jueves, 26 de diciembre de 2013

Outfit Dia de Navidad / Cine.

Hola mis chic@s como estais?! Lo primero FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!! Espero que hayais disfrutado mucho la cena de nochebuena y lo hayais pasado genial con vuestra familia y amigos. Los que celebreis Papa Noel, espero que os hayan traido muchas cositas, yo soy de mis queridos Reyes Magos asi que yo les espero a ellos xD. Ahora solo nos queda prepararnos para nochevieja! ¿Lo teneis todo listo? ¿Salis u os quedais en casita? Y ayer en Navidad, hicisteis algo especial? Yo me fuí al cine con el nene, asi que hoy os traigo el outfit que llevé. Como siempre he dicho yo no soy de arreglarme mucho, prefiero ir cómoda, y pose de modelo... Nothing xD, no tengo porte ninguno jajja, pero bueno os dejo con las fotitos y espero que os guste!!! 

Como podeis ver ir muy arreglada brilla por su ausencia jejeje xD, pero bueno yo iba cómoda, además estoy en esos días justo... y no tenia mucho ánimo pa más.

Llevo camisa de cuadros de Primark/ Jersey negro de Primark/ Jeggins de Primark y botas negras con borreguito de Primark (Hace dos años). 
Como abrigo elegí este de paño gris, es del Pull and Bear y lo tengo desde hace más de ocho años... Puede parecer que me hace más bajita todavia, pero es la perspectiva de la foto,xD me está bien y es calentito. 
El bolso en uno negro bastante grande(Siento que no se vea bien) Me lo regalaron mis padres hace tres años me parece, y cuando "me arreglo" siempre recurro a él. 

Siento que no sean las mejores fotos del mundo :( pero dentro de un centro comercial y mi cámara que ya he dicho que no es lo mas... Pero creo que se vé por lo menos lo que os quiero enseñar. 

Así llevaba los ojos aunque en las fotos no se aprecie mucho. Y esto es al llegar a casa a la 1 de la mañana, me maquillé sobre las 17:30 y con las prisas se me olvidó hacerme alguna foto, pero bueno está bastante intacto la verdad, salvo algún brillo de la cara... lo demás bien jejje.

Y esto es todo respecto al look, algo sencillito y normal. Por si ha alguien le interesa fuimos a ver 47 ronin (La leyenda del Samurai) como prota Keanu Reeves que nos encanta, sobre todo a mi chico, y como tampoco habia mucho más en cartelera...
A mí me gustó la peli (El final no) xD Pero eso es normal en mi jejeje, si no acaba todo en fueron felices y comieron perdices me cabreo y no me gusta el final XD. 
Pero la peli está muy bien, la doy un 8 de nota; Keanu está genial, los demás actores molan bastante, buena historia, algunas escenas muy chulas, nose, me pareció entretenida y no se me hizo nada pesada. 

Y ya me despido mis chic@s que me tengo que preparar para ir a currar :S. Este fue mi dia de Navidad jeje, espero que os haya gustado, ya que creo que outfits no he colgado nada más que una vez... Pero os lo queria enseñar y contar un poquito, os deseo que sigais pasando unos dias muy especiales y gracias a tod@s por estar ahi! Os mando muuuchos besikos y cuidaros mucho!!!! Muuuak!!! Feliz Navidad!!!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!

                                                                                         ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

76 comentarios:

  1. Me encanta el look que escogiste, yo ando detrás de una camisa y un jersey de ese estilo, pero todos los que encuentro son cortos ¬¬.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jenn, la camisa es de niño por eso es cortita, me pasa lo mismo busco una larga, pero si me queda larga me queda mal de hombros y demas, y el jersey es bastante larguito pero por que es una talla 14 y la mia es una 6, prueba a pillarte varias tallas mas, asi es como quedan bien por lo menos este... Muchas gracias jenn un besiko y feliz navidad!!! :)

      Eliminar
  2. Feliz Navidad guapísimaa!!!! A mi me encanta tu outfit!!! Yo casi siempre elijo ir plana y sencilla la verdad... pero eso no quita ir guapiiisima como tu! :D me encanta la camisa abrochada hasta arriba, es una tontería pero queda genial!! y tu degradado me gusta mucho tambiéen!!!
    Un besazo guapa disfruta mucho de las fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victoria!! jijiji ^^, yo siempre plana, mis pies no pueden si no xD, si a mi tambien me gusta cerrada hasta arriba, creo que asi con el jersey encima queda mejor, me alegra que te guste :). Gracias preciosa! un besazo y feliz navidad!!!! ;)

      Eliminar
  3. Muy mono y cómodo el look, pero lo que más me gusta es el jersey, me encantaaaa, tengo que pasarme por los primark de aquí a ver si lo encuentro....

