lunes, 23 de diciembre de 2013

Mis labiales Flormar; Marca favorita + Review.

Hola mis chic@s como estais?! Que tal el finde? Ya preparando todo para la cena de Nochebuena y Navidad? Teneis ya todo listo o sois de los que haceis todo a última hora? xD jeje. Os ha tocado algo en la loteria o seguís igual de pobres que yo? :) Bueno por lo menos a disfrutar de estos dias.
En la entrada de hoy os traigo mi colección de labiales de Flormar, es mi marca favorita de maquillaje y sobre todo de labiales y así os doy alguna idea para estos dias a parte del típico rojo.
Como siempre fotitos y una pequeña reseña de cada uno y para finalizar la entrada os dejaré la foto del "famoso" arbol rosa de Navidad que mencioné en la anterior entrada jajaja. Os dejo con ello! Muchas gracias por vuestros comentarios y Felices Fiestas! Muaaak!! 
Estos son los que tengo, como siempre digo los colores no se ven al 100% :( pero os iré explicando el color lo mejor que pueda y os lo describiré . Empezamos! 

Deluxe Cashmere Lipstick Stylo DC32:
Es un morado con subtono fuxia y un montón de destellos y como purpurina azul. Es una pasada de color, el efecto que tiene hace que "blanqueé" los dientes. Es una mezcla entre cremoso y mate. Pigmenta muy bien, dura muchisimo y es muy cómodo de llevar. Tiene 3 gr y dura 18 meses.

Supershine Lip Gloss 112:
Es un gloss con tono moradito pero tiene miles de destellos y purpurinas, es ideal para poner encima del anterior, son muy complementarios. Los brillitos que tienen son una preciosidad.
Al ser gloss si que es un poco engorroso. Tiene 10 ml y dura 18 meses.

Long Wearing Lipstick L27:
Es un rosa fuxia con acabado muy frost, es super metalizao y si te gustan los colores llamativos y diferentes... este acabado es increible, para mi gusto queda espectacular y es muy original por lo increiblemente metalico que es. Es cremoso pero muy facil de llevar, se asienta muy bien al labio y ese efecto dura hasta que ya te desmaquillas. Tiene 4,2 gr y dura 18 meses.

Long Wearing Lisptick L28:
Este es igual que el anterior pero en tono morado clarito, se aprecia mucho más lo metalizado. Es un color un poco más dificil que el anterior por que según como te lo pongas puedes parecer un poco "hortera u ochentera" XD pero a mi me encanta la verdad. Es de larga duración como el anterior. Tiene 4,2 gr y dura 18 meses. 

Long Wearing Lipstick L35:
Es de la misma gama de los anteriores pero de acabado totalmente diferente, es de larga duración tambien. Es un rosa super bonito y cantoso que no se aprecia para nada en la foto :(. Es super llamativo y muy potente. Es precioso la verdad, no es nada como sale en la foto, es una pena jo!
Es muy cremoso, hay que perfilarlo eso sí. Tiene 4´2 gr y dura 18 meses. 

Pretty Cream & Glaze Lipstick P317:
Otro que no se aprecia su color totalmente, es el típico rosa chicle pero super neón, fosforito y llamativo, es super cantoso, es el que más gastado tengo por que en verano lo uso muchisimo. Es muy muy cremoso y un poco dificil de llevar, hay que perfilarlo siempre. Pero el color es impresionante! Tiene 4´2 gr y dura 18 meses.

Pretty Cream & Glaze Lipstick P320:
Super conocido, fué mi primer labial oscuro. Es un morado berenjena muy oscuro. Este todavia es más cremoso que el anterior, el perfilador ideal es el 224 también de Flormar. A mi me encanta, te puede o quedar muy bien o hacer una cara de muerta o enferma que flipas xD. He intentado buscar un tono igual pero mate y no lo he encontrado por ningun lado. Tiene 4´2 gr y dura 18 m.

Aquí podeis ver mejor los colores, a lo mejor los veis muy de verano pero salvo el sexto, el rosa neón, los demás los estoy usando perfectamente en esta época, también el gusto de cada uno claro está. 

Pues estos son mis labiales de Flormar, es mi marca favorita, en relación calidad precio, me faltaria un rojo para la colección jejje xD. No, no creo por que ya tengo muchos, estos colores es que cuando los compré no los vi ni en kiko, ni catrice, ni essence,etc... la mayoria son bastante antiguos pero todos siguen en tienda. Me parecieron colores muy diferentes y originales,¿Que os parecen? ¿Os llama la atención alguno? ¿Os atreveis con alguno para estas Navidades? Contarme!!

Para finalizar os dejo la foto que os he dicho.... Por favor no me mateis por mis pintas jajajjaja y sobre todo por mi pose "tan femenina" XDDD, era mi yo anterior :P
Si señoras y señores, este enjendro con pose chicarrona soy yo! Jajajajaj, matarme! XD, no en serio, esto es de hace tres Navidades y como siempre he dicho yo llevo en esto del mundillo muy muy poco, asi que como veis mis Chonipintas y sobre todo mi feminidad al posar jajajjaja. No es que ahora sepa.... pero mejor que esto.... Sí XD. Y ahi teneis mi precioso arbol rosa *__* Es un poco más cantosín, pero este año han decidio dejarlo en el trastero :(. A mi me encantaba y mi encanta! Pero bueno, este año han decidido poner el verde de toda la vida, que se le va a hacer... 

Y nada más mis chic@s, ya me despido, contarme que os han parecido los labiales, si os gusta Flormar, algún otro color chulo que sepais, vuestra marca favorita, que os parece el arbol?!?!? jajajaaj y cuidaros mucho! Os mando muchos besikos como siempre y desearos que paseis una feliz cena de Nochebuena, una Feliz Navidad y que disfruteis mucho con vuestra gente. Muuuuuak!!!!!!! y Gracias a tod@s!!!! ;)
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!

                                                                                    ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

70 comentarios:

  1. mmm, esta marca la he visto por varios centros comerciales pero nunca me he parado a mirar con detenimiento los productos. Me fiaré de ti y miraré a ver que tal ;)


    un beso guapi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echale un vistazo por que tienen cositas super bonitas y chulas! ya me contarás, un besiko!!!! :)

      Eliminar
  2. Soy muy fan de los tonos morados :D
    Y el arbolito rosa es una monada <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien, me encantan los morados, jijii, si es super kuki xD, un besiko!!! :)

      Eliminar
  3. Deseo que tengas una Feliz Navidad y que disfrutes muchisimo de la fiestas!!un beso

    ResponderEliminar
  4. guapa!! no he probado ningún producto de Flormar todavía, pero me ya me he apuntado alguno para cuando vaya a la tienda pecar un poquejo..Nunca había visto un árbol rosa, qué original!! Pasa una feliz noche, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo aconsejo totalmente, sus labiales por lo menos son la caña y están muy bien! Jjejej, yo tampoco, asi que cuando lo vi.... tenia que ser mio :) feliz noche a ti tambien!! un besiko :)

      Eliminar
  5. Nuestro favorito es el último
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de los mios tambien, me alegro! un besiko pa las dos! :)

      Eliminar
  6. Pues a mi me ha encantado el arbol!! Es precioso! jajaja, que original!!
    Los labiales son preciosos, sobre todo el primero moradito, aunque yo solo utilizo uno rojo y uno rosa salmon
    Me tienen encantadas!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajjaa me alegro que te guste :). El primero si tienes la oportunidad de verlo por lo menos... gracias por comentar y un besiko!! :)

      Eliminar
  7. La verdad es que las cosas de Flormar me gustan bastante, lo poco que he probado.

    Respecto al árbol, como molaaaaaaaaaaaaa

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una marca que está muy bien la verdad, me alegra que te mole jejejeje, un besiko Nere!! :)

      Eliminar
  8. No tengo nada de esta marca pero últimamente tanto leer sobre ella me están entrando ganas jeje
    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeje, echala un vistazo y ya veras que seguro algo te gusta!!! un besiko :)

      Eliminar
  9. no conocía esa marca, tiene muy buena pinta! Que arbol mas chuloo, Feliz navidad! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es bastante conocida, no tanto como Kiko... pero ahi ahi, jejjee, feliz navidad Sabrina!!! :)

      Eliminar
  10. me encanta esa marca!! un hesito pequeña

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/12/partytime.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que tambien te guste!! un besiko preciosa! :)

