jueves, 5 de diciembre de 2013

Ultimas compritas : Maquillaje.

Hola mis chic@s como estais?! Ya es jueves y mañana es festivo (Para algunos) xD, teneis planes o vais a escaparos estos diitas? Si es así disfrutarlo y pasarlo genial. Os hago hoy la entrada en vez de ayer por que yo trabajo viernes,sabado y domingo asi que no tendré tiempo de hacerla, entonces por eso me atrasado un dia,(Lo normal es que actualize cada dos dias) asi que os la hago hoy ya para todo el finde y volveré con otra entrada ya el Lunes, okis?!
Hoy os traigo la segunda parte de mis compras, esta vez el maquillaje, espero que os guste y daros ideas. Algunas fotos no se ven muy bien, esta vez las he realizado dentro de la habitación, en vez de la terraza como siempre y con la luz natural, por que hace demasiado frio para estar ahi fuera :S Sorry! :( Os dejo con las compritas!! :) Muaaaak!
Estas son las compritas, algunas me las ha comprado mi padre por una apuesta que perdió xD, ahora os hablo de los productos uno a uno, como siempre!

WET N WILD:
Es la primera vez que compro de esta marca, he comprado dos cositas.
Kit de cejas "Ultimate Brown Kit": Es la primera vez que tengo un producto para cejas. Consta de dos sombras; una marrón oscura y otra marrón clarita. Lo blanco es una cera para fijar la ceja. Y viene una brochita biselada y unas mini pinzas de depilar. Es un pack muy completo y pequeñito y trae un espejito en la zona de debajo. Estoy muy contenta con el :) Contiene 2,5 gr y dura 24 meses. Su precio es de 3`99 euros.

Labial Sugar Plum Fairy E908C: Por fín lo tengo!! Siempre andaba agotado. La mayoria lo sabrá pero si alguien no, dicen que es el clon más exacto del rebel de MAC. Se parece muchisimo al también famoso 914 de Kiko, que tambien tengo, pero este es un poco de tono más fuerte. Es un color vino/borgoña muy favorecedor, todavia no lo he usado, asi que no se como van estos labiales. Tiene 3,3 gr y dura 18 meses. Su precio es de 2`99 euros.

NYX:
También las primeras dos cosas que compro de esta marca:
Labial rojo; MLS08 Pure Red: Es un labial mate pero cremoso a la vez. No se aprecia en la foto pero es un rojo que tira al anaranjado, es bastante cantoso la verdad. Cubre muy bien pero... al cabo de las horas se sale y algo que no me ha gustado es que es muy incomodo de llevar, me explico: Lo noto como si llevara algo de plástico, sientes el labial constantemente como si llevaras una plasta en el labio. Es la primera vez que noto esto en un labial, asi que no creo que compre ninguno más, por que esta sensación me ha dado con los dos. Tiene 4,5 gr y dura 12 meses. Su precio es de 5´99 euros.

Labial rosa; MLS02 Shoking Pink: Es un rosa completamente precioso, y aunque no lo parezca lo veo muy para invierno, porque? Por que es un rosa muy frio, no se como explicarlo, es super cantoso pero no llega a ser de los tipo neón del verano, de verdad que lo veo muy invernal. Es mate tambien y tengo el mismo problema que con el anterior, pero este peor!!! Lo noto mucho más y más plasticoso. Es una pena por que los colores son increibles :( lo usaré pero no volveré a comprar de esta marca. Gramos, duración y precio igual que el anterior.

KIKO:
Sombra 122: Super conocida, llevaba buscandola desde el verano, pero como las han retirado las antiguas ha costado tiempo encontrarla, pero ya por fín la tengo. Es un color topo perfecto para difuminar los cortes o "transiciones". Es mate y su pigmentación (Para mi gusto) no es muy allá. Tiene 3 gr y dura 24 meses. Su precio era de 2`90 menos el 30% (BlackFriday).