    La peli no tiene mala pinta la verdad, yo estoy deseando ir a ver Ismael de Mario Casas, no es para nada el estilo de la peli que tu comentas, pero bueno, ajjajaja. La historia tiene buena pinta la verdad y además Mario me encanta!!! ajjaja

    Respecto a la Navidad la mia bastante bien, yo también soy de los Reyes Magos, pero Papa Noel me dejo unas sorpresitas que ya os enseñaré...jejeje.

    Un besín y Feliz Navidad guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nere, ves rapido por que son ya un poco antiguos y las cosas no vuelven :S, Uff yo es que no puedo con Mario Casas... xD No me gusta nada este chico, sorry jejej. Okis pos ya veremos que te trajeron jijiiji, un besiko mu grande Nere!!! :)

      Eliminar
  4. Me encanta la camisa! Quiero hacerme con una camisa tartan pero creo que me esperare a las rebajas!
    Estas guapisma! Esta navidad ha sido bastante relajada, y yo tambien soy más bien de reyes tambien, asi que papa noel no se ha portado muy bien... simplemente se ha portado,jejeje.
    Te invito a pasar por mi blog, donde estoy de sorteazo, quizas te guste algo. Muchos besos guapa, y FELIZ NAVIDAD!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esperate que seguro que alguna encontraras... se seguiran llevando en invierno asike genial! jejejeje, bueno algo es algo por lo menos jejeje, Un besiko y gracias por comentar! fELIZ NAVIDAD!

      Eliminar
  5. Me encanta como estan tus ojos!
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit que llevaste! Es perfecto para una cita en el cine
    -Mireia

    ResponderEliminar
  7. pues para hacerte las fotos a la 1 de la mañana están más que bien! te duro casi intacto! ;) Dí que sí que para ir a hacer cosas e ir al cine lo mejor es llevar ropa cómoda y que no moleste! Por cierto, me gusta mucho como llevas las mechas californianas!! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si jejeje, yo siempre comoda por que si no... xD. No llevo californianas jajajajaj, es raya de pelo, antes llevaba el pelo rubio y todo lo que queda es lo que me ha ido quedando del rubio, y lo mio es lo que me ha crecido, pero to el mundo se piensa que las llevo jeje, pero no. Un besiko! y feliz navidad!!

      Eliminar
  8. Hola!! Ibas muy guapa! A mi ese tipo de outfit son los que más me gustan, por lo general a mi tampoco me gusta arreglarme más... me gusta ir cómoda e informal y que quieres que te diga yo te veo super favorecida con lo que llevabas! Me encantas en serio, perfecto para ir al cine, con otra cosa más arreglada hubieras dando más el cantazo para mi gusto....
    Muackkk!!!

    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angela! exacto! comoda e informal, gracias ^^, jjajjaaj, si totalmente, si hubiera ido mas... ya tampoco seria yo xD un besazo!!! feliz navidad!

      Eliminar
  9. Me gusta mucho el abrigo <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu look y como te has maquillado los ojos! dos tonos muy bonitos, muy original. besos
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste! un besiko y feliz navidad! :)

      Eliminar
  11. espero que estés pasando unos días estupendos en familia! me gustan mucho la blusa y el abrigo, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la combinación camisa-jersey, yo estoy deseando ver esa peli ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, gracias cielote!! te la recomiendo!! un besiko y feliz navidad! :)

      Eliminar
  13. Pues que quieres que te diga, que vivan los outfits así! xD a mí me encanta como ibas vestida ♥
    Yo te veo arreglada eh jajajaja
    me gusta el maquillaje también! ^^ y oye el pelo te has aclarado otra vez las puntas no? o soy una empanada y ya las llevabas y no me di cuenta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja xD Gracias Lansy! jejeejje arregladisima jijiji, que va xD, llevo años sin tocarme el pelo, antes lo llevaba mas largo y tenia mas rubio, y parecian mechas californianas, ahora todavia me queda, pero no las llevo, antes llevaba el pelo rubio y lo de las puntas es lo que me queda de ello, todo lo demas es raya de toda la vida xD, lo que me ha ido creciendo el pelo jejeje. Un besazo Lansy!!

