martes, 29 de abril de 2014

He vuelto; Gracias y explicaciones.

Hola mis chic@s como estáis?! Por fin os saludo!!! ^_^ Que tal va todo? Yo ya ando mejor y ya necesitaba estar por aquí con tod@s vosotr@s. Lo primero de todo daros las GRACIAS a tod@s, por vuestras palabras, por vuestros comentarios, por vuestros mensajes, por vuestros ánimos, por haber dedicado un minuto en preguntarme e interesaros de como estaba, GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS. Se me juntó todo en muy pocos días y la verdad que no me sentía con ganas de ponerme con el blog, como sabéis esto tiene su tiempo y hay que dedicarle lo suyo y es que no encendí ni el ordenador, hoy por fin lo he encendido después de dos semanas sin tocarlo, rarisimo en mi. Tenia entradas y tengo preparadas pero no quería subir algo de un maquillaje alegre u otra cosa cuando yo no estaba realmente así. No se si me entendéis? Me parecía falso subir algo así cuando yo estaba mal y metida en la cama, espero que me entendáis. Ahora mismo ando mejor, estoy muy contenta por un tema profesional, me han cojido para ir a montar un nuevo Primark en Madrid, así que nerviosa por vivir la experiencia, me han subido de horas durante lo que dure así que durante casi un mes estaré de 40 horas, mucho trabajo y a aprender y vivir el momento de la inaguración. Va a ser un Primark gigantesco de dos plantas. Para las que seáis de Madrid, su apertura es el 20 de Mayo y es en el centro comercial Plenilunio. Aunque estaré super ocupada, los días que libre intentaré subir entradas como siempre, espero poco a poco retomar mis dos o tres entradas por semana de verdad.
Para terminar os enseño el tatuaje que os dije que me iba a hacer.
Es el nombre de mi abuelo paterno, el único que me queda y con el que he tenido siempre más relación, solo le conocido a el, y a la madre de mi madre que murió hace más de diez años años. Asi que de siempre he sentido devoción por el. Siempre habia querido hacerme algo relacionado con el pero lo veia a largo plazo y nunca sabia bien el que, pero a raiz de que pasó lo de mi tito, fue algo que hice casi sin pensar la verdad, os cuento.
El que está tumbado es mi tito (El que ha fallecido) y el de arriba es mi abuelo, su padre. El era mi tito Angel, hermano de mi padre. Estas fotos me encantan! Las tengo puestas en mi habita por que se las hice sin que se dieran cuenta, mi abuelo era super cariñoso con mi tito y siempre le intentaba hacer reír. No se si se aprecia en la foto, pero os lo digo, mi tito era deficiente, bastantes años a durado como dicen, por que en su estado no solían aguantar tanto. Ha muerto con 64 años, ya en esta foto empezó a empeorar y a tener muchos problemas y se empezó a consumir poco a poco, a mi me chocó mucho verle así y este último verano ya fue terrible ver como estaba el pobre. Siempre había sido muy nervioso, comía solo, no hablaba del todo pero tenia sus palabras y le entendías lo que quería, tenia mucho genio jeje, pero sobre todo y por lo que le recordaré siempre es por esa preciosa y tierna sonrisa que tenia ^_^ ,siempre te reconocía, andaba el solito de un lado a otro, medianamente dentro de lo que cabe se valía por si mismo, pero siempre con mi abuelo. Sabiamos que tarde o temprano pasaria por que siempre habia estado mal, pero como era un luchador nunca te lo esperabas. Mi abuelo desde que se quedó viudo hace 26 años se quedó solo con el, era su niño como el decía y siempre a cuidado de el desde entonces, los dos vivían solos y mi abuelo le cambiaba, le daba de comer, le arropaba, todo lo que podía teniendo en cuenta que mi abuelo tiene 91 años ya. Pues claro al perder a su hijo y con el que estaba las 24 horas del día mi abuelo se quedó destrozado como es normal, yo jamas he visto llorar a mi abuelo, y cuando fui al tanatorio y le vi... se me cayó el mundo encima, ver como lloraba, lo mal que estaba, eso me partió el alma, no me separé de el ni un minuto mientras estuve allí esos días y me quedé bastante tocada por pensar lo mal que lo va a pasar, el se siente muy solo como es lógico y no poder estar con el me duele en el alma. Así que sin pensarlo decidí tatuarme su nombre, no hago nada con ello, lo sé, pero nose, simplemente necesité hacerlo y lo hice. Hasta verano no iré a verle y enseñárselo. Mi familia estuvo en semana santa, y dicen que anda un poco mejor pero que cuando está en su casa le dan sus bajones, normal. Solo espero que esté bien muuuchos años mas y que se recupere poco a poco. Y este fue el motivo del tatuaje, sabía que adoraba a mi abuelo pero cuando le ví tan mal eso me tocó demasiado y necesité tenerlo como conmigo de alguna manera. Le quiero con locura y es que le adoro.

