jueves, 12 de diciembre de 2013

Mis Youtubers favoritas; Parte #1

Hola mis chic@s como estais? Que tal llevais la semana? Yo no ando muy bien, otra vez el imsomnio :S, asi que ando enfadada, cansada, irascible, malhumorada, de bajón total, ect... todo lo que conlleva no dormir.... :(
Respecto al tema de los links de los blogs de la anterior entrada, gracias a todas las que comentasteis sobre ello, y a las que dieron información sobre los spam y g+, no tenia ni idea, llevo menos de un año en este mundo de los blogs y veo que todavia ando un poco pez jeje.
Pero bueno que cada un@ haga lo que crea mejor y yo respetaré a tod@s aquell@s que piensen lo contrario. Tema Se finí xD. 
En la entrada de hoy os traigo a algunas de mis youtubers favoritas, he visto esta "especie de tag" mucho por youtube y en algún blog y a mi me ha encantado por que así conoces a chicas nuevas y yo por lo menos le dedico mucho tiempo a ver videos la verdad :S. Asi que no me enrollo más y os dejo con alguns de ellas, en próximas entradas haré la parte #2. Empiezo!!  :)
Os dejo el link de sus canales, las imagenes son de sus videos por que no consigo poner los videos en la opción de enlaces y así les veis la carita jjeej :( soy una Loser! XD

Reishe:
http://www.youtube.com/user/reishe
Se llama Raquel, tiene 30 años y vive en Alicante aunque viene a Guadalajara muchas veces. Esta chica es amor puro, yo la adoro! Es mi favorita sin duda. Es super completa, tiene videos de todo tipo y es que transmite una naturalidad... es espontanea, graciosa a rabiar y muy dulce. Yo no hay video que no me parta con alguno de sus gestos o con lo que dice por que es que es un encanto, la palabra es achuchable xD. Os la recomiendo si quereis un canal divertido y con variedad.

Nia y sus cositas:
http://www.youtube.com/user/soniadark87

Se llama Sonia, tiene 26 años y es de Pontevedra. Es mamá y es una tia estupenda. Sus videos son geniales, sobre todo los lookbook y los get ready with me. No tiene un estilo definido y eso me encanta, un dia puede ir "pija" otro dia rockera, otro dia de sport y otro dia super arreglada. Creo que tiene mucho estilo y me gusta tambien por que tenemos muchas cosas en común y me identifico con ella. Es muy versatil y puede ofrecerte muchas ideas a la hora de vestir, sus maquillajes son sencillos y para el dia a dia y es un cielo de chica.

Prue Skellington:
http://www.youtube.com/user/prueskellington?feature=watch
Se llama Vanesa, tiene 30 años y es de Madrid. Tiene una voz y una sonrisa super dulce. Hace looks, hauls, reviews, y unos maquillajes preciosos y caracterizaciones increibles. Me gusta a parte por que le encanta el mundo Tim burton, su personaje favorito es Jack de Pesadilla antes de navidad y le encantan las "cositas frikis" Es genial la verdad, me gusta muchisimo verla.

Rinoa MissMurder: " Nass Panda".
http://www.youtube.com/user/RinoaMissMurder
Nass Panda (Su nombre no lo dice, asi que yo tampoco lo diré xD) tiene 22 años y es de Sevilla. Es una niña super diferente a lo que normalmente hay en youtube. Tiene un estilo muy suyo, que a mi me encanta, a llevado el pelo de un montón de colores y me encanta como viste. Hace videos de outfits, lookbooks, algunos haul, hablar de algunos temas, tags, favoritos, etc... He de decir que he tenido la oportunidad de hacerme amiga de ella por facebook y hemos hablado mucho y es una niña encantadora, es la tipica persona que no le cabe el corazón en el pecho. Si veis que ahora no sube videos es por que está malita y necesita tiempo pero en cuanto pueda volverá al canal con ganas. Os la recomiendo si estais cansados de las tipicas "barbies" xD.

Chikiyilla:
http://www.youtube.com/user/Chikiyilla
Se llama Yolanda, tiene 22 añitos y es de Madrid. A esta chica la sigo desde que empezó sus videos grabados con el movil jeje, actualmente tiene una calidad muy buena. Tambien se ha ido soltando con el tiempo y se ha vuelto más divertida. Hace videos de todo tipo tambien y la veo muy humilde. Compra cosas que son accesibles para mi y eso me gusta. Si la ves, te dás cuenta de que todavia es un poco timida pero creo que eso es parte del encanto que tiene. 