      Eliminar
  14. Pue smuy guapa! Lo principal es ir comoda! Yo la veradd no hice nada especial, tan solo familia comida y más comida jaja
    Me gusta mucho la camisa :)
    Un besito!
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nagore! por lo menos disfrutastes de la familia, eso es lo importante. un besiko guapisima!! feliz navidad :)

      Eliminar
  15. me gusta lo de la camisa por debajo del jersey (algun dia probaré que tal me queda XD)
    Viva la comodidad en esos dias !!!!!

    yo estoy deseando ir a ver esa peli (la tenemos en nuestra lista mi chico y yo XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo jamás pensé en ponermelo y mira xD, viva!!!!! jajajaja, Está bien la peli, si os gusta ese tipo... genial!!! Un besiko Ran, y feliz navidad!!! :)

      Eliminar
  16. Gracias guapa! un besiko y feliz navidad! :)

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Cata! totalmente comoda jajjaaj, me alegro que te guste el look, un besiko preciosa y feliz navidad!! :)

    ResponderEliminar
  18. No son pocas precisamente las ganas que tengo de ir a ver esta película, y tengo que esperar a un amigo para ir a verla juntos, y se me está haciendo interminable jajajaja.

    Por cierto, que pasada el maquillaje de ojos, ¡un 10!.

    y bueno... ¡FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! xD

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajjajajaa, la peli está bien, aunque tampoco es que sea increible pa ver en el cine... lo digo xD. Muchas gracias! ejejeje, tanto de 10 no.... xD, Saludos y feliz navidad!!! :)

      Eliminar
  19. Que bonita! :)
    esa peli igual la vemos este finde!
    Feliz Navidad guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :), pues si la ves ya me contarás si te gusta, un besiko y felices fiestas!!! ;)

      Eliminar
  20. hace poco vi el cartel en mi país! voy a ver que tal es!!
    me encanto la camisa y los ojooos , bellaa!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste! gracias guapa, me alegro! :) un besiko y feliz navidad!!

      Eliminar
  21. Me encantan los abrigos masculinos, con el tuyo acertaste de pleno en el look!

    un besote!

    feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si tiene estilo masculino xD, tiene mas de 8 años... yo creo que esa moda no se llevaba entonces jejeje, pero bueo, me alegra que te guste ^^, un besiko mu grande!!! Feliz navidad!!!

      Eliminar
  22. hola guapa a mi me encantan las camisas estilo tartan y en ese color mas estas muy guapa que pases unas felices fiestas un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Tirsi! igualmente! felices fiestas y un besiko :)

      Eliminar
  23. Estas guapísima! Me encanta como te has maquillado y cualquiera diría que llevas tantas horas maquillada, siga intacto. A eso se le llama buena calidad hahahaha
    Un besazo y felices fiestas!!

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!! ^^, pos si tia, a la 1 la mañana las fotos xD, pos los dos colores de kiko jejejm un besiko y feliz navidad Bea!! :)

      Eliminar
  24. Ójala llegase yo a casa con esos ojos :) Los míos suelen estar rojos jajaja
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajjjajaa, jjeeje, bueno pero por que estarás en algun bar o algo no? jeje, yo venia solo del cine xD, un besiko Kela!!! :)

      Eliminar
  25. Lo de llevar la camisa por debajo del jersey nos encanta
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Romina, y a mi! jeje, un besiko pa las dos!! :)

      Eliminar
  26. Muy chula la camisa, y di que sí, la comodidad por encima de todo! JAJAJJAAJ y más para ir al cine.
    Espero que hayas disfrutado de éstos días!
    Te mando un beso enorme :)

    mavisiondemavie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, ya te digo! comodida 100% jeje, lo mismo digo, te deseo que estes pasando unos dias especiales! un besazo!!!!

      Eliminar
  27. Muy guapa, me gusta mucho el corte que tiene el abrigo.
    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucia, me alegra que te gustase :) Un besiko!!!

      Eliminar
  28. LA CAMISA le da un toque genial ! ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Un look casual fantástico! ME ha gustado mucho el maquillaje!

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo mi última Novedad deportiva...unas fantásticas y clásicas All Star en piel!
    Sorteo de unas Gafas de Sol a escoger (150€) !!!

    ResponderEliminar
  30. Thank you for comenting!! bye!!! :)

    ResponderEliminar
  31. Oye, yo también soy de ir comoda 100% y te veo muy guapa eh :)
    No he visto la peli, pero creo que no es muy de mi estilo.
    Pues yo en Navidad fui a comer con la familia, ya enseñaré el look, pero vamos el d nochebuena para cenar también era igual de comodo que el tuyo xq con mis primos peqeños estuve mas tiempo en el suelo que otra cosa :P
    Y bueno nochevieja yo saldre de fiesta con mis amigas y tú qué harás???
    Un besito guapa.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria! jeje, eso es lo mejor, disfrutar de los primos pequeños ^^ yo todos los mios estan en el pueblo asi que nada :(. Ya veremos tus looks entonces! pues yo tiene toda la pinta de no salir la verdad, pero bueno... Un besiko guapa!! :)

      Eliminar
  32. Amo ese outfit, me encanta como se combinan camisas (que se les vea el cuello) con jerseys, ademas es que tu combinacion de colores es la bomba!! Es muy rcokerillo, perfecta para cualquier ocasion, creo que si me paso por primark pronto, y veo esas prendas, te voy a copiar el outfit :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Milimetros! me alegra que te guste! ajajajja tu copia tranquila ejejejeje, un besazo corazon!!!! feliz navidad!!!

      Eliminar
  33. Pero que guapisima!!Feliz Año!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! :) feliz año y un besiko Dezazu!!!!

      Eliminar
  34. Tengo esa peli en mi lista de pendientes :)
    A veces la comodidad es más importante, de todas formas ibas preciosa. Felices fiestas
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejej, aber si te la ves! si, comodidad primordial, muchas gracias ^^, felices fiestas a ti tambien!! un besiko!! :)

      Eliminar
  35. Me encanta este modo de llevar una camisa!

    Hace poquito que me he estrenado en este mundo, espero que si te pasas te gusten mis posts!

    Un beso,

    http://lovingmynewworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! ahora me paso! un besiko y gracias por comentar!

      Eliminar
  36. Me encanta el abrigo!

    bsshttp://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. preciosa!!! me encanta tu pelo y el look, esa peli pinta muy bien, mil besos

    Feliz Año Nuevo! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sabrina!!!!! :) ^_^, mil besazos pa ti guapisima!!! feliz año nuevo!!!! Muak!!!! :)

      Eliminar
  38. Hola guapaaaa! Me encanta el maquillaje, estaba perfectísimo :D
    La peli no me llama nada la verda, no es de mi estilo jeje.
    El look me encanta, estás guapísima, ni falta hace posar como modelo jaja,
    *tengo nueva dirección de blog, ahora ya no se llama I love my body, sino Is glas. Sí clickeas en mi nombre te saldrá mi nuevo blog. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! hombre un poquito de pose... no vendria mal jejeje, vale! pues ahora mismo lo miro, gracias por comentar y avisar ranita!!!! un besazo y feliz año!!! muak ;)

      Eliminar
  39. HELLO

    my name is Antonio and I'm Italian

    You are so sweety and beautiful

    I hope you like PLAID / TARTAN / GINGHAM shirts.

    I have a great passion for plaid shirts since I was little .
    Just like some collect stamps or coins I like to collect pictures of people in plaid shirts .

    So COULD YOU TAKE SOME PHOTOS FOR ME WEARING AS MANY PLAID SHIRTS POSSIBLE?

    I have a private collection of WOMEN and people in PLAID SHIRTS on this website www.FLICKR.COM I also leave you the link if you want to browse .. ok ?

    Will be fine also photos with friends, family, etc.
    The importance it's wearing PLAIDS .. ok?



    PICTURES will never be published except for your ASKING

    That's the link below in wich you could see some photos related of my passion of PLAID:

    http://www.flickr.com/photos/36248663 @ N00 /


    ANY way , thanks

    I hope that I have not caused any discomfort or inconvenience

    thank you very much

    my mail is:

    antonio.drum@email.it

    This is my job :

    http://www.GoHerbalife.com/antonioformula1/en-US

    if you like , JOIN TO MY HERBALIFE TEAM

    ASM ME HOW !!






    ResponderEliminar