Y lo otro que me dejó tocada fué la muerte del gato de mi chico como os dije. Yo le sentía como mio tambien, llevo 9 años con mi chico y Neo tenía 8 años y yo siempre he estado con el, fuimos a recogerle mi chico y yo, le vi crecer, jugué con el, bueno más bien me peleaba con el jeje, yo era siempre la que le picaba xD, pero era el mejor gato del mundo. 
Esta foto es de cuando era pequeño, mas rico el ^^, y la otra la última foto que me hice con el. Como fue de la noche a la mañana fue un shock y lo peor es no haber tenido respuesta. Aunque tenemos a Kosi,(el perro) la casa se ha quedado vacía, parece mentira lo que que se puede notar la falta de esta bolita de pelo. Todavía le buscas y piensas que va a asomar su cabecita por algún lado, era un ninja!! jeje. Pero le seguimos recordando y pensando mucho en el, que es lo importante.Quien tenga animales me entenderá.

Ya me despido, perdón por las pedazos de parrafadas pero quería y necesitaba explicarme, quién quiera que lo lea y quién no también jeje. Espero que aunque no sea una entrada muy allá os haya gustado y os alegréis de mi vuelta. Yo estoy muy contenta de volver ^_^. Daros de nuevo miles de Gracias a tod@s y os mando muchos besikos!!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos!! y comentar!!! ;) Muuuak!!! 

                                                                               ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

74 comentarios:

  1. Hola Sayfa!
    Justo estaba leyendo tu post cuando me escribiste y yo también estuve alejada incluso más de dos semanas, parece como una coincidencia, pero yo estuve como unas 3 semanas, publicando casi nada... Me sentí muy identificada aun que mis tragedias no fueron como las tuyas, pero igualmente me sentía sin ganas de nada, ni de vestirme guapa, ni de maquillarme ni de decirle cosas bonitas a los bloggers. Bien dijiste, si no nace, sería hipócrito hacerlo, al fin y al cabo el blog es un hobby, una diversión y no quiero que se convierta en algo que me pese la consciencia.
    La pequeña historia de este post es muy triste, pero bueno, tienes también acontecimientos positivos como tus avances en el trabajo. Yo ahora no estoy en Madrid y no se cuando volveré, pero en cuanto vaya, te haré una visita en tu trabajo :) Y el tatuaje es hermoso, más importante aún, con un profundo sentido para tí...
    Bueno, espero que estés muy bien. Todo pasa!!!

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alissa, perdon por las horas de escribirte ..., no me di cuenta de que tu tampoco estabas como no estado muy pendiente de todo esto. Espero que estes mejor! Me alegro que me entiendas respecto a lo de las entradas. Pues espero verte algun dia jeje, mme alegro que te guste el tatto, cuidate mucho Alissa y animo !! un besiko ;)

      Eliminar
    2. Gracias niña!!! Ánimos para ti también :)

      Eliminar
  2. Madre mia a ver por donde empiezo...

    Darte las gracias de antemano por abrir tu corazón y contarnos por lo que pasaste , que no tenías porqué y dice mucho de ti. El texto hablando de tu tio me ha hecho llorar , y solo puedo decirte que seas fuerte, que seguro que lo estarás siendo...al igual que con la perdida de tu gato. Es íncreible con que fuerza vuelves al blog de verdad aunque por una parte se note la triste otra parte muestras mucha fuerza y ganas de volver a retomar la normalidad del blog.
    Por otra parte me alegro mucho por ti lo de que te hayan cogido para la apertura del nuevo Primark , y es que todo esfuerzo tiene su recompensa :D

