninguna y creo que le daría uso. El labial morado me parece un tono precioso. Ayer estuve probando labiales de Sleek y se me antojaron unos cuantos, pero resistí :D
    Yo vi el sábado Rapunzel pero Tiana nada, no me gustó mucho cuando la vi, ya sabes. Como tú dices es tipo Blancanieves, La bella durmiente así que...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeje esta muy bien Nere! esta guay para el iluminador y tu y yo tenemos el mismo ;), jajaja pidelos para reyes! me gusto mas que esas que dices por lo menos....jeje, un besiko Nere! ;)

      Eliminar
  15. Maquillaje muy guay!!

    un besazo ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Lau! Tia, odio las brochas abanico, de siempre, no las veo utilidad! Por mas que lo he intentado... cada vez que me compro una, la acabo abandonando. No se por que, porque luego para iluminador y demas estan bien, pero no me apaño 100% con ellas... El labial de Sleek tiene un tono muy bonito! Y el de W&W tambien, si a ti te queda clarito, imaginate a mi.... XDDDDDD pero da igual, si te gusta es lo que cuenta! No hay que dar las gracias mujer, yo encantada de haberlo podido conseguir mas barato =). A mi me ha dado tiempo hoy a subir un look navideño, que ya iba apretadisima de tiempo.... Y no me he hecho millonaria, que injusticia... jajajajaja Un beso Lau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja hola Lau!! pos a mi si que me va bien tia, pa el iliminador sobre todo, aunque con el dedo me apaño mejor xD, jajajaja muerta muerta xD si tia, mola! y el de sleek muy chulo, mil gracias!!!! ahora mismo lo he visto e iba comentarte, yo tampco, seguimos siendo pobres xDD, un besiko Lau! ;)

      Eliminar
  17. Con este post he aprendido algo sobre los pinceles, ya que te digo que mis conocimientos del make up son escasos, de hecho creo que me maquillo siempre igual, pero es que voy por temporadas, antes me compraba muchísimo maquillaje, ahora no me apetece nada echarme cosas en la cara, solo lo necesario! Pero igualmente me gustan tus posts de maquillaje, a veces veo algo interesante y me viene a la mente una idea de maquillaje y tus looks, ya sabes, que también me gustan, tienes un estilo con un toque juvenil muy divertido! Así que te animo a publicar lo de siempre jaja
    Bueno Laura, espero que pases unas fiestas preciosa rodeada de tus seres queridos!
    Muchos besos

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alisa! me alegro de que te sirvan de algo y te den ideas!! intentaré hacer algun maquillaje aunque no se si podre, gracias Alisa!! te deseo una cena estupenda y una feliz navidad! ;) un besiko!!

      Eliminar
    2. Ya estamos casi en la Navidad Laura! Te deseo momentos maravillosos
      Me encantó el comentario tan sincero que me dejaste, creo que mucha gente se siente así, sólo que tiene miedo de aceptarlo. Yo también tengo 27 y a veces me siento descarrilada, pero creo que sentirse menos y vivir segun uno se sienta, sin fingir ni aparentar nada, es lo mejor, además conservarás la juventud por más tiempo. Como dicen: el cuerpo envejece cuando envejece el alma!
      Te deseo lo mejor y te mando besos!

      Eliminar
  18. Mi niña linda, que compras mas chulas, yo tengo el labial de Sleek y es de mis favoritos y el pincel de catrice me va muy bien. Que preciosidad el labial liquido de Sephora, el color es perfecto y que bueno que te lo han conseguido rebajado, porque el precio es un poco subido no crees? y el labial de w&w es ideal, amo los colores nude para diario y el rollo labios de muerta mola en realidad jjeje, besos enormes preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! gracias! el labial es la caña! sii menos mal, por que doce pavos.. es un poco dolor jeje, a mi tambien me gustan los labios de muerta xD, un besiko corazon! ;)

      Eliminar
  19. Hola mi Lauraaa :D
    Me encanta el pintalabios de sleek, esos colores te quedan muy muy bien ^^ Y el de Sephora el otro día también fui a comprármelo, no podía esperar mas jajaja Es taaan bonito ^^

    Espero que pases unas muy buenas fiestas guapa :) Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!! me alegro, gracias!! jejee a sido un boom ese labial, lo tenemos to dios xD, igualmente Patri, dentro de lo que cabe que sea lo mejor posible! un besiko y feliz navidad ;)

      Eliminar
  20. el labial rojo es una pasada de bonito ,, me gusta muchisimo el tono ,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! me alegro que te guste!! un besiko Isa y feliz navidad! ;)

      Eliminar
  21. Me encantan los labiales, sobretodo el de sephora, tengo muchas ganas de probarlos y el pincel de lengua de gato corta, me gusta mucho también, no se porque, pero siempre me llama mucho la atención, jajajjaja
    Disfruta mucho de tus compras guapa y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Sara!! es un pincel muy practico la verdad, funciona muy bien, igualemente Sara y feliz Navidad! un besiko ;)

      Eliminar
  22. ains dios que bonito todo!!!!!!!!!!!!!!!! los pinceles tienen una pinta estupenda!!! ya nos contarás!!

    Un besito!!

