lunes, 7 de octubre de 2013

Salon Look 2013.

Hola chic@s como estais?! Empezamos semana asi que pereza jejeje. Yo no curro hasta el finde :-( y ya se va notando que se acerca navidad ( Sí, ya sé que todavia queda) pero en un centro comercial lo notamos meses antes. Menuda cantidad de gente estamos teniendo... pero bueno eso es bueno xD.
Ayer estuve en el Salon Look ( Feria de peluqueria y estética) que os dije con mi hermano. Cada año es peor la verdad, muy poca variedad, pocos stands y todo muy caro. Aunque por lo menos te entretienes viendo cosas y haces algo diferente.Os dejo con algunas fotillos y os voy comentando! ;-)

 Habia peinados de lo más curiosos, en este tipo de feria lo importante es destacar y llamar la atención de la gente.
Me encantó el color de pelo de la chica de la izquierda ( Morado y verde) molaba mucho!.
Esta chica llevaba un pelo muy chulo, tanto el color como el corte.
Esto realmente no se que es xD. Una de esas cosas que os he dicho para llamar la atención.
Aquí ya estoy por el pabellón de estética y encontré a esta chica que llevaba un maquillaje genial! En la cara llevaba latex y era super real, estaba curradisimo,daba miedo y todo! y más con ese "bebé".
Todo esto eran pintauñas! ( Esmaltes de uñas, hablando finamente xD) y la mesa era más larga todavia, venian como en botecitos de pintura y podias mezclarlos me parece.
El body paint, maquillaje y caracterización de estas chicas era increible, era precioso y super bonita y bién realizado. Las pobres chicas llevaban así dos dias, por que mi hermano fué el sábado con su jefe y ya estaban así 0_0. Impresionante trabajo.
Cuando ví esto salí disparada! Era la primera vez que veia esta marca fisicamente, pero la verdad que no me pareció para tanto y además cara para mi gusto. Yo sobre todo soy de labiales y los miré pero no vi ningun color que dijera wow! o si habia alguno pues ya lo tenia de otras marcas, asi que no me compré nada en esta marca. Habia stands de Kryolan, Wet n wild, make up forever, que son marcas que nunca habia visto pero lo dicho, me parecieron muy caras y no me llamaron mucho la atención.
Con esto aluciné xD, sii mis chic@s son uñas postizas con la cara de Justin Bieber X-). Me hicieron mucha gracia la verdad, pero por que alo mejor para niñas no lo veia tan raro pero es que eran de adultos. Pero bueno sabemos que tiene fans de todas las edades y para gustos los colores. Solo que me llamó la atención :-).
El vestido de esta chica era una preciosidad!! Además que tenia una cintura de avispa la amiga 0_0. Pero era espectacular la verdad. Muy llamativo con el corset precioso.
Esto es lo único que me compré, y un tinte para el pelo morado grisaceo que me lo puse anoche pero no me cojio nada :-S, se me ha quedado el pelo igual que si no me hubiera dado nada. El lapiz me gustó mucho. Es de la marca Star-gazer ( No habia oido hablar de ella nunca) pero vi el color y me gustó. Es un azul turquesa muy llamativo. Es cremoso y dura bastante. Me costó 2 euros.

Y nada chic@s esto ha sido todo. Otros años atras molaba muchisimo más pero con la crisis... se nota. En fín, pero me lo pasé bien viendo algo diferente y pasando el domingo tranquilita con mi hermano. Os mando muchos besikos y que la semana la paseis lo mejor posible!!! Muuuaaakk!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!




21 comentarios:

  1. Que fiesta tan guay::)
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapos los body paint, y que miedito da esa con el bebe..... :( ajjaja

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaban genial realizados Nere, eran una pasada. Y la tipa daba to el miedo te lo aseguro, además que no sonreia y se metia en su papel la jodia xD. Un besiko!!