    Nos leemos bonita , besitos

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cata! Denada, gracias a vosotras, me gusta escribir y asi es como me expreso mejor. Me apetecia expresarme y contar todo la verdad. Muchas gracias por tus palabras Cata!! un besiko enorme ;)

      Eliminar
  3. que bonito , yo tambien quiero hacerme un tatuaje relacionado con un familiar...... un beso y genial que estes de vuelta !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, ya nos contaras si te animas con ello al final! un besiko ;)

      Eliminar
  4. Volver al blog te va a animar mucho, escribir y comunicarte es un buen camino para no deprimirte, hace poco me ha pasado con mi madre y pedí un tiempo, ánimo, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya lo echaba de menos, gracias por pasarte y bienvenida! Siento lo de tu madre :( fuerza!! un besiko y gracias ;)

      Eliminar
  5. Como me alegro que ya estés de vuelta!! Felicidades por lo del trabajo, ahora te toca una racha buena ya verás. La historia de tu tito y tu abuelo es muy bonita, triste también al final, pero me parece preciosa, tanto amor... Has hecho muy bien con ese tatuaje ^.^ A ver qué te dice.
    Ahora a recuperarse de todo poco a poco y a ver la vida con positivismo, me ha emocionado mucho todo lo que quieres a tu abuelo :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ranita!!! por lo menos con eso contenta y concentrada jeje, me alegro que te haya gustado y lo hayas leido ^^, ya cuando vea el tattoo os diré jeje, si ya, a mirar pa alante! *_* es que le quiero con toda mi alma, es tan especial el tontorrón jejej, un besiko ranita!! ;)

      Eliminar
  6. Ayyyyyyy chiquitina, que alegría poder volver a leer tus entradas :D
    Como ya te he dicho, me alegro un montón de que ya estés bien y con ganas de volver. Que sepas que he llorado con lo que he leído de tu tío y tu abuelo :3 y ya verás como el tatuaje le va a encantar.
    Yo a pesar de no tener mascota, parte de mi familia si que tiene, y cuando se nos ha muerto algún perro o lo hemos tenido que sacrificar, yo he sido la que más he llorado.. así que te entiendo perfectamente. La gente nos puede llamar tontas o idiotas por llorar a un animal..pero muchas veces son mejores, más buenos y más nobles que algunas personas.
    Pues nada Laura, a volver con todas tus fuerzas y mucha suerte como ya te he dicho para Primark, que la vas a necesitar porque va a ser un caos, pero lo vas a hacer genial.
    Un besazo ENORME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Patri! jejej gracias! me alegra mucho que lo hayas leido, gracias! espero que si le guste jeeje, llevas toda la razon, a veces hay mejores animales que personas, tienen mas corazon que muchos, asi que ver como se apagan duele mucho. Va a ser caotico xD, pero me estoy mentalizando jejej, un besazo enorme Patri y gracias por todo! ;)

      Eliminar
  7. Me alegro que ya estés mejor nena. Son cosas super dolorosas, pero por desgracia a todos más tarde o más temprano nos toca pasar por ellas. El tatuaje de tu abuelo es muy bonito, a mi sólo me quedan mis 2 abuelas y ojalá fuesen por mucho tiempo más, pero hay que ser realista.
    Y siento mucho lo de tu tío y lo de tu gato. Te comprendo mucho en ambas cosas, ya sabes que yo tampoco he estado pasando mis mejores meses, y he bajado mucho el ritmo del blog, espero que las 2 podamos ir volviendo a la rutina poco a poco. Te quierooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi nena! si ya ando algo mejor. Ya se que tu has pasado varias veces :(, pero no se nunca se esta preparado... me alegro que te guste el tattoo!!. Haber si podemos y poco a poco nos volvemos a habituar a esto jeje. un besiko muy grande mi nena y yo tambien te quiero! ;)

      Eliminar
  8. Hola mi niña! Lo siento mucho sabes una cosa? Yo también tengo un tío que se llamaba ángel y como tu no está conmigo, pero pienso que desde arriba me esta cuidando, y por eso tengo un llamador de ángeles porque creo que el es mi ángel de la guarda y me siento mucho mejor. Y que bien lo de primark te envidio pero envidia de la buena jajAjjaja un Besote y mucha fuerza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tirsi, mi niña tinerfeña jeje, que bonito tia, es precioso! Me alegro mucho que tengas ese sentimiento ^^. Un besiko muy grande!! ;)