Nightnonstop:
http://www.youtube.com/user/Nightnonstop
Se llama Arantxa, creo que tiene 20 añitos y es de Madrid. Hace unos videos muy chulos y bien editados, lookbooks, hauls, alguna review y sobre todo videos de moda y de responder a nuestras dudas sobre moda, algunos los hace con su novio Pablo y cuando se juntan son muy divertidos. La he visto varias veces y una de ellas la saludé, en cámara es totalmente suelta pero en la realidad es super timida jeje, sabe bastante sobre moda;tendencias, estilos, combinaciones, etc... y se explica muy bien. Sube videos todos los Domingos. 

Deluxzone:
http://www.youtube.com/user/DeluxZone
Se llama Alba, tiene 24 años, es de Jaén pero vive en Madrid. Es maquilladora profesional. Tiene también variedad de videos, es una chica muy normal pero por eso me gusta. Se expresa muy bien, tiene puntazos que se le va la pinza jeje, y tiene maquillajes muy chulos.  Sus videos se hacen super entretenidos y transmiten mucha calma y tranquilidad, está muy bien y si quereis una chica como nosotras os la recomiendo.

Pezusandtatuss:
http://www.youtube.com/user/pezusandtatuss/videos
Se llama Carmen, tiene 25 años y es de Madrid. La descubri hace poco pero me ha gustado muchisimo. Lleva relativamente poco en este mundo, ni un año y su canal o sus videos casi todos son tutoriales de maquillaje, son muy chulos y originales, pero lo mejor es ella. Tiene una manera de hablar que a mi es que me descojona xD, es como muy echá pa´alante! me rio un montón por que parece super campechana jejeej y disfruto sus videos por que a la vez que veo un buen look me hace divertirme. Ahora mismo anda de examenes y tiene un pequeño parón.

BylauMK:
http://www.youtube.com/user/bylauMK/videos
Se llama Laura, no se la edad y es de Alicante. Creo que es maquilladora profesional. Tiene variedad de videos pero sobre todo reviews de maquillaje, siempre le mandan productos entonces siempre enseña antes las colecciones y viene super bien para verlas. Explica muy bien cada producto y tambien es muy natural. Cada vez me ha ido gustando más la verdad. 

MissDontSurrender:
http://www.youtube.com/user/MissDontSurrender?feature=watch
Se llama Montse, no se la edad y es de Barcelona. Esta chica me supermegaencanta! Tiene una voz como de locutora de radio, es como muy misteriosa y tiene como un alo de "psicopata" XD Me explico... no se, es como muy intrigante, ahi veis en la foto ese gesto de cortar el cuello, es de la introducción de sus videos. Me gusta mucho lo que me transimite, ese misterio raro jejeje, a parte su canal es variado, hauls, maquillajes, compritas, diy, tags, etc... se expresa muy bien, y explica todo muy correcto, no es la tipica que enseña todo super sonriendo y como diciendo que perfecta soy :) xD y por eso me gusta. Me parece super diferente al resto y gracias a ella descubrí el set de cejas de Wet n wild!! jajajaja Os la recomiendo muchisimo!

