lunes, 10 de noviembre de 2014

Outfit; Burgundy Dress.

Hola mis chic@ como estáis?! ¿Que tal habéis pasado el finde? Yo trabajando, muchísima gente y mucho lio, cada vez se acerca más la Navidad y se nota :S. El tiempo fatal, lloviendo y con un frío .... ¿Como lleváis los exámenes? Que sé que much@s estáis con ellos, mucho ánimo! Perdón por mi aplatanamiento jeje pero es que este tiempo me amarga :(.

En la entrada de hoy os traigo un nuevo outfit, lo llevé en uno de los días de la fiesta del cine, cuando fuí a ver la película de Perdida, no me gusta nada llevar coleta y lo que menos me gusta del look es eso, pero era de esos días que el pelo me agobiaba jeje. Asi que os dejo con las fotos del outfit y espero que os guste! ;)
Me puse la "camiseta-vestido" que os enseñé en las compras anteriores en color borgoña, a mi me quedan de vestido ya que mido 1'52 jeje pero ese día hacia fresquito y opté por ponérmelo con jeggins y creo que no quedaba del todo mal.
Como chaqueta, me puse mi "chupa" de siempre, me la regaló mi chico en uno de nuestros aniversarios y tiene más de cinco años por lo menos, me encanta por que es muy básica y sencilla. 
Mi collar de cruz me gusta mucho como complemento para estos vestidos, el bolso negro de tachuelas que os lo enseñé anteriormente también y las botas negras tipo Panama Jack. 

Pues este fue mi look elegido, como se aprecia tenía el pelo todavía con algo de verde jeje, ¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado el look? ¿Os gusta como queda el "vestido"? ¿Os gusta más con medias o con pantalones debajo? Contarme!!

Yo ya me despido! Os deseo una buena semana mis chic@s, cuidaros mucho y nos leemos pronto!! muchos besikos!! ;)
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 
                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

103 comentarios:

  1. qué guapa! Este tipo de vestidos me gustan casi más con pantalones que con medias creo que quedan mejor. El Burgundy es un tono con el que no me veía hace tiempo y desde hace poco ha entrado en mi armario para no salir! jeje un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazon! si, tampoco queda mal del todo con ellos, jejej ahora es de lo mejor para el otoño, un besiko ;)

      Eliminar
  2. Estás muy guapa! El color del vestido me encanta, es mi favorito. Yo no me veo tampoco por coleta, de hecho solo la uso para hacer ejercicio y nada más...
    Parece que ha llegado el frío, yo llevo esta semana muerta, he comenzado ya con la calefacción y no la apagaré hasta abril jejeje. Pero lo que me gusta meterme debajo de las mantas y mantas en la cama es genial.
    Un besazo!!
    A mí el vestido me gustaría más con medias o leggins negros o incluso así de topitos antes que con pantalones, pero como no es un vestido vestido no queda nada mal tampoco así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nere! la verdad que es super bonito el color, yo odio ir con coleta pero hay veces que el pelo me agobia o lo llevo mas sucio y me la hago :S. jajajaj en mi casa tambien está puesta ya xD, es que hacia fresquele jeje no me atrevia a ir solo con media jeje, un besiko ranita! ;)

      Eliminar
  3. Yo quiero que vuelva el buen tiempo. Con el frío y la humedad de aquí mis huesos me dan mucha guerra.
    Estás preciosa cielo. Me encanta el color del jersey camisero, es precioso. Y como a ti todo te sienta fenomenal!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo tambien! es lo peor pasar este frio :S, Muchas gracias corazon! me alegro mucho que te guste! un besiko ;)

      Eliminar
  4. Que guapa!!!! Este look te lo voy a copietear entero ;) Que talla llevas en la camiseta? Es que la S la veo demasiado grande :(
    Un besazo y feliz Lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio! jejeje copia tranquila ;) Pues una xs, un besiko ;)

      Eliminar
  5. Hola mi niñaaa!!! Bueno que sepas que aunque esté medio desaparecida siempre te leo y te sigo por las redes muakajajajja aunque no comente ;) para no perderme detalle!!! <3
    A mi el look me encanta!! Yo también soy bajita y hay muchas cosas que me quedan de vestido, pero también me mola el rollito de llevarlo así con leggins o jeggins, queda genial!!!!
    Y yo creo que la coleta te queda geniaal!!! Aunque te entiendo en realidad, porque a mi tampoco me gusta mucho llevarla, prefiero suelto siempre que puedo jejeje
    Un besazo preciosisisima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita mia! tu tranquila que no pasa nada ;), me alegro que te guste! por ese lado que suerte ser bajitas jijij, es que hacia fresquito asi que con jeggins y no queda mal, gracias pero uff es odioso llevarla jeje, siempre el pelo suelto mejor xd, un besiko bonita mia ;)

