jueves, 4 de julio de 2013

Rutina Capilar y mis productos para el cabello.

Hola chic@s como estais? Como va la semana? Aquí con un calor... y encima con las rebajas mucho lio en el trabajo, y esta tarde toca lo mismo, pero bueno xD.
Lo primero daros las gracias!! Hoy hago 2 MESES CON EL BLOG!!!! jijiijiji Muak!!!!! ^^
En esta entrada os traigo mi rutina para el cabello y los productos que yo utilizo, mi pelo es graso por las raices y muy seco por las puntas, y yo me lo lavo dia sí y dia no, y si lo tengo muy limpio, lo puedo dejar un dia mas con la ayuda del champú en seco.Os dejo con ello!

Lo primero todos los productos que utilizo, me faltó poner la mascarilla en la foto, no me dí cuenta.

Empiezo con mis champús:
1 Champú Johnson Baby con camomila: Lo utilizo una vez a la semana y lo utilizo basicamente para "aclarar" un poco el pelo, sí que he notado diferencia. Huele muy bién pero si que deja el pelo muy seco, siempre tengo que usar algo detras para suavizarlo.
2 Champú Loreal Elvive Purificante: Este lo uso siempre para la zona de las raices, he probado muchos champus para pelo graso y ninguno me duraba el pelo limpio, pero con este sí, llevo mucho tiempo utilizandolo y me va genial.
3 Cahmpú Schwarzkopf Gliss Nutrición total: Y este es el que utilizo para medios y puntas. Me nutre y me deja el pelo muy bien, es mu champú favorito, llevo usandolo cerca de 5 años. Se que no es bueno usar siempre el mismo producto, pero he utilizado de fructis, pantene, herbal, deliplus, etc... y ninguno me gusta, solo este champú me deja el pelo bien.

Sigo con el acondicionador y mascarilla:
4 Mascarilla Cabello rebelde y seco Stylius (Delilus): Ultimamente estoy con esta, he probado todas las demás, menos la de pelo rizado y de momento me quedo con esta. Sobre todo la utilizo para el encrespamiento, cuando se que no me apetece secarme el pelo con el secador, me la hecho y dejo actuar. No es que sea una maravilla pero hace el apaño y tiene buen precio.
5 Schawarzkopf Gliss Acondicionar Nutrición total: Acondicionador de la misma linea que el champú anterior, lo mismo, lo llevo utilizando el mismo tiempo y me encanta.

Por último; Otros productos:
6 Salerm 21: Es un imprescindible para mi, los uso siempre con el pelo húmedo, es como un serum que da brillo, desenreda y sobre todo viene genial contra el encrespamiento.
7 Protector térmico Stylius (Deliplus): Lo uso cuando me seco el pelo con el secador, no se si realmente protege algo por que solo he usado este, siempre repito con el, si sabeis de algun otro "low cost" que sí sintais que protege del calor, decirme please!!
8 Sérum Puntas abiertas o castigadas Stylius (Deliplus): Otro favorito; Llevo usandolo muchisimos años y noté gran diferencia en mis puntas, yo antes siempre las tenia fatal y me las tenia que cortar muy a menudo y desde que utilecé este serum mis puntas cambiaron totalmente, me las mantiene sanas mucho mas tiempo y me las cuida.
9 Schwarzkopf Gliss Champú Seco: Este es mi aliado cuando tengo el pelo limpisimo pero las raices un pelin grasas, es mi solución para alargar un dia el lavado. Es un vaporizador, tienes que agitarlo antes de usar y entre cada vaporización que te vas dando seguir agitando. Es practicamente como polvos de talco pero menos engorroso y mas "limpio", absorbe la grasa y te deja visiblemente el pelo limpio.

Y bueno chic@s, estos son todos los productos que yo uso en mi cabello, algunas pensaran que son demasiados, pero es que si no no se me queda el pelo bien. He probado toda clases y marcas y solo con estos productos logro que mi cabello este bien, sano y se vea bonito.
Que utilizais vosotr@s? Teneis problemas con vuestro pelo? No necesitais casi nada? Contarme!
Os mando muchos besikos y que ya queda un diita para el finde!! Asta pronto chic@s!!! 
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!

14 comentarios:

  1. Me encanta tu entrada, ya que yo ya no sé que hacer con mi pelo... lo tengo muy graso, y ya no sé que champú probar, ahora estoy con el de pelo graso de Le petit marseillais ya que me lo recomendó Jenn de Chocolate Phills! y la verdad que no me está gustando mucho, pero voy a darle un poco de tiempo.

