jueves, 22 de agosto de 2013

Compras vacaciones: Pueblo y Benidorm.

Hola chic@s como estais?! Yo super perezosa por que en unas horas entro a currar otra vez :-( xD. Ya han acabado las vacaciones *__*. Llevo todo el dia preparandome mentalmente jejeej, encima mis compis me dicen que la cosa esta paradita asi que peor... mas aburrido, pero bueno esperemos que superemos el primer dia XD.
En esta entrada os traigo las compritas que os dije que hice durante estas vacaciones, tanto en el pueblo como en Benidorm, las junto mejor. Algunas cosas no se si las podreis encontrar por que son de rebajas y son de hace ya. Espero que os gusten! Os dejo con ello :-).

Comienzo con las cositas en el pueblo:
Os empiezo con esto, que no es una compra. En una de las visitas a mi abuelo, trasteando encontré este bolso, estaba lleno de polvo y oxidado. Pero me gustó, y para mi sorpresa me dijeron que era de mi abuela! :-) . Yo a ella no la conocí, pero me hizo mucha ilusión, me dijeron que si queria que me lo quedase y así lo tendria de recuerdo. Asi que le di un buen fregado y ya está. Un bolso muy vintage, me gusta por que me recuerda a los maletines de los médicos antiguos y encima es especial por que era de mi abuela. Super contenta con el!!! 

 LEFTIES: Camiseta blanca con detalle de estampado Aargh! en verde y sin mangas. 1`99 euros.

Tienda Local: Camisetas estilo "¿Futbol americano,beisbol,etc..?"xD Negra y rosa con lineas. 9`50 €

Chino: Lapiz de labios rosa palo. Es un rosa pastel que no se aprecia en la foto. 0'80 centimos.

Benidorm:
 Toalla que me regaló mi hermano de Salou, me la llevé a Benidorm. Es preciosisima!!!!

Mercadillo: Carcasas para mi movil. En Madrid no encuentro esta variedad y si la hay me piden entre 15 y 20 euros. Allí las encontré por 4 euros.

Tienda Ale-hop: Pulsera de la mano de Fátima. 2 euros.

Flormar: Sombra de ojos negro mate. M11: 4 gr y dura 24 meses. Su precio 3´50 euros.

Flormar: Super shine lip gloss 112. 10 ml y dura 18 meses. Su precio 2'25 euros.

Flormar: Lipstick Cashemere Stylo DC32. 3gr y dura 18 meses. Su precio 2'25 euros. Me encanta!

Kiko: Long Lasting 04. Es un rojo muy metalizado y dura muchisimo. Es mate. 2`90 euros.

Mary Paz: Sandalias negras con el detalle de calaveras. De 19`99 a 9`99 euros.

Tienda del paseo: Camiseta que me enamorò nada mas verla, me está un poco grande pero me da igual, es una S pero es muy grande. Me costó 6 euros. Es tan mona y kuki *__*.

Y estas han sido todas las compritas que he realizado en estas vacaciones. También compré algunas chorradillas pero no creo que interesasen, como neceser y taza de las monster high xD, o la trenza de cuero que me puesto en la playa, pero creo que en las fotos se ve.
También por último os dejo con una fotito de la cosita que me traje del pueblo :-)
 Se llama Antonela XD (No me pregunteis por que, se lo puso mi hermano) XD. Es de las terrestres
de las que crecen grandecitas. Es mu salá jejeje. Asi que aquí en la terraza la tenemos, siempre vigilando... jajaja
Y nada chic@s me despido que ya entro dentro de nada al trabajo. Espero que os gustasen las cositasy disfruteis las que todavia estais de vacaciones!! Os mando muchos besikos y cuidaros!!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!


14 comentarios:

  1. ya te lo dije, me encanta la toalla !!

    y las camisetas estilo beisbol tambien !

    ResponderEliminar
  2. ai por favor los labiales lilas de Flormar son amor puro! ♥ me he enamorado! XDDDD
    también de la camiseta de Gremlins! Me pasó lo mismo hace años en Salou: encontré por 3€ una camiseta de Dragon Ball preciosa. Eso sí, esta era de niño xD Mi madre me la descolorió ¬¬ y tengo cortado el dibujo para ponerlo en otra camiseta desde hace siglos xDDDD
    El bolso de tu abuela es genial! al ver las fotos pensaba que te lo habías comprado xD
    Le has comprado mucha ropa a tu móvil eh! jajajaja molan!
    Oish! tortuguita *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus comentarios Lansy! ^^ Siempre son tan completos... jejej, si los labiales son... la barra sobre todo. Oh dios, dragon Ball!! pos tunea lo que sea ya!!! jajaja. El bolso ha quedado bastante bien :-) y es un recuerdo muy bonito. Si tia, es que aqui no encuentro carcasas duras chulas pa mi movil, toas son de silicona o tapa, y si hay duras es mu poca la variedad y son horrorosas y me piden mazo de pelas. Estas por 4 euritos... asi ya tiene fondo de armario XD. Antonela *_* jajjaa, un besazo Lansy!!!!!

      Eliminar
  3. me encantos los labiales!
    geniale
    sbesitos
    http://Randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el labial de Kiko, estuve ayer precisamente allí buscando algo así pero no encontré un tono que me acabase de gustar (me refiero a gustar como me queda a mí, porque había tonos monísimos) Y la tortuga es riquísima, muy graciosa, y me gusta su nombre, Antonella, tu hermano tiene buen gusto, ajajja.
    Respecto al bolso de tu abuela, el bolso en si es muy bonito, pero el recuerdo que te trae y la sensación seguro que es mucho mejor
    Un besín guapa
    TheSenseOfTheLife

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es precioso, de verdad que en la foto no se aprecia pero es un rojo metalizado y como satinado muy mate y dura una basbaridad. Jjajaaj no se el nombre no se ni de donde lo habra sacado xD. Llevas razon, mirar el bolso y saber que lo uso mi abuelo es algo muy gratificante :-). Un besiko Nerea!!!

      Eliminar
  5. El bolso es precioso y más sabiendo que es de tu abuela. La toalla que te regaló tu hermano me encanta! Unas compras geniales. La tortuga que maja!
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Jenn me gusta mucho ^^, Estoy loka kon la toalla jejeje, me alegro ke te guste. Antonela es un amor xD. Un besiko Jenn!!

      Eliminar
  6. Qué bonita eres! La verdad es que me ha encantado el bolso, no puede ser mejor que fuera de tu abuela seguro que ella estaría encantada de verte lucirlo eh! Ya te lo digo yo! Y la camisetita negra qué bonita que cara tiene el gremlin (es un gremlin no? jajajaja) Buah que me ha encantado todo y que me alegro que estés de vuelta ya! Un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^, Me alegro ke te guste el bolso! Si es gizmo, un gremlin!! jejeje, lo adooro!! Gracias Ary! un besiko preciosa!!

      Eliminar
  7. Yo quiero esa tortuga e_ê
    Cuando fui a lefties me compré una camiseta engra con dos calaveritas en rosa por 1.99, me dio mucha rabia que otras cmaisetas que me gustaban por ese preico, eran todas XL, y esta estaba escondida por ahi, era una M, no me venia del todo mal, dije: para mi para siempre. Ojala hubiera visto la tuya, en plan zombie, me encantaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejej ay mi antonela! xD Si es verdad todas kedaban tallas grandes, la de aargh me la koji en la M, y yo uso una xs... imaginate, pero de ese estilo me dio igual por ke la vi anchita y me encanto lo del estampado to zombie jijijiji. Un besiko Milimetros!

      Eliminar