Y estas serian mis 10 primeras, me gustan muuuchas más y también las típicas que nos gustan a todo el mundo como Fetsquins, Carmen Wonderland, Second Chapter, Silvia123bella, etc... Pero ya no me interesan tantos sus videos por que la mayoria son colaboraciones, y yo personalmente estoy harta de colaboraciones. Me alegro por ellas oye! Pero yo no compro ni en Romwe, ni sammydrees, ni choies, ni en ninguna tienda de esas entonces no me interesan esas videos, lo primero por que yo no compro por internet y lo segundo me parecen caras lo siento mucho, enseñan camisetas de 25 euros! ¿? Hola?? Yo no me gasto eso en una camiseta!! mire usted! En una sudadera o chaqueta puede... pero en una camiseta?! Yo mi presupuesto y mi gusto me da para mi querido Primark, H&M o Inditex. Respetable que se lo gasten y lo enseñen pero al ver ese boom video tras video a mi me han cansado la verdad. Costantemente colaboraciones pa arriba pa abajo, por todos lados, Valgame!!! 
Este seria otro debate jejeej, están las tipicas que enseñan todo de pelas, la habitación perfecta, el maquillaje perfecto, la calidad de imagen perfecta, tooodo perfecto pero?! No me transmiten nada, y están las que no tienen calidad de imagen, enseñan cosas de los chinos (A veces con verguenza) y su ropa del mercadillo y que quereis que os diga! Me quedo con ellas. Prefiero mala calidad pero reirme con la persona, que me transmita humildad y naturalidad.
A mi me gusta ver a una persona que me enseñe un maquillaje accesible para mi, ropa de tiendas físicas, que me explique un producto, no que me lo venda por que se lo han regalado!    ¿A vosotras que clases de videos os gustan? ¿Conocias a todas estas chicas? ¿Cuales son vuestras youtubers favoritas? ¿Os gusta ver videos en Youtube? Contarme!!!
Ya me despido! Os deseo un feliz Juernes xD, que descanseis y lo paseis muy bien y como siempre os mando muchos besikos!!!! Cuidaros y hasta pronto!! Muaaak!!! 
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!





51 comentarios:

  1. Montse me ha parecido la pera. Está como muy loca, pero es divertida.
    Un besote Sayfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado! Es increible esta chica jejeee, Un besiko Ovejita!

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por incluirme Laura! Me ha hecho mucha ilusión :) Es verdad que soy vergonzosa, aunque no lo parezca en mis vídeos jajaja. A ver si nos encontramos un día y hablamos con más tranquilidad.

    Hay varias chicas que no conocía así que me paso ahora mismo por sus canales.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada Arantxa! si si, yo creia que eras igual que en tus videos jejeej, pero super timida xD, ok, cuando quieras, y si nos volvemos a ver... ya sabes que no te de verguenza, que a mi tambien me dio saludarte jejeej. Ok pues aber si te gusta alguna! un besiko Arantxa :)

      Eliminar
  3. Yo no soy nada de youtube, me da pereza ponerme a ver videos...
    A Arantxa la conozco por el blog.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeje, lo entiendo xD Algunas de ellas tambien tienen blogs! ;) un besiko!

      Eliminar
  4. Guapisima!!!! Jo me ha echo muchisima muchisima muchisima ilusion :) ains! Gracias por mencionarme,en verdad la timidez me la da la camara en persona soy super extrovertida :) aunque seguro que algun dia nos conocemos :) seguro seguro :) en serio o tengo palabras,que ilusion :) gracias!! Un beso enorme guapisima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada corazon! gracias a ti que eres un encanto! me alegro que te haya gustado!! y espero coincidir algun dia!! un besiko mu grande Yolanda!! muak! :)

      Eliminar
  5. yo tambien sigo a algunas de las que has puesto (cotillearé a las otras XDDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeje cotillea Ran, ya veras que están muy chulas!! un besiko! :)

      Eliminar
  6. a mi tb me encanta reishe,es un amor y super salada!a las demas no las conozco.un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Reishe es puro amor!! te animo a ke las conozcas!! un besiko! :)

      Eliminar
  7. Lo entiendo perfectamente, pero a yo soy una adicta de la tele o de los videos, lo reconozco que me entretienen mucho y e aprendido muchas cosas. Yo entiendo las colaboraciones, pero lo que no entiendo es que hagan ya tantisimos videos sobre ellos. Es que hay chicas que son geniales, y tienen un canal muy random pero que ultimamente solo suben videos de colaboraciones, uno tras otro y eso a mi ya me aburre, pierden interes, parece que se les acaban las ideas y es solo enseñar colaboraciones. Gracias por tus palabras, siempre es increible y un placer leerte. UUn besazo Alissa!!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que de chicas españolas en Youtube no sigo a nadie =S, las pocas que he visto no me han gustado nada (no se por que) pero creo que a estas chicas les echare un ojo a ver que tal! Aunque mis favoritas de todo youtube son Pixiwoo y Sharon Farrell. Lo de las colaboraciones es lo que tiene... Los bloggers y gente de youtube que se dedica de pleno a eso, es la manera que tienen de hacer dinero (y la verdad es que tanta colaboracion, promocion y demas hay veces que aburre). Me encanta ver tutoriales, creo que son una gran ayuda cuando estas sin inspiracion para hacer algun look, y te salvan en ese momento XD. Me gusto mucho el post, nunca viene mal tener nuevos videos de youtube para ver!
    Un saludo!!!
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al contrario jejeje, sigo alguna inglesa pero es que como no entiendo ni papa de ingles por eso no las veo jeje, ya supongo ke sera gente ke si vive de eso pero no se, a veces cansa y aburre. Me alegro que te haya gustado!! un besiko :)