New Long Lasting 02: Es de los de nueva colección, es un plateado perlado precioso que me encanta para iluminar el lagrimal. Es super cremoso, muy muy duradero y hay que trabajarlo rápido por que como se seque... eso no lo mueves ni queriendo. Hay muchisima variedad nueva de colores. Tiene 1`64 gr y dura 24 meses. Su precio es de 6`90 euros.

Long Lasting 03: Este estaba en la zona de rebajas. Es un dorado muy bonito perfecto para estas fechas jejeje, bueno ambos XD. Lo mismo que el anterior excepto que su precio fue de 4`90 euros. 

Luscious Cream Lisptick 523: Labial negro de toda la vida. No lo he comprado para ir con el por la calle jejeje (Que por mi iria perfectamente) xD, es para ponerlo encima de otros labiales y oscurecerlos, he visto algunos ejemplos y me encanta el resultado. La foto de la derecha es para que compareis con el otro color que he comprado. Es un labial cremoso. Tiene 3,5 gr y dura 18 meses. Su precio 5'00 euros menos el 30% (BlackFriday).

Luscious Cream Lisptick 522: Este color me enamoró, algunas entiendo que lo vean un completo horror y que no les guste nada, pero a mi ultimamente me encantan los colores tan oscuros y me veo mejor con ellos que con colores más claros. Como podeis apreciar es un numero anterior al negro. Es como una mezcla de marrón/morado/borgoña que tira al negro. Ay a mi me encanta!!! Lo único que es muy cremoso y se sale, y en Kiko no he encontrado ningún perfilador del mismo tono o que se le parezca. Tiene 3´5 gr y dura 18 meses. Su precio es de 5`00 euros menos el 30% (BlackFriday). 

Así es como queda más o menos, en persona se ve más oscuro todavia. Se puede parecer al p320 de Flormar pero ese es mucho más tirando a morado. Fisicamente no se parecen en nada. 

Y bueno estas han sido mis compritas! Os han gustado? Que os parecen los colores? os a llamado algo la atención? Jamás saldriais con ese labial? jajajaja. Contarme!! Decirme si os gustaria que hiciese alguna review de mis labiales de kiko, o flormar o de otra marca. Y así os enseño los colores que tengo y como va cada uno. Y daros de nuevo las gracias por todos vuestros comentarios!!!! Gracias, gracias y gracias!!! ^__^ Os mando muchos besikos, os deseo que paseis un puente genial, ya que yo lo pasaré currando entero jejejeje, que desacanseis y os divirtais!!! Cuidaros mucho y hasta el Lunes! Muaaaaccck!!!!  
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!
 

90 comentarios:

  1. Pues yo mañana trabajo y por partida doble :( Gran review El pintalabios rosita me chifla, últimamente me da por llevar los labios de ese color :D
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya :( es que esto de trabajar en festivo.... Gracias! el color es increible pero me da ese problema :S. Un besiko Kela! gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Guapa! tengo una ganas de hacerme con un kit para las cejas...me gusta como te queda el último labial! un beso!
    por cierto, estoy de sorteo! por si te quieres pasar! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este la verdad que está mu bien, ya te digo, es la primera vez que uso algo asi para cejas pero me las rellena bien,es facil con la brochita y con la cera queda un poco mas fijo. Gracias :). Un besiko!!!!

      Eliminar
  3. Qué comprazas!! Muy buenas si señoritaa :D sobretodo porque hay muchos labiales jejeje y me pirran!! Soy de las que termina casi siempre comprándose mas y mas labiales cuando a lo mejor me hace falta un corrector o cosas asi jejeje
    Los de nyx es una pena que te pase eso!!! Yo tengo los de toda la vida (round lipstick creo) y no me pasa! Pero esa gama que enseñas no la he probado.... has probado ponerte un cacao antes del labial?? a lo mejor mejora la cosa un poco!
    Y el último color.. me encanta!!! Yo también soy de colores muy oscuros :D aunque no sé si lo llevaría tan tan oscuro casi negrooo... nosé nosé, pero te queda genial oye :D
    Un beso corazón!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! jejeje yo soy igual, labiales y mas labiales cuando hacen falta otras cosas xD, La verdad que si me ha chafao que me pase eso, pero probaré lo que me dices, aunque siempre me echo vaselina antes de cualquier labial, lo seguiré probando de todas formas y veré si me sigue pasando. Me alegro que te guste, yo tampoco pensé que me atreveria con uno tan oscuro pero de verdad que queda super bien! muchas gracias!!! un besiko guapisima!!!! :)

