jueves, 17 de octubre de 2013

Tag del Cine.

Hola mis pekeñas calaveras!! Que tal estais?!?! Como va esa semana? Espero que genial!! Yo aquí ando en la cama con el ordena, todavia no me han montado la habitación y mi espalda lo necesita cuanto antes xD, espero ponerme con mi padre mañana y dejarla practicamente terminada por que todavia me queda alguna cosa por comprar. En esta entrada os traigo un tag que se lo ví a Milimetros de Mercurio, y también a la youtuber Prue Skellington. Asi que me autonominé xD, como me encanta el cine pues  me animé. ADVERTENCIA: X-) Es mi opinión, mi gusto y lo que a mi me a parecido, habrá gente que este de acuerdo y otra que se tiraran de los pelos :-P. Pero pa´gustos los colores!!! :-)

Esta es mi colección de películas, por ahora... Todavia me faltan. No van en orden, son pelis que considero mis favoritas y que por ello dicidí que queria tener y me las compré para tener mi colección personal. Falta Pesadilla antes de Navidad, pero como es la favorita de mi hermano la tiene guardada el ;-) jejejee. Ahora os diré cuales son por si no se ve del todo y comenzaré con el tag!!! :-)

1-Titanic/ 2-Dentro del laberinto/ 3-La Bella y la Bestia/ 4-El mago de Oz/ 5-Jumanji/ 6-Dumbo/ 7-Ghost/ 8-El Diario de Noa/ 9-Grease/ 10-Dirty Dancing/ 11-La casa del lago/ 12-Leyendas de pasión/ 13-Gremlins 1 y 2/ 14-Blade/ 15-Entrevista con el vampiro/ 16-Watchmen/ 17-V de Vendetta/ 18-Sin City. 

1. Si tienes ganas de llorar, ¿Que película ves? Titanic, el diario de Noa, La bella y la Bestia, leyendas de pasión, ghost...

2. De todas las películas que tienes ¿Cuál es tú favorita? Titanic.

3. Si pudieras ser el mejor amigo de un personaje de película, ¿De quién serias? De Jack Skellington porque es la caña! De Blade por que me mola mazo, de V creo que es encantador!!  de Gizmo por que es la cosa mas adorable del mundo, de Rorschach por que es genial y del Doctor manhattan por que la voz que tiene y él me transmite tanta calma y serenidad... xD

4. ¿Donde compras las peliculas? En Media Markt, Saturn o Fnac.

5. Si solo pudieras recomendar 3 películas a alguién, ¿Cuales serian? Solo 3 imposible.
Watchmen: Creo que es un completo peliculón, siento adoración por esta pelìcula.
Sin City: Me fascina, me sé los dialogos y me la puedo ver 5 veces a la semana que no me canso.
300: Impresionante, una estetica y un visual alucinante, buén guión, es una genialidad.
Moon: Me dejó alucinada cuando la ví , además me encanta su protagonista: Sam Rockwell.
Franklyn: La descubrí hace poco pero me gustó muchisimo, la ví diferente.
V de Vendetta: Peliculón que lleva un gran mensaje y una gran verdad.

6. Si pudieras tener una relacion con un personaje de pelicula ¿Con quién seria? Ni idea.

7. ¿Qué personaje de película tiene mejor sentido de la moda?
Lisbeth Salander ( Me encanta su rollo, su estetica y ella entera). Pero la de Noomi Rapace.

8. ¿Que pelicula podrias ver una y otra vez ,sin cansarte? Todas las que tengo y Batman, Snatch, Spiderman, el hombre de la máscara de hierro, es que todas, no me canso acaso de que no me gusten.

9. ¿Quien te parece el mejor actor? Leo dicaprio/ brad pitt/ jim carrey/ will smith/ Keanu Reeves/ jhonny depp/ Forest Whitaker/ Christian Bale/ Bruce Willis/ Sam Rockwell/ Jim Caviezel/ Cylian Murphy/ Eric Roberts/ Ben Kingsley/ Ryan Reynols/etc.... Me gustan muchos actores.

