jueves, 19 de diciembre de 2013

Tag de la Navidad / Premio Liebster awards.

Hola mis chic@s como estais?! Que tal llevais estos dias? Espero que muy bien, ya se de mucha gente que ya ha terminado exámenes y tienen vacaciones, asi que ahora a descansar y disfrutar jeje. 
A mi me queda todavia para tener vacaciones... sigo pringando todos los findes y así poco se puede disfrutar de esta época pero bueno, que se le va a hacer, es lo que toca xD.
En la entrada de hoy os traigo un tag sobre la Navidad que he visto en varios blogs y un premio al que me nominó mi sister music :P  Paula del blog This is Pau, sin más dilación, os dejo con ello!! :)
This is my face en todo su esplendor xD y mi arbol de Navidad (Que no me gusta) Siempre habiamos puesto uno rosa!! Sí rosa ^_^, este año se ha quedado en el trastero :(.

TAG DE LA NAVIDAD:

1- ¿Cual fue el mejor regalo de Navidad de tu infancia?
Creo que mi primer MP3, es lo que más recuerdo que me emocioné.
2- ¿Que regalo deseaste siempre y nunca te dieron?
La verdad que por lo que recuerdo, siempre me han traido lo que queria. ¡ No ! xD Espera... Siempre quise la primera colonia de Britney Spears xD, hasta hoy la sigo esperando jajaja. 
3- ¿Que te gusta más de la Navidad y que no? 
Lo que más me gusta es el ambiente, me encantan las luces, los adornos y si nieva ya.... jejej y si es posible, pues es la época que más me puedo reunir con toda la familia que está en el pueblo.
Lo que menos me gusta es que para mi siempre es triste, nunca es como me gustaria, y a veces estás "obligada" a actuar super feliz cuando realmente no te sientes así.  
4- ¿Película favorita de la Navidad?
Pesadilla antes de Navidad, Los Gremlins y Solo en casa. Siempre son entrañables de ver ^^. 
5- ¿Cual es tu comida favorita en Navidad?
El cochinillo, las gambas, las almejas y sobre todo los bombones y el turrón Suchard!!! jijijiji. 
6- ¿Bebida favorita de Navidad?
No tengo favorita por que bebo lo mismo que todo el año, a lo mejor un poco mas de chocolate caliente con churros. Y como no me gusta el alcohol... pos ni sidra, ni champán ni cava ni na.
7- ¿Un olor/ perfume/ vela que te recuerde a la Navidad?
La verdad que el olor a petardos y cohetes, siempre que pasado las navidades en mi pueblo, mi familia los tiraba y todos nos felicitabamos ahi en la calle y nos dabamos besos y abrazos. 
8- ¿Haces una lista de tus propósitos para el nuevo año?
Mentalmente sí, según va pasando el año lo voy olvidando y se me quitas las ganas jeje. 
9- ¿Tienes alguna tradición en estas fechas? 
En realidad no, Salvo lo de regalarme la ropa interior roja con mi chico :) <3
10- ¿Tienes alguna mania o ritual "típico" en la cena de Nochevieja? 
Sí, unos cuentos xD. Un billete debajo del plato, anillo de oro dentro de la copa, como no me gustan las uvas, pues como 12 lacasitos :). Siempre me pongo una foto de mi chico dentro del pecho, en la parte del corazón, me pongo a la pata coja para empezar el año con el pie derecho, y escribo tres deseos, los digo durante las campanadas y luego quemo el papel. 
Como una cabra... lo sé jejeej, son manias tontas pero que las llevo haciendo taaantos años que si no las hago no me quedo agusto xD. 