      Eliminar
  4. As arrasado en kiko! jaja.
    Me gusta mucho el primer labial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. me encanta el sugar plum fairy, yo lo tengo desde que salió wet n wild aqui (lo pille super corriendo, antes de que acabara agotado en todos sitios XD) es genial te va a encantar !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeje, claro alli en Malaga teneis Primor a patadas xD, pero aqui en Madrid... cada vez que iba al Pleni estaba siempre agotado. Ya me encanta!!! jijiji un besiko Ran!

      Eliminar
    2. pues si aqui hay a patadas (nunca mejor dicho), si alguna vez no encuentras algo avisame que aqui es mas facil de buscar XDD

      a ver si nos vemos algun dia que suba a Madrid XDD

      Eliminar
    3. Jjejejeje, okey pos muchas gracias Ran!!! me encantaria que nos conocieramos!!! ^^ un besiko mu grande!!!!

      Eliminar
  6. Que de cositas nuevas... se ve que llevaste media tienda jajaj!!!
    Me encantan sobre todo los labiales ;)
    Un beso!
    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) bueno bueno....xD he arrasao un pokitin jejejeje, Me alegro que te gusten! Un besiko!!!!!!

      Eliminar
  7. El labial oscuro es lo único que me echara para atrás ;-)

    ¡Besitos!

    P.d. si quitas la verificación de palabras es más facilito comentar :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeje es normal, es un poco dificil el color lo sé xD, no tengo la verificacion de palabras?! vamos yo creo que no la puse, lo voy a mirar.... gracias y un besiko!!

      Eliminar
  8. Nice products! Really wanna have them all! My friends are gonna love them more!
    Thanks for your posting!
    Have a nice day!


    http://www.aekk.com/

    ResponderEliminar
  9. in love to your lipstick!


    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  10. hola wapa,muy chulas las compras!que gracia lo de la apuesta con tu padre!!jeje.me han gustado sobre todo las barras de labios(menos la oscura del todo,hay que ser muy valiente para llevarla!jje)
    Respecto a Kiehl´s que me preguntabas en mi blog,hay tiendas fisicas xo en pocos sitios,sobre todo e algun que otro Corte Ingles.Si no,te recomiendo pedir por internet los días que tienen descuento(es una marca un poco cara y yo cuando compro aprovecho los "Friends and family days"en los que ponen todo con un 20%de descuento.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! no te creas eh... jejejee, queda super bien de verdad. Muchas gracias por la información de Kiehl´s, lo miraré entonces, un besiko!! :)

      Eliminar
  11. Qué labiales tan potentes! Yo todavía no me atrevo con tonalidades tan fuertes pero el color del último labial es precioso y el de wet n wild también, ya nos contarás que tal son los de esta marca por que yo todavía no me he animado con ninguno.
    Un besote guapa!
    http://macapau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que a mi los colores nude... no me van nada xD, me alegro que te guste, okey ya os diré que tal me va con el, espero que bien, un besiko guapa!!

      Eliminar
  12. Me han encantado los labiales de NYX, sobre todo el rojo.
    Un besoo (:
    http://coquetttemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es precioso pero tiene ese problema, es una pena :(, un besiko! :)

      Eliminar
  13. Que buenas compras!!!! a mi me encantan los labiales de Wet n Wild, están genial para el precio que tienen.

    Besos

    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! el precio es genial eso si, ahora vere que tal van :) un besiko y gracias por comentar!