    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeje me alegro que te guste Ana!! son geniales!! un besiko ;)

      Eliminar
  23. El ´último tiene muy buena pinta!! ^_^

    ResponderEliminar
  24. que currada de posts con el maquillaje! jaja yo siempre acabo utilizando lo mismo, me he acostumbrado !
    un besito y felices fiestas guapísima
    www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Nagore!! jejeje bueno si estas acostumbrada jeje, igualmente!!! feliz navidad Nagore y un besiko muy grande! ;)

      Eliminar
  25. Tengo ganas de probar los polvos de Essence. Además de precio están genial :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estan nada mal la verdad, sii, estaban rebajadisimos por que los estan descatalogando, un besiko! ;)

      Eliminar
  26. El labial rojo me chifla me encanta ese tono tan intenso y si el acabado es mate mucho mas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!! si, queda mate y fijo y aguanta muy bien! un besiko ;)

      Eliminar
  27. Ay Laura me encantan los dos últimos labiales!! El de sephora me lo quería coger yo también porque me encanta que sea mate, te dura bien o tienes que estar retocándote? Un besito guapa
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! me alegro que te gusten! pues bien bien sin comer y sin nada aguanta sus 5 horas... creo que esta bien, un besiko!! ;)

      Eliminar
  28. Pero tu cuanto gastas en maquillaje a final de mes? jajaja. Tienes mil cosas!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tanto como crees... jaja, ;) todo lo que compro es barato.

      Eliminar
  29. No me suelen gustar los labiales muy fuertes pero el Exxxagerate me gusta, además que he descubierto que los labiales violetas quedan muy bien con el pelo verde, ha sido una revelación para mi ahora que me están gustando los malvas *o*
    Los polvos de Essence los tengo y están bien, aunque no puedo usarlos mucho en invierno porque los compré en verano, cuando estaba más morena, y ahora me quedan algo oscuros,ayns..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chulo! exacto!! queda genial verde y morado jeje, si, algo de colorcico si que tienen, de base los e usado y todo jeje, un besiko peli verde! ;)

      Eliminar
  30. Laura, me han gustado mucho los labiales! :) Me he atrevido hace unos días con uno moradito, a ver cuando lo estreno! :) Yo este mes cierro el grifo ya hasta rebajas, me compré un par de cositas para fin de año, y ya no mas que aun tengo que comprar los regalos! Me apetecería un montón que nos enseñaras algunas opciones de maquillaje para fin de año. Un beso enorme guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! me alegro!! jjeje quiero vertelo puesto! si ahora a comprar regalos y ahorrar, si puedo hare algun look! un besiko muy grande Lu! ;)

      Eliminar
  31. Me he enamorado del labial rojo!!Queda súper intenso!Me encanta!Mil besos guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, me alegro que te guste!! un besiko guapa! ;)

      Eliminar
  32. Soy Angy Uceda lo que sucede es que estoy con el perfil del curro. ;P ¿como vas con tu horario? Lei que lo llevabas bastante bien. Siempre he querido utilizar el pincel de abanico en el maquillaje. Pero no se usarlo. A ver si te curras algún post para enseñarnos a utilizar los pinceles.

    Yo estudié bellas artes y el pincel de abanico que era justo como ese lo usaba para difuminar las manchas de sombras y luces de los rostros, bodegones,... para fundirlo y quedara más realista. Estoy por usar el que usaba en pintura que es de los buenos, la única pega es que huele un poco a aguarrás. jejeje

    A ver si nos enseñas mas concretamente como usarlooooooo

    Bueno que sepas que te deseo Felices Fiestas. Pásalo muy muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angy!! tranquila! ahi voy bien, cuando me toca luego ando cansada pero lo llevo bien, oye pues una idea! me la apunto! este es para el iluminador y va muy bien. jajjjaja mejor que no xD por los bazares hay muchos pinceles abanicos y baraticos, okis Angy!! Igualmente! pasa un estupendo dia y feliz navidad! ;) un besiko!

      Eliminar
  33. Me acabo de enamorar de ese glos de sephoraaaa
    Feliz Navidad guapa
    Un besito

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial! me alegro que te guste, feliz navidad y un besiko! ;)

      Eliminar
  34. El labial de sleek y los pinceles de catrice y la lengua de gato corta me han encantado.
    Tengo que probar los labiales de sleek y los de sephora e ese formato que tienen buena pinta.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bei! me alegro que te hayan gustado! son geniales, son de los mejores labiales que he probado, un besiko corazon! ;)

      Eliminar
  35. EL labial ojo es una pasada!! Y las brochitas tambien me han gustado mjucho. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial Cris!! me alegro que te hayan gustado! un besiko ;)

      Eliminar
  36. Me encanta todo! yo tengo ese Pink Sugar, pero no lo uso demasiado porque queda mas claro de lo que parecía y me hace parecer una zombie, jejeje besos!

    FeLiZ NaViDaD!!!

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Sabrina! jejej si que queda muy zombie jejej pero a mi me encanta!! un besiko y feliz navidad! ;)

      Eliminar
  37. Me apetece el mystic jiji No se a lo mejor me hago un autoregalo de cumple :) Exxxxagerate quizá para mas adelante que lo veo mas primaveral y así jiji Muy chulas tus comprimas, un beso cariño ;) Ten buena nocheeeebueeena!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mystic le tengo y es mi labial favorito!!! autorregalatelo jejee, pues son al reves eh! el exxxageratte es mas para ahora, gracias Maria!!! igualmente! un besiko ;)

      Eliminar