    En cuanto lo termine probaré el de elvive que comentas, porque no pierdo nada por probar algo más.

    Y respecto al champú en seco, tengo que probar ese porque he usado el de Garnier y me deja el pelo peor de lo que lo tenia.

    Muchas gracias
    un besin
    http://senseofthelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien probé el que estás usando y tampoco me gustó. Ya te digo he probado tanto para pelo graso como para pelo de las dos maneras y nada, solo el elvive me lo deja bien, pero cada pelo es un mundo. El champú en seco me parece un auentico descubrimiento, lo unico malo que tiene es el producto blanco pero si sigues la manera adecuada de usarlo... va muy bien, Dime cuando uses las cosas que tal te han ido! Un besiko!!!!

      Eliminar
    2. En cuanto lo pruebe te comentó, y seguramente un post sobre ello, y sobre el que estoy usando ahora.
      un besín

      Eliminar
    3. He probado ya el champú de l'oréal, he publicado hoy la entrada te dejo el enlace por si quieres verla http://senseofthelife.blogspot.com.es/2013/08/champu-loreal-elvive-purificante.html

      Un besín

      Eliminar
  2. si son muchos, pero pensandolo yo tambien tengo un monton (aunque solo uso 2 champus que voy alternando)

    nunca he probado a usar un serum, no se si me vendria bien o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeejje, son suficientes xD. Yo solo he probado ese serum Ram, pero ya te digo, llevo usandolo unos 5 años y mis puntas gracias a el, no tienen nada que ver a como estaban antes. Un besiko!!!

      Eliminar
  3. El champú de Elvive va muy bien, a mi me gusta mucho. Y en cuanto al protector de calor yo uso uno de Fructis...y estoy contenta con él...como tampoco he usado muchos más no sé que decirte.
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okis Jenn, pos lo mirare pa la proxima vez jjiji, un besiko!!

      Eliminar
  4. Toda mi vida he tenido problemas con los malditos champús. Incluso cuando me compré los de sin sulfatos. Cuando probé por segunda vez a lavarme el pelo con bicarbonato/vinagre menuda alegría! xDD
    Más barato y un pelo bastante más sano, sin encrespamientos ni cosas raras. Solo uso eso y a veces le pongo un poco de aceite de coco para moldearlo en ocasiones más especiales xD
    Yo tengo el pelo seco, pero mi marido lo tiene graso. Igual él probó muchos champús y con esto apenas se le engrasa.
    No sé porque te cuento todo esto jajajajaja pero yo te suelto mi rutina XD
    Me lo lavo 2 veces a la semana. Algunas veces lo mojo entero para que moldee de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja, cuantame lo que quieras Lansy XD, joer no se si seria capaz de lavarme el pelo solo con eso, principamente por que odio el vinagre y su olor *_*. 2 veces a la semana madre mia, ke suerte de pelo!!! un besiko Lansy!!

      Eliminar
  5. Pues tu pelo siempre luce maravilloso, al menos en las fotos que he visto. Hace poquito me compre el champu en seco de gliss, pero aun no lo he llegado a utilizar, me alegra saber que no es una birria, y del protector del calor yo uso uno de tresemme, unue la verdad no puedo decirte si protege o no, no sé, no noto nada cuando me lo plancho, pero tampoco tengo el pelo hecho un desastre, asi que, mi consejo seria, que buscaras mas reviews de este protector si quieres hacerte con el.
    YO para el pelo no uso gran cosa, el champu y la mascarilla lo voy cmabiando cada vez que se acaban, pero uno que si me gusto mucho, fue uno tmabien de gliss, el de liso asiatico, que de liso asiatico nada de nada, pero me lo dejaba muy bonito, limpio, suave y sin apelmazar (algo que me vendria muy bien ahora el verano, y vamos, poquillo mas, a veces cuando salgo uso el spray de brillo del mercadona, y en verano cuando voy a playa/piscina, uso tambien un spray que me lo proteja. Y mi rutina, me lavo el pelo dia si dia no, y si puedo, dejo otro dia mas, pero es que se me engrasa super rapido TwT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si luce asi por to lo que uso xDD, Si mirare rewies entonces Lansy. La verdad ke gliss es ke me parece de los mejores champús que hay, ese de liso asiatico no lo he probado. Un besiko Milimetros!!!!!

      Eliminar
  6. Hola Laura !! soy Sara , me gusta mucho tu blog, y me encanta tu estilo . Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa ^^, bienvenida y un besiko grande!!!:-)

      Eliminar