lunes, 28 de octubre de 2013

Mis productos Deliplus (Mercadona) Recomendados y no recomendados.

Hola chic@s como estais?! Que tal habeis pasado este finde? Espero que genial!! Ya de Lunes, asi que a coger fuerzas para la semana!! :-). En esta entrada os traigo mis favoritos de la marca Deliplus, por si alguién no lo sabe esta marca solo se puede encontrar en supermercados Mercadona.
Os enseño mis básicos y favoritos y os haré una pequeña review de cada uno, al final también os hablare de dos productos que he probado y no los recomiendo para nada. Comprais mucho de la marca Deliplus? Os gusta? estais de acuerdo con la calidad precio? Os dejo con mis productos :-)

En primer lugar os hablaré de las cositas que más me gustan y siempre repito. Ya forman parte de mis básicos. Aunque si conoceis cosas mejores, contarme y así podemos descubrir cosas nuevas.

Contorno de ojos con Aloe Vera 100% natural.
Es el primer contorno y el único que he usado, llevo usandolo dos años y la verdad que me gusta muchisimo. Su textura es ligera y refrescante. De momento solo busco hidratación y este me la dá. Su precio no llega a los 4 euros creo recordar y en mi rutina de noche es imprescindible.

Sérum Puntas abiertas o castigadas.
Otro de mis básicos, llevo usandolo muchisimos años y como ya dije, yo noté un antes y un después en mis puntas al empezar a usarlo. Me las cuida y me las hidrata por más tiempo y las mantine más sanas. Su precio no llega a los 5 euros.

Gel de ducha exfoliante.
Lo uso cada diez,quince dias y es una maravilla. Su olor es riquisimo, huele como a mar y a limpio ala vez, nose jejeje, los granulos tienen el tamaño perfecto y dejan la piel super super suave y la notas como más limpia. Cunde muchisimo y su precio no llega a 4 euros.

Protege Slip Micro.
Habrá gente que se escandalice o no por colgar esto, pero a mi me parece lo más normal del mundo, sobre todo entre mujeres. Yo antes usaba los grandes de toda la vida y cuando descubrí estos ya no pedo vivir sin ellos, son comodisimos y para mi, tienen el tamaño perfecto. Su precio es de 2 euros.

Mascarilla exfoliante.
Esta máscarilla es lo mejor que hay. Yo tengo el pelo graso por las raices, y mi padre tiene caspa y viene genial para ese tipo de cosas. Su olor es mentolado y hay que usarla antes de el champú, te masajeas y la dejas actuar y luego ya te lavas normal. Deja el pelo super limpio, refrescante y sin impurezas. Yo la uso dos veces al mes o cuando me noto el pelo super mal. Su precio no llega a 5 €.

Mascarilla cabello rebelde y seco.
Ahora mismo estoy con esta, aunque ya he probado la naranja y la amarilla. Me gustan todas la verdad, tienen un olor muy agradable, hidratan y me dejan el pelo bastante bién, esta y la amarilla son mis favoritas. Su precio no llega a 5 euros.

Aceite de almendras dulces/ Quita esmalte sin acetona/ Protector térmico.
El aceite tiene un montón de usos. Yo lo uso principalmente para las pestañas, desmaquillarme algunos restos dificiles, darme masajes faciales e hidratar la cara, para los labios antes de ponerme la vaselina, para las manos, y alguna vez para las puntas del pelo. Su precio creo que no llega a 5 €.

Quita esmalte sin acetona, me quita estupendamente cualquier esmalte, no me irrita y su precio no llega a 4 euros creo recordar.

Protector térmico, como ya dije solo he usado este, asi que no se si hará bién su función o no, pero yo lo sigo comprando y mi pelo no se ha estropeado. Su precio no llega a los 5 euros.

Toallitas desmaquillantes piel normal-mixta cara y ojos/ Toallitas desodorantes.
Las toallitas desmaquillantes me vienen genial para el bolso y para desmaquillarme lo principal y luego desmaquillarme adecuadamente. Su precio no llega a 3 euros.

Las toallitas desodorantes son perfectas para unas prisas o una urgencia. Su olor es muy agradable y fresco pero su limpieza es superficial. Su precio no llega a 4 euros.

Las cremas de aceite de oliva y de Argán también son mis favoritas pero haciendo la entrada me dado cuenta que no las habia realizado la foto. Pero son imprescindibles para mi.

Y ahora os comento dos cosas que no me han gustado nada de nada, las probé hace tiempo y quedé super decepcionada.
 El champú para raices grasas puntas secas: No he probado champú peor en mi vida. Me ensuciaba el pelo, se me caia muchisimo más cuando lo usé, me lo dejaba encrespado, uff un horror de champú, odioso y no lo recomendaria por nada del mundo.


Esponja Konjak: Esto era puro plástico, no hacia nada por que era autentico plástico, malisima.

Y nada chic@s estos son mis productos favoritos del Mercadona. Coincidis en algo? Os van igual de bien? cuales son vuestos favoritos? Contarme!!!
Os mando muchos besikos y que paseis muy buena semana!!! Y que disfruteis Halloween!!!! :-)
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!

54 comentarios:

  1. A mi los productos de Mercadona, me parecen de calidad, aunque los compres en un super.
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado muchos productos de Mercadona pero me ha entrado curiosidad por un par de los que has hablado. Igual hago una visita a Mercadona y me hago con ellos. :)
    ¡Un beso guapa!
    www.fielatustilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te los recomiendo 100%, la mayoria estan genial!! Si te haces con alguna cuentanos! ;-) un besiko!

      Eliminar
  3. El aceite de almendras me gusta para hidratar las piernas después de depilarme. Uso también el sérum para puntas, el exfoliante para el cabello, el quitaesmalte sin aceitona, la crema de argán... Pero me ha llamado la atención el contorno de ojos de aloe vera que no lo he probado ¡va para la lista!

    Acabo de descubrir tu blog de casualidad y me gusta así que me quedo te sigo. Un besín.
    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exfoliante para el pelo? eso no lo conozco, lo miraré! Si, es mas conocido el otro contorno, el rosita, pero solo e oido malas criticas de el. A mi este me gusta, ya e gastado unos cinco botes jejje. Gracias y bienvenida, espero que te guste el blog!! y ahora me paso por el tuyo! un besiko!!!

      Eliminar
  4. Si, es una marca que está muy bien! besikos!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto unas cuantas cosas, el contorno de ojos yo uso el rosita, pero voy a probar este, los protege slip no sabía que los había así, pero tienen muy buena pinta, así que es posible que los prueba, también uso ese protector térmico para el pelo, y la mascarilla exfoliante para pelo graso (en esta no noto mucho, aunque no la aplico con la frecuencia que debería, quizá sea por eso) y la esponja quería probarla pero viendo tu opinión probablemente no lo haga.

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el rosita es que me daba miedito, solo hoy cosas malas de el, y con este no he tenido problemas. Si si usas tanga habitualmente vienen perfectos. La mascarilla no es para uso diario pero no se, yo la compré por que hubo mucho boom sobre ella en youtube y la verdad es que no se equivocaban, pero claro, cada pelo... La esponja siempre he oido que es mejor la de kiko, pero esta del mercadona ya te digo puro plastico. Un besiko Nere!!

      Eliminar
  6. Unas recomendaciones geniales, estoy de acuerdo en casi todo!! :) por cierto linda, acabo de publicar un nuevo post, y me encataría leerte por allí !!! muak!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra! jejeeje, okis pues ahora mismo le exo un vistazo! ;-) un besiko y gracias por comentar!!

      Eliminar
  7. a mi ese aceite de almendras dulces tb me gusta mucho,yo lo he usado para masajes en el cuerpo,cuando tengo zonas mas secas.el quitaesmaltes sin acetona tb es genial.yo tb suelo repetir y repetir con el desmaquillante de ojos bifasico,con los algodones desmaquillantes tamaño grande y con la cremita monogotas de vainilla.hay siempre unas cuantas tentaciones!besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como masaje no lo he usado nunca jejeje, El bifasico no lo e probado, uso la leche limpiadora que tambien se me a olvidado poner xD, los algodones los use mucho pero ahora estoy con los de carrefour. y el monogotas de vainilla solo e probado el gel, y como huele!!! Si hay demasiadas tentaciones ejejeje, un besiko mu grande!!

      Eliminar
  8. tengo un monton de ganas del exfoliante pero nunca lo llego a cojer...jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate con el jejeje, que dura un montonazo y deja la piel increible!! un besiko!!

      Eliminar
  9. Creo que he usado todo lo que has puesto, quitando eso de las puntas abiertas, que lo voy a probar.
    Un beso.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejej, si lo pruebas ya me diras! espero que te vaya igual de bien que a mi ;-), un besiko!!

      Eliminar
  10. Gracias por compartir!!! tendre en cuenta tus consejos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada Sabrina!! Si usas algo ya nos diras! un besiko guapa!

      Eliminar
  11. Post perfecto! Voy a probar el sérum de puntas abiertas, porque mi pelo se abre enseguida y ninguno me va muy bien!! muchas gracias! ;)

    whitedahlia.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! pos ya me contarás si te va bien!!! un besiko y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  12. he usado algunas cosas de las que dices. Y encima me apunto otras mas que parecen muy buenas.

    si alguien se escandaliza por los salvaslips seria de risa en el siglo que estamos (que por cierto tambien me los apunto XDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;-) jejejej yo ke se, visto lo visto en youtube el criticar a las que enseñan ropa interior.... hay que ser cazurro, que cada uno enseñe lo que quiera!. Espero que te vayan genial Ran, un besiko!!!

      Eliminar
  13. Yo también uso muchas de las cosas que sacas como el exfoliante corporal, las toallitas,..lo que me llama la atención es el contorno, yo uso uno de garnier que francamente no me funciona, en cuanto lo acabe igual cae el de deliplus
    Un beso guapa
    http://macapau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no te funciona prueba con este a ver... pero ya digo este es solo hidratacion, no tiene nada mas. un besiko guapa!!!

      Eliminar
  14. Pues me alegro que hicieras este post porque había cosas que quería comprar y no me atrevía pero alomejor ahora arriesgo jajaja excepto el quitaesmalte que a mi me quita el esmalte fatal, me ha encantado este post :)
    Un saludo y un beso guapa http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te gustase!! claro es que depende de los esmaltes digo yo, los mios son de claire´s, kiko y chinos y todos me los quita estupendamente. Un besiko preciosa!!!!

      Eliminar
  15. Hola chica!! Enhorabuena por tu review, me ha gustado mucho. Como ya sabes, coincidimos en las toallitas desmaquillantes y el aceite de almendras, pero me encanta la mascarilla exfoliante para el pelo (la repuse la semana pasada) y el quitaesmalte sin acetona. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu comentario en mi blog :)Un post genial y super interesante, ehh! lo tendre en cuenta cuando vuelva a MercaDoña jejeje Que tengas un feliz martes preciosa!
    besos mil, eLi
    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada :) jajajjaja Mercadoña!!?!? jajajaja me meo!!! xD gracias guapa igualemente!!!! un besiko!!

      Eliminar
  17. Te animo a que pruebes la marca, cada dia mejoran mas! Un besiko y gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Yuhu!!! Me encantan estas entradas porque siempre descubro algo nuevo que no sabía y encima a buen precio!!! Quiero esa mascarilla exfoliante pero ya! Nunca la había visto...
    Laura http://callmeblueli.blogspot.com.es/ ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajjaa, me alegra que te guste la entrada! Pruebala y ya nos contaras!!! un besiko!!!

      Eliminar
  19. un post super interesante!! tomo nota con alguno de los productos para probarlos!!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. La mayoría de los productos los utilizo. Mercadona es muy extremo, o tiene muy buena calidad o tiene productos que no hacen nada, pero generalmente me gusta mucho.
    ¡un beso guapa!

    Raquel, http://micamarasecreta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, unos son lo mas y otros cakis jejeje. Pero por general ganan xD, un besiko!!

      Eliminar
  21. Tengo muchos de estos productos y me van genial. Me encanta la relacion calidad-precio de mercadona en muchos de sus productos.
    Bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! si los precios son geniales :-) un besiko!!!

      Eliminar
  22. me encanta tu rewiev , gracias por compartir
    Te invito a ver nuestros look's en este desafio : http://nicecuteandpretty.blogspot.com/search/label/desafio
    besos
    MAITE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y no hay de que xd ;-P. Ahora me paso!! un besiko!

      Eliminar
  23. A mi lo as que me gusta es la esponja de konjac y probare el serum para las puntas un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines pues eres la unica que se lo oigo, pero si es puro plastico?!! pero bueno claro habra gente que le guste jejjeje, ya me diras si lo pruebas ;-) un besiko Tirsi!!

      Eliminar
  24. tengo ganas de probr la crema de aloe para el contorno de los ojos!!
    la prox vez q vaya me la cojo :P
    gracias!!!
    besitos
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejjeje pues espero que te guste! ya me contarás!! un besiko ;-P

      Eliminar
  25. El exfoliante marino es algo que me compré hace un tiempo, y con el que repeti, no sé, me parece un exfoliante corproral bueno, y que huele a mar y a limpio, además por un precio genial. Los demás productos, sobretodo del cabello habia algunos que queria probar, el protector termico siempre use el de tresseme, pero ese era una opcion más económica, pero como ultimaente me ha dado mucho por las siliconas y eso, estoy intentando usar solo productos libres de ellas, asi que los productos que puedo comprar son muy limitados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el exfoliante es genial! a mi me gustaria saber algo mas sobre lo de las siliconas la verdad, no controla nada e tema, no se ke mirar pa saber si las contienen o no. Un besiko Milimetros!!

      Eliminar
    2. Creoq ue pronto haré un pequeño post sobre ello,a uqneu muchas estarán hartas de oirlo xDD

      Eliminar
    3. Jo pues a mi me encantaria, ya te digo no se nada de lo que son las siliconas ni que hay que mirar para saber si llevan y todo el lio, molaria que lo hicieras, supongo que habrá gente como yo xD que no sepa del todo de este tema. Un besiko MIlimetros!!

      Eliminar
  26. Creo que voy a caer con la mascarilla exfoliante el próxima día que vaya al Mercadona.. habrá que probarla. Te pasas por mi blog? ---> http://mavisiondemavie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes oportunidad pruebala!!! ahora me paso! gracias y un besiko :)

      Eliminar
  27. Creo que iré a probar algunos productos, y estoy totalmente de acuerdo contigo con el champú no recomendable, me ocurrió lo mismo, y desde entonces no me gusta nada la marca stilius. Te dejo mu blog por si te interesa, muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, y jolin pense que eran imaginaciones mias que me pudiera hacer todo eso el champu pero veo que no... Gracias y un besiko!!

      Eliminar