lunes, 30 de diciembre de 2013

Ultima entrada del año: Ultimas compritas Maquillaje, ropa y complementos.

Hola mis chic@s como estais?! Quetal va todo? Ya estamos a dia 30! Mañana último dia del año y Nochevieja! Lo teneis todo preparado? Teneis ganas de que acabe este año por fín? Yo sí la verdad, espero que este año nuevo sea bueno por una vez. 
Gracias por vuestros comentarios sobre el outfit anterior, me ha hecho mucha ilusión que os haya gustado! Espero animarme a colgar más ^_^.
Y bueno esta es la última entrada del año, lo típico es algún look de maquillaje o lo que me voy a poner o algo relacionado pero como no creo que salga ... Asi que como tenia unas compritas acumuladas y es lo último que he comprado este año os lo queria enseñar y si veis algo que os guste para última hora...Asi que os dejo con ello! 
                                      No tenia foto principal para las compritas asi que os dejo con esta XD :P

KIKO:
Mixing Solution: Sirve para que los pigmentos se adhieran mejor, para sombras al agua, o para recuperar un gel eye liner seco (Para esto principal lo he comprado) El que me compré de essence está tieso, y con esto puedo gastarlo. Contiene 50 ml y su precio es de 3'90 (Menos el 30% de una promoción que habia). 

Twinkle eyepencil 05 (Colección Dark Heroine): Lápiz de ojos en un tono azul eléctrico y turquesa... Es el que usé en el maquillaje anterior. Pigmenta muy bien, dura un monton. Es algo dificil de difuminar. Tiene 0'5 gr y dura 36 meses. Su precio es de 3'40 menos el 30%. 

Sombra eyeshadow 137: Sombra en color entre rojiza, cobre, con algún destello dorado... es preciosa! Pigmenta muy bien aunque es algo polvorienta. Tiene 3 gr y dura 24 meses. Su precio es de 2'90 menos el 30%.

H&M:
Labial Lip Stick Matte: Es la primera vez que compro cosmetica en h&m. El otro dia estaba trabajando y una chica me preguntó una duda y me quedé flipando con el color de pintalabios que llevaba *_*, despues de atenderla no me podia aguantar y le tuve que preguntar que que labial llevaba xD y la chica muy amable me lo dijo! jeje. Me dijo que era un morado mate de h&m y allí que fuí luego xD. Es precioso!!! Es un morado/vino/ains.... es que no se como explicar el color :S Pero queda.... divino de la muerte XD. Es muy mate. Contiene 0'15 gr y dura 12 meses. No estoy segura que el labial se llame LANDINSKI ¿? o sea otra cosa... Su precio es de 4'95 euros.
Lo comparé con el p320 de Flormar por que me dieron un aire pero no. El de la izuierda es el de Flormar, es muy cremoso y es más oscuro y tira más al borgoña me parece. Sin sol/ Al sol/ Con Flash.

CALDERON SPORT:
Bolso Adidas Rojo: Estos son mis bolsos favoritos, normalmente mi chico me los regala en fechas señaladas, me gusta este tamaño y el más grande, y solo me quedaba por tener este, el rojo. El precio de estos bolsos es de entre 42-45 euros (Dependiendo de la tienda) Y el otro día nos dieron unas tarjetas descuentos para los que trabajamos en el centro comercial de un 30%. Asi que tuve que aprovechar por que este modelo me ha sido dificil encontrarlo y si encima me ahorraba un dinero... Al final me salió por 28 euros. A mi en estos bolsos me vale la pena por que son los que más uso, y me duran la vida... Asi que super contentisima con el :).

PRIMARK:
Camiseta manga corta estilo "Beisbol": Es blanca con lineas negras, las mangas negras y un texto de "PHOENIX". Me encanta este estilo de camisetas y justo este modelo lo tenia en mente, pero lo veia en tiendas de $ y va a ser que no, asi que cuando la vi en mi tienda... ^^, Aunque es la talla 6, la más pequeña me queda un poco grande, es muy larga y un pelín anchita, pero bueno la llevaré de raperilla jajaja o me la meteré por el vaquero a ver que tal queda... Ref: 3322411 y su precio es de 8'00 euros.

Uñas postizas Negras tachuelas doradas: Las ví y me enamoré xD, las ví muy Gaga jejeje. Todavia no las he utilizado, en la foto están sobre puestas para que veais como pueden quedar...Vienen el modelo de tachuelas y otro de negras con brillo, podeis apreciar la diferencia de tamaño de las mas anchas de cada modelo :S. Podeis poneros todas negras y algún dedo con una de las tachuelitas. Su precio es de 2'00 €.