      Eliminar
  9. Ayy mi niña!! Bueno ya sabes, no puedo más que decirte que mucho ánimo y mucha fuerza, seguro que poco a poco lo vas superando todo... la verdad es que fueron las dos cosas muy seguidas y es normal que estuvieras tan de bajón es súper comprensible. Además te entiendo con lo del blog, cuando una no está bien... no tiene sentido dar la cara al "público" como si nada pasara porque al fin y al cabo el blog es una parte de nosotras!!
    Pero nada bonita, que me alegro de que estés de vuelta y también enhorabuena por la noticia del trabajo!!!!! Seguro que ha sido un subidón saber que cuentan contigo para proyectos nuevos e importantes :D si es que eres una craackkk!! :D :D
    Así que mucha fuerza y sobre todo de "gracias" nada, que tú eres una tía que vale y cuando faltas por aqui.. vaya si se nota!!!! jijii así que venga, a subir cosas y a escribir que te echamos de menos! Jajajaj
    Un besazo preciosa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola bonita mia, gracias otra vez! si todo fue en una semana y jolin.. claro, si no estaba bien para que finjir y subir una entrada como si no pasase nada, pues decidi dejarlo mejor. Jjeee si ,estoy contenta y nerviosa, haber que tal va! te doy las gracias igualmente ejejee!!! Un besazo bonita mia!! ;)

      Eliminar
  10. Guapisima me alegra mucho que estes mejor y de vuelta por aquí, lo del trabajo menuda suerte, espero que siga así!!
    Lo del tatuaje me parece muy bonito!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia! esperemos que sea una buena señal! me alegro que te guste! un besiko ;)

      Eliminar
  11. Me alegra verte!!genial que hayas vuelto el tatu me encanta!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me alegro mucho que te guste, un besiko muy grande! ;)

      Eliminar
  12. Hola preciosa, es muy emotivo lo que escribes. Quédate con los recuerdos que por suerte perduran, es tatuaje es muy bonito. Acabo de descubrir tu blog y me gusta ¿te apetece que nos sigamos? házmelo saber =)

    Un abrazo linda The Pink Graff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^, si eso siempre. Me alegro que te guste, me paso ahora por tu blog y te digo! gracias por comentar! ;)

      Eliminar
  13. Vaya mala racha has pasado si... pero bueno como dice el refrán, no hay mña que 100 años dure, y ya estás aqui dando guerra otra vez. Mucho animo de todas formas. Las fotos son muy bonitas.

    ¡Saludos desde Villarrazo!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que vino todo junto y muy mal, pero bueno, como dices... si ya ando por aqui jeje, muchas gracias!!! un besiko ;)

      Eliminar
  14. Me alegro muuuuuchisimo que estes de vuelta!! Siempre es duro perder a alguien de la familia, pero aunque no lo parezca, el dolor se acaba reemplazando por todos los buenos recuerdos que tengas con esa persona. Y un animal lo mismo, se les coge tanto cariño que no verlos es dificil... Pero lo importante es que te tenemos por aquí de vuelta, ya veras que a tu abuelo le va a encantar el tatuaje seguro (soy de las que piensa que alguien te tiene que querer mucho para tatuarse tu nombre porque es algo para toda la vida! Y entiendo que tu abuelo se lo merece totalmente =D) Y muchisimas felicidades en ese proyecto nuevo de trabajo!!! Ya veras que todo va a ir genial, sobre todo si estas tu por alli =) Un beso enorme Laura, y de nuevo, me alegro mucho de que estes de vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Lau! si ahora es cuando le recuerdas con cariño, con pena pero con alegria. Siempre sera mi abuelo y le kerre siempre, asi que siempre estará en mi piel. Gracias por lo del trabajo. jeeje, y gracias otra vez por todo Lau, me alegro de volver!! un besiko enorme!! ;)

