miércoles, 28 de agosto de 2013

Mtv Vma`s 2013: Red Carpet

Hola chic@s como estais?! Que tal llevais la semana? Yo ando algo cansada y no se por que, estoy un poco chof xD. Debe ser por que se acaba el verano y el lunes es mi cumple! ...xD Siempre me deprimo cuando llega :-(, tonterias mias... jejeej.Os traigo una entrada sobre "los modelitos" de los premios Vma´s que han sido hace unos dias. Me encantan este tipo de premios tanto por ver looks como apasionada de la música, me parece un espectaculo entretenido que algún dia me gustaria poder ver, mientras... Dios bendiga a la MTV xD.
Los clasifico como las peor vestidas, mejor vestidas y la que mas me gustó.( Siempre bajo mi punto de vista y mi gusto) y sobre aquellas que conocia.Algunas ni sabia quien eran.Os dejo con ello!

Peor vestidas:

Lil Kim: No comments... El estilismo de esta rapera, ya de capa caida no tiene ni pies ni cabeza. Y como se ha desgraciado la cara operación tras operación tampoco. Que pensarán cuando se operan tanto?! Parece mentira que sea la misma del famoso video Lady Marmalade. En fin...

Katy Perry: Me encanta Katy, y es tremendamente guapa y espectacular, por eso no entiendo este estilismo. Parece un leopardo despeluchado de lejos. No se por donde pillarlo. Y para rematar se pone los famosos brackets de oro y piedras que me parece que quedan asquerosos y repugnantes. Aargh!

Miley Cyrus: Tengo que decir que me encanta Miley. Siii se que va mazo de guarra y que se pasa muchisimo pero me encanta su estilo. Me gusta desde que hacia Hanna Montana y su gran cambio a mi me gusta. No creo que sea asi. Creo que la dicen que se comporte asi por que es lo que vende... Bueno esto es para criticar el look xD. No puede ser mas... nose, es que no me salen ni las palabras, es un mono?, es un leggins con un top?,... y esas piedras que parecen luces de navidad ¿?...................

Nicole "Snooki": Me encanta esta chica! Soy super fan de Jersey Shore. Pero Snooki...esa noche se equivocó. El traje me parece una mezcla de choni y hortera... y ese escote sobraba. No me parece ni de su estilo.La hace mayor. Con el estilo que tiene algunas veces no se que pudo pensar con este traje.

Deena Cortese: Otra de mis chicas del elenco Jersey Shore. El traje en si no es feo, incluso me parece elegante. Pero creo que no sabe llevarlo y no acertó poniendolo con esos zapatos. Le ha quitado toda la elegancia al vestido. Además que cada vez está mas operada y con el exceso de maquillaje que lleva... Y lo peor de todo es que esta chica para mi gusto es monisima. Deberia ir mas natural y dejar de operarse con lo joven que es.

Rita Ora: El traje me parece espectacular. La cola era larguisima. Muy arriesgado pero en esta clase de premios se lo pueden permitir. Pero considero que no le quedaba nada bien. La hace pati corta, mas ancha de lo que realmente es, y unos hombros que no son normales. No lo veia para ella.


Mejor vestidas:

Taylor Swift: Considero la mejor vestida de los premios. No es para nada mi estilo, pero va muy elegante y correcta, le quedaba genial el vestido y el look me parece perfecto.

Selena Gomez: Muy arriesgado y dificil el vestido, pero creo que le queda genial. Me parece monisima y que sabe llevar vestidos bastante raros. No es su mejor look pero lo supo llevar muy bien.

Ciara: El vestido me parece precioso y una joya y creo que le queda genial. Es bastante descocado y tiene muchas transparencias pero lo dicho en estos acontecimientos siempre se intenta llamar la atención. Para mi va preciosa y escpectacular.

Lady Gaga: No me gusta el vestido, pero para lo que suele llevar normalmente en estos premios va bastante normalita y "elegante" dentro de su estilo. Un vestido negro con detalles es bastante normal para lo que es Gaga. Y el maquillaje muy natural, eso es mas raro y le da mas puntos.