MULAYA:
Camisa básica negra Manga larga: La compré para el trabajo ya que no tengo ninguna de manga larga y ultimamente estoy en la zona de niñ@ y ahí hace mucho frio, incluso con la chaquetilla que me pongo me hielo, asi que llevaré esta de manga larga debajo. Es muy entalladita y queda muy mona y larguita. Su precio es 5'95 euros.

Chaqueta tipo Bomber Tartán: Es una chaquetilla estilo bomber pero su tejido es diferente, lo de cuadros tartán es de Neopreno y las mangas y los detalles de cuello, bolsillos y cintura fruncida de polipiel negra. Me gustó muchisimo. Con unos vaqueros negros y las convers negras tiene que quedar muy chula. Su precio era de 9'95 y estaba rebajada a 5'95 €.

Y estas han sido mis últimas compras del año mis chic@s, que os parecen? Os han gustado? No coincidís xD, contarme que os parecen ya sabeis!!!
Yo me despido ya, no sin antes daros las gracias por todo! Desde Mayo que abrí el blog hasta ahora muchas gracias a tod@s por vuestras visitas, comentarios y vuestras palabras. Desearos una feliz salida y entrada de año, que paseis una cena genial, no os atraganteis con las uvas jejje xD (Quien las coma...) Yo tengo que ir corriendo a comprar mis Lacasitos!!!!!^^. Y que paseis una noche increible!!! Pasarlo genial y disfrutar y nos vemos el año que viene!!!! FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO A TOD@S!!! 
Os mando un besiko y os doy las gracias por estar ahi!!!! ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!! FELIZ AÑO!!!!!

                                                                                         ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

66 comentarios:

  1. ¡Feliz navidad guapa! La verdad que me ha encantado la sombra de kiko, en cuanto pueda tengo que hacerme con un par de ellas, porque las que tengo no pigmentan nada y por lo que veo estas si. Me ha encantado la camiseta beisbolera, es monísma! En mi blog tengo un sorteo, y me encantaría que participases. Hay cuatro regalos para cuatro chicas diferentes, alomejor te toca algo. ¿Te animas?
    Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad!! si, esta pigmenta muy bien y queda preciosa. Me alegro que te guste la camiseta :) Pues ahora mismo me paso a ver... Un besiko y feliz año!! :)

      Eliminar
  2. Hola guapa yo tengo el mixing solución y me encanta que chulo el bolso de Adidas un besito y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una maravilla la verdad. El bolso es <3 jeje, un besazo Tirsi y feliz año nuevo!!!

      Eliminar
  3. A mi mulaya me encanta. Acabo de estar en Kiko, y me ha encantado practicamente todo jejeje Feliz año Laura!!
    Sigueme en el twitter del blog! @RochiiBlogs
    Besos
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mulaya tiene cosas increibles jeje, en kiko ahora si tienen cosas chulillas. Feliz año pekeñaja!! un besiko!!! :)

      Eliminar
  4. PRECIOSA la sombra de KIKO, me encanta!! :D y también me ha encantado la camiseta tipo béisbol de los Phoenix.. está chulísima..
    Feliz año nuevo guapa, pásalo muy bien y un beso :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, preciosisima jeje, la camiseta con ganas de estrenarla!!! me alegra que te gusten :) Un besiko guapisima y feliz año nuevo!!!! Muak! ;)

      Eliminar
  5. Que fotos mas divertidas!!!! De tus compras me gusta la chaqueta en tartan y la camiseta beisbolera. Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me alegro que te gusten, un besiko y feliz año!!!

      Eliminar
  6. ala! las uñas postizas me han encantado, este viernes voy a la primark y voy a cotillear jijijji


    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejejej, están chulas si! cotillea y aber ke pikas!!! un besiko preciosa! :) Feliz año!!

      Eliminar
  7. Oyoyoyoyoyoyoi yo necesito ese labial de H&M!
    Feliz navidad y feliz año guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajjajajjajaaj XDD jejeje, es nuevo asi que ves corriendo jeje! Feliz año tocaya!!!! muak! :)

      Eliminar
  8. Me encantan tus compras yo tengo el mixing solutions y la sombra 137 de kiko y estoy encantada :)
    Un besazo guapura LauriittaLips

    ResponderEliminar
  9. estas guapisima!!! me encanta el color de labios y las sombras bronce ;)

    Feliz año nuevo!