      Eliminar
  15. Preciosa! Ante todo decirte que me alegra de verdad verte de nuevo por aquí, son muchas las sensaciones que sienten en momento como éste..Utiliza el blog como desconexión, a mí me sirvió para intentar desconectar la mente cuando pasé por lo mismo hace casi un año.
    Por otra parte, enhorabuena por lo del trabajo!! Voy a ese centro comercial alguna vez, así que prepárate que como te vea te paro por los pasillos! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! muchas gracias! si la verdad que es una mezcla de alegria y miedo de retomar todo y la gente pero bueno, poco a poco no?! jeje Gracias! jejej pues este mes estaré por alli jjee haber si nos vemos!!! un besiko guapisima! ;)

      Eliminar
  16. Me alegro muchísimo de que hayas vuelto. Un descanso de vez en cuando no viene mal, aunque pasar un rato por aquí también puede ayudar a desconectar un poco.
    Un besazo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Yudani! Si ya e tenido mi momento y ya estoy de nuevo con vosotras ^^, gracias y un besiko ;)

      Eliminar
  17. Me alegro que estes de vuelta no quoero decirte nada mas que que bienvenida y un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Abbie!!! un besazo para ti tambien! ;)

      Eliminar
  18. This is such a beautiful post, I got so sad reading it :( I love that you decided to do that tattoo! xo

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much, and sorry xd, Kisses xoxo!

      Eliminar
  19. Bienvenida de nuevo guapa!
    Me alegro d tu vuelta, te mando un besazo enorme
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mery, un besazo para ti tambien! ;)

      Eliminar
  20. Me alegro de que ya estes mejor y mucho animo con el tema del trabajo !!! a toca darle a tope !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ran, si esperemos que no sea muy duro jjeje, un besiko ;)

      Eliminar
  21. Yo he estado un tiempo también que no me conectaba ni hacia nada en el blog...Pero volvemos con animo para tirar adelante.
    Mucho ánimo por todo lo que te ha pasado, me alegro que estés mejor, y a tirar para adelante que es o que toca <3
    Un besito muy grande!!
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que seguir con fuerzas, gracias, un besiko muy grande!!! ;)

      Eliminar
  22. Me parece una entrada super tierna, la imagen de tu abuelo y tu tito vale mas que mil palabras !!!
    Encantada de que hayas decidido volver por aquí y te sientas mejor :)
    Te espero en mi blog ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si la verdad es que adoro esa foto ^^, un besiko y gracias! me paso! ;)

      Eliminar
  23. Lo primero decirte que me alegro mucho de que ya estés por aquí, pero más me alegro de que estés mejor.
    Me ha encantado la entrada y las fotos, me has hecho llorar!
    Mucho ánimo con todo esto y hay que tirar para adelante, ya sabes que si necesitas algo aquí me tienes.
    Ah, y enhorabuena por lo del curro.
    Un besín preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nere, si ya ando algo mejor. me alegro mucho que la hayas leido, gracias y que te haya emocionado *_* , si ya se que estas! ^_^ gracias Nere! un besiko corazon!! ;)

      Eliminar
  24. Bueno, todo lo malo ha pasado ya, me alegro de que estés de vuelta y ya estés de ánimo para lo demás.
    El tatuaje me parece precioso, en sencillo y con mucho significado, creo que acertaste totalmente, seguro no te arrepientes!
    Las fotos que muestras son super bonitas, sobretodo la de tu tío con tu abuelo, y más si me dices que era espontanea, jajaja.
    Espero que te vaya todo bien lo que queda de semana, mucho animo con todo, y con el trabajo y eso!!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  25. Si ya la cosa va mejor Milimetros, gracias, jamas me arrepentire jejeje, si ellos no saben ni ke les hice la foto xD. gracias Milimetros, me alegro que estes por aqui ^^, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  26. Es un post muy bonito,y las fotos increíbles,las mejores fotos son siempre las que se pillan desprevenidas.
    Después de este tiempo seguro con más caña para el blog!¡Ánimo!
    Un besito muy grande preciosa http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, si, les vi tan tiernos que quise inmortalizar el momento jeje, muchas gracias corazon, un besiko muy grande! ;)

      Eliminar
  27. Hola guapa!!!!! Tienes razón en cuanto a tus comentarios de mi último post, asi que ¿somos vecinas?.

    Mujer, el cariño que has recibido de todos tus seres queridos (padres, abuelos, hermanos, hijos, amigo....) es el mejor regalo que la vida puede darte, asi que atesorarlo y cuidarlo es la manera de agradacerle a la vida, por que todos esos maravillosos sentimientos permaneceran con nosotras eternamente aunque ellos ya no esten a nuestro lado.