      Eliminar
  14. el color del labial de kiko no es de mi gusto pero el labial de wet and wild es una preciosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, pa gusto los colores jejje, es un color un poco extraño si, el sugar es super boniko :) un besiko!!!

      Eliminar
  15. Los pintalabios de NYX, me han gustado mucho. Tiene un color precioso,
    Feliz finde guapa,
    Regando mi cactus - newest post: outfit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su color es espectacular pero me dan ese pequeño problema, feliz finde igualmente, un besiko corazon!

      Eliminar
  16. La sombra 122 también me la compré en el black friday, me gusta muchísimo. Por cierto, qué pena los labiales de NYX yo me iba a comprar unos cuantos :(
    El último labial me encanta, es increíble!! A ver si encuentras un perfilador.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita la verdad, no se si será con todos los colores, como ya e dicho son los primeros que tengo y ese fallo me lo dan los dos, no se si otros colores u otras gamas tambien pasara ¿? Gracias, me alegro que te guste! eso espero pero es un color tan complikao.... un besiko ranita! :)

      Eliminar
  17. Esto son compras y lo demás tonterías!!! Me encantan la verdad, soy una enamorada del maquillaje!! Me gustaría ver el resultado del pintalabios negro con otros, cuando puedas nos lo enseña!! Muchos besos preciosa y feliz puente!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaj gracias!! okey cuando pueda haré un antes y un despues con el labial negro :P. Feliz puente!!! un besiko mu grande!! :)

      Eliminar
  18. Qué buenas compras!!!! http://luciamufe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado las cositas pero lo que más el Labial Sugar Plum Fairy E908C, dónde lo has comprado?
    He visto que también has comprado en Kiko, es una tienda que también me gusta mucho por su relación calidad-precio. Un besote :)
    http://anitaslittlecloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo he comprado en perfumerias Primor, aqui en Madrid que yo sepa solo hay una, en donde hay es en Malaga, por que la cadena es de alli. Si, kiko está bien la verdad, aunque no es mi favorita jejej, un besiko y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  20. Madre miaaa, cuántassss de comprassss, te has hinchadooo!
    Me encanta la paleta de colores que has escogido, y sobre todo los tonos plata y dorado!
    Di que sí! Hay que arriesgar! :)
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja, bueno un poquito jejeje, pero todo barato y con descuentos :) gracias! un besiko!!!

      Eliminar
  21. Me encanta todo!!! pero nmo me atrevería con el labial oscuro :)
    Un saludo y un besito desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! jejejeej, yaaa xD parece que asusta un poco xD, un besiko guapisima!!!

      Eliminar
  22. A vale jooo, gracias por decirmelo jejeje, es que ese me habia encantao xD. Okey ;) muchas gracias por comentar Cata! un besiko!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola! soy tu nueva seguidora!
    Qué compras más chulas...
    Estoy de sorteos, te animas?
    Bss,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Bienvenida, espero que te guste el blog ^^, Ahora me paso ;) un besiko!

      Eliminar
  24. He oído cosas muy buenas sobre ese kit para cejas the Wet and Wild. Me ha encantado este último labial de Kiko, creo que me voy a tener que pasar por la tienda a echar un vistazo!! ajjajaajaja

    Un beso desde http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que está muy bien, habrá cosas mejores pero este para empezar va genial. Me alegro que te guste, pasate por kiko y lo miras en persona y ves si te gusta o no, gracias por comentar, un besiko! :)

      Eliminar
  25. Yo también me he cogido ese labial de Wetnwild a ver qué tal!! la verdad es que tengo productos para hacer un b2m pero soy tan vaga que cuando voy al stand (como iré hoy) nunca los llevo, siempre digo: ya lo llevaré..... y así llevo más de un año jajaja.Los labiales de NYX me tientan pero con mis labios super secos el mate nos suele ir bien :(!
    Oh, si te gustan los labiales oscuros, en mi última entrada, el de Milani puede que te guste, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo usé ayer y genial, es precioso y dura bastante lo único que se sale un poco pero bueno. jejejeje yo no tengo ningun producto de Mac, demasiada money!!! Los labiales de NYX estos son mates pero cremosos a la vez, es mu raro jeje, ahora mismo me paso a ver tu entrada, un besiko guapa!!