      Eliminar
  6. ¡Adoro el burdeos! El toque de la chaqueta y del colgante me encantan <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien jeje, me alegro que te guste Sandra, un besiko ;)

      Eliminar
  7. Que bonito! muy de mi estilo, un besoteee

    ResponderEliminar
  8. Te quedó genial el outfit, esa "camiseta-vestido" es muy versátil.

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad que si, pega con todo jeje, un besiko ;)

      Eliminar
  9. ALA! tengo puesta ahora mismo la misma camiseta, me la compraría de todos los colores! jejeje!

    Un besito guapi!

    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeej , la tenemos mucha gente jeje, yo casi XD, un besiko Ana ;)

      Eliminar
  10. Me encanta el look! Tus mechas son muy asdghk Es el parking del Pleni?
    Besos^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste pekeñaja! jeje ahora el pelo está fucsia xD, sii jeej es el Pleni! un besiko ;)

      Eliminar
  11. Hola sister!! Me gusta mucho mucho el look, aunque yo creo que con medias negras y bien tupidas también quedaría genial. Y como dices, el collar le da un toque diferente; yo tengo muchas ganas de comprarme más collares largos, de hecho vi unos en primark y en H&M que me encantaron, pero el sábado cuando fui a verlos no estaban en tienda :( Tendré que seguir buscando. Un besazo guapa!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sister! me alegro que te guste! sii tambien pero es que soy muy friolera jeje, tienes que aprovechar cuando los ves jeje, un besiko ;)

      Eliminar
  12. Genial el look! Y la cólera te queda estupenda!! A mi parece que me gusta más con medias, aunque con pantalón también queda bien, depende del aire que le quieras dar, con medias es algo más arreglado.
    Yo antes era más de verano, me encantaba el. tiempo, ir a la playa, poder salir sin chaqueta, pero de un tiempo para acá(me imagino que se debe a los malos veranos que he pasado últimamente) prefiero el otoño y el invierno. Las tardes de lluvia, los abrigos, sentir el frío en la cara, los gorritos de lana, las castañas, el chocolate caliente!!! Ayyy Cómo cambia una cuando se haciendo "mayor", jajajaja.

    Un beso Laura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary! gracias! jeje, con medias queda mejor pero paso mas frio xD, uff yo es que eso de pasar frio...lo llevo realmente muy mal jeje, jajaja yo soy mayor tambien y nanai xDD, un besiko Mary ;)

      Eliminar
  13. No me puede gustar más el vestido de Bershka.
    Besos tocaya <3

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. qué pinta de cómoda tiene la camiseta larga!!! me encantan las camisetas-jerseys de ese estilo aunque mi hermano se ríe de mi cuando me las pongo porque dice que parezco una ardilla voladora xDD
    Qué tal estuvo la peli? yo me quedé con ganas de verla, pero bueno al menos vi las tortugas ninja! xD
    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es comodisima Kali! jajajajjaja que bueno xD, la peli genial, es muy buena!!! la recomiendo totalmente, uis las tortugas a mi me encantaron!!! un besiko ;)

      Eliminar
  15. Ese vestidin es amor. El mío ha menguado y me queda indecentemente corto, así que si no lo pongo con algo debajo se me ve todo... D:
    Yo tampoco soporto ir en coleta, pero hay días en los que es eso o raparme hahaha.
    Un besiin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii jiijij, joer :( espero que no le pase eso al mio :S, tambien es que tu eres mucho mas alta jeje, ya ves ajajaja hay veces que el pelo suelto agobia una barbaridad xD un besiko Bei ;)

      Eliminar
  16. yo también me pongo mucho en esta época del año pitillos con bota negra por fuera aunque no los combino con vestidos pero si con cazadora de pelo que está de moda también este año.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora las botas son basicas jeje, gracias por comentar! un besiko ;)

      Eliminar
  17. A mi este tipo de looks me encantan!! al final son los que más predominan en mis dias de diario. Son cómodos y perfectos para cualquier momento!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  18. Te entiendo, a mi de normal no me gusta llevar coleta, me la tengo que ahcer para los laboratorios y eso y no me acaba de convencer, aunque si que por casa voy siempre con el pelo recogido, y oye, tabien es verdad que a veces me veo hasta guapa con ella. El outfit está muy guay, me gusta que sea colorido pero con colores "neutros" que ya no es verano (;_;) Y pensé que serían pantalones vaqueros normales, pero jeggings, nunca pensaría que se verían tan chulos!
    Yo esa camiseta (que tambien me quedaria como vestido, proqe soy igual de bajita que tu ;_;) me la pondría con medias negras y botas negras, y una chupa de cuero como tu, que siempre queda genial.

    Los examenes van chachi pistachi, ya solo me queda uno! Y para celebrar el de hoy, nada más salir me fui de cervezas con unos amigos, y ví unas botas en una tienda...y se vinieron conmigo *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por casa si que la llevo pero para salir y encima para hacerme fotos no me gusta nada, jejeje yo tambien, pero luego en las fotos me veo fatal xD, me alegro que te guste! si son como vaqueros pero tipo mallas, son geniales, si si con la de color negra la lleve asi en el otro outfit pero ese dia hacia frio y necesita vaqueros jeje, pues muy bien! me alegro! animo con el que te queda y ya nos enseñaras esas botas jeje, un besiko Milimetros! ;)

      Eliminar
  19. Guapa! Me ha gustado mucho el 'vestido' y la chaqueta es ideal, me encantan este tipo de chaquetas
    Tienes un premio en mi blog , espero que te guste, un besito :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia, me alegro que te guste! ahora me paso ;) gracias! un besiko !

      Eliminar
  20. Hola guapísimas!!! ¿qué tal todo? espero que bien.
    Me encanta la propuesta que nos haces.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo bien Nere! gracias por pasarte! me alegro que te guste, cuidate y un besiko! ;)

      Eliminar
  21. Que ganas de pasarme! Me encanta el look, supeeer mona!!

    un beso! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nagore!! me alegro que te guste! un besiko ;)

      Eliminar
  22. Hola mi nena! Pues como no te he visto el vestido puesto con medias no puedo decirte de que forma me gustaría mas. Yo todos los vestidos los uso con medias, nunca me los he puesto con pantalones, no se. Pero no queda mal la verdad, al ser tan pegadito el pantalón.
    Espero que estes bien, y ya hablamos!
    Besitos cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena! en el outfit de AHS lo llevo con medias, es que como en teoria no es un vestido... jeje un pantalon vale y si este me lo puse aposta por eso, por que es pegadito. Hablamos mi nena! un besiko ;)

      Eliminar
  23. ¿Ter gustó la peli? Yo tb fui a verla y me encanto! YO soy mucho de coleta...llueve y me pongo coleta, tengo el pelo un poco feo y me hago una coleta, tengo calor coleta...siempre coleta :)

    un besote


    Givemeurdream Blog
    Givemeurdream Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó Miriam! muy chula si jjeje, jolin pero tu te veras guay y eso pero es que yo con coleta me veo fatal xD, solo pa estar por casa o cuando tengo el pelo feo tambien jajaja, un besiko ;)

      Eliminar
  24. Me alegro Sabrina, gracias! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  25. Muchisimas gracias, me alegro que te guste!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! es la primera vez que paso por tu blog y que sepas... que me encanta como vistes!
    vas comoda y chic! perfecta
    estuvo bien la peli?
    me quedo a seguirte, muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! bienvenida entonces y espero que te guste el blog! Si, la peli estuvo genial!! un besiko y gracias! ;)

      Eliminar
  27. siii, me encanta el vestido!!!ya le tenia echado un ojo en ese color tb,jejeje

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! jjeje es que una monada ^^, un besiko ;)

      Eliminar
  28. Me encanta el vestido Laura!! Ese es el que tienes en negro también? creo que iré a darme una vuelta por el Bershka para ver si me lo cojo! Me gusta mucho como los has combinado, pero quizás lo llevaría sin pantalones y con medias jajaj, el collar mola, ademas le da ese toque al outfit ajjaja La chaqueta de cuero tengo una super parecida!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Alex! si ese, lo tengo en 4 colores ejeje, si, son medias queda mejor pero es que hacia un fresquele.... jiji, gracias Alex! un besiko ;)

      Eliminar
  29. estas muy guapa! Y soy como tu y las coletas, me gusta llevar el pelo suelto y bonito