PREMIO LIEBSTER AWARDS:
Gracias a mi Sister Music Paula del Blog This is Pau por nominarme ;). Las normas son responder a 11 preguntas propuestas por el blog que me ha nominado, hacer yo otras 11 y nominar a quién quieras. Os dejo con las preguntas que dejó Paula: 
1- ¿Tentación que nunca puedes evitar?
Pellizcarme los labios, comer chuches y chocolate. Estas cosas son sobrehumanas!!! jajajaa xD.
2- ¿Que harias si pudieras ser invisible?
Cotillear y espiar como si no hubiera mañana.... XD
3- ¿Practicas algun deporte?
El zapping, el soffing, xD No en serio, estoy apuntada al gimnasio pero... lo tengo un poco abandonao :(. Pero lo que mas hecho son maquinas y cardio box... hacia... :P
4- ¿Cual es tu més del año favorito? 
No tengo més favorito, en todo caso Agosto por la playa y Diciembre por la Navidad.
5- ¿Con que color o colores sueles vestir?
Lo que más predomina es negro y rosa, pero me visto de todos los colores.
6- ¿Actor y actriz preferidos?
Leonardo Dicaprio y Brad Pitt (Nunca podré elegir uno xD) y mi amada Angelina Jolie.
7- ¿Que canción actualmente no puedes quitarte de la cabeza?
Counting stars (One republic) y The Monster (Eminem & Rihanna).
8- ¿ Has odiado alguna vez a una persona?
Pues si, alguna vez pos claro.
9- ¿Que género literario sueles leer?
No suelo leer :(, cuando un libro me llama la atención lo leo, no tengo un género favorito.
10- ¿Ciencias o letras?
Letras!!!!! Ni ciencias ni números :S
11- ¿Cual es tu meta en la vida? 
Ser madre y ser feliz.

Mis preguntas: 
1- Grupo o cantante favorito
2- Que querias ser de pequeño y que eres o estudias actualmente?
3- Cola cao o Nesquick
4- ¿Coleccionas algo?
5- ¿Te enfadas con cualquier cosa?
6- ¿Cual es tu género preferido de cine?
7- Real Madrid o Barcelona
8- ¿Te da miedo algo?
9- Zapato o zapatilla
10- Lugar favorito
11- ¿Actualmente estás bien en España o te gustaria irte?

Yo nomino a la que quiera hacerlo, como ya dije en un anterior premio, hay mucha gente que no le gustan estas cosas asi que ha la que le guste que lo haga!!! A mi me encantan por que conoces a la persona un poco más y hay tags muy divertidos. 

Para despedirme queria deciros que me encantaria subir looks de Navidad pero me es imposible, mi cámara no capta bien y el look no se aprecia en su totalidad, os enseño unas fotos de un intento xD, iba a hacerme dos looks, uno en un lado y otro en otro lado, probé y me hice las fotos y vi con no salen nada bien, asi que desistí. Lo siento :(. Aparte de la cámara mi técnica no es la mejor como ya sabeis xD, sigo siento un poco pato con esto del maquillaje :S.

Este ha sido el "intento de look" :S No son los colores típicos navideños pero queria hacer varios diferentes. Pero se lo dejo a las profesionales xD que hay looks increibles por estos mundos jejeje. Yo ya me despido, os mando mucho ánimo! Daros las gracias mil veces más por todos vuestros comentarios, que me encantan!! Os mando muuuuchos besikos!!! y cuidaros!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!

                                                                                    ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤
 

64 comentarios:

  1. Que chulo me ha gustado mucho el taggggggggg igual me animo a hacerlo ^^ A mi me pasa lo mismo con las fotos de looks nunca me capta los colores :( es un toston!
    Un besote enorme y feliz navidad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animaté guapa!!! Si :( es una pena, pero con una camara convencional... no se puede hacer mucho. Un besiko guapisima y feliz Navidad!!! :)

      Eliminar
  2. Me ha encantado el tag! Ah y muy buenas las respuestas a mis preguntas... lo del perfume de Britney Spears me ha matado jajajaja a mí si que me lo regalaron y estará por ahí perdido en mi habitación. Y sí, yo también estoy enganchada a The Monster sister music!! jajajajjaa Un besazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!! jajajajaja, siempre lo quise y nada xDD, Está genial la cancion jejeej, un besiko sister!!!! Muuak! y gracias por nominarme!!