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sabrina! ^^ me alegro que te gusten!! Feliz año guapisima y un besiko!! ;)

      Eliminar
  10. La sombra de Kiko, tiene una pinta genial!!!
    Que graciosas las fotos ;)

    Un beso y disfruta mucho de las fiestas!!
    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está super bien!! Jjjejej, un poco haciendo el parias xD, igualmente, disfruta mucho!!!! y feliz año!! :) Un besiko!!

      Eliminar
  11. Me ha encantado la camiseta tipo baseball de primark ! Yo tengo el mixing solution y lo probe pa revivir el geliner de essence y nada.. tanpoco insisti mucho jeje cuentanos por IG que tal te ha ido a ti :) un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! A mi me ha ido bien, cuando lo quiero usar le hecho las gotitas que necesito y el gel vuelve a pintar. Vuelve a intentarlo ;) un besiko y feliz año!!!

      Eliminar
  12. muero porque aqui no hay mulaya T_T T_T (llora desconsolada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas que de cosas chulas me probao!!!! T_T pero las tayas muy grandes, solo estas dos cositas eran pequeñitas xD, pero cosas chulas chulas Ran! Jjejjeej, cuando vengas pa Madrid te vienes al de torrejon XD

      Eliminar
  13. Pero que geniales tus compritas! Me encanta el labial de H&M y las uñas postizas!

    Te sigo desde ya :)

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jeje, me alegro que te gusten. Bienvenida!!! espero que te guste el blog!!! un besiko ^^ y feliz año!!

      Eliminar
  14. Ala!has arrasado!
    Sales guapísima en las fotos!
    Feliz entrada de año,y que este 2014 sea tu mejor año
    Un besazo amor http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjeje, es de vario tiempo no de golpe jeje, Muchas gracias! Igualmente corazon!!! Un besazo enorme! y feliz año! ;)

      Eliminar
  15. Yo tengo un par de cositas de cosmética de H&M y están bastante bien, de hecho la barra que llevo en el post del vestido gris es de H&M, jajaja.
    Me gusta mucho la camiseta de Primark, muy chula. Sales preciosísima en la última foto, por cierto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaj, pos sabiendo que están tan bien... es que nunca me habia llamado la atencion, pero le vi el labial a la chika y es que flipe de lo boniko ke era xD. Me alegro que te guste la camiseta! Jo muchas gracias Jenn ^^, un besiko enorme!!! Feliz salida y entrada de año!

      Eliminar
  16. Por favor ese color de hym es un sueñooooo
    me encantooo
    y el delineador de Kiko también!!
    increíble!!!
    felices fiestas! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeje, es mono monisimo el color! y el delineador es precioso :) Felices fiestas y feliz año!!! Un besiko guapa!!

      Eliminar
  17. Menudas compras!! Los productos de Kiko me parecen una ganga, muy bien de precio y la sombra azul me encanta, es preciosa!! Y la camiseta tipo beisbol también es muy muy chula! Con unos vaqueros que sean muy pitillo o leggins negros y las converse, quedará geniaaal!!
    Feliz Año guapísima, te deseo lo mejor de corazón para el 2014 y sobre todo que nos sigamos leyendo por aquí :)
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si la verdad, que aprovechando el 30% encima... genial! Deseando hacer un look con la camiseta jejee, Feliz año a ti tambien y gracias corazon, igualmente te deseo lo mejor!!! y por aqui estaremos seguro jeje, un besazo!!!

      Eliminar
  18. Yo flipé con el labial de H&M cuando lo vi por Instagram. Es absolutamente precioso *__*
    El lápiz azul también me gusta mucho ♥
    Lo demás me gusta igual, pero no creo que lo llevase yo.
    En la última foto sales tan mona *_*
    No te me atragantes con los lacasitos tu tampoco xDDD nosotros haremos bolitas de coco jajaj a ver como sale el invento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es preciosisimo Lansy, yo flipe cuando se lo vi a la chica jeje, el azul esta chuli tambien, muchas gracias ^^ jejee, no, tranki son pequeñitos jejeje, ya nos contaras que tal te han salido las bolitas!!! un besiko y feliz año Lansy!!!

