martes, 20 de agosto de 2013

Ya he vuelto! Vacaciones Benidorm.

Hola chic@s,como estais!?! Yo ya estoy aquí! Ahora algunas de vosotras se irá de vacaciones jejeje, yo he pasado unos dias en Benidorm, siempre veraneo alli, al mismo hotel y ya son 13 años, yo he faltado alguno por trabajo. Alguna veranea alli? Mi familia ya lo tenemos como una costumbre, por que siempre piensan en cambiar un poco pero al final año tras año acabamos en el sitio de siempre, nos gusta y nos tratan bien, ademas que coincides con gente que también va todos los años.             En la próxima entrada intentaré hacerosla de las compras que os dije, por que en Benidorm también he comprado cositas, espero poder por que esta semana ya vuelvo al trabajo y el sábado tengo una boda, asi que espero estar al dia por completo como antes para Septiembre. Os dejo con las fotos! :-)

Os queria enseñar mi toalla ^^, me la regaló mi hermano este verano de Salou. No puede ser mas *_*







Y nada chic@s, estos han sido algunos de los momentos que he pasado por allí, donde vais vosotr@s de vacaciones? o donde habeis ido? Lo habeis pasado bien, descansando y disfrutando!? espero que si! Os mando muchos besikos! y que lo esteis pasando muy bien!!Y hasta pronto!! :-)
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!

14 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo,
    espero que hayas disfrutado de las vacaciones y hayas descansado. Me gustan mucho las fotos y el sombrerito me enacanta, a ver si finalmente me hago con uno.
    Un besín
    TheSenseOfTheLife

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El sombrerito es del Primark, me costó dos euritos na mas ejej, un besiko Nerea!!

      Eliminar
  2. Hola guapa! que fotis tan chulas!! acabo de conocer tu blog.. te pasas por el mio?? =) y si te apetece nos seguimos.. Besitos!!

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me alegra verte por aquí de nuevo ;) Se te ve muy feliz, se nota que has disfrutado mucho :P
    Me gustó ver todas las fotos ♥ el labial morado te queda estupendo :D y el rojo xD
    Pues yo no he veraneado nunca xDDDDD Bueno sí, un año estuve 15 días en Salou. Lo demás ha sido ir y volver en el día. El viaje de después de la boda que fueron 3 días y poco más. Hemos viajado más pero fue para Semana Santa xD
    De pequeña (4/5 años) mis padres acabaron hartos de mí porque odiaba la arena y ya no fuimos más de vacaciones xD
    Mola mucho la toalla sí ♥ a ver si la compró en la tienda de una chica que conozo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He disfrutado de la playita por lo menos, ke me encanta! Los labiales ya os dire cuales son, que son compras de las vacaciones ;-). Yo no he viajado nada eh! benidorm todos los años por que les encanta a mis padres, mi pueblo y algun pueblo por ahi, pero no he ido a ningun lado nunca, es algo que me encantaria poder hacer. Yo amo la arena, me encanta el mar pero me da panico, asi que me meto en la orillita y pa la arena to el rato jejej. La toalla compratela!!! jajaja un besiko Lansy!!!

      Eliminar
  4. adoro tu toalla !!! yo solo he ido una vez en mi vida a Benidorm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ran ^^, yo kuando la vi.... me kede.. *_*. Y te gustÓ Benidorm? yo ya es que es costumbre, son tantos años pasando alli unos diitas de verano.. un besiko Ran!!

      Eliminar
  5. Espero que hayas disfrutado de las vacaciones. Unas fotos geniales.
    Un beso.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, disfrutado y descansado, gracias Jen, un besiko!!

      Eliminar
  6. Me encanta la camiseta rosa, es preciosa.

    Un besito guapa.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro,yo kuando se la vi a mi primilla en el pueblo le pregunte si estaba mu lejos la tienda y al momento fuimos pa alla y me la compre xD, aki en Madrid no he encontrado ninguna igual para chica, asi que aproveche jeje, un besiko!!!

      Eliminar
  7. BBrr, bellezon bellezon, me encanta el outfit de la camiseta grande, te queda super genial *-* y muy preciosas todas las fotos, que envidia ~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IiIiijjjiji ^^ gracias Milimetros! Yo estoy encantada con esa kamiseta jejeej,cuidate mucho!! vuelve yaa ke se te exa de menos tus entradas!!! un besiko grande!!!

      Eliminar