      Eliminar
  3. guapa!!! los looks te han quedado estupendos, no se ven tan mal! Qué bueno lo de los rituales, yo también tengo unos cuantos..y la verdad es que muchas veces si funcionaran serían la leche! jaja un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! muy amable pero veo cada look e imagenes por ahi que valen mil veces mas, es una pena por que me encantaria subir. Si lo de los rituales.... es xD, se que son tonterias pero son manias que todos tenemos jejeje, La verdad que si que seria la leche jajajajjaaj, pero nunca funciona jajja, un besiko guapa!! :)

      Eliminar
  4. Felicidades por tu premio y sigue pidiendo en la carta de los Reyes Magos, la colonia por si acaso, jaja...
    Estoy con dos sorteos, anímate!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya no creo jeejje, era de pequeña cuando la queria, ademas ya ha sacado un monton y yo queria la primera jajaja. Un besiko!! :)

      Eliminar
  5. Q look tan chulo!! me encanta ese maquillaje! Muy wapa :)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^^, me alegro que te guste jeje, un besiko!!!

      Eliminar
  6. Estas guapísima! Si eso ya haré el tag yo también:)
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lo del árbol de Navidad rosa me ha traumatizado. Nuca había visto algo así. ¿Cómo no has echo una foto?!!!
    El look que has enviado me ha encantado. Me parece que te lo voy a intentar copiar para Nochebuena. ¿Qué colores has usado para los ojos? ¿Parece que sea negro, dorado y rojo o rosa para la parte de arriba en el párpado superior?. X faaa sácame de dudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj, si lo vi un año y le dije a mi padre que por favor lo comprara xD y siempre lo hemos puesto, es rosa barbie, pero este año a comprado el de toda la vida y el rosa se ha quedado en el trastero.Pues la sombra negra es la de flormar y lo dorado el long lasting de kiko, los otros son de la tipica paleta que tiene una desde pequeña. Te contesto enseguida jejeje, un besiko!!! y gracias por comentar!! :)

      Eliminar
    2. Gracias probare a ver que si me sale el maquillaje. Por lo que veo en los comentarios, tu árbol rosa esta triunfando. Yo de ti me plantearía rescatarlo para hacerle una foto ;)

      Eliminar
    3. Denada, jejejej ya he rescatado una foto, en la proxima entrada la pondré para que lo veais, pero no es nada, es un arbolito rosa, normal jejejej. un besiko!!!

      Eliminar
  8. Coincido contigo en muchas cosas, ajjaja.
    Me hubiera encantado ver el árbol rosa.

    El look es chulísimo.

    Un besín y enhorabuena por el premio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeej, es que no tengo fotos aqui del arbol, las tengo en el anterior ordenador que se me estropeo :S. Gracias Nere!!! un besiko :)

      Eliminar
  9. Que bien te ha quedado el make up! :) Me han gustado mucho las sombras que has elegido y la mezcla! :)
    Y sobretodo ver que hay personas que tienen mas manías que yo, porque anda que para acordarte de todo eso en fin de año!!! ;) Pero bueno, yo también tengo las mías!
    Un besote guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ^^, jajajjjaja xDD pos si, telita pero si, nada son cuatro cosas jajaja, claro! supongo que todo el mundo tendrá alguna cosilla, gracias por comentar! un besiko :)

      Eliminar
  10. Felicidades por tu premio, nos encantan las sombras lilas en los ojos!!!!

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El maquillaje te ha quedado espectacular.

    ¡Saludos desde Villarrazo!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu look :) yo tambien he subido uno hace nada para esta noche buena
    Te invito a pasar por mi blog Lauriitta_Lips
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro! Ahora mismo me paso, un besiko!! :)

      Eliminar
  13. me gusta el intento de look!!!
    yo no tengo anda preparado para navidad ni tengo ningun ritual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejej, intento jejeje, mira por menos cosas de las que preocuparte entonces xD, un besiko Abbie!

      Eliminar
  14. Madre mía, a mí me ha gustado el intento de look, te ha salido super bien, no como yo que soy negada para el maquillaje jaja.
    Por cierto, coincidomos en varias cosas, muy interesante saber más sobre tí!! jaja
    *por cierto, cuantas manías :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^, mas o menos ahi anda jejee, Me alegro que te guste y si, demasiadas manias diria yo xD, un besiko ranita!!! :)

      Eliminar
  15. Felicidades por tu premio te lo mereces!!el look es estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  16. Guapa! También soy fan del Suchard! :)
    Felices fiestas
    - Regando mi cactus - Giveaway - sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejejej, es que está tan bueno!!! :) Feliz Navidad! un besiko!! :)

      Eliminar
  17. Enhorabuena por el premio!
    A mi también me gusta leer de vez en cuando tags y pequeñas entrevistas para conocer un poquito más a la gente;)
    El sombreado de los ojos te ha quedado muy bien! Y esos labios rosa fucsia te favorecen ;)

    Un besito, espero que pases unas felices fiestas!

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad que de vez en cuando están muy bien xD, muchas gracias ^^, y felices fiestas para ti tambien!! muak!!!

      Eliminar
  18. Felicidades por el premio! Y DIOS ME ENCANTA COMO TE HAS MAQUILLADO LOS OJOS
    Ojala yo supiera hacerlo así de bien.
    Un besito.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! que dices!!! XD ^^ si están cutrecillos jeje, un besazo Maria!! muak!!!

      Eliminar
  19. yo este año he puesto uno blanco! jolin, pues me hubiera encantado ver tu arbol rosa!! jajaja
    muy currado el make up, yo me compre ayer una sombra dorada, a ver si soy capaz de hacer algo que quede tan chulo como el tuyo!
    muac!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanco?! Que bonito!!!!! ya en la próxima entrada colgaré una foto de el xD,gracias Victoria, enseñanos algun look, estaria genial!!! Un besiko guapisima!!!! :)

      Eliminar
  20. Holaaa guapa, felicidades por tu premio, que sigan llegándote sosa buenas a tu vida, :) eres muy buena en lo que haces y ahora se te reconoce!!!! me ha encantado tu blog! me quedo como seguidora!!

    Te invito a que si puedes pases a opinar sobre mi nuevo diseño de botas... ;) gracias guapa y felices fiestas!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias ;), bienvenida entonces!!!! ^^, ahora mismo me paso! gracias y un besiko :)

      Eliminar
  21. HOLA!

    felicidades por tu premio. Feliz Navidad ya de paso que luego siempre se me olvida.

    Menuda artista eres con la brocha, yo me tengo que hacer eso en el ojo y parecería una loca.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Feliz Navidad igualmente! jajajajja, ke exagerada jejeje xD, artista nada, es cutre un poco pero bueno queria aportar mi intento xD, muchas gracias y un besiko!!!! :)

      Eliminar
  22. genial asi te conocemos un poco mejor ! ;) . El post anterior esta genial , yo no me las maquillo nunca soy un poco torpe y prefiero que se vea natural antes que mal maquillado , a ti te ha quedado genial !! no sabia del maquillaje para fijar , preguntare a ver que tal !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! ;) a me me gustan mas natural la verdad, pero no tengo una ceja bastante poblada y bien echa para dejarla asi cuando me maquillo, el maquillaje queda bastante peor con una ceja pobre y fea xD. Ya me contarás! un besiko!!! :)

      Eliminar
  23. A mi los perfumes de britney me encantan en especial el fantásy y felicidades por el premio guapa un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeje, yo queria el primerito que salió XD pero nada,gracias Tirsi! un besiko preciosa!

      Eliminar
  24. me encantan tus maquillajes!!! te ha quedado genial, mil besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sabrina!! ^_^, tu siempre tan maja jejeje Muuuaaak!!!!