      Eliminar
  19. Feliz año nuevo guapa. Me encanta la primera foto jeje.
    Las compras muy muy chulas.
    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año!! jejeje, es una chorrifoto xD, me alegro que te gusten las cositas, un besiko!! :)

      Eliminar
  20. Guapísima, nos encantan las uñas
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romina!! Un besiko y feliz año a las dos! :)

      Eliminar
  21. Las uñas tengo intencion de hacermelas asi, a ver si tengo algo de tiempo jajaja, me encantan todas las cosas! Sobre todo la camiseta estilo beisbol, es genial, me pasaré a mirarla =D
    un beso y feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajjaa, a ver... que tal! Me alegro que te guste!!! un besiko y feliz año guapa!! :)

      Eliminar
  22. Me gusta mucho el bolso y la camiseta de Primark :) La sombra de Kiko yo la tengo igual y la uso a veces con una verde pistacho tb de Kiko y quedan fenomenal... Ahora me esta dando ganas de usarlas esta noche jeje. Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro! Probare entonces con un verde como queda entonces! jjeeje, un besiko y feliz año!!! :)

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. Jjejejeje vete corriendo a por el xDD, un besiko Maria!! :) Feliz año!!

      Eliminar
  24. wow cuántas cosillas, y me han encantado la mayoría, la paleta de colores que has escogido para el maquillaje me parece estupenda, ya verás que el morado te va a encantar.... y las uñas...ufff....jajaja
    Feliz 2014!
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro!!! las uñas si jejjeej ^^ un besiko y feliz año! :)

      Eliminar
  25. Hola preciosa!!! Feliz Año!!!!
    Me ha encantado el labial Landinski o como se llame (jajajja) y la camiseta de Phoenix del Primark, ambas cosas deben ser mías si llegan a mi ciudad...cosa ya que puedo dudar jajajaja pero bueno sueño sueño ... me encantan siempre tus compritas, son tan en mi onda!!!
    Un besazo!!!!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima feliz año!!! jajaja, si supongo que ese sera su nombre xD si las consigues ya me diras!! Me alegro mucho que te gusten las cositas!!! Un besazo Angela!!! :)

      Eliminar
  26. Me ha encantado este post!! Las compras son geniales, me ha encantado el tono de la sombra y las uñas de primark sobre todo. Te deseo lo mejor para este año que viene y que tu blog siga tan genial como hasta ahora. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Me alegro!! Lo mismo te digo, que este año sea genial y que sigamos en contacto por aquí, tu blog es increible ya lo sabes!!!! un besiko corazon!!! y feliz año!!! :)

      Eliminar
  27. Como ya te dije por Instagram.. Me encantan tus compritas de KIKO!
    Y el labial del H&M.. brutal!

    Feliz año! Y buen 2014 :)
    UNBESO!

    mavisiondemavie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiiji siii! jeje, tengo ganas de probarlo ya!! feliz año guapa y un besako!! :)

      Eliminar
  28. Muy feliz año, preciosa!!!!
    Me han encantado las uñas y la barra de labios de Flormar, iré a probarla!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año corazon!! la barra es de h&m jejeje, un besiko :)!!!

      Eliminar
  29. que chulada lo de la solucion esa de kiko!!! nunca lo habia visto, y yo tambien tengo un eyeliner seco a ver si me paso por kiko y me lo compro :)
    besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, está super bien!!! pruebalo y espero que te funcione!! Un besiko y feliz año!!!! :)

      Eliminar
  30. La primera foto y la del final son todo amor, me encanta! deberias personalizar todos los posts con fotos tuyas con caras graciosas jajajaja
    De kiko hace mucho tiempo que no compro nada...creo que lo ultimo que quise comrpar fue un labial de esos glossy o algo asi que estaban en super promocion pero no llegué a tiempo, asi que rien de rien, pero mañana me paso por un centro comercial donde esta primark y kiko, asi que a ver si pillo cosas tan chulis como tu.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejej gracias Milimetros :) jajajajjaja ufff entonces no me tomarian en serio xDD, Yo tengo la intencion de este año comprar lo justo o no comprar nada :S esperemos poder cumplirlo jajajaj, pues las cositas que te compres enseñalas!!!! Un besiko y feliz año Milimetros!!! :)

      Eliminar
  31. Madre mia que buenas compras no?
    Me gusta mucho todo, pero me encantan las uñas son muy ideales.

    Soy nueva en esto de ser blogger y auqnue estoy de estreno te espero por ahi.

    Gracias.

    http://unrincondecuriosidades.blogspot.com.es

    ResponderEliminar