10. ¿Cúal es la película más mala que has visto?  uffff muchas... Mortadelo y filemon/ Los vengadores/ Avatar/ Blancanieves y el cazador/ Expediente x creer es la clave, Paranormal Activity 4/ Sinister/ y ahora mismo no recuerdo mas, se que he visto malas pero estas son las que peor me parecieron y me acuerdo perfectamente que me parecieron un bodrio.

Y nada mis chic@s pues este ha sido mi tag. Tengo muchas otras pelis favoritas que todavia ando buscando para mi colección, pero o están descatalogadas o son carisimas. Todas las que tengo la más cara creo que fueron 15 euros y no llegaba, me parece razonable dependiendo de la pelicula, pero hay otras que son carisimas y me joroba en el alma.
Estais de acuerdo conmigo en algo?! xD, alguna de las que he dicho malas ha vosotras os encanta? Os gusta tanto el cine?  Hay alguna peli de las que he dicho que no habeis visto?! Contarme chic@s!!
No nomino a nadie, como a mi tampoco nadie lo hizo, pero me gustó el tag, asi que animo a la que lo quiera hacer!! A mi me parece muy interesante y descubro pelis nuevas leyendo el de otra gente! ;-)
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!

31 comentarios:

  1. great post & blog :)
    Maybe we follow each other !?
    If yes let me know when you follow me & i´ll follow back :)

    Greetings

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Titanic!!! Que tag más chulo!! Me ha gustado mucho!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 Jejejej es que Titanic es Titanic xD, Me alegro que te gustase!!! un besiko!!

      Eliminar
  3. He visto la gran mayoría de las pelis que comentar, y muchas de ellas son de mis preferidas, añadiría alguna más, y de las malas quitaría Avatar, a mi la verdad me gustó bastante, ejjee.

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo entiendo que a mucha gente le encanto Avatar, y lo respeto jejeje, Te animo a hacer el tag Nere!! un besiko!

      Eliminar
  4. Me ha parecido un post muy interesante!!! Me gusta mucho el cine y me encanta compartir y comentar opiniones sobre las pelis. Yo entre mis favoritas también incluyo la de 'El intocable', me gusta mucho el papel de los protagonistas, tanto del chico negro como de hombre que está en silla de ruedas. Pero entre las lista de tus favoritos destaco como favoritos míos también El diario de Noa y Titanic.
    Yo pocas de las pelis que veo las tengo en propiedad o en formato de DVD, muchas de ellas las alquilo o las descargo, pero reconozco que si están por un módico precio vale la pena comprarlas para poder verlas una y otra vez :)

    Quizás yo también me anime a hacer el tag!! Me ha encantado!


    Un beso, feliz jueves

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intocable también me encantó, es preciosa la pelicula y los dos lo hacen genial, muy recomendada tambien. La mayoria me han costao entre 5 y 10 euros, muy baratas. creo que prefiero asi y tener mi colección para mi casa futura xD, Me alegro que te gustase y te animo a hacerlo! ;-) un besiko!!!

      Eliminar
  5. Prácticamente creo que coincidimos en muchas, así que me encanta tu colección!!! :)
    Ojalá pudiésemos ir juntas algua vez al cine! Sería tan tan guayyy jajajajajaja

    Recuerda verte Ahora me ves cuando puedas, que te va a encantar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) Siiiiii, seria genial nena!!! Joooo por que vivimos tan lejos :-(. Si, tranki ke la tengo en mi lista, seras la primera ke sepa ke la e visto! ;-) un besiko mi nena!!!

