domingo, 21 de julio de 2013

D.I.Y Camiseta chico a camiseta de chica.

Hola chic@s como estais?! Como va el Domingo, disfrutandolo? Yo recién comida y en unas horitas a currar... Esperemos que se pase rapido la tarde xD. 
En esta entrada os dejo con un pequeño retoque que le hecho a una camiseta de chico que me compré el otro dia. En ella en cuestión sale Pamela Anderson( Me encanta) y la camisesta me gustó desde que la vi, pero la xs de chico me queda gigante, pero bueno pensé.. nada que no arreglen unas tijeras xD.

Esta era la camiseta: PRIMARK  Ref: 6144511 Precio de 8'00 rebajada a 4'00 euros.
Utilicé una guia de otra camiseta para hacerlo mas o menos.
Decidí cortar también el cuello al final, por que las camisetas de chico quedan muy cerradas y muy arriba y no me parecia que me quedase bien.

Y este es el pequeño resultado que quedó:
Muy sencillita, fresquita y muy comoda. Queda un poquito larga asi que también la puedo usar para llevarla encima del bikini para bajar a la piscina. Y si la uso para la calle la utilizo con una bandana debajo. A mi no me gusta enseñar el sujetador. Os gusta como ha quedado? ^^ Os gusta Pamela? xD

Pues nada chic@s, esto ha sido todo, os mando muchos besikos y que empeceis la semana con fuerza!! Disfrutar de lo que queda de Domingo y cuidaros!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!

16 comentarios:

  1. Hola guapa!soy del canal Thewonderlandofrinoa y por fin me paso por aqui porque nunca habia participado en un blog y no sabia hacerme una cuenta jaja soy ya seguidora(rachel b.)aqui estare viendo tus entradas,por cierto muy buena idea esta de la camiseta!un besito:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Rinoa!! Me alegro mucho que estes por aqui. Bienvenida y espero que te guste el blog!! Un besiko enorme!!!

      Eliminar
  2. Me encanta como te ha quedado, mucho mejor que la original.
    Un beso.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo la hubiera dejado con las mangas, me gustan más así xDD
    Además que al cortarlos queda muy abierto y no me mola e_e
    Aún así tengo que buscar una bandana como dices, para la camiseta que me mandó Miss que es así xDDD
    Igualmente odio las camisetas blancas jajajaj Ains, si es que soy rara xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le podia dejar las mangas Lansy por que me estaba mu grande :-( parecia que estaba colgada de una percha xD, por eso se las he tenido que cortar. A mi tampoco me gusta mucho las que quedan muy abiertas, pero bueno ahora en verano es el corte que mas hacen. No eres rara jajajaj, si no te gustan las camisetas blancas pos no te gustan xDD. Un besiko Lansy!!!!

      Eliminar
  4. Me encanta como te quedaron y así están más fresquitas un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tirsi! Siii super freskita jejeej. Un besiko preciosa!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias!! bienvenida, espero que te guste,un besiko!!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!! Me ha encantado tu blog también a mi así que me quedo para seguirte jajaja Of course!!! He visto que eres de Madrid como yo!!! jajaja La verdad es que el DIY ese que has puesto me mola y anda que no tenéis cositas baratucas en el Primark! Un besito mágico y ya me verás por aquí dandote la brasa eso seguro jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola Ary! gracias y bienvenida!!! Si tia Primark barato barato XD aunque hay de todo tambien.... jejej. Un besiko y gracias por comentar!! :-)

      Eliminar
  7. Me encanta tu camiseta ;) Maravillosa idea ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio: www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, todos estos tutoriales de ropa, para mi son geniales xDD, yo la ubiera recortado, de un hombro, para que quedara caida, algo asi:
    http://www.simplymeanttobe.com/2013/02/diy-custom-t-shirts.html

    Y es que me da mucha rabia que la gran amyoria de camisetas que tienen ellos sean tan chulas, y las nuestras tan plof ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mi tambien me gusta mas asi, pero al ser de chico tiene otro corte y se quedaba raro. Si es verdad!! yo amo la ropa de chico, me encanta! ellos tienes camisetas chulisimas, me da mucha rabia jo!!! Un besiko Milimetros!!

      Eliminar