    Un beso guapisima y a ver si somos creativas y se nos ocurre alguna idea de trabajar juntas en un post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jejeje ya decia yo xD, veia mi casa en tus fotos jeje. Si, la verdad que hay que intentar sacar algo bueno dentro de lo que cabe. Pues encantada!!! oye cuando quieras jejeje, un besiko ! ;)

      Eliminar
  28. aaaay mi Laurita!
    Lo siento mucho, en serio, tía, es una pena que hayas pasado por algo así y mas encima doble. Se me ha caído unas lagrimillas mientas leía el post porque a mí también me ha pasado algo parecido hace 2 meses, aún intento superarlo, aunque siempre queda algo dentro, saldremos adelante y siempre hay que mirarle el lado bueno de las cosas. Deseo con ansias que tu abuelito se vaya recuperando poco a poco, entiendo que esté en shock aún, debe ser muy duro perder a un hijo. Desde que aquí te mando un abrazo virtual y que sepas que aunque las personas se vayan, siempre las tendremos a nuestro lado. Precioso el tattoo, ya lo ví en facebook, yo también tengo pensado en hacerme uno pronto. También siento mucho lo de tu minino pequeña.
    Dejando el tema aparte, me alegro mucho que te hayan escogido para ésta oportunidad, ojalá viviera en Madrid, que hay primarks en cada esquina (vale me he pasado), yo tengo que coger un tren de 2h a Barcelona para encontrar un bendito Primark.

    Mucho ánimo bonita y ya verás que todo sale bién .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi bomboncito, gracias, no pasa nada, me alegro que lo hayas leido ^^, siento mucho lo que te haya pasado :(
      espero que poco a poco mejore la cosa. Cojo con ganas ese abrazo jejeje!!!! Haber cuando te lo haces que se que tenias muchas ganas de uno. Jjejeje, bueno pero poco a poco irá abriendo mas xD. un besiko muy grande mi bomboncito!! ;)

      Eliminar
  29. Hola preciosa!!!
    Por aquí me tienes ya, así que el día 20 abren ya el primark del pleni? Que guay.
    Decirte que no me seas boba y te promociones lo que quieras, que para eso estamos, para ayudarnos unas a otras, no solo para crearnos necesidades y ansias. Espero que poco a poco vayas superando ese bache y sigas con el blog con ganas que está muy chulo, y que tengo un monton de ganas de verte el viernes!!!!

    Un besazo (que ya te daré en persona) y mucho mucho animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tricia! Muchas gracias por pasarte!!Si el dia 20 abren el del Pleni ya, no queda na jeje. Gracias pero asi me parece mas respetuoso siendo la primera vez ^^, Si poco a poco ya intentaremos a estar al 100%. Me alegro que te guste el blog! Siii el viernes nos conoceremos!!! Gracias! y lo dicho, el viernes nos conocemos y nos damos un achuchon jijiji, muuak!! y gracias Tricia ;)

      Eliminar
  30. Me alegro muchísimo de verte de nuevo por aquí, el tiempo va curando poco a poco las heridas!
    Enhorabuena por lo de Primark en Madrid, una experiencia estupenda, ya nos contarás!
    Me ha encantado la historia del tatuaje, yo quería muchísimo a mi abuelo, era un ser entrañable y se fue cuando yo tenía 10 años, pero todos los días me acuerdo de él!

    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere! si poco a poco jeje, Si ya os contare, primero descansare xD, gracias por leerlo ^^, siento que se te fuera tan joven :(. Un besiko Tere!! ;)

      Eliminar
  31. Unas preciosas palabras que me han emocionado muchísimo! Bienvenida y muchos ánimos guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias ^^, un besiko muy grande Pili ;)

      Eliminar
  32. Joo guapa me has emocionado. Espero que poco a poco vuelvas a estar bien, nosotras te apoyamos siempre, así que mucho ánimo :) Espero seguir viéndote por aquí positiva y con ganas

    Muchos besiitos

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria ^^, si ya poco a mejor, por aqui me seguiras viendo ;P un besiko guapisima! ;)