      Eliminar
  26. Me encanta todo! Muy buenas tus compras
    besos
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Buenas compras, me gusta muchísimo la marca de Kiko y no sabía lo de el labial negro para oscurecer jejeje, queda muy chulo y diferente! :)
    Besitos desde:

    http://www.likemannequins.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! yo tampoco, lo vi a una chica en youtube y me encantó xD, gracias por comentar, un besiko :)

      Eliminar
  28. El rojo es precioso pero tiene ese problema. Si, siempre cosas baratitas dentro de lo que cabe jejeje, a la calle no me importa salir asi pero a trabajar... ya he llevado alguna vez el p320 de flormar que es muy oscuro y la gente te mira raro y claro trabajando de cara al público...no es plan. Gaga es una pasada siempre :) . Me alegro que te hayas reido jajajaja , es que es la verdad y llevas toda la razon!! un besiko guapisima y feliz puente!!!

    ResponderEliminar
  29. Los productos de kilo tienen muy buena pinta, yo aún no los he probado! El labial queda muy bien!!
    Tienes nueva seguidora!
    Besos
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos si son buenos, gracias ^^. Muchas gracias, bienvenida y espero que te guste el blog!!! me paso enseguida por el tuyo, un besiko :)

      Eliminar
  30. Perfect lipsticks!

    I hope that you visit my blog too and maybe follow: http://spiked-soul.blogspot.com/ :)
    Have a nice day!

    Elwira

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho las compras que haz hecho sobretodo el lapiz color plateado perlado creo que tambien me lo comprare ya que me gusta mucho poner esa tonalidad en el lagrimal.
    http://www.comercialmoyano.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, te lo aconsejo por que es precioso de verdad, queda genial! un besiko y gracias por comentar :)

      Eliminar
  32. Que lastima lo del labial rojo rojo, cuando dijiste que era cremoso pensé que sería una maravilla, pero creo que si es incomodo a la hora de llevarlo, no merece la pena, eso si, es monisisisimo.
    Me encanta la cantidad de cosas que has comrpado, yo en mi vida he tenido nada de kit de cejas ni nada, asi que ya nos contarás como se usa, si se not ala diferencia, etc etc, y de kiko queria probar unos esmaltes nuevos, o quick dry que estan ahora a 1,90.
    Bueno, a disfrutar lo que queda del puente! (que yo me loo he pasado estudiando sin estudiar bufff)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, es un asco, es que una cosa es que sea cremoso y otra que notes como plastilina encima del labio :S horroroso. Yo es lo primero que compro, y nada es usar las sombras pa rellenar la ceja y luego fijarla con la cera. yo de esmaltes no soy la verdad ,pero si hay mucha variedad de colores. De disfrutar nada, :( a kurrar tambien mañana, to el puente kurrando. y tu estudia!! jejejeeje, un besiko mi preciosa Milimetros!!!! :)

      Eliminar
  33. Awesome blog!!
    Can we follow each other via gfc bloglovin and g+?Follow me and I'll follow back...

    http://asweetwoorld.blogspot.com/2013/12/fashion-overloaded.html

    ResponderEliminar
  34. pues me encanta todo! y todo perfecto para estas fechas, me encantan los pintalabios de NYX tiene muy buena pinta, y los lápices dorado y plata, geniales! besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sabrina, eso pensaba yo pero me dan ese problema, el plateado ya lo he usado y queda precioso, un besiko guapa! :)

      Eliminar
  35. Nos gusta mucho el labial Sugar Plum Fairy E908C, vamos como el de MAC, pero el presupuesto es genial!! Donde se compran?? Porque no hemos visto nunca esa marca!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, son clavados, pero el precio es bastante mas barato. Pues la marca wetnwild solo la he visto en perfumerias primor, pero creo que en la web maquillalia tambien la venden. Mirar por youtube si quereis y vereis que está muy de moda y se está dando mucho a conocer, gracias por comentar y un besiko!!! :)

      Eliminar
  36. WOW! me encanta absolutamente TODO! jajaja como tu dices, a mí también me gusta darle algo de luminosidad al lagrimal, y ese color plata me ha enamorado...lo que pasa es que el precio me parece algo excesivo...