La que más me gustó:

Elli Goulding: La que más me gustó. Me encanta el estilo de esta chica y adoro como canta. El maquillaje muy natural y el vestido me parece chulisimo, a algunas les parecera horroroso pero a mi me encantó. El color y que esté lleno de pinchos... y el cuello con tanto pincho *__*. La mejor para mi. Solo le faltaba enseñar el rapado de la cabeza que tiene que le queda genial.

Este ha sido mi listado chic@s. Me gustaba tambíen como iba mi querida Rihanna pero era un look muy muy sport. Vaqueros y camiseta. Como no actuo ni presentó nada no se vistio para ello. La rapera Becky G, también iba chula aunque no acertada xD y la model Erin Wasson que directamente para mi no iba vestida...





Muy normalita, pero me encanta el look. Unos vaqueros tipo boyfriend, camiseta y sandalias y bolso negros. Aunque se que no es lo mas apropiado para este tipo de eventos claro está.










Becky G no podia ir mas cantosa y adornada XD pero el look mola. Muy chula ella si señor jajajaj.












 Lo de la modelo Erin Wasson es indescriptible vamos...  Que/ es/ eso?!?!?  Si parece un pantis!!

En fin... esta ha sido mi opinión sobre la alfombra roja chic@s. No todas tendremos los mismos gustos claro está. Creo que hay modelitos y looks para todos los gustos xD. La gala estuvo muy bien. Momentazo del estreno de Gaga con su Applause, Justin Timberlake y su reunión con los Nsync, y la tan comentada "actuación de Miley y su lengua". A mi me entretuvo por lo menos.
Y nada chic@s ya me despido que es muy tarde y hay que dormir. Os mando muchos besikos!!! Cuidaros y que siga bien la semana!!! :-)
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!

20 comentarios:

  1. *0* Me encantó el vestido de Elli Goulding

    Y lo de los brackets esos de moda que traia Katy Perry D= ¡por dios! Cuanta gente se los quiere sacar de encima jajajajaja yo ni aunque sean de oro, nada mas no me gustan

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es el que me parece mas chulo! Ya ves... de ser algo corrector y de salud pasa a ser un complemento de moda!? increible, queda horroroso :-S. Un besiko Noir!

      Eliminar
  2. La verdad es que no me gusta ningún look especialmente, pero bueno cada uno viste como quiere.
    Respecto a lo del cumple, no estés chof tienes que estar alegre, seguro que te regalan muchas cositas y te lo pasas muy bien.
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que vaya looks.... jejje. Naaa siempre me pasa, soy de esas que no le gusta cumplir años, llevo ya muchos de bajon, pocos dias antes me entra la depre xD, y luego me adapto jeje. Y no lo celebro en gran medida, siempre voy al cine con mi chico que me encanta y luego a cenar, es de esos dias que te puedes permitir "esos lujos" :-) un besiko Nerea!

      Eliminar
  3. A mi me encantó Selena !! me pirra su vestido me parece precioso y le sienta genial !!!

    lo de los dientes con brillitos me parece feisimo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii le quedaba genial el vestido, de por si es guapisima. Lo de los dientes es un aaargh en toda regla xD,un besiko Ran!!

