viernes, 28 de noviembre de 2014

Random; Os cuento un poco de todo! ;)

Hola mis chic@s como estáis?! ¿Que tal ha ido la semana? Ya tenemos aquí el finde, aunque como no pare de llover... aggg :S . Asi que como siempre lo pasaré calentita en casa con el nene y a ver pelis. Estoy deseando de que pongan los puestecitos de Navidad y todas las luces para pasear un poquito por ese ambiente jjeje. Esta entrada la preparé el otro día nada más saber una noticia, ahora os digo y os explico un poco a los que queráis leer xD.

La entrada de hoy no es muy habitual pero es que me apetecía contaros una cosa y un poco de todo y explicarme xD, espero no aburriros y a quien le interese que lo lea ;)
Ahora mismo estoy en mi momento "ordenador" suelo ponerme por la noche desde las 23:30 hasta las 02:30 mas o menos, luego me voy a la cama y veo vídeos y la tele o doy el último vistazo a instagram, soy una persona con insomnio por lo tanto hasta las 4-5 la mañana no suelo dormirme, a partir de ahora mi rutina va a tener que ser otra, os cuento por qué....
Esta foto es por poner algo xD. En la primera estreno el gorrito de niña que os enseñé y un maquillaje que me gustó mucho como me "favorecía" creo jeje. Me hice los ojos en verde y dorado y labial granate. Y en la otra con uno de mis queridos labiales morados xD.

>Bueno lo que os quería contar es algo referido a mi trabajo. Como sabéis trabajo en Primark, pues este año han hecho una iniciativa de que las personas que trabajan de tarde,(Yo soy fija de tarde) pasen al turno de la mañana durante el periodo Navideño, asi que quien quisiera se podía apuntar y ya decidirian a quien se lo daban. Pues al final he sido una de las seleccionadas!!! A partir de esta semana que empieza mi horario va a ser de mañana, pero muy temprano, voy a entrar a las 06:00 de la mañana >_< jeje, va a ser un cambio muy drástico para mi ya que como os he comentado soy una persona que me acuesto muy tarde y entrando a trabajar a esta hora me voy a tener que levantar a la hora que actualmente me acuesto :S. También tengo un horario en el que trabajaré a tienda cerrada, por tanto estaré todo el periodo de navidad sin trato con el cliente. Tod@s conocéis Primark y sabéis como se pone la tienda de normal... imaginar en fiestas... eso es un caos catastrófico. Asi que me libraré por primera vez de todo eso, voy a tener todas las tardes libres y voy a poder disfrutar de todas las tardes libres. Estaré en este horario hasta el 11 de Enero, después vuelvo a mi horario de tarde habitual.
¿Que quiero decir con esto? Aparte de contároslo, no se como voy a llevarlo y como estaré para actualizar, en principio sigo pensando en que todo siga igual, pero al levantarme tan temprano, sobre todo los primeros días no dormiré o dormiré por el día y luego pues saldré un ratito a disfrutar las tardes, y a las 22:00 de la noche ya intentaré estár durmiendo, no se si algún día no tendré tiempo para los blogs. Quería decíroslo y explicaros mi nueva situación.<
GRACIAS A LOS QUE LO HABEIS LEIDO ;)

Pasamos a otra cosa xD, os enseño mi "colección de maquillaje". Como os he enseñado muchos haul de maquillaje para que veáis que es lo que tengo y si alguien quiere que lo explique o lo enseñe en profundidad que me diga ;) Si alguien quiere que enseñe mis labiales, o ciertos tonos, o mis paletas, o mis sombras sueltas, u otros colores de lápices, u otras cosas de mi maquillaje que se le ocurra que me diga!!! 
Este es mi maquillaje, un cajón! xD, sí, no hay más, un cajón! jeje Aquí podéis ver mis labiales, sombras, lápices, etc... ¿Pensabáis que tenía más o menos? ¿Que os parece? ¿Cuanto ocupa vuestro maquillaje? ¿Os gusta mi organización? es todo con cajas de un bazar y de colonias y un set de papeleria. Falta en la foto mi paleta gigante que la pongo encima y mi manta con mis brochas que también la pongo por encima para que quepa todo.

Ahora os enseño un outfit de estos días, fuí a la peluquería de mi hermano a pasar el día alli con el y ya de paso sanearme las puntas.
Es uno de mis looks "básicos" adoro estos leggins de smiles y me encanta ponérmelos con este jersey anchito y las botas tipo ugg calentitas y cómodas. El pelo como veis igual con mi morado pero ya saneado y peinado. De momento sigo con el morado por que me gusta bastante. Ahora está un poco perdido pero me vuelvo a echar tinte y listo! jeje. 

Siento esta pésima entrada >_< pero no sabía como adornarla, no hago nada especial y menos con este frío.El viernes 5 tengo la cena de empresa, asi que si puedo os haré fotos del outfit aunque todavía no sé que me voy a poner xD. Asi que poco más os puedo contar. Espero que me entendáis y si no me paso tanto por vuestros blogs o no actualizo en mis días a partir de la semana que viene lo entendáis el por qué. Pero que es solo hasta Enero. 

Yo ya me despido! Tengo 4 entradas preparadas que ya iré subiendo cuando el tiempo me lo permita vale?! Os quiero mandar un montón de besikos!!!!! que os cuidéis mucho y no os olvidéis de mí jejeje que de verdad voy a intentar con mi rutina normal. Lunes y Jueves o Lunes y Viernes entrada nueva!!! MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!!! Muuuuuakk!!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤


58 comentarios:

  1. Hola guapa, con lo del insomnio como te entiendo, yo llevo dos meses que hasta las 5 de la madrugada me la paso leyengo, el pelo mola mil! que guay tu coleccion de maquillaje, que ordenadito todo! jeje, y esos leggins me pueden! jejeje besos enormes guapisima!
    ah! la entrada no es pesima, mola mil! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo años asi :S es lo peor, me alegro que te guste mi peli jeje, intento tenerlo ordenado por que hay veces que se va de las manos xD, los leggins son de hace un año. Y gracias! me alegro que no haya resultado pésima jeje, un besiko guapisima! ;)

      Eliminar
  2. guapísima! espero que te adaptes bien a tu nueva rutina. verás que bien sienta eso de tener las tardes libres! un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar! espero aprovecharlo bien jejeje, un besiko! ;)

      Eliminar
  3. Jo pues espero que no te tratoque mucho los primeros días, yo seguiría el consejo de Alisa :) Así lo solucionas el primer día jeje!!
    Sobre el cajón del maquillaje está genial (justo hoy enseño el mío, que es menos :P) y muy ordenado. Yo me imaginaba que tenías eso más o menos, no pensaba que trendrías una habitación entera como algunas, ni un poquito como yo jaja.
    A mí me gusta el maquillaje con labios morados porque va genial con el pelo, pero de todas formas siempre estás genial!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio me costara eso seguro, es muy radical, pero intentare hacer eso jeje, ahora mismo me paso a ver el tuyo! no no tanto como esas no xD, si a mi tambien me gusta el contraste, gracias Nere!! un besiko ;)

      Eliminar
  4. Espero que te adaptes bien al cambio de horario!
    Que cantidad de maquillaje, tengo muchas ganas de que hagas un post de tus labiales. Seguro que me enamoro de alguno hhaha. Yo creo que tengo algo menos, pero porque si no me hechan de casa hahahaha.
    Ya sabes lo que me gusta tu nuevo pelo.
    Un besiin corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bei, eso espero. jejeje uff serian poco a poco xD que tengo unos poquitos jeje, jajaja mis padres la verdad que no saben lo que tengo xD. Gracias Bei, un besiko corazon! ;)

      Eliminar
  5. Guapa!! Sin problemas, aquí seguiremos! Son una fechas un tanto complicadas por las celebraciones, trabajos..Así que totalmente comprensible!
    Qué bien organizado tienes todo! También uso cajitas para ponerlas dentro delos cajones porque sino es un jaelo..un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! la verdad que si, estas y verano..., pero bueno es trabajo. Lo intento tener asi pero cuando no .. jeje, las cajitas es lo mejor jeje, un besiko y pasa un buen finde ;)

      Eliminar
  6. Es un cambio drástico pero es una buena oportunidad para hacer un cambio en la rutina y probar otros métodos de trabajo.. Al principio será duro pero valdrá la pena... ¡Muchos ánimos preciosa!
    Y no se que es más genial, si tu colección de maquillaje (que se me cae la baba solo de verla) o como llevas el pelo ahora.. ¡es adorable!
    Del outfit, me encanta el detalle de los smiles ;)
    Un besazo preciosa!

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy drastico pero es eso, me puede venir bien para ser mas normal jeje y probar otras cosas. Muchas gracias!! jejeje me alegro que te gusten ambas cosas! un besiko ;)

      Eliminar
  7. Este post tiene de todo hahaha. Yo hace poco empecé a trabajar y me costó menos de lo que me pensé ( en tema de dormir)
    Así que muchos ánimos guapa
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejjee no sabia como rellenarlo jeje, esperare a ver como me voy adaptando..., gracias Jenni! un besiko ;)

      Eliminar
  8. Si, en parte si, pues intentare hacer eso por que si no, me va a costar la vida xD, un cajoncito jeje, sii ahora con el pelo asi los labiales morados van genial jeje, un besiko Alissa ;)

    ResponderEliminar
  9. Dimelo a mi, que se supone que vivo en la ciudad de la luz y el calor y esta haciendo un viento y un frio del carajo

    bbbrrr, por lo del trabajo, me imaginoq ue guay que te lo den por las mañanas así tendrás tardes libres, y como a ti te

    pasa como a mi, que soy incapaz de acostarme antes de las 2 auqnue me tenga que levantar a las 6...te auguro ojos

    hincahdos y muchas ojeras los primeros dias, pero don't panic! Ya te irás acostumbrando.
    A veces pienso que tengo mucho maquillaje, luego veo cositas así y me doy cuenta de que para nada, y bueno, como que me

    alegro, porque yo no gasto tantos labiales, pero porque no me gustan! mi maquillaje se puede meter en una bolsa de aseo

    xDD que luego veo ahí a las youtubers con 5 cajones de maquillaje, y pienso "ande vaaaas"
    Me enteré el otro día por face que tu hermano era peluquero, no tenía ni ideaaaa, que morro *w*

    ResponderEliminar
  10. Igual te vendra bien el cambio! muyyy guapa

    un besazo!! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para normalizarme un poco si jeje un besiko Nagore! ;)

      Eliminar
  11. Holaaaaaaa :) tras tanto tiempo sin pasarme, pero ya sabes el motivo.. los estudios *_*
    ¡Qué suerte que hayas sido elegido! Aunque lo del horario va a ser mortaaaaaaal para tí jajaja todo es acostumbrarse, y un cambio nunca biene mal. Además, así no tendrás que recoger tooooda la ropa desordenada del suelo y demás. Dios. Yo es que cuando voy al primark y lo veo, me entra una cosa y digo.. pobres quien lo tenga que ordenar. Por ese motivo siempre coloco las cosas en su sitio de origen.
    A ver si puedo pasarme más por aquí aunque no creo que pueda mucho, porque termino una evaluación y comienzo otra a tope de power. Lo intentaré :)
    ¡Espero que tengas muuuucha suerte con este nuevo horario!
    Cuánto maquillajeee :) Me encantaría ver tooodos los labiales que tienes. Así, una entrada de todos.

    Unbesito enorrrrrrrrrrrrme y que te vaya tan bien como siempre, ¡guapísima!
    ¡MUAAAAAAAAAAAH!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!!! no te preocupes mi Martita que te entiendo lo liada que estas! estoy contenta pero nerviosa, me va a costar acostumbrarme pero bueno..., pos si, todo por los suelos y nos toca recogerlo, es un horror ver la tienda a veces... :S tranquila! mucho animo mi niña! y gracias!!! jejej me llevará tiempo pero si puedo la hago, cuidate mucho Martita! un besiko ;)

      Eliminar
  12. Great photos Sayfa!!

    Kiss from Italia...I love Spain! ;)

    Paolo

    ResponderEliminar
  13. Va a ser un cambio muy drástico, pero seguro que en un par de días le pillas la rutina. Lo bueno del turno de mañana es que ahora vas a tener las tardes libres y podrás hacer muchas cosas que antes te perdías por trabajar a esas horas.
    Y bueno en cuanto al maquillaje... tienes mazo de pintalabios ¡No sé como te caben todos!
    Besos.

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bastante jeje, eso espero, con los dias ir adaptandome. Eso si! jejejee ya creo que no me caben mas xDD, un besiko Laura ;)

      Eliminar
  14. En unos días seguro que te adaptas a la nueva rutina!!!
    ¡Besos!❤

    PD: Te invito a participar en mi reto de Navidad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero!! gracias por la invitacion , un besiko tocaya! ;)

      Eliminar
  15. Te estaremos esperando para cuando tengas mas tiempo!!un beso y suerte con todo!!besos

    ResponderEliminar
  16. Buena suerte con ese cambio de horario! Aunque no suelo acostarme tarde, levantarme temprano me cuesta muchísimo, así que te mando toda mi energía empática jaja. Sobre el maquillaje me parece que lo tienes super organizado: yo no tengo tantas cosas, pero también las tengo muy ordenaditas. Utilizo un cubertero de plástico :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! jejeej a mi tampoco me va mucho madrugar pero bueno...gracias! me gustaria verlo tambien. un besiko Laura ;)

      Eliminar
  17. Dicen que de los cambios siempre se aprende algo así que muchos ánimos!!! Me encanta muchísimo tu colección de maquillaje, la mía al lado de esa es pequeñíiiiiiiisima.

    Un beso enorme, cielo :)X
    passionatelifestylebymarta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, gracias Marta!! jeje me alegro que te guste!!! pero es un cajon na mas, no hay tanto jeje,un besiko preciosa! ;)

      Eliminar
  18. seguro que los primeros dias son los peores por eso del cambio de horario, pero ya veras que luego te acostumbras XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasaré muy mal pero bueno no me queda otra jeje, un besiko Ran ;)

      Eliminar
  19. Pues enhorabuena por el cambio de trabajo, lo que pasa que pena si tienes insomnio... Bueno puedes optar por tomarte unas pastillas para dormir... ¡Me gusta mucho el color que llevas ahora, que pena que no tenga el valor de hacerme lo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! si lo tengo desde hace mucho pero bueno. uff no pastillas no, me da cosilla la verdad, tendre que agotarme de alguna manera. Me alegro que te guste!! jeje un besiko ;)

      Eliminar
  20. un look genial me gusta mucho,,,, ufff yo soy una dormilona necesito de 8 o 9 horas para ser persona je je je ,,,,
    yo tengo bastante maquillaje pero hace ya casi un año que estoy bastante recortada por que es un derroche tanto producto y luego tengo cosas que ni si quiera me acuerdo de ellas y ni las uso ,,, mejor y ni te cuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! jejej yo mas o menos asi que me costara, yo ultimamente tambien intento no comprar mucho por que luego no sabes ni lo que tienes jeje, un besiko ;)

      Eliminar
  21. espero que no sea muy duro el cambio!!! jaja un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Laura enhorabuena!!! Que guay, jolín yo odio madrugar pero prefiero mil veces hacerlo y tener las tardes libres si tengo la oportunidad, que bueno, en mi caso trabajo a turno partido, que es una mi**da... xD Pero bueno, este mesecito vas a estar genial! :) Como el finde lo pasé en Santiago con mi novio fui a Primark, jolín me encanta la sección de chico, tienen un montón de cosas de superhéroes que en chica no hay... :( Por cierto, en las dos primeras fotos estás guapísima!!! :)
    Un besote bonita!!! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lu! será un cambio y ya os iré contando que tal me amoldo, uff el turno partido tambien es chungo..., jejej a mi tambien me encanta la seccion de chico, tienen cosas geniales! no esas cosas para chica nada :( , muchisimas gracias Lu! un besiko ;)

      Eliminar
  23. Mucho ánimo ya verás como en unos días el cuerpo se acostumbra al nuevo horario.
    Nosotras estaremos aquí siempre.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, muchas gracias Rocio! sois amor! un besiko ;)

      Eliminar
  24. Hola Lau! Ay madre, te debo comentarios a monton... Ya te dije que me alegraba un monton de lo del cambio en el curro! Y espero que el cambio de horario se haga pasable, que los madrugones cuestan pero bueno, te quitas a la gente dando por saco =). Un cajon?! Yo pensaba minimo en 3 o 4! Yo mejor no te cuento XDDDD dejemoslo en que hay demasiado y falta siempre sitio para meter cosas nuevas =(. Me encanta el look del jersey y los leggins! Yo me pasaria el dia asi, y tan comoda jajajaja. Me ha gustado mucho el post! Un beso y muchisima suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau! ajajaja tranquila tia! eso espero tia, me costara la vida al principio pero bueno..., eso si! jajajaja si! solo un cajon xD, ya dos seria demasiado xD jajaja ya se yo... mejor no pensarlo jeje, ains yo tambien pero con el perro imposible ir asi, asi que aprovecho cuando se que no voy a estar con el perro. Muchisimas gracias Lau! un besiko ;)

      Eliminar
  25. Te has salvado de una buena eh!!!! ¡Me alegra la tranquilidad que eso implica! Un abrazo enorme preciosa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves jejeej, esperemos que note esa calma, un besiko preciosa! ;)

      Eliminar
  26. Tiene pros y contras como todo. Pero es poco tiempo. También en fiestas suele la gente pasar menos tiempo en internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene un poco de todo y ahora es epoca de mucho lio jeje ;)

      Eliminar
  27. que alegria lo de tu horario, aunque te des el madrugon no vas a estar tan cansada psicologicamente, los clientes agotan


    Mucho animo y disfrutar las navidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por lo menos un poco de tranquilidad voy a tener jeje. Gracias y un besiko!! ;)

      Eliminar