      Eliminar
  33. ¡Preciosa! genial que ya estés por aqui, la verdad que todo lo que ha pasado es muy triste, pero con tus palabras me has demostrado que todo se puede. Mucho ánimo, todo mejora.
    ¡espero que nos cuentes todo sobre la inaguración! Muchos besos corazón
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati, si poco a poco ya solo intentas pensar en lo bueno dentro de lo que cabe. y ya os contare que tal va todo el montaje! un besiko muy grande Nati! ;)

      Eliminar
  34. qué post más bonito y emotivo.
    bonitas palabras
    besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro que lo hayas leido ^^, un besiko ;)

      Eliminar
  35. Hola! ♥
    qué alegría me dio leer un comentario tuyo :)
    Me ha encantado que nos expliques la historia de tu tito y tu abuelo. Me he emocionado *_* El detalle del tatuaje es genial.
    Se nota que te ha ido bien desconectar y descansar. Me alegro mucho por la buena noticia del curro!
    Y por el blog, poco a poco y lo que puedas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Lansy!! Gracias guapi! me alegro mucho que te haya gustado y lo hayas leido ^^, si siempre es bueno un pequeño descanso y gracias por lo del curro! un besazo Lansy!! ;)

      Eliminar
  36. Preciosa, primero pedirte mil perdones por contestar tan tarde. Me sabe muy mal, en especial a ti que siempre estas en cada post y me los alegras. Como me alegraron tus palabras al saber que estabas mejor.
    Cuando le dijo a la gente que soy bloguer y que he hecho alguna colaboración, piensas que eso es lo mejor que te puede pasar haciendo este 'trabajo'. Pero la verdad es que los comentarios como el tuyo dandome las gracias de corazón, eso es sin duda la mejor parte.
    Es una historia muy bonita lo que hizo tu abuelo. Se le ve una gran persona, no me extraña que lo quieras tanto. Sin duda, esas fotos transmiten una barbaridad. Deseo de verdad, que estés bien. Y aunque no te conozca personalmente, me gustaria decirte que si necesitas cualquier cosa, estaré para escucharte. Ya que a veces es más fácil con los desconocidos que con los conocidos.
    Un abrazo enorme.

    Únete al reto: comparte tu outfit con sneakers a través de Facebook, Twitter o Google + con #mySNEAKERSforRMC (más información en mi blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jenni, tranquila corazon! agradezco que te pases de verdad, cada uno se pasa cuando puede ;) si ya ando mejor por todo el tema del trabajo, lo mismo digo, simplemente con leer un comentario asi ya te merece la pena, en serio.
      Adoro a mi abuelo jejeje es que pa mi es todo, la foto me encanta! Gracias Jenni! lo mismo digo, para lo que necesites! si es cierto lo que dices, no se se coje como otro tipo de confianza ^^, un besiko muy grande y gracias!!! ;)

      Eliminar
  37. SOy una de tus lectoras "Silenciosas" siempre te leo pero pocas veces dejo algún comentario..
    y esta vez realmente me has emocionado hasta las lagrimas con tu posts... hermoso lo que escribes y el amor que se nota en cada una de tus palabras.
    Abrazo mas que enorme... y que suerte has tenido de tener personas y animalitos tan maravillosos en tu vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola! lo primero perdon por contestar tan tarde, que no se si lo llegarás a leer, pero gracias! y lo segundo, no pasa nada por que no comentes, me alegro de que leas o te pases y lo veas de verdad! Me alegro mucho que lo hayas leido y te resulte emotivo ^^, Muchisimas gracias y un abrazo y un beso muy grande!!! ;)

      Eliminar
  38. Hermoso tatuaje, y muy significativo. ☺ No sólo los llevamos en el corazón, sino en la piel. Yo también estoy diseñando un tatuaje con el nombre de mi abuelo ☺

    Y en lo de las mascotas te entiendo, hace unos años falleció uno de mis perros y fue un dagazo en el corazón.

    Las experiencias en esta vida son dolorosas, pero hay que aprender a quedarse con lo mejor, y poder soltar para seguir adelante. Tenemos que agradecer de que en algún momento fueron parte de nuestra vida, y nos dejaron llenos de recuerdos hermosos!

    Un beso bonita ♥

    ResponderEliminar