sábado, 3 de agosto de 2013

Backstreet Boys Han vuelto!! In a world like this.

Hola chic@s como estais!? Como os va el finde? El mio tranquilito, ayer me fuí con mi chico al corte inglés por que vimos que el nuevo disco de los Backstreet boys ahí si lo tenian. Y mi chico me dijo que me lo queria comprar!!! Siiiiiii los BACKSTREET BOYS!! Esta entrada es para ellos y sobre su último disco, tras años de parón y con la reincorporación de Kevin, que abandonó la banda años atras. De nuevo están los cinco!!! :-) Sí, tengo 25 años y amo a estos chicos, ellos han sido siempre mis numeros unos. Mi infancia la viví con ellos y crecí con su música y simplemente les adoro!! y los adoraré eternamente!! Y por fín tengo en mis manos su último y ansiado disco!!!

Aquí está chic@s!! In a world like this. Su precio fué de 14`99 euros en el Corte Inglés. El disco consta de 12 canciones. Son canciones bastante normalitas, no me esperaba nada como antes por que ellos ya tienen otra edad, son adultos y maduros, ya no son los niños que empezaron hace 20 años, se nota la madurez en las canciones, y eso lo llevo asumiendo con los años y los discos. Pero aún asi el disco me encanta, hay canciones muy bonitas y otras mas chulas. Y todavia lloro al escucharlos y me ponen la piel de gallina por mucho que pasen los años.

Aquí teneis la carátula por detrás y los títulos de las canciones.

El disco y la libretita. En esta vienen las fotos de cada uno y a quienes dan las gracias por estos 20 años. Las letras de las canciones no vienen como antiguamente.

Os enseño mi colección, bueno la discografia de mis chicos xD, tengo todos sus discos, y los que faltan los tengo en versión casette, (Son muy viejitos xD).

Este es mi tesoro!! jejee Son los únicos cantantes que tengo todos sus discos originales. Todavia ando pendiente de que hablen de su gira y ver si vienen a Madrid. Ya tuve la oportunidad y la suerte de ir a un concierto suyo hace unos años cuando vinieron aquí, fue un sueño!! pero la espinita que tengo es que fué cuando faltaba Kevin. Ir ahora con los cinco reunidos...pufff!!! Aún asi he podido disfrutar de mis ídolos en directo y tenerles cerca y fue increible. Es inexplicable.

Bueno y aquí ando escuchando el disco una y otra vez.... y cuanto mas lo escucho mas me gusta! Es que SON ELLOS!! <3. y nada chic@s me voy a ir despidiendo, perdonar por esta entrada y esta ensaltación de amor hacia ellos pero esperaba su disco y volver a escucharles con muchisimas ganas. Dar las gracias a mi chico por regalarmelo, y por querer regalarmelo sabiendo lo que significan para mi. Te quiero Kristiane!! Gracias bebé!!!! ^_^ <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Me despido chic@s, que paseis un buén finde y os mando muchos besikos!!! Decirme si a vosotras os gustan también tanto o sois mas de otras bandas o ya los dejasteis atras jeejej.  Muak!!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!

12 comentarios:

  1. Yo era fan también cuando empezaron. Era una cría flipada de las Spice Girls y los BSB jajajaja
    tenía vídeos vhs y grababa las actuaciones de la tele xD
    La época fan de ellos me duró poco por eso.
    Aún así tengo curiosidad en escuchar el nuevo disco ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo jejej,pues yo ahi siempre, siguiendolos y disco que sacaban disco que compraba. Para mi son mis amores. El nuevo disco esta muy bien pero los demas estan bastante mejor. Un besiko Lansy!!

      Eliminar
  2. Great post:D
    Do you wanna follow each other on bloglovin?
    Let me know
    Kisses

    www.deeaella.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  3. Buah!!! jajajaj a mi también me encantaban *__* pero nunca ha llegado mi obsesión a tanto como la tuya jajajajaja .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaajj no es obsesion, es amor e idolatrar!!!! jajaja son geniales ^^ un besiko mi nena!

      Eliminar
  4. No conocía el grupo, voy a ver si me gusta.
    Tampoco conocía tu blog, y te sigo desde ya! Sígueme porfaaaaaaaaa!!!
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son de mi epoca joven, este año han celebrado su 20 aniversario. Por lo que visto eres muy jovencita, pero ellos en mi epoca eran lo mas! me paso por tu blog, gracias por comentar! un besiko!!

      Eliminar
  5. Yo de los backstreet boys la verdad es que nada de nada..asi que aprovecho para comentar que menuda foto de portda chica, me he enamorado, además me encnata tu "yo rockero" con el "yo formal" xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje jooo si son la mejor boy band!! ;-p. me alegro qu te guste. no termino de poner un estilo al blog pero bueno. un besiko grande!

      Eliminar
  6. Ayyyyyyyyy mis Backstreet boys!! Yo también crecí con ellos... mi amor platonico era Nick Carter jajajaj y con el tiempo el muchacho ha ido mejorando como el buen vino xD , siempre quedará un vacio en mi corazón por no haber podido ir a ningún concierto de ellos.. :( me encanta tu blog guapa así que me quedo por aquí y te sigo!! felices fiestas! besitos! http://enminubeparticular.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejejej, el de todas yo creo, y Brian xD, Yo fui a uno, y fue increible!! y eso que estaban los cuatro, era cuando faltaba Kevin, y ahora en Febrero vuelvo y esta vez estan los cinco!!!! muchas gracias y bienvenida, comentame cuando quieras!!!! mUka!!!

      Eliminar