sábado, 27 de julio de 2013

Ultimas compras (Random).

Hola chic@s como estais?! Que tal la semana? Ya es sábado!! y yo hoy ya cojo mis vacas!!! :-) Un poquito de curro esta tarde y a las 22:30 cuando salga... Vacas!!!

Lo primero dar mi pésame a todas las familias afectadas en lo del accidente ferroviario de Galicia. A sido una tragedia. Y todo por la culpa de un hombre que iba al doble de lo que debia, su error a truncado la vida de tanta gente y tantas familias. Sobre su conciencia quedaran eternamente. D.E.P.

En esta entrada os traigo un poco de todo de las últimas compritas que he realizo en este tiempo. En otra entrada os mostraré la ropa.Son poquitas cosas, algunas de rebajas y otras no. Os dejo con ello :-)

 ESSENCE: Tinte en polvo para el pelo. Es muy polvoriento. Coges el botecito y lo frotas contra el pelo y te lo deja teñido. Solo lo he probado para verlo y mancha bastante, y se quita facilmente tanto con una toalla como con agua, y si lo peinas mucho tambien se va aclarando el color. Cuando lo pruebe mejor ya os diré. Contiene 4`6 gr y dura 24 meses. Es una naranja muy fluor y potente. Su precio era de 3`79 y estaba rebajado a 1`29 euros.

 PRIMARK: Colgante del famoso "bigotito o moustache" La cadena es dorada y el bigote es rosa fluor muy cantoso (No se aprecia en la foto). Ref: 1075921 Su precio es de 3`00 euros.

PRIMARK: Sandalias de la sección de niña, en tono negro, rosa y beig con los bordes dorados. No recuerdo su precio por que las compré hace ya, pero creo que entre 5 y 10 euros. 

PRIMARK: Reloj de correa negra de goma con la esfera plateada y el "bigotito" en el centro. Es también plateado aunque se vea negro. Ref:1044627 y su precio es de 5`00 euros.

PRIMARK: Sombrero de paja con cinta negra. Siempre quise uno jeje, Es fresquito y comodo. Ref: 1057514. Su precio era de 5`00 euros y estaba reabajado a 2'00.

PRIMARK: Bikini negro con estampado de palmeras en tonos multicolor fluor y el detalle de una palmera dorada (de plástico) en el centro del pecho. Las piezas se venden separadas. La parte de arriba Ref: 4926769 y su precio era de 7`00 y estaba rebajado a 5'00 euros. Y la parte de abajo Ref: 4926811 y su precio era de 5`00 y estaba rebajado a 3`00 euros.

H&M: Para mi la joya de la corona. Los descubrí ya en rebajas, pero mi número no lo habia, busqué por varios hym, en el de mi centro, en otro y en los de Madrid cuando fuí al orgullo y nada, asique desistí en encontrarlos ya. Y una mañana que fuí a otro centro comercial...y ahi estaban ^^ y solo un par y era mi número *_* Eso era una señal xD. A si que menuda alegria. Son una especie de "Oxford" en todo marroncito con la puntera de charol en un tono rosa fosforito increible y un taconcito de madera. Se que a todo el mundo no les gustaran, pero a mi me enamoraron. Ref: 279490 Su precio era de 39`95 y estaban rebajados a 15`00 euros. Me dolió!! Pero es que ... <333


Y nada chic@s estan han sido las últimas compritas de todo un poco. En la seguiente entrada os enseñaré la ropa que también son poquitas. Yo voy a ir vistiendome para ir a trabajar que ya voy con la hora pegada al culo. Os mando muchos besikos y os deseo que paseis un buén finde!! Muak!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!

17 comentarios:

  1. no sabia que en essence vendian tambien polvito de ese del pelo (yo me compre unas tizas en ebay, aunque aun no las he probado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es de una de las ultimas colecciones. Lo unico que solo sacaron ese color. Un besiko Ran!

      Eliminar
  2. Dios me gusta casi toooodooo, los zapatos del hym molan para fliparlo me encanta el rosa así que con ese toque rosa...me vuelven loca los zapatos y también el colgante y el reloj de moustaché!!! Super mona que estarás con todo eso puesto! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo amo el rosa!! asi que cuando los vi... No se como combinarlos pero bueno xDD ya saldrá algo jejje. Ay mi chica! ^^ un besiko guapisima!!!

      Eliminar
  3. Ahhh! me mola lo del pelo ♥
    el bikini también XDD
    Los oxford son curiosos. Yo no sé si los llevaría, pero son bonitos con la punta en rosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues busca lo del pelo ahora que esta rebajadito ijijiji, el bikini es mu chachichuli jejje,. Si con los zapatos me paso lo mismo, hasta yo los veo dificiles como yo digo pero es que son tan curiosos y preciosos *__* xDD un besiko Lansy!!

      Eliminar
  4. Eres guapisima y me encanta tu blog,acabo de verme todas las entradas hahahha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Gracias! Pa guapisima tu!!! me alegro ke te guste!!! Pasate y comentame siempre que quieras, un besiko enorme!!!

      Eliminar
  5. Muy lindo todo te sigo desde ahora...

    Besitos :)
    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias;-) me alegro!! Me paso por tu blog!! un besiko!

      Eliminar
  6. Vale te odio! me gusta todito todo :)

    Siempre te compras unas cosas super chulas, o yo miro muy mal o no se encontrar nada, nunca encuentro cosas chulas ni gangas, jopeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja jooo xD. Sies que tengo la ventaja ke al kurrar alli, pos al rekoger, doblar, colocar y sacar probador veo todas las cosas, entonces me hago una lista pa que no se me olviden, por que si no yo tampoko encuentro nada jejeje. uN BESIKO MI NENA! ME ALEGRA TENERTE DE VUELTA MUAK

      Eliminar
  7. estupendas compras, me gustan mucho las sandalias!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Moustache, moustache everywhere! Me encanta, hace poco me encapriche de un reloj de bolsillo dl bigotito, un reloj de bolsillo!! para que veas mi locura xDD
    Tambien me ha gustado mucho el bikini, es super mono, y con lo del titne del pelo, te recomiendo unsa tizas que venden en ebay, se queda muy bien el color y se van facil, y son economicas, buscalas como hair chalk, o hair dye chalk.
    Un beso \\

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si un reloj de bolsillo es una de las cosas mas bonitas que hay!!! No estas loca, tienes buen gusto!! Lo de las tizas de ebay ya lo habia oido, pero yo no compro por internet, nunca e comprado, me da miedito :-(, un besiko Milimetros!!

      Eliminar
  9. Qué bikini más precioso, ya sabes que me vuelven loca los estampados y éste bikini no se queda atrás haha, tienes razón con los zapatos, son una pasada y por supuesto si tuviera h&m cerquita iría volando a pillármelos haha, y ahora que veo tu reloj todo mono creo que debo comprarme uno ya a ver si así dejo de llegar tarde hahahaha!
    Nos vemos prontico preciosa mía!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar