jueves, 25 de julio de 2013

Hablemos de tendencias. ¡¿¡ TIENES SWAG NIGGA !?! XD

Hola chic@s como estais?! Que tal llevais la semana? Yo cansadita, mucho jaleo en el curro y un calor!!! Espero que vosotras la lleveis mejor jejeje. Tengo unas ganitas de que llegue el finde, por que por fin libro un Domingo!!!!! Biennnnn xDD Tendré que aprovecharlo jijijji.

Bueno no me enrollo, en esta entrada vengo ha hablaros de la última tendencia que he visto en las tiendas, sobre todo en la cadena H&M, que a mi me encanta! Y queria saber vuestra opinión, os gusta u os desagrada? Es una tendencia muy urbana, muy callejera, rapera, (a mi modo de ver) no se, a mi me recuerda y me inspira al barrio del Bronx de NY. En algunos sitios la he visto denominada SWAG (Que llega a ser traducido a algo como "Estilo" Los referentes de este estilo son cantantes como Rihanna, Rita ora, Kanye West, Chris Brown y la mismisima Miley Cyrus con su nuevo estilo.Si los seguís os dareis cuenta que visten mucho así. Para mi, este estilo consta de camisetas anchas y largas para chicas, muchos dorado, transparencias y rejilla, muchos números y nombres de équipos y ciudades, vestidos largos hasta los pies, estampados grafiteros y estampados con mensajes muy callejeros.


Empiezo con H&M: 
Lo primero decir que los zapatos no me cuadran para nada en este estilo pero los señores de la cadena lo han querido así xD. Veis... gorras muy raperas, camisetas anchas y largas, mucho dorado en representación de las cadenas de oro y todo esa parafernalia que llevan cantantes, raperos y demas.
La frase del vestido la he visto en varias prendas, ¿¡Cual es tu problema?! xD, textos muy "amenazantes". Cadenas de oro con textos de BANG, NIGGA, SWAG y anillos grandotes con esos textos o en formas de puños americanos.

PRIMARK:
Camisetas con mensajes, cazadoras tipo bombers, pantalones de chandal anchos con estampados patriotas, de letras, grafiteros. Y camisetas con dorsal de numeros que no falten.

PULL AND BEAR:
En Pull and bear he visto algo menos de este estilo, casi solo camisetas. Los números como he dicho son imprescindibles, la ciudad o el équipo de futbol o baloncesto. Y algo que me gusta mucho es lo de las franjas en los bajos y en las mangas de las camisetas, creo que le dan otro aire.

BERSHKA:
Lo mismo, pantalones anchos, camisetas muy largas, más números, letras y franjas. Todo ello mejor combinado claro está! Y por mi parte nunca con zapatos. Yo este estilo lo veo muy de zapatilla.

A mi personalmente me encanta este estilo de ropa!! Me gusta muchisimo, aunque hay cosas que son bastante arriesgadas y demasiado fuertes. Cuestión de saber combinar y buscar un punto medio.
Que os parece, os gusta este estilo? Lo habeis visto ya en las tiendas? Os horroriza? xD jejeje Comentarme que os parece! Yo ya me despido, os mando muchos besikos!! y que sigais muy bien la semana!! Disfrutarla y descansar! Y gracias a tod@s las que me seguís y comentais!! *__*
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!

18 comentarios:

  1. A mi personalmente no me gusta mucho, pero si he visto que está muy de moda.
    un besin
    http://senseofthelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es una tendencia muy radical, entiendo que hay gente que no le guste jejej, un besiko Nerea!!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Pues a mi personalmente no me gusta demasiado. Yo tengo otro estilo muy diferente al que muestras, normalmente no suelo seguir modas a no ser que me encanten...aún así me ha gustado mucho la entrada porque me gusta conocer las nuevas tendencias, estilos, prendas,etc...Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ary!! Yo tampoco sigo modas, en mi caso por ejemplo el año pasado se pusieron de moda las calaveras y las cruces, y a mi me gustan de siempre y siempre las e llevado, este año ya no se llevan pero yo seguire kon mis kalaveras XD, o por ejemplo el royo etnico, super de moda, a mi no me gusta nada la verdad. Pero esta tendencia es muy yo xD pero siempre dentro de un limite. Un besiko guapa, me alegra que te haya gustado!!

      Eliminar
    2. Bonita que eres! Y la mar de guapa, por eso no me ha sido difícil localizarte jajajajaja Se ve que eres una gran chiquiiiita con esa voz tan potente de siguienteeeee jajajaja Qué mona! Un besito enorme pequeña!

      Eliminar
  3. a mi me gusta pero siempre dentro de mi estilo (aunque he de reconocer que me gusta XDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, todo en konjunto kreo ke es demasiado. Un termino medio y siempre mezclandolo y llevandolo a nuestros estilo. Un besiko Ran!!

      Eliminar
  4. me encanta todo lo de pull and bear, estoy de sorteo guapa http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejejje, es una de mis tiendas favoritas pero la an cerrado en mi centro comercial y ahora la tengo un poco lejos :-( Un besiko Tirsi!

      Eliminar
  5. OOOhhhhh! esto es el SWAG ajjaja no lo sabia, hay cosas que me gustan y otras que no tanto =P

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah yeah!! XDD Si hay de todo un poco, cosas muy chulas y ponibles y otras no tanto jeje, un besiko!!!

      Eliminar
  6. de todas las tiendas, el que más podría llevar sería de Primark.
    Lo otro no me va mucho xDD
    A mí que me gusta Miley Cyrus madre mía que cambio dio xDD la prefiero como antes, tanto música como ropa e_e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejjej pos vente a Primark!!! xD. Joer pues a mi me encanta su cambio, ya me gustaba antes pero ahora la adoro, me parece ke esta guapisima, y ke lleva un rollazo chulisimo!! y su musica sigue genial, si ke es cierto ke a veces va demasiado de "guarrilla" jejeje. Un besiko Lansy!!

      Eliminar
  7. Me gusta mucho el estilo, aunque tengo que reconocer que algunas cosas no me las pondría(no soy tan atrevida..jaja). Sin embargo, alguna camiseta del pull con unos vaqueros creo que puede quedar bien y dar un estilo diferente! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaa normal, hay cosas demasiado atrevidas jeje, un besiko!

      Eliminar
  8. A mi me gustan las camisetas anchitas, el estilo me gusta, sobretodo el de ahora de las cmaiseturrias estas de baloncesto y toda la pesca, sin embargo, salvo aguna gorra, lo que no me gustan son los complementos, I guess I don't have swag ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii esas camisetas son chulisimas, los complementos son un poco ke parece que vas a dar una paliza a alguien xD, un besikoooo

      Eliminar
  9. Si.. esta moda de los swag empezó por el 2009 en america sobretodo y parte de Canadá y se ha ido extendiendo ahora ya está muy extendida por toda Europa y sigue creciendo. Hay muchas páginas sobre este tema donde te explican su significado, el estilo y como ser/tener swag.

    ResponderEliminar