      Eliminar
  3. que peinados mas feos no? cuanta excentricidad, me imaginaba esa feria de otra forma... besos! ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Sabrina, ahi todo es llamar la atención y cuanto mas estranvotico mejor. Pero tambien ahi cosas mas normales, pocas xd pero hay. Un besiko!!!

      Eliminar
  4. jolin ya podian hacer algo parecido en Malaga (en estas cosas es en las que mas hecho de menos vivir en Madrid, aparte de la family XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej Ran, seguro que en Malaga teneis otras cosas que aqui no tenemos jeje. Y ya te quedas alli para siempre o quieres volver?! Un besiko!!!!

      Eliminar
  5. jaja de la marca del lapicero me coji 2 glitters y porque no mire mas que sino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejjeej, habia variedad si, pero solo me llamo la atencion el color del lapicero. Pudimos coincidir y todo y sin saberlo!! jejej un besiko!!!

      Eliminar
  6. al menos pasaste un dia divertido y entretenido! me gusta mucho el lápiz, tiene un color muy bonito!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estuvo muy bien el dia. El color es una pasada ^^. Un besiko y gracias por comentar!!

      Eliminar
  7. Hola me encanta tu blog, ya te seguí en GFC (92), te invito a mi blog, espero me sigas <3

    mandyshareslife.blogspot.com

    MandySharesLife FACEBOOK PAGE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Bienvenida! ya te sigo en el tuyo :-) un besiko y espero que te guste!!!

      Eliminar
  8. Uhhh nena esas uñas de bieber!!!! jajajajaja las viese mi hermana hasta se las compraba jajajaja
    Que pasada lo del salón ese, nunca había oido hablar de un salón de estética, aquí creo que no los hacen, pero me gustaría ir a uno, porque tienen una pinta genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso hice la foto a las uñas!! me acorde de ti y de tu hermana xD. Pues el salon no es para tanto nena, antiguamente si, pero con los años cada vez es peor. Pero bueno por ver algo diferente esta bien. Un besiko nena!!

      Eliminar
  9. Los peinados y los trajes son muy curiosos, la vedad esos sitios estan bien para pasar el rato, auqnue es una lastima que todo fuera tan caro, donde quedo esa epoca en el que te daban un millón de muestras? ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EEEExacto!!! ni una muestra de nada O_O solo propaganda :-( pero bueno pa pasar el dia esta bien. Un besiko Milimetros!!

      Eliminar
  10. La primera modelo parece un maniquí xD pues a mí me encantan los peinados ♥ es que en sitios así que hagan peinados "normales", pues sería un poco aburrido. Yo iba al que hacen en Barcelona y me encantaba ver lo que hacían, como lo que pusiste. Los bodypaintings siempre me han fascinado un montón. El vestido/corsé naranja es ♥♥ lo veo tan vestido de novia en plan alternativo xD
    Las marcas de maquillaje de estos salones suelen ser las de alta gama, de ahí los altos precios. En estética teníamos todas las bases de make up forever por ejemplo xD para mí personalmente no me compraría nada de esas marcas a no ser que trabajara de maquilladora.
    El lápiz que te compraste mola ^^ me encanta ese color :)
    Estos salones están de capa caída de hace años. Ya cuando fui hace 7 años a Expobelleza tampoco era gran cosa y cada vez va a peor xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en parte llevas razon, pero una cosa son peinados chulos y arriesgados y que molen, y sean poco habituales y otra cosa son peinados ridiculos completamente y atroces, hay auntentikas barbaridades estetikas, ke si... pa llamar la atencion... pero joer......El vestido yo tambien lo vi de novia XD. Nose, pense ke al ser la feria estarian mas baratos los precios pero nada de nada. El lapiz es un azul super kuki jiijij, Cada año peor y peor, es increible como cada vez dan mas penas y hasta los profesionales se les quita las ganas de ir. Un besiko Lansy!!!!

      Eliminar