    ResponderEliminar
  30. Que monadita que eres! :D Me encanta todo el outfit, aunque aquí va por días, un día calor, otro frío, otro llueve, luego sol y así Jajajaja Un beso cielo!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji gracias Maria! me alegro que te guste, aqui de momento el frio no se va, que suerte teneis jejee, un besiko corazon! ;)

      Eliminar
  31. Aaaay me encanta el outfit! Sobre todo el vestido, te queda genial ese color y la coleta también ;) Un beso muy grande
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba, me alegro que te guste! un besiko guapisima ;)

      Eliminar
  32. Hola Lau! Oh dios mio, cuando te he visto con coleta he dicho, madre mia! Creo que es la primera vez que te veo con el pelo recogido XDDD, pero te queda bien mujer! Hay dias que una tiene que despejarse un rato la cara de tanto pelo =), me encanta la combinacion que has hecho! Yo no tengo jeggins, pero habia pensado probar en combinarlos con unos vaqueros nuevos que tengo, a ver que tal quedan =) porque ya hace fresquito para ir solo con las medias y ese vestido jajajajajaja. Como siempre, me repito pero me encanta el outfit y te queda genial =), un beso Lau y hablamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau! jajjaja, en los mirror mirror si que salgo con coleta pero outfit solo asi yo creo que jamas e subido uno con coleta xD, es que no me gusta nada jeje, si por eso, hay dias que no soporto el pelo suelto y aunque no me guste llevarla me la hago, si tia, yo no creo que quede mal con vaqueros, asi apretaditos encima..., por eso jeje es que ahora solo con medias yo por lo menos me pasmo xD, muchas gracias Lau!! un besiko ;)

      Eliminar
  33. Te queda genial la camiseta-vestido, así de vestido es precioso!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegro que te guste asi tambien, un besiko ;)

      Eliminar
  34. Guapa este tipo de vestidos me encanta y con la biker queda genial. :)
    Únete al reto blogger, comparte tu outfit, más información aquí.  
    Petons

    ResponderEliminar
  35. Yo también he estado super liadísima últimamente y no me ha dado tiempo para casi nada!
    Estás preciosa y el pelo recogido te hace una cara muy bonita, por cierto, yo también fuí a ver Perdida el martes de la fiesta del cine (por cierto gracias por decirlo por aquí, si no, no me entero jjj) y la verdad es que me encantó, es increíble lo que una persona es capaz de hacer por ''amor''. ¿Qué opinas de ella? Me gustaría que me dieras tu punto de vista porque esa película me ha dejado un sabor de boca extraño jjj!
    Muchos besitos y buena semana!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada Bomboncito, tranquila, gracias! ains no jeje cara pan xDD, ya te comente lo de la peli, pero flipante jajaja, a mi tambien me dejo loca xD, un besiko Solete ;)

      Eliminar
  36. Holi Laura! Me encanta el vestido, encima de ese color tan de moda.. muy guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moon! me alegro que te guste! gracias guapa, un besiko ;)

      Eliminar
  37. Adoro el color burgundy asi que me encanta tu vestido!!besos

    ResponderEliminar
  38. Mi Laura!!!
    He vuelto, que estaba tan tan TAN desaparecida por estos lares..ajajaj
    Lo siento lo primero por no comentar desde hace meses pero bueno, ya sabes más o menos como he estado =S
    Qué tal la peli de Perdida? Te gustó? A mi un montón :D No me esperaba tantas cosas jajajaja


    El look muy muy bonito, nos pasa igual, las camisetas que son un poco grandes a nosotras nos vale como vestido, pero mira 2x1 :P

    Pues nada guapa, intentaré estar por aquí mucho más a menudo ^^ Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Patri!!! tranquila ya se que paso asi que no te preocupes,a mi la peli me encantó! to loca me dejo jajaja, sii por ese lado está genial xD, okis Patri, por aqui te espero!! un besazo ;)