      Eliminar
  25. Qué guapa en las fotos! Me ha encantado leerte, te iba a responder que coincidiamos en muchas cosas pero ahora se me ha olvidado la mitad de las cosas... si es que soy un desastre... eso si somos dos cabras las dos... si te vale de algo jajajajaja!
    Me ha encantado leer tus costumbres o tradiciones a la hora de recibir el año, me gusta eso del cochinillo, a mi en verdad también me gustaba pero no sé creo que ver la peli de Babe me traumatizó y ya terminar de ver las bandejitas en los supermercados con esos cochinillos rosaditos... que ruina.... yo es que cuanto menos vea mejor... A mi también me gusta ver Sólo en Casa, Pesadilla antes de Navidad... ya ves que me van viniendo las cosas a la cabeza jajajajaja

    Bueno corto ya que me lío.... Espero que pases unas Felices Fiestas y bueno, que ha sido un placer para mi conocerte estos meses y que disfruto mucho leyendo tu Blog, que me encanta tu naturalidad y tu manera de contar las cosas...
    Muackkkkk
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! jajajjajjaa, no pasa nada cabra! XDD, si a mi tambien me da penita verlos ahi :(, si, me los come, pero es eso, cuanto menos vea mejor por que dan una penita...Esas pelis es que son míticias y típicas para ahora jejeje, ahi calentikos con la manta y palomitas jejej.Felices fiestas para ti tambien! muchisimas gracias por tus palabras y tu amabilidad *__*, Un besazo enorme Angela!!! :)

      Eliminar
  26. y te funciona lo de comer 12 lacasitos? te va bien el año? porque más buenos que las uvas estan... jajajaja! si te funciona dimelo que me lo apunto!
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajaaj no! no funcionada nada de nada xD, pero es lo mas normal, pequeño y rapido que puedo comer en ese momento jajajaja, un besiko corazon!!! :)

      Eliminar
  27. El tag ha sido genial! Y el maquillaje me ha gustado mucho mucho :) ¡Feliz Navidad y que sigas con tus rituales chachis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me alegro que te gustase :) Feliz Navidad! si si... seguiré jejejjee, un besiko!!!!! :)

      Eliminar
  28. Gracias!! jajajjaja, joer a mi no me lo terminaron nunca de traer xD,jajajajaja alaaaa xDD, Me alegro que te gustase ^^, si en persona se ve siempre bastante mejor, es una pena. Un besiko mu grande pa ti y feliz Navidad Alissa!!! :)

    ResponderEliminar
  29. Muy chulo el tag! y el maquillaje muy guapa! El labial me encanta, es qu elos labiales llamativos en general es que me pierden.. grr..

    FELIZ NAVIDAD!

    Tengo nuevo entrada, sobre la ropa para navidad.. Te espero!

    mavisiondemavie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! jeje ^^, el labial es un lapiz de labios del chino xD, Feliz Navidad!! un besiko :)

      Eliminar
  30. Me preguntabas como va el tema de los eventos. Pues hay de todo, algunos son por invitación y otros en los que tienes que apuntarte. En concreto, el del post en el que me preguntaste simplemente tenías que apuntarte porque todo surgió por dos chicas que tenían ganas de conocer a otras bloggers gallegas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchisimas gracias!! está bien saber un poquito de informacion jejeej, Un besiko guapi!! :)

      Eliminar
  31. Alaaaaaaa, teniais un arbol rosa? *-* Jope como mola, yo quiero uno rosa tmabien!!
    El otro dia vi pesadilla antes de navidad, y auqnue sgo pensando que es una pelicula de halloween, es algoq ue hay que ver ANTES de navidad, avidentemente.
    y entiendo perfectamente tu frustracion con los looks, a mi me pasa igual, la camara no los capta bien y salen feos, auqnue el tuyo es monisisissimo, me gusta mucho como de marcados son los ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Milimetros!!! en la ultima entrada esta colgada una foto jejejejeje, si pesadilla es una mezcla la verdad, halloween navidad.... ahi ahi xD. Es que es frustrante, con una camarilla normal no se ve nada jo, pero me alegro que te guste por lo menos! un besiko Milimetros!!!

      Eliminar