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    Tengo el mismo labial de larga duración que tu, el L35 ... a ti que tal te va? porque yo no le acabo de coger el punto, no me termina de gustar mucho el acabado que tiene ni como cubre
    Un beso y felices fiestas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues a mi me funciona muy bien la verdad, es facil de llevar y cubre muy bien, no he tenido problemas con el, tambien como depende de cada labio y la pigmentacion de cada uno..., un besiko y felices fiestas!!! :)

      Eliminar
  12. jajajaja me ha hecho mucha gracia lo de tus chonipintas de hace 3 años... qué exagerada eres!! Yo también hubiese votado por poner el árbol rosa, me encanta jajaja pero en mi casa el verde tradicional es el que gana :)

    Sobre los labiales, me gustan todos los tonos, pero yo tengo un problema con el "sabor" y "olor", así que sólo uso los de Mac, que son los que aguanto sin quejarme jejeje

    Unbeso y felices fiestas linda

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaj, bueno es que como iba ahora mismo no iria xD, me veo mal jejeje, Yo igual, como siempre, pero este año el papa ha querido el verde asi que.... Jolin, pos yo no he tenido nunca problemas de ese tipo, jamas me han olido o sabido mal un labial. Un besiko y feliz navidad! :)

      Eliminar
  13. me encanta el color del vestido ! :)






    FELIZ NAVIDAD ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Mi preferido es el L35 y el último, son preciosos! Felices Fiestas guapísima! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten!! un besiko y felices fiestas!! :)

      Eliminar
  15. Yo sólo tengo un labial rosita de esta marca, pero encantada con él. Es de la gama Pretty Lipstick y es muy cremosito, pero aguanta mucho.
    El otro día que estuve en la inauguración de la tienda de Oviedo eché un ojo a unos cuantos pero como la tienda estaba hasta los topes no pude probarlos a gusto...
    Un besito y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que estan muy bien, pues cuando vayas con mas calma echa un vistazo!!! un besiko Jenn y feliz navidad!!! :)

      Eliminar
  16. Hola!! Qué bonitos los labiales!! no conozco la marca pero son muy muy bonitos! me gustan todos pero especialmente el primero que nos enseñas, el DC32, el tono es precioso! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me alegro que te gusten :) ese es precioso pero no se aprecia en su totalidad el color, es una pena. Un besiko!!! :)

      Eliminar
  17. Me ha encantado este post. Me gustan todos los colores de labios y la verdad no conocía esta marca así que habrá que probarla ;) Y lo del árbol rosa me parece muy original, nunca lo había visto antes! Un beso enorme y Feliz Navidad Sayfa :)
    www.lavozdelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! jejeje, es dificil ver uno rosa la verdad ajjaja, feliz navidad y bienvenida al blog!! un besiko mu grande!! :)

      Eliminar
  18. guapa!!!
    feliz navidad!!! a ti tambien
    y me gustan los labiales de flormar para mi son de mejor calidad mejor que los de kiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz navidad abbie!!! si para mi tambien son mejores jeje, un besiko!!!

      Eliminar
  19. Jejeje, el vestido esta bien, y el color me gusta. Solo una falta una sonrisa y ya esta. Después de un paseo virtual por tu blog, me quedo por aquí. Ya tienes una nueva seguidora!!!!! Si te apetece puedes visitarme en http://modaideasparachicasreales@gmail.com

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejej, no soy de sonreir mucho, pero gracias xD, Muchas gracias y bienvenida entonces!!!!!! comenta cuando quieras!!! un besiko y gracias :)

      Eliminar
  20. Perdón, el enlace correcto es http://modaideasparachicasrelaes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue estando mal el enlace, pero ya e encontrado tu blog ;)

      Eliminar
  21. Interesting post. You have a new follower here.

    fashion-sage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. que curiosos los morados, nunca me los he probado, me gusta el rosa coral!!
    besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el ultimo y el antepenultimo!!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. jajaja, tampoco estas tan choni en la foto, jaja, a mi me gusta.
    ¡Feliz Navidad!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaaj gracias gracias xD, no se yo me veo ahi ahi xDD, un besiko :)!!!

      Eliminar
  25. Ui todas tenemos un anterior yo! Así que don't worry! Además creo que estabas muy guapa :)
    Te envié un email, por favor, ponte en contacto conmigo. Un besin
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajja si, es verdad jejeej, muchas gracias ^^, Ya te contestao, gracias Jenni!! un besiko :)

      Eliminar
  26. Siempre me da envidia la gente que enseña cosas de flormar porque yo aquí no encuentro esta marca :(
    Me encanta el árbol rosa, y chica, yo tampoco sé posar, siempre pongo la misma cara de pánfila, no tendremos madera de modelos jajaja Un besito y felices fiestas guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no llega a ser tan conocida como kiko o essence , y ultimamente están abriendo muchas tiendas, estate pendiente a ver... jajajjaa, nada, de modelos ni una pizca xD, un besiko corazon y feliz navidad!!!! :)

      Eliminar
  27. Que mona, me encanta el morado, la verdad que favorece mucho y para salir de fiesta es perfecto ;)
    Felices fiestas, un beso!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jeje, la verdad que si que era boniko el vestido pero ahora lo conjuntaria diferente xD, un besiko!!! :)

      Eliminar
  28. La verdad es que ultimamente me estoy haciendo fan de los labiales en mi ultima excursion a KIKO me hice con 4 :)

    un besito

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeje, a mi es que es lo que mas me gusta del maquillaje la verdad, amo los labiales, un besiko y feliz navidad!!! :)

      Eliminar
  29. Me ha encantado este post! Me quedo con el Long Wearing Lipstick L35 por el tono taaaan perfecto aunque con brillitos me tientan muchos. El vestido es precioso y el árbol me parece una monada en rosita! Un beso guapa gracias por pasarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer el que menos se aprecia el color es el que mas a triunfao jajajaj, uy los brillos son espectaculares jejeje, gracias a ti corazon!!! un besiko ^^

      Eliminar
  30. Aaaaaaiiiinssss, el arbol rosaaaa <<33
    Me sorprende como cambia el color de los labiales con el flash, parecen tonos distintos, y auqnue son preciosos, ninguno me llama mucho la atencion (yo es que soy de labiales rosas muy claritos, y ahi solo tienes un rosa barbie, que auqnue precioso, no acaba de llamarme)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido arbolito jejeje. Ya ves, el flash hace mazo, por eso está bien hacer las fotos de las dos maneras, pa que quede mas claro. Feliz navidad Milimetros y un besazo!!

      Eliminar
  31. Los labiales son preciosos *___* especialmente me gusta el gloss y los tres últimos ♥
    El árbol rosa :D mola ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lansy, me alegro que te gusten jejeje, el arboliko es to salao xD, un besiko mu grande Lansy, espero que estes un pokito mejor!!! muak!

      Eliminar
  32. Hola ! ya se que te escribi el otro dia (ayer creo) pero es para avisarte que estoy de sorteo en el blog, igual te apetece apuntarte.

    un saludo!

    http://www.givemeurdream.com/2013/12/sammydress-worldwide-giveaway.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ahora mismo le echo un vistazo, un besiko!!! :)

      Eliminar
  33. CHONIPINTAS??!!! TODOS TENEMOS UN PASADO SEÑORITA! Y QUIEN DIGA QUE NO, MIENTE! DE ESO VA LA MODA, DE REINVENTARSE, PROBAR Y DIVERTIRSE!
    DE TODAS MANERAS ME AUTOBAUTIZO UNA CHONIFAN-TUYA PORQE ERES GENIAL! Y ESTO QUE TE HAS MONTADO ME ALUCINA!
    BTW: EL ARBOL DE NAVIDAD ES LA CAÑA, SUPERA LAS ESPECTATIVAS!
    BESITOS MI CHICA Y TE ANIMO A QUE SIGAS CON ESTO!
    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaajajaj es verdad, todos tenemos un pasado xD, Gracias!!!!!! :-P , pasate cuando quieras!!! Saludos!!!!

      Eliminar
  34. Muy buena entrada el L35 tiene que ser mioooooo un rosita palo precioso omg <3 yo tambien tengo una entrada sobre 3 labiales que compre recientemente por si le quieres echar un vistazo bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! no no, no es nada rosa palo, es un rosa tirando a fuxia muy cantoso, es una pena que no se aprecie bien, okis le echo un vistazo! un besiko ;)

      Eliminar