      Eliminar
  39. Hola preciosa!!!
    Me ha encantado que hayas dedicado parte de tu tiempo a comentarme con todas esas palabras que no me podían sonrojar y alegrar más!!!! Sí, nena, soy de Benidorm jajaja Y tú de Madrid, me gusta mucho Madridddd!!! Soy amiga de Andrea Manzanares, quizás la conozcas, blogger desde hace ya bastante tiempo y estamos enamoraditas de Madrid. Bueno, ella más que yo, lo suyo ya es puro vicio!!! jajajaja Pero Madrid tiene su encanto, hay que reconocerlo y a mí siempre me ha gustado <3
    En cuanto a este post, estás preciosa, y si me vieras… Casi siempre llevo el pelo recogido. Tengo MUCHO pelo y encima bien largo como para molestarme a la más mínima… Así que a diario, lo más común es que lo lleve recogido… Qué se le va a hacer!!! A veces es mejor estar cómoda y pasar de todo lo demás xDDD jajajaja Sino, el que me saque de quicio la melena no es sano jajajaja ya sería preocupante así que jajaja
    Bueno, estarás viendo que estoy bastante loca… por algo el nombre de mi blog Crazy Curve!!! jajaja
    Otra cosa, y ya acabo, el post anterior, NENA ME ENCANTAN LOS CULOTES. Preciosos, y el pijama súper chulo. Y las botas envidiables… Y bueno. Ya está que sino no acabo nunca!!! jajajaja
    Muchos besos guapi!

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enya! eres una tia genial asi que gracias no jeje, ains mi Benidorm! Pues no se quien es la verdad, pero lo mirare! la verdad que los Madriles es genial jeje, claro, pero yo muchisima cantidad tampoco es que tenga y es que me veo horrorosa con coleta pero a veces es necesaria xD, jajjajaa crazy crazy!! jeeje, me alegro que te hayan gustado las compritas corazon y muchas gracias por tu comentario! un besiko guapa ;)

      Eliminar
  40. Laura! Estás guapísima, me ha gustado mucho la idea de los leggins con el vestido, queda muy casual, y la mezcla del burdeos con el negro, el outfit es perfecto! Jolín pues no caía en lo de que trabajabas en Primark, tengo que ir este sábado aprovechando que estaré en Santiago y si veo las cosas de Navidad me voy a venir muy arriba!!! :P Un besote enorme bonita!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu! me alegro que te guste el resultado, si jeje llevo alli ya tres años casi xD, uff en el mio está petado ya de cosas de Navidad, asi que seguro que pillas algo jeje, un besiko ;)

      Eliminar
  41. Yo tampoco soy de salir con coleta... La odio, para casa y si no me queda más remedio que para salir suelen ser 3/4 días contados al año jajaja.
    Te queda genial ese tono burgundy.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejej es que con lo monas que estamos con nuestro pelo suelto xD, gracias Ines! un besiko ;)

      Eliminar
  42. Me encanta el burgundy para el otroño-invierno, te favorece mucho, Un beso guapa!!

    Mª José Fernández

    http://imagenshopper.com/BLOG

    ResponderEliminar
  43. Estas genial y yo te veo muy guapa con la coleta!!!! animo guapa, a ver si pasa la temporada de agobio pronto.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ pero yo no me veo jeje, esperemos... un besiko Sara ;)

      Eliminar
  44. Con el outfit tan sencillito si que te queda bien la coleta Sayfa, aunque tienes razón con el pelo suelto estás mucho más guapa :D

    Animo con el trabajo, las navidades pasadas trabajé en una perfumería y se lo que es, pero piensa que son solo un par de meses jeje

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monika! jejeje xD, si ahora animo a tope que hasta Enero... jeje, un besiko ;)

      Eliminar
  45. A mi me ha encantado el bolso, y el borgoña para otoño es perfecto aunque yo no tengo casi nada en ese color T_T Y eso que me gusta xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hari! me alegro que te guste! pues animate que este color queda genial jeje, un besiko ;)

      Eliminar
  46. Bueno es que hay veces que si me apetece ir mas seria jejeje, y la coleta puede ser, nunca e subido un outfit con coleta xD, ains si, a mi esta chupa que me dure toda la vida ajaja, un besiko muy grande Alissa! ;)

    ResponderEliminar
  47. me encanta la camiseta!! la verdad es que el color es muy bonito..y el colgante de la cruz..al igual que a ti tambien me vuelven loca <3 Un besito guapa!!
    rockmyboots.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene, me alegro que te guste! jejeje un besiko ;)

      Eliminar
  48. me gusta mucho el vestido te sienta super bien !!

    ResponderEliminar
  49. El burdeos cada vez me gusta mas!!! Muy guapa!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, muchas gracias vecina! un besiko ;)

      Eliminar
  50. ¡¡Hola!! Aunque no soy asidua a los blogs, ya te lo dije, me paso a verte. Me encanta ese colgante, queda muy bien. Un besazo cieloo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, muchas gracias Ana! gracias por pasarte, un besiko! ;)

      Eliminar
  51. Wow, que look más cañero, me encantó la cazadora.

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena! me alegro que te guste! un besiko ;)

      Eliminar