martes, 30 de julio de 2013

Ultimas compras (Ropa).

Hola chic@s como estais? Que tal llevais la semana? Yo ya ando de vacaciones, bueno oficialmente las cojo el dia 1 pero ya no me toca ir a currar. Asi que ando tranquilita jejeje, a ver si en estos dias bajo un poco a la piscina que todavia ni la he catao en lo que llevamos de verano.

En esta entrada os traigo la segunda parte de compras que hecho estas semanas, esta es de la ropa, de rebaja hay alguna cosilla. Todo es de Primark,una cosilla de Bershka y del chino. Os dejo con ello y espero que os de ideas y os guste!! :-)

 PRIMARK:
Camiseta azul sin mangas, con abertura bastante grande y la letra K en blanco bordeada de rojo. Me la cojí por que mi chico se llama Kristian (Con K) y me encanta esa letra. Ref: 8906517. Su precio es de 5`00 euros. Teneis la misma camiseta en azul marino con la letra A en blanco y sin bordear.

 Body negro con la parte de arriba de encaje. Queda...precioso y muy elegante. La parte del cuello es un pelin altita y se queda todo muy ajustado. Con el pelo recojido de verdad queda super elegante. Ref: 8969717. Su precio era de 8`00 euros y estaba rebajado a 4`00.

 Leggins de la sección de niña con múltiples estampados. (Calaveras mejicanas, patines, simbolo del dollar, corazones, zapatos, esmaltes, golondrinas, smiles, etc... Me enamoré de ellos. Me parecen una chulada. Ref: 5531663. Su precio es de 5`00 euros.

 Camiseta negra con los bordes del cuello y hombros en polipiel negra y el detalle de una cremallera en la parte izquierda. La teneis tambien en blanca y en verde militar. Ref: 8503611. Su precio 6`00 E.

 Malla negra corta por encima de la rodilla. La cojí para el gimnasio y por que la ví muy práctica. La teneis en color blanco, gris, azul marino, etc... (Dan muy poca talla) Yo me tenido que coger una talla más de la que siempre uso por que vienen muy pequeñas. Ref: 8595711. Su precio es de 3'00 euros.

 Shorts rojos, de tela muy de sport. Lo mismo que el anterior, han venido muy pequeños. No tallan igual que los que tenemos habitualmente. Los hay de varios colores pero solo los rojos estaban rebajados. Ref: 8606821. Su precio era de 5`00 euros y estaban rebajados a 3'00.

BERSHKA:
Camisa negra sin mangas de tejido "raso" pero sin llegar a brillar muchisimo, con dos bolsillos en la zona baja del pecho. La cojí para el trabajo, Ref: 10001840  0110496680002. Su precio era de 12`99 y estaba rebajada a 5`99 euros.

MULAYA (Chino)
Bolso "cuadrado" bastante grande, en tono beig, con los detalles en marrón oscuro y amarillo fosforito. Se que habrá gente que le horrorice, pero no se, a mi me llamó muchisimo la atención, fui más de cuatro veces a mirar a la tienda sin decidir a comprarmelo para ver si me seguía gustando y al final... se vino para casita xD. A mi me parece super chulo, es bastante grande por dentro y lleva agarradera de manos y  para poder colgartelo del hombro. Su precio era de 22'95 y estaba rebajado a 5`99 euros. Para mi una ganga!!! :-)

Y nada chic@s esta ha sido la otra parte de compritas y rebajas. Ya me pasaré a las últimas por que en algunas tiendas ponen ya remate final pero no bajan del 50% que lo tienen desde las primeras. 
Os han gustado las cositas? os he dado alguna idea? Como han sido vuestras rebajas? Yo me despido, os mando muuuuchos besikos!!! y que paseis muy buena semana!!! :-) bye bye!!!
 Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!




22 comentarios:

  1. si si una autentica ganga el bolso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las cositas de Primark. El bolso es una ganga y no me parece tan horrible, mujer, jajaja.

    Un besito.

    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jenn jejej, es que lo veo tan raro xD, aunque a mi me encante, un besiko guapa!!

      Eliminar
  3. Menuda ganga el bolso!!!
    Me pasaré hoy por Primark haber si veo algo hahaha.
    Un beso.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeej, si! Pues que encuentres muchas cositas Bea!! un besiko!

      Eliminar
  4. Oh, me encantan los leggins *____* si es que en la sección de niña de Primark siempre hay cosas molonas xD
    Esas mallas me irían bien para cortar un poco y llevar debajo de faldas o vestidos para que no se viera nada xDDD que las medias cortadas se me suben jaja
    El bolso no es de mi estilo, pero me parece bonito ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, hay unas cucadas.... y gracias Lansy, un besiko!!

      Eliminar
  5. Dí que si hoy mismo he estado yo en el chino y no he visto nada para mi...grrrr jajaja La camiseta negra de primark me ha gustado muchísimo mola mola! Un besito mágico princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj joer Ary pues en el Mulaya de la calle en medio hay mazo cosas rebajadas! Me alegro que te guste, un besiko ricura!!!

      Eliminar
  6. Me encanta TODO. Tengo que ir a Mulaya porque el bolso me flipa mil. Y los leggins a ver si los encuentro. Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el bolso!!! ^^ los leggins siguen en tienda, son recientemente nuevos, que tengas suerte!! un besiko sister!!

      Eliminar
  7. Muy chulo todo.

    lo de algunas tiendas es de muy poca verguenza ponen las mismas rebajas el primer dia y el ultimo y encima ponen lo de segundas rebajas (segundas de que si tienen los mismos precios)

    super ganga el bolso (como hecho de menos el mulaya algunas veces)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo es que flipo, estamos a finales de rebajas y todavia hay cosas al 30%, y es que alucino! deberian ya estar las cosas al 70% como suele ser pero son mas listos... Si hay veces que en el Mulaya hay unas cosas... Un besiko Ran!!!

      Eliminar
  8. Holaa
    Acabo de caer de rebote en tu blog :P
    El bolso chulísimo!!! A veces los chinitos tienen gangas muy buenas
    Te sigo!! y te invito a mi BLogg
    Muáa!

    www.ymuuchascosasbonitas.blogspot.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, si los chinos a veces... mejor que hasta en las tiendas XD, ahora mismo visito tu blog y te sigo, un besiko y bienvenida!!

      Eliminar
  9. Que de cosas chulas ... que asco me das ¬¬
    y envidia ... pero de la sana ehhh jajajajaja

    Tia me encanta todo, enserio, como puedes ser tan perri y encontrar tantas cosas ...bueno, también es que aquí no hay primark XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja, mi nena!! sabes que si algo te gusta mucho te lo mando, que no tengo problema! Si cuando veo cosas siempre me acuerdo de ti, digo esto le gusta a mi Nass!! Un besiko y sonrie pekeñaja!!!

      Eliminar
  10. Que lindo es todo <3

    Pero el body *0* ufff hermoso

    Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noir!! sii el body es precioso, cuando pueda hare un outfit con el para que veais que bonito. Un besiko princesa!!

      Eliminar
  11. Los leggins estampados me han enamorado, vi unos en ebay la mar de culos, pero acabe pensando: son la hostia..pero como me los voy a poner? asi que agradeceria que nos hicieras algun look chulo con ellos...y con el body negro, que es super bonito :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a lo facil y los he combinado con cosas sencillas y lisas, no tengo tanta imaginacion y gusto XD. Si algun dia me atrevo os hare varios looks con distinta ropa. No soy mucho de que me hagan fotos y posar XD. un besiko Milimetros!!!

      Eliminar