      Eliminar
  4. Cada vez que entro a tu blog hay algo diferente xDDD
    Ese vestido de pinchos mola pero no será incómodo al sentarse? XDDDD
    me gusta más como va Becky G :P
    Erin va como un poco en pelotas no? XD
    A mí sí me gusta el vestido de Lady Gaga, aunque para mi gusto demasiado escotado.
    Te puedes creer que no he caído en quien era Deena? Porque has dicho que era de Jersey Shore... pero he dicho no, que no había ninguna así.. hasta que he leído el nombre bien y me he quedado WTF O__O pero que se ha hecho!!?? no la encontraba demasiado guapa, pero la veía mucho más mona antes.
    Snooki se ha quedado en el chasis xD que diferente la veo. Tampoco me parece que le siente bien el vestido que lleva.
    A mí me encanta Miley, pero creo que se le está yendo la pinza xD La ropa que llevó no me gusta nada e_e
    Opino igual con Katy Perry y eso que me gusta el leopardo, pero ese vestido es un poco feote. Además que esos zapatos que lleva tampoco me gustan como se le ven los pies e_e
    Y bueno Lil Kim, otra que casi no la reconozco XD Parece una muñeca hinchable T___T
    Me dejaba! xD A mí los vestidos de Taylor y Selena no me gustaron nada. Las he visto mucho mejor vestidas otras veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajja, eso intento, algo de variedad xD. Llevas razon con lo del vesido de pinchos, no lo habia pensado jajajaj, digo yo que algun truco habra jajaja,Becky G mola mucho :-) y la Erin es que lo que dije... pero es que sii, va casi desnuda!. El vestido de gaga es que parece una bolsa de basura pero es la tela supongo. Si tia es Deena, se ha operado mucho y lo peor es el maquillaje! se pasó muchisimo. Yo la sigo en instagram y cuelga fotos de natural y no tiene esa cara pero se nota que lleva muchisimo maquillaje. Snooki se ha quedado mu delgada, pero esta fibrada por que hace mucho deporte, considero que esta estupenda pero esa noche falló con el traje. Si yo tambien pienso que se le va la pinza a Miley pero insisto en que pienso que la "obligan o aconsejan" a hacer todo esos numeritos, no creo que de normal sea asi. A mi ella me encanta. Katy iba horrorosa la pobre, con lo mona que es! Lo de Lil kim ya no tiene nombre... Si han ido mas guapas otras veces, pero dentro de lo que cabe con los modelitos que habia esa noche... considero que eran las mejore xD.Un besiko Lansy!

      Eliminar
  5. Lil Kim parece, no sé que parece...no hay adjetivo que pueda describir eso...que se ha hecho en la cara!? Hay modelitos que no hay por donde cogerlos, la verdad que hay muy pocos que me gusten. Si tengo que elegir me quedo con el de Elli Goulding, estoy de acuerdo contigo.
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Lil Kim es que es increible, blanquamiento, dejar de parecer negra, intentar ser asiatica, ahora otra vez recostruccion,etc... increible todo lo que se a operado y al final solo se ha destrozado la cara. Si Ellie iba dentro de lo que cabe bastante chula. Un besiko Jenn!!

      Eliminar
  6. Tienes razón hay algunas que no sé donde se piensan que van jajaja Son patéticas muchas...pero la gala en sí me gusto! Mira mi Gagaaa jajajaja La verdad es que últimamente se pone muy natural y eso me gusta. En cuanto a Rihanna si para ir a comprar se pone mejor vestida...No hay quien las entienda! Nena si me ves otra vez dimelo! Que yo siempre voy despistada y ni me entero!!! Jolines que rabia!!! Un besito mágico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaga la mejor!! impresionante la actuacion kon esos kambios de look! Si yo tambien me alegro de verla normalita. Llevas razon kon Rihanna hjajjajaa, Trankilaaa la proxima vez te aviso jijijiji, un besiko Ary!!!

      Eliminar
  7. Coincido 100% con vos, aunque esta vez me costo muuucho encontrar cosas que me gusten! De lo que habia, los mas lindos son los que vos pusiste.

    Saludos!
    http://s-doses.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro jejej, es que habia poco para que gustase por que vamos... Gracias por comentar! un besiko!

      Eliminar
  8. Para mí las mejores vestidas sin duda fueron Selena y Taylor. ¡Ideal tu blog! Un besito ♥
    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Jajjaja justo acabo de ver la entrada de Harirari de e3stas cosas, y praticamente coincidis en las peor y mejor vestidas salvo alguna excepcion, a mi lo que me espanta el el peinado de miley, esos dos moñetes pequeños ahi arriba, no me gustan nada! Y tambien hay alguna que se presento de cada guisa...no se supone que esta gente tiene estilistas personales? que les hagan un poco de caso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que aunque tengan estilistas luego hacen lo que quieren y creen que llamara mas la atencion jajajaj, un besiko Milimetros!!

      Eliminar