      Eliminar
  9. Coincido en casi todas pero yo me quedo con Laura y Arantxa!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima! Ya estoy x aquí me ha gustado mucho tu blog cuando esté en el pc m qedo a seguirte de tus youtubers favoritas las 2 primeras tb las sigo dede hace mucho jejeje bueno guapi seguimos en contacto y gracias x visitar mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias!! okey, kuando puedas... ;) Coincidimos entonces jejejee, gracias a ti y estamos en contacto! un besiko! :)

      Eliminar
  11. Gracias por compartir! Me cuesta encontrar canales que valgan la pena. Sigo a "nightnonstop" desde sus inicios, soy muy fan ♥
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada !! Aunque sabemos que para gustos los colores pero yo doy mis gustos y asi podeis conocer gente y si os gusta genial!! Un besiko!! :)

      Eliminar
  12. Me das tarea. Miraré a ver qué tal porque no todos los canales me gustan. Algunos son muy pesados porque tardan demasiado en contar las cosas y no te puedes tragar cincuenta videos de 25 minutos cada uno para enseñar dos esmaltes jejejeje Así que el post, más merito tiene. ¡A ver qué tal son!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, tu exa un vistazo y si te gustan bien!!! :) Si eso suele pasar xD que ves videos que duran 25 minutos y luego enseñan dos cosas y te quedas?! Me alegro que te gustase, ya me contaras!!! un besiko :)

      Eliminar
  13. Hola!! No conocía ninguna salvo NightNonStop (que me gusta, ya estaba suscrita), he estado ojeandolos y la verdad es que me ha llamado la primera un poquito, me he suscrito para ver algunos de sus videos, pero en general no sé. La mayoría de youtubers hacen lo mismo: looks, maquillaje, hauls etc y siento que una vez visto uno, vistos todos. Llevo ya tiempo viendo mis canales favoritos sin buscar nuevos, porque eso... no encuentro nada novedoso jeje.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reishe es encantadora te lo digo, si que todas al final hacen lo mismo, pero luego cada una tiene un estilo diferente, y creo que si no hicieran eso serian canales de cocina o los tipicos vlogsvideos, y a mi eso no me llama. Me gustaria saber cuales sigues! un besiko Ranita!! :)

      Eliminar
  14. Con lo complicado q es ponerse frente a una cámara! yo fotos las que quieras, pero hablar! que vergüenza jajaja
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves! xD yo lo intenté antes de abrir el blog, por que me gusta mas youtube, me grabe y fue un desastre jajajaj a mi me da muchisima verguenza, parecia tonta jajaj, asi que mi opcion se declinó al blog y asi escribo tras la pantalla y mejor jejeje. Un besiko Kela! :)

      Eliminar
  15. Pues de las que mencionaste sigo a dos: reishe y laura. A las otras iré a mirar sus canales por que me parece que sí a ti te gustan igual a mi también sólo ya por como las describes ;)
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu miralas y ves que te parecen jejeje, no nos puede gustar lo mismo a todas claro esta xD. Pero no se a mi me encantan estan chicas. ya me contaras! un besiko guapa!!! :)

      Eliminar
  16. Me ha gustado mucho el post!! no las conocía pero me pasaré por sus canales a ver sus tutoriales :)

    Besos

    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Soy Laura del canal "lauraaodmakeup" ante todo darte las gracias por invitarme a tu blog. Me quedo porque me ha gustado mucho, yo también tengo uno aunque por falta de tiempo muy abandonado espero en algún momento de mi vida poder volver a retomarlo ya que es con lo que empecé en este "mundillo" y siempre queda la cosilla esa de que está ahí.
    Respecto a tu entrada, conocía a la mayoría de youtubers aunque habían tres que no y me he suscrito a todas porque me han gustado mucho!!!
    Genial estas entradas porque te permiten conocer nuevas chicas que ni sabias de su existencia.

    Ahora mismo estaré de exámenes y seguramente no pueda pasarme mucho por aquí (incluso mis vídeos de youtube tendré que dejarlos programados estas navidades) pero espero en cuanto pueda y tenga algo de tiempo ponerme al día con tu blog!!

    Un besito y gracias :D

    PD: Que suerte que trabajes en Primark yo también quiero!!!! jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, muchas gracias!!! me alegro que te guste :). Genial que te hayan gustado todas ^^, si a mi me encantan estas entradas por que conoces gente nueva y está genial! Tranquila, lo entiendo, tu pasate cuando quieras y puedas!! Suerte a veces,.... jejeje, muchas gracias y un besiko pa ti!!! :)

      Eliminar
  18. Jops, no conozco ningúna. Es que la verdad no digo mucho el Youtube, solo por música. Un besazo
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si no te va mucho ese mundo... es normal que no las conozcas. Un besiko :)

      Eliminar
  19. A algunas no las conocía!! a mí me gusta mucho bylaumk, es una chica sencilla y natural no como algunas que se ven por ahí! voy a pasarme por los canales que no conozco, que seguro son interesantes! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es sencilla y enseña muy bien los productos la verdad. Ya me contaras que te parecen las otras! un besiko :)

      Eliminar
  20. De las que has puesto solo conocía a Nass xD
    Me quedo con Prue Skellington y MissDontSurrender ^^ creo que son las que me van más. Aunque la verdad es que vídeos de Youtube no veo apenas nada, me da pereza xDDD a no ser que los pongan directamente en un blog, no suelo entrar a Youtube.
    Igual las sigo por si a caso, que me han gustado ^^ y sí, tiene voz de locura de radio Miss jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra Nass :) jeje, Si totalmente tu estilo Lansy. jejejje joer pereza? si es sentarse y es komo ver la tele XD. jajajajaja, me alegro que te gustasen las dos!! ^^ un besiko Lansy!!! :)

      Eliminar
  21. Yo también sigo a reishe, a nightnonstop y a bylaumk las demás no las conocía me pasaré por sus canales! Muaks

    ResponderEliminar
  22. Mis youtubers favoritas son inglesas, pero voy a checar estas que recomiendas!! Me gusta Elena de todas mis neuras, es muy graciosa... :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no entiendo ni papa de ingles entonces no veo por que no me entero >< y la que has dicho no la conocia, la he mirado y me suscrito, mola :) es diferente tambien jejej, un besiko! :)

      Eliminar
  23. Conocía alguna que otra, seguro que este post cuando se lo enseñé ami hermana le va a encantar :)
    Un besazo.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  24. Buaaah, yo a NassPanda la adoroooo, no recuerdo ni como la descubri, ni si fueron sus videos o el blog, pero es que es un estilo tan alternativo y tan genial.
    Y estoy muy MUY de acuerdo con lo que dices al final, odio cuando sacan cosas que son muy inaccesibles al publico, auqnue si que es cierto que yo compro en internet y la verdad es que sammydress por ejemplo es muy barato (aunque yo soy mucho mas de ebay), pero ni loca me compro yo una camiseta por 25 euros, no sé, a veces hacen cosas incoherentes, pero si, es mucho más importante que te transmitan cosas, a que todo este muy perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco recuerdo como la descubri jejeje, es mi nena!! jejeje. Es que yo entiendo y respeto que saquen lo que quieran pero algunas se rayan y no paran de sakar lo mismo y es eso cosa inaccesibles. De acuerdo contigo Milimetros ;) un besiko preciosika!!!

      Eliminar
  25. pues todas tienen muy buena pinta! yo es que no soy muy de ver videos por youtube, pero tengo que reconocer que lo veo genial para dar consejos y truquitos de todo tipo. A NassPanda la conocí hace ya por un comentario que me dejó en el blog, es cierto que es todo dulzura esa chica! Respecto a tu última entrada solo te puede dar un consejo: paciencia y constancia, todo llega. Mil besos guapa ;) ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo he aprendido mucho en youtube la verdad, me ha enseñado muchas cosas. Nass en un cielo de niña ^^. Muchas gracias Sabrina, de verdad ^_^, un besiko enorme para ti! :) ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

      Eliminar