    La barra de labios de NYX la mejor sin duda!

    Muack precious!

    te sigo :)!

    N.

    www.nosinmistacones.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! es color es precioso, hombre son nuevos... y los long lasting de kiko siempre tienen ese precio, y la calidad es increible, yo creo que está genial de precio para la calidad y la cantidad de producto que es. Muchas gracias y bienvenida, espero que te guste el blog :) un besiko!!!

      Eliminar
  37. Has hecho unas compras estupendas, el próximo sábado tengo pensado ir a Kiko y será una oportunidad perfecta para hacerme con algunas cosillas! :)
    Un besote guapisima!!!

    EVERBUYING INTERNATIONAL GIVEAWAY
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! pues enseña luego lo que compres jejeje, un besiko guapa y gracias por comentar!!! :)

      Eliminar
  38. Los labiales me han fascinado!! Tengo yo ganas de hacerme con algunos de Wet N widl, en cuanto pueda...haré un armamento de ellos xDD Yo me apunto a Review de labiales de Flormar!! QUe aqui abriran uno dentro de poco y los labiales son mi perdicion!!
    Te sigo preciosa!! ¿Te pasas por mi blog? ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! jajajaja xD, pues enseguida haré entonces el review de Flormar, por que es mi marca favorita y sus labiales me encantan! Muchas gracias y bienvenida, espero que te guste el blog y enseguida me paso por el tuyo!! un besiko :)

      Eliminar
  39. Me encantan tus compras y los labiales espectaculares!!!

    Un besito
    Sorteo pulsera by Bolboreta Complementos
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/12/sorteo-bolboreta-complementos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te gusten!! un besiko pa ti tambien! :)

      Eliminar
  40. El sugar plum fairy de wet n wild es una maravilla, yo lo tengo e hice una entrada sobre él y merece mucho la pena!
    Una pena lo de los labiales de NYX, porque sus productos de ojos y su base son geniales, pero ya sé que las barras de labios no merecen mucho la pena.
    Me he enamorado de las barras de KIKO porque yo adoro los labiales oscurísimos así que seguro que me hago con ellas.
    Me ha encantado tu blog así que me quedo por aquí y te sigo, muak!!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, es un color precioso, por lo menos estos dos colores mate a mi no me han gustado mucho, el color si pero la sensacio... muy incomoda. Si te haces con alguno dinos!! xD, pues muchas gracias y bienvenida, espero que te guste el blog!!! y me paso por el tuyo corriendo! un besiko :)

      Eliminar
  41. me han encnatado las compritas, los labiales oscuros me van ganando poco a poco, tengo que probar la marca de wet n wild, donde la compraste? Yo tengo un labial de NYX y me va bien... qué ,mala suerte!!
    un besito
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! si si, yo no salia de mis rosas,morados o rojos, y ahora me a dado por estos colores tan oscuros que me tienen enamorá xD, La marca wetnwild la compré en perfumerias Primor, tambien la tienen en perfumerias Beautik y en la web Maquillalia. Pero es de la misma gama, los mate? me gustaria saberlo. Muchas gracias por comentar!! un besiko :)

      Eliminar
  42. Me gusta mucho la pigmentación de los pintalabios de NYX <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de pigmentacion son geniales pero la textura en el labio me hes incomoda :( un besiko y gracias por comentar!

      Eliminar
  43. Son súper chulos todos!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar