lunes, 3 de noviembre de 2014

Outfits: Mis dos looks de Halloween.

Hola mis chic@s como estáis?! ¿Que tal habéis pasado este finde Halloweeniano? jeje yo la verdad que no tan bién como esperaba pero no ha estado mal, y por lo menos he aprovechado el finde entero, ya que este me toca currarlo  xD. Al final no pudimos entrar en el "pasaje del terror" ese al que iba a ir, había una cola.... puff, iban con un retraso de más de dos horas y media y la organización no salió muy bien. Asi que fuimos ayer y hoy a intentarlo pero nada, asi que finde de tomar algo por ahí y ver pelis de miedo jeje. ¿Vosotr@s habéis hecho algo? Aviso: 18 fotos xD.

En la entrada de hoy os traigo los dos outfits que he llevado este finde, el primero es del Viernes que mi chico me dió una sorpresita con un esqueleto,velas y caramelos jijijij, salimos a dar una vuelta y luego a casita a ver pelis, y el segundo es del sábado que nos "disfrazamos" para lo del pasaje del terror pero ahí nos quedamos jeje, espero que os gusten las fotos!!! Y os voy contando ;) Por cierto en el segundo look llevo ya el pelo morado xD. "Y perdonar la calidad de las fotos "Movil" :(" 
Opté por un look algo "oscuro" ya que son mis looks favoritos y no los llevo muy a menudo. La camiseta es muy vieja y no se de donde es, la pongo siempre ese lazo negro para darle otro aire, el jersey es del Primark, los vaqueros negros del Bershka, la chaqueta del Pull and Bear y el bolso es el que era de mi abuela, asi que creo que era el día perfecto para usarlo y dar un "pequeño homenaje" a ella y recordarla.
El maquillaje muy "dramático y oscuro" por que también quise aprovechar el día que era jeje, marqué mucho los ojos en negro y en los labios el 07 de Sephora.

"DISFRAZ":
El vestido es una de mis últimas adquisiciones, es del HyM y ya os lo enseñaré, este tipo de medias solo puedo usarlas en este día jeje asi que mis medias de huesos pa el look xD son del Primark igual que las botas.
El maquillaje que me hice era una especie de "muerta" que se ha pegado un trozo de cara "guapa y viva" jejejeje, lo hice con papel y cola infantil, sangre artificial y mi maquillaje normal, me faltaron las grapas pero no había manera de que se pegaran :S. La parte "muerta" muy demacrada, con ojeras y sangre y la parte "Viva y guapa" en un tono morado potente para que pegara con el pelo xD, un maquillaje en color saludable jeje y mucha máscara de pestañas, siento que no se aprecie bién en las fotos jo!!! :(
Os dejo unas fotitos con mi chico, el iba de "Cura muerto" jeje y el sitio al que fuimos creo que las fotos quedaron chulas jjijiji.
Pues estos han sido mis outfits de estos días, ¿Que os han parecido? ¿Cual os ha gustado más? ¿De que os habéis disfrazado vosotr@s? ¿Os gusta mi pelo nuevo xD? ¿Que os gusta más el pelo verde o morado? Contarme todo!!! y contarme que tal vuestro Halloween!! ;)

Yo ya me despido y os deseo una buena semana! Aquí ya a empezado el mal tiempo y la lluvia otra vez y parece que ya se va a quedar..., espero que estéis muy bien!!! Cuidaros y os mando muchos besikos!!!! ;)
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

80 comentarios:

  1. wow me encanto se ve super divertido xx


    http://sdlapabreak.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ME ha encantadooo!!! Qué guapo el pelo, lo primero, es un color precioso!! Y el disfraz genial, quiero ese vestido! Hay chicas que se ponen esas medias de normal para la calle, tienes que atreverte jeje.
    Nosotros nada, yo me disfracé y después salimos a hacer recados, comprar chuches y comer un helado y después en casita velas y Pesadilla antes de Navidad. Muy típico todo jeje.
    Un besazo!!
    *Me encanta el disfraz de tu chico también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nere! me alegro! jejej el vestido es amor ^^, ya tia pero yo no me atrevo xD me mirarian mucho llevando esas medias y no es plan jaja, ya te vi de harry poter jejej, que guay! nosotros tambien vimos pesadilla!! , gracias ranita, un besiko ;)

      Eliminar
  3. Genial vuestros looks de halloween jejeje seguro que lo pasasteis muy bien.

    Saludos,

    L

    ResponderEliminar
  4. que chulada el disfraz!! me ha encantado! un besito

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/11/141103look-proposal.html

    ResponderEliminar
  5. Hola Alissa! muchas gracias! jejeje bueno los de Crepusculo no van tan asi jeje, normal, una noche asi te pueden dar algun golpe o algo y para que queremos mas :(, igualmente Alissa! que tengas una buena semana y cuidate mucho! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  6. Os adoro!! Estabais geniales y os lo currasteis muchísimo.
    Yo hice cena en casa y después sesión de pelis. A ver si para el año que viene nos animamos y hacemos una fiesta de verdad.
    Por cierto, hoy ya sale tu paquete. Espero no tener mas problemas con el y que te llegue por fin porque a este paso me sale mas rentable ir a Madrid a dártelo yo que dejar que lo haga correos hahaha.
    Besiiiiiiiiin para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss Bei!! gracias!! ^^! que guay tia, asi con los amigos y todo, genial! nosotros pelis por la noche igual, que guay! espero que no tengas problemas tia :( pero si me lo traes a Madrid asi nos vemos otra vez jijij, un besiko Bei! ;)

      Eliminar
  7. Me ha encantado la chaqueta de cuero y el segundo disfraz! Os ha quedado super bien! jajaja yo este año no me he disfrazado, ha tocado cena y peli tranquilita en mi casa jajaj un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris, me alegro!! tambien es un plan estupendo, nuestras noches acabaron asi tambien jeje, un besiko Cris ;)

      Eliminar
  8. Eres genial!!!!!! muy chulos los dos, y las fotos con tu chico molan muchisimo, seguro que lo pasasteis genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! me alegro que te gusten! jeje si, estuvo bien! un besiko Sara ;)

      Eliminar
  9. Me encanta el disfraz!! Hija como te lo curras siempre para ser original y diferente ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocio, me alegro que te guste! jiijj ^^! un besiko ;)

      Eliminar
  10. Mola mazo, en serio que lo hiciste con papel? O.O qué imaginación, jamás se me hubiese ocurrido!!!
    Yo también tengo unas medias de esqueleto jejejeje, el otro día también me lo puse ya que no me disfracé al menos hay escusa para ponérselo xDD
    Las fotos están geniales y el sitio para tomarlas es ideal!!!
    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kali! si, papel higienico y cola infantil, millones de tutoriales hay en youtube jeje, pues si xD es el dia idoneo para excusarlas jajaja, si la verdad que el sitio era genial! un besiko Kali! ;)

      Eliminar
  11. Dais miedo!! Sobre todo en la foto en la que estáis sentados...jaja Creo que deberías dedicarte al maquillaje artístico o a algo parecido porque logras que parezca muy real (y no te lo digo de broma). :) Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajja gracias!! jiji esa me molo mazo xD, muchisimas gracias guapisima!!! un besazo! ;) ^_^

      Eliminar
  12. Me encanta como te has pintado los ojos en el primer look, y el disfraz está chulísimo, un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, recargué bastante jeje, me alegro que te guste! un besiko ;)

      Eliminar
  13. Me encanta el look de ojos del primer outfit, cuando era más joven y salía me los solía poner así totalmente negros, con el marco negro y eso, super marcados, ya conforme crecí lo veía "demasiado" y lo acorté en las pestañas inferiores a solo la mitad.
    Y en el segundo me encanta el pelo morado!!! Ya sbes (o deberias saber) que yo llevé el flequillo morado y es algo que me encantabaaa, sobretodo porque el color me duró la vida, y cuando se caía se quedaba en un tono rosa precioso tambien. El contraste del maquillaje tambien muy chulo, se te nota muerta muerta xDD
    Las fots muy cañeras, y tu y tu chico muy a la par.
    Yo en Halloween fui de Saw y un amigo mio de un personaje de videojuegos (y y le hice las pinturitas por el cuerpo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Milimetros, me alegro que te guste! jejej yo igual hace años xD, nos hacemos mayores y ya cuanto menos mejor jeje, espero que me dure la verdad!! jajaja gracias!! el sitio es que estaba muy guay para las fotos! sii ya vi las fotitos jiii, me encanta como ibas!! un besiko Milimetros ;)

      Eliminar
  14. Muy chulos los 2 looks :) Yo como ya sabes este año no he salido, ni lo he celebrado ni nada, ni yo estaba de ánimos ni las cosas en casa estaban para que yo me fuese de fiesta. El próximo año será :)
    me gusta el nuevo color de pelo, espero que te dure mas de lo que me duraba a mi.
    Besitos nena, ya hablamoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena! normal joo :(, esperemos que puedas celebrar el que viene! eso espero, haber como va durando jeej, un besiko nena! ;)

      Eliminar
  15. Preciosa! El disfraz de Halloween espectacular, el maquillaje me ha dejado de piedra, como te lo curras, y que profesional! :) Que rabia que se os chafara el plan de Halloween. Creeme que yo no hice nada especial, me fui al pueblo a visitar a mi familia, así que aproveche para descansar, tenía ganas de ver alguna peli de Halloween pero sin ser tan de miedo pero al final me quede dormida super temprano...! :P Aquí también hemos empezado con la lluvia, que pereza... :( En fin, resignación porque es lo que nos queda! Un beso enorme preciosa!!! (Por cierto, tu pelo morado me ENCANTA!!!)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazon! jijii no es na! pues si pero bueno, de todas formas lo pasamos bien, y luego en casita viendo pelis tranquilita, pues si estuvistes con la familia genial! La lluvia ahora no para :( me alegro que te guste el pelo! gracias y un besiko Lu! ;)

      Eliminar
  16. me han encantado los looks de halloween!!!geniales!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me alegro que te gusten! un besiko ;)

      Eliminar
  17. ME ENCANTAN LAS MEDIAS DE ESQUELETOOOOOO <3 <3 <3 <3 Ays suspiro de amor la verdad jiji! El primer outfit esta muuuuy chulo, y el maquillaje mola mucho! y ya el segundo ni te digo porque grito!!! Jajajaj <3 Besos precios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajja joo pos son del año pasado, pero seguro que en algun lado habria, me alegro mucho de que te gusten Maria, muchas gracias!! un besiko ;)

      Eliminar
  18. Me encanta, ibas terrorifica jejeje
    menuda artista del maquillaje. Yo éste año no he celebrado Halloween, pero el próximo no dejaré que me pille el toro !!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijij gracias Mery!! bueno normal, con la barriguita... pero el año que viene sera super especial por que lo celebraras con el bebito jeje, un besiko ;)

      Eliminar
  19. Que bien os lo montais por ahi!!! Halloween en vez de celebrarlo en un día lo celebrais en dos. Al final el viernes salí y me disfrace de Miercoles Adams. Aunque mi disfraz no es tan espectacular como el vuestro. A ver si subo alguna fotico en mi blog. La verdad es que hicimos poquitas.

    Buahhh el lila te queda genial, me encanta. Solo te queda probar el rojo y el fushia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejej si xD todo el finde entero por aqui jeje, ainss yo quiero ver fotos, aunque sea muy tipico a mi es de los disfraces que mas me gustan! el fucsia sera el proximo jeje pero rojo no me va mucho. Un besiko muy grande Angy! ;)

      Eliminar
  20. Nenaaaaa, me encantas jajaja Me flipa ese vestido tan oscuro y mono a la vez, y la camisa con el lazo negro. Monísima de la muerte!

    Gracias por comentar en mi blog, siempre serás invitada!!

    Muuuuakk!

    Enya.

    http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! a mi me enamoro el vestido jeje, la camisa es que no se ve como es, pero yo le añado el lazo, denada corazon!! un besiko ;)

      Eliminar
  21. Son estupendos los dos que pasada de disfraces!!besos

    ResponderEliminar
  22. Los 2 looks son geniales y el maquillaje súper currado!!!Mil besos guapaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te gusten! un besazo! ;)

      Eliminar
  23. Me encantan los dos disfraces, ibais genial!!! Y el maquillaje te quedó perfecto!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegro mucho que te guste!! un besiko ;)

      Eliminar
  24. Chica! me encanta el disfraz que usaste :) y mola el collage de fotos tanto las tuyas solas como las con tu chico :)

    un besote

    Givemeurdream Blog
    Givemeurdream Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam! jejeje me alegro que te guste! un besiko ;)

      Eliminar
  25. Muchas gracias Yudani,me alegro! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola sister!!! perdona por no comentar antes, pero leo tus posts por el movil y ya luego se me olvida comentar ;) Me encantan los dos looks, el primero así tipo gótico te queda genial y el segundo ya con el pelo morado... perrrfecto. Te queda mucho mejor el pelo en ese color. Un besazo guapa!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sister! tranquila, es normal jeje, me alegro que te guste!!! jijiji, está mu chulo el pelo asi, gracias! un besiko ;)

      Eliminar
  27. Me encanta el detalle del lazo en la camisa del primer look! Sobre el disfraz, muy sencillo pero muy "Halloween". Genial cómo ibais los dos. Las fotos sí que han quedado chulas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! me parece que ese toque le queda mejor a la camiseta, sii queria ir sencilla pero halloween xD, muchas gracias! un besiko Laura ;)

      Eliminar
  28. Qué conseguido el maquillaje, qué miedito!! ¡Un beso guapa!

    http://imagenshopper.com/BLOG/

    ResponderEliminar
  29. Geniales los looks y el labial del primero me ha enamorado, te queda genial! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite! ahora está baratito a 7 euros jeje, un besiko ;)

      Eliminar
  30. Q chulo!! Me súper encanta!! Las medias no me pueden gustar más y el maquillaje te ha quedado genial ;)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste! jejej las medias es que son geniales! un besiko ;)

      Eliminar
  31. Muy guapa bueno horrorifica jaja.pero lo que mas me gusta es tu pelo, ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja gracias!! me alegro que te guste! un besiko ;)

      Eliminar
  32. Respuestas
    1. Muchisimas gracias Irene!! me alegro ! un besiko guapa ;)

      Eliminar
  33. Lo primero decirte que me encanta como tte queda el morado en el pelo!
    Las fotos están muy chulas a mí es que me encanta ver fotos y cuantas más mejor!jaja
    Y el primer maquillaje de ojos me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste! jejje a mi igual xD, un besiko y gracias! ;)

      Eliminar
  34. El primer maquillaje te queda super bien Sayfa, una pena que no lo pasaras tan bien como esperabas, pero por lo que cuentas tan poco te puedes quejar jeje

    Nosotros salimos de fiesta por Alicante ^^

    PD: Tu chico da el pego que no veas como cura jajaja

    Un besito a los dos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monika! bueno se chafaron los planes no pasa nada jeje, que guay seguro que os hizo buen tiempo y todo jeje, jajajaja noooo de curilla no xDD, un besiko ;)

      Eliminar