lunes, 1 de julio de 2013

Hablemos de Tattoos X-)

Hola chic@s como estais? Empezando la semana... que pocas ganas jejeje, no ando de mucho animos la verdad :-(. En esta entrada os vengo hablar sobre tatuajes, sobre los mios y los de mi hermano, ya que yo solo tengo dos (de momento) os enseño los que tiene mi brother que es lo mas cercano xD.

Primero decir que los tatuajes me encantan NO,LO SIGUIENTE!! Me parecen un arte y es que me han gustado muchisimo toda la vida, pero siempre he sido una cobarde y me daba mucho miedo hacerme uno, yo tenia en mente que ese dolor era sobre humano y que no lo podria aguantar, (Hablo de mi manera de pensar y mi experiencia) Ya que mi grado de aguantar dolor es bastante bajo, entonces yo seguia ahi, con unas enormes ganas de tatuarme alguna vez en la vida pero el miedo no me dejaba. Pero que paso?! Que mi hermano pues se tatuó mi nombre y digamos que me "obligo" xD a tatuarme el suyo. Yo encantada! El lo hizo como para ya darme el último empujón en plan ahora si que si te lo haces jejeje. Asique mi hermano y yo decidimos hacermelo con las mismas letras y en el mismo lado los dos. Elegi el diseño y pedí la cita y el 5 de Septiembre del 2012 fui derecha a hacerme mi primer tatuaje, por fin!!!! Yo estaba...cagada es poco, tenia tal ataque nervios... El tatuador super majo e intentando calmarme de todas las maneras posibles, y me dijo que si alguna vez me habia depilado con maquinilla electrica, que el dolor es igual, le dije que si y me volvio a decir que era ese dolor practicamente. Asique me dijo preparada? Y yo dale... Y empezó y paro y me dijo, lo aguantas? Mi cara fue... yo le dije eso es el dolor??? Y el me dijo si, En ese momento solo pense en todos los tatuajes que podria haber tenido ya y lo tonta que fui todos estos años temiendo a ese insignificante dolor 0_0. (Vuelvo a repetir que hablo de las zonas que yo tengo tatuadas, se que hay zonas que duelen bastante). Era exactamente el dolor de la maquinilla cuando te arranca los pelillos, xD, no es ni dolor, es un quemazón. Tardó unos 15-20 minutos creo y este fue el resultado:
Aquí es alas 3 horas de hacermelo, parece muy grande pero es el efecto de la foto. Mide 5 cm de largo y la H que es lo mas grande mide 2 cm de alto. Y en mi brazo se ve pequeño, no es nada exagerado como sale aquí.

Este es el de mi hermano:
El de mi hermano parece mas pequeño pero por que el tiene mas brazo, y mis letras si que son un pelin mas grandes. Ahora es hablo de la golondrina tambien jejeje.

Y esto son los dos juntos:

A mi segundo tattoo fuí mas tranquila pero también algo nerviosa por que era en otra zona y no sabria si seria el mismo dolor que en el brazo.
Mi clave de sol me la hice el 9 de Abril de este año. Amo la música y lo que siempre me ha gustado para representarla es la clave de sol. Para mi significa mi amor por la música. Este me dolió un poco mas que el otro pero solo en la zona en la que tocaba hueso. Tardó 10 minutos en hacermelo. Es muy pequeñita, mide 3´5cm de largo y 1 cm de ancha. La queria justo asi, por que mi muñeca es diminuta.

Y ahora os dejo con los de mi hermano:
Este fué su primer tatto, el es bastante mas valiente que yo y aguanta el dolor bastante bien, pero de todas formas no le dolió nada, ninguno de los que tiene, es un machote xDD. 
Es el simbolo del OM, le gustaba desde que era pequeño y siempre dijo que seria su primer tatuaje y asi fue. Es su favorito de los que tiene. Lo lleva en la muñeca.

Este es el peor que tiene, se lo hizo en un lado diferente al que siempre vamos y le hicieron una chapuza. Bueno lo primero decir que de significado tiene que es el mismo tatuaje que tiene mi padre pero bastante mejorado. El de mi padre es el tipico que se hizo en la mili, pero es asi practicamente y sin color, un corazon con una cruz y una flecha atravesada. Las iniciales son de los nombres de nuestros padres. Pero el tatuaje está bastante mal, parece una calcomania, las letras están muy en relieve y la pequeña marca blanca del centro no es reflejo, es cicatriz y herida que le hizo el tatuador.
Tiene previsto retocarselo proximamente y hacerse unas rosas alrrededor y mejorarse el corazón para que no parezca una calcomania.Lo lleva en el brazo interno aunque un poco salido.

Su cuarto tattoo:
Una golondrina al estilo Old school que es lo que mas le gusta. Lo lleva en la muñeca.

Y su último tattoo (De momento):
Es una frase de la película Pesadilla antes de Navidad ( Es su peli favorita). Significa Simplemente estamos destinados a ser... Su próximo tattoo aparte de las rosas es un dibujo de Jack y Sally, los adora.
Asi se le ven mas o menos los tattoos:

Y nada chicas, que deciros de los tatuajes que no sepais. Lo que se dice siempre. Ir a un sitio adecuado. Elegir algo que signifique algo para vosotr@s o que os guste esteticamente, pero que esteis super seguros del diseño y de la zona también. Que lo cureis muy bien, por que puede quedar si no bastante mal por lo que he visto en google. Como siempre se dice es algo para toda la vida y es algo por lo menos para mi, que hay que pensarse muy bien.
Para mi gusto es algo adictivo, por que cuando te están haciendo el primero ya estás pensando en todos los demás siguientes. El mio será para despues del veranito, lo único que no tengo decidido el sitio todavia. Os dejo una foto del diseño y me aconsejais donde podria hacermelo?? Es esto:
Solo es la imagen de los dos, las letras de abajo no. Para mi esta peli tiene varios significados para mi y es una película muy importante para mi. Y Bella es que me encanta. Para algunos será horroroso, o infantil o una chorrada, pero para gustos los colores. No termino de decidirme donde hacermelo por que no lo quiero grande, no lo quiero mas grande de 7 cm de ancho y 6 de alto, entonces no termino de encontrarle sitio. Que me decis?? Os gusta? Donde os lo hariais??

Bueno chic@s me despido, espero haberos entretenido un ratin por lo menos jejej, os mando muchos besos y os deseo muy buena semana!!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!

15 comentarios:

  1. Muy bonitos los tatuajes, a mi tambien me gustan, pero creo que es algo que tienes que tener muy claro ya que es para toda la vida.
    La imagen de la bella y la bestia es muy bonita, yo creo que en la zona del hombro o por ahí quedaría bien, pero no sé.
    un besin
    http://senseofthelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten! Si es el sitio que mas me dicen pero no se... un besiko y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Me encanta el tattoo de la golondrina de tu hermano, yo aún no tengo ninguno, pero nada más que acabe el verano me voy a tatuar el nombre de mis abuelos y ya tengo unos cuantos más pensados.
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando te los hagas fotis jijji, me parece precioso hacerse el nombre de los abuelos. Un besiko Jenn!!

      Eliminar
  3. yo solo tengo un tatto pero siempre me he quedado con ganas de mas ( aunque ahora mismo no tengo nada en mente, tendría que pensar muy mucho que hacerme)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tienes Ran? sí, hay que pensarlo mucho, es algo que vas a tener ahi viendolo todo el rato. Un besiko!!

      Eliminar
  4. Que bonito que hayas hecho eso con tu hermano. A mi siempre me han gustado los tatuajes, pero no me llama mucho lo de ahcerme uno, prefiero las calcomanias y los garabatos con boli, en cambio mi chico si que quiere hacerse uno mm...desde que lo conozco. Si alguna vez me animo, creo que me haria uno pequeñito, en algun lugar discreto, el cuello, la muñeca, el tobillo...
    Y AAAAAAWWWWWW, me he enamorado de su ultimo tatuaje!!! Dile a tu hermano que compartimos afición por esa pelicula! De hecho, mi blog se llama asi, y antes tenía una portada con jack...voy a ver si encuentro la direccion. SI, mira:
    https://www.dropbox.com/s/rwn0gp3od6fnebz/ThankyoujustForYounanuSMTB.jpg

    Y la camiseta de keep calm, es amor, es algo gruesa, asi que es para cuando hay entretiempo, pero queda genial con cualquier vaquero..lo malo, es que es de Londres! La comrpe en un puestecillo, bastante barata, como a 5 libras o asi.
    Un besazo \\

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^, Si es ke amamos a tim Burton, y pesadilla es ke... <3333. Me encanta la portada ijijiji,. Joo ke pena lo de la camiseta, es monisima!!!! Un besiko Milimetros!!!!

      Eliminar
  5. A mi me encantan los tatuajes pero solo tengo uno por mieditooo.. tengo una pieza de puzzle... y lo de la bella no es infantil es mi pelicula favorita. yo el mio lo tengo encima del pecho y es una zona bonita, en el costado tambien es bonito...
    un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que miedito??? Es que esa peli es...., pero todavia no decido sitio xd, un besiko!!!

      Eliminar
  6. El mío ya lo viste el otro día xD La pena es que me escupió algo de tinta al curarse y no quedó todo lo que estaba pintado, pero bueno queda bien xD
    Sí que se ve algo mal el del corazón T__T que cabrón el tatuador.
    Molan todos los tatuajes ♥
    Por qué no te lo haces en el pie? Lo malo es que ahí duele un montón xD o eso dicen jaja
    El mío no me dolió exageradamente, fue un dolor soportable. Había zonas incluso que no notaba nada, pero una en concreto ponía cara de: para o salte de allí! XDDD No sé para donde era, porque yo estaba con la cara para el otro lado... que tenía la del tatuador ahí pegada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es mu kuki el tuyo ^^, Pues repasatelo si no te ha quedado como te gustaria no? Si el corazon es que esta super cutre. En el pie no me gusta pa ese tattoo ademas ke dicen ke duele mazo jejeje, nose seguire pensandolo jejee, un besiko Lansy!!!

      Eliminar
  7. Diooos eres fan de la gagaaaaaaa!!!! Yo también estoy cotilleandote el blog porque no lo conocía y de repente veo a la gaga buah me encanta! Por cierto, seguro que en algun primark te he visto porque me he recorrido todos los de Madrid y en donde vivo hay uno! Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Siii soy una pekeña little monster!!! XD :-) Pues te digo donde kurro y veremos ejejeje. Un besiko guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Hermosos todos!
    De los de tu hermano me gustó mucho la golondrina y la frase en el brazo ☺ divinos!!

    Y el de la bella y la bestia te lo podrías hacer en la espalda alta o baja, pierna, o también al costado de la panza (no sé como explicarme, ¿al costado del cuerpo? jajaja), justo arriba de la cadera.

    Besitosss ♥

    ResponderEliminar