      Eliminar
  6. Oh Dios, no sé por donde empezar. Me encanta Lisbeth Salander!! (L)(L) La amo.
    Adoro Pesadilla antes de Navidad y La bella y la bestia.
    Pero El diario de Noa y Titanic aunque a todos les gustan (no están mal eh?) me parecen sobrevaloradísimas!!
    Avatar lo mismo, no me pareció un bodrio, pero sí que está bastante sobrevalorada también (normalita, entretenía). Del resto de tus favoritas, de las que ví todas bien ^.^ (pero yo no las tengo como favoritas, para mi gusto las hay mejores).
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeje es ke Lisbeth es Amor!!! Si claro para gustos los colores ijijijj, molaria ke hicieras el tag! Un besiko! ;-)

      Eliminar
  7. Hola guapa! Acabo de dar con tu blog y me ha gustado mucho! Me encantaría que nos siguiésemos, a mi ya me tienes! Espero que te pases por el mío a ver que te parece! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro que te guste y tenerte por aqui!! :-) Ahora mismo me paso por el tuyo!! gracias y un besiko!!

      Eliminar
  8. Me encanta conocerte!!! muy buenas elecciones, mil besos! me ha encantado el post ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sabrina, muy amable! Si te animas a hacerlo ya sabes! un besiko!!

      Eliminar
  9. Nice post!!

    xx Mounia
    www.nonchalantrebel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado el post, es genial

    Tengo que alcanzar 1000 likes en la fanpage de facebook, @lessismore ¿me ayudas?
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  11. Tu blog me gusta mucho esta genial, a mi avatar y blanca nieves y el cazador fueron dos películas que me decepcionaron bastante...pásate por mi blog guapa

    Besitos
    NK Girl

    El URL del blog esta en mi perfil en "mis blogs"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro!! Ahora me paso!! un besiko y gracias por comentar!!

      Eliminar
  12. para mi Leonardo y Brad son los mejores sin duda! pero incluiría también a Johnny Deep jijijii
    y si, la de blancanieves es mas mala que un dolor!! pero Hemsworth es brutal haga lo que haga!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjijij, sii son los mejores ^^, también le he iincluido a Jonnhy, no en las fotos pero si en la lista xD, Uff me pareció malisima, si el tio mola y tambien por charlize theron, tengo ganas de ver thor 2!! un besiko guapa y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  13. Otra mas que cree que paranormal activity es un fiasco, bienvenida al club :DD
    Me gsta muchisismo que te hayas autonominado, creo que es el futuro de los tags, si te gusta y tienes tiempo, pues te lo quedas para ti!!
    Tabien me gusta mucho la manera en que lo has organizado con tantas fotitos, es genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaa, tia las 3 primeras de Paranormal me encantaron, me gustaron muchisimo, y con la cuarta se me quedo una cara 0_0, ke mala por dios! como pudieron jo... tanto!?! en fin... Me encanto tu tag tia,! un besiko y gracias!!

      Eliminar
  14. Me encanta esta entrada ♥ A ver si me animo a hacerla yo algún día también xD a saber cuando porque jajajaja
    Ains Lisbeth ♥♥ Tengo la primera película en versión coleccionista (Media Markt por 5€ XDDD) y la segunda que me la intercambiaron xD me falta la 3a T___T
    Titanic fui dos veces al cine a verla cuando salió xDDD Pesadilla Antes de Navidad, que casi me la sé de memoria entera ♥ Blade me encanta. Hay algunas que no he visto, pero a mí sí me gustó Avatar, Los Vengadores y Blancanieves xD
    Will Smith y Bruce Willis le encantan a mi marido. Yo soy más de Johnny Depp jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si molaria que la hicieras!!! Me encanto las tres pelis de millenium tia! yo tambien he ido dos veces al cine a ver titanic xD.Pesadilla es amor!! Blade la cañaaaaa jajajaja, Yo prefiero a los dos ke le gustan a tu marido, me gusta mucho johnny pero creo que ya está tan encasillado en hacer personajes tan pekuliares.... un besiko Lansy!!

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Linda coleccion, tenes buen gusto para las peliculas

    ResponderEliminar
  17. Excelente tag, ami tambien me encanta el cine :D, tambien me autonominare xD saludos y muchas gracias (y)

    ResponderEliminar