martes, 9 de julio de 2013

2segunda compra de rebajas! (Maquillaje).

Hola chic@s como estais? Espero que muy bién. Seguimos con este calor abrasador *_* puff...
En esta entrada os traigo la segunda parte de mis compritas de rebajas de varios meses, en este caso os traigo el maquillaje. Algunas cosas no son de rebajas. Espero que os guste y os dejo con ello! :-)

ESSENCE:
Lapiz de ojos I <3 Rock: Muy cremoso, dura un montón. Tiene 1gr, dura 36 meses y su precio 1`99.

Lapiz de labios 10 Femme Fatale: No tenia ningun lapiz rojo para antes del labial y delinear el labio y me recomendaron este. Es super cremoso y pigmenta muchisimo. Tiene 1gr, dura 36 meses y su precio es de 1`49 euros.

MERCADONA:
Bálsamo labial Monogotas Fresa: Un bálsamo normal, es bastante pringoso la verdad y tiene olor y sabor a chuche de fresa. Tiene 10ml, dura 12 meses y su precio es de 1`95. Ya lo he probado y ya se que no lo volveré a comprar.

Máscara Maxi Volumen: Famosa máscara, archi conocida por el mundo de Youtube. O la odian o les encanta. Yo queria probarla de tanto bombo que habia oido, y en mi caso... Me encanta!!!
Tiene un goupillón diminuto y las cerdas de silicona. Es verdad que hay que trabajarla mucho, pero deja unas pestañas... Muy negras, muy definidas, muy largas y no deja excesivos grumos. Lo que mas me ha gustado es lo que dura. Pueden pasar 7 horas que tienes las pestañas igual de increibles. Dura 6 meses y su precio es de 3`65. Como es edición limitada, yo me cogeré alguna mas de reserva.

CHINOS (YES LOVE):
Reconozco que es la primera vez que compro "maquillaje" chinorril. Pero no por nada, si no por miedo a que tuvieran cosas raras u otros ingredientes.Solo tenia dos máscaras de pestañas y eran malisimas. Pero bueno habia oido hablar muy bien de esta marca y vi estos tres colores y me encantaron. Son dos lápices de ojos y labios, y otro solo de labios.

Lapiz de ojos y labios; 19 Cherry: No se aprecia el color, es un morado tirando a berenjena muy chulo. Pigmenta muy bién y es muy cremoso. Tiene 0.3gr, dura 36 meses y su precio es de 0,80 cnt.

Lapiz de ojos y labios; 04 Red: Tampoco se aprecia el color :-(. Es un rojo bastante fuerte con un subtono dorado, es muy metalizado,muy chulo! Tiene 0.3gr, dura 36 meses y su precio es de 0,80 cnt.

Lapiz de labios 007 Purple: Es un tono violacio precioso con subtono rosado. Pigmenta muy bién y es muy cremoso. Tiene 1.1gr, dura 36 meses y su precio es de 0,80 cnt.

KIKO:
Lipstick Rojo 84: Labial rojo, bastante potente, es mucho mas fuerte que en la foto. Pigmenta y cubre muy bien, ligeramente cremoso. Tiene 3ml, dura 18 meses. Su precio de 4`90 a 2´50 euros.

Vinyl Lips Liquid Lipstick 05 Tasty Pitaya: Barra de labios liquida en tono rosa barbie/chicle muy cantoso. Cubre muy bién y no llega a ser tan pegajoso como los gloss. Tiene 3.4gr, dura 18 meses. 
Es de la última colección asique estaba rebajado de 6'90 a 3'40 euros.

Long Lasting stick eyeshadow 32: Otro long lasting mas de la colección xD, este es un tono verde menta preciosisimo, es que es... Que repetir de estas sombras, que pigmentan muchisimo, son super duraderas, aguantan en la linea del agua, son perfectas! Tiene 1.64gr, dura 24 meses. Y también rebajada de 6´90 a 3'40 euros.

 Sombra de ojos amarilla 103: Para algunas será horrible, pero no la quiero para pintarme todo el parpado amarillo xD. Pero para un look en el que mezclo muchos colores, queda precioso y muy colorido. Pigmenta mucho. Tiene 3gr, dura 24 meses. Su precio era de 4`90 a 2`90 euros.

 Sombra de ojos rosa 147: Lo mismo que la anterior, la uso para conbinarla y hacer un look de ojos super colorido. Tiene 3gr, dura 24 meses. Su precio era de 4`90 a 2`90 euros.

 Sombra de ojos azul 163: Y lo mismo que las otras dos... Utilizo las 3 para el parpado y difumino por arriba para que se vean los tres colores bién. Y delineo la parte de la linea de pestañas de abajo en morado y verde. A algunas les puede parecer un payaso, pero bién trabajado queda un look de ojos increible y muy colorista. Tiene 3gr, dura 24 meses. Su precio era de 4`90 a 2`90 euros.

 Colour Shock 08 Fresh Mojito: Siiiiiiií, por fín la encontré y es mia!!!!! XD. Si alguna ya me sigue de otras entradas sabrá que queria este tono desde que salió, pero incluso al principio de salir la colección estaba siempre agotado. Pero el otro dia por fín lo encontré disponible y ya es mio!! Tengo todas las que me parecian mas bonitas, por que la negra,la rosa y la dorada no me gustaban. Solo me faltaba mi adorado verde mojito!! El color es espectacular. Ya sabeis que estas sombras en crema se pueden usar de delineador también y son extremadamente duraderas, cuesta un montón quitarlas al desmaquillarte. Tiene 5 ml, dura 6 meses. Su precio era de 4`90 a 2`90 euros.

Y nada chic@s, pues estas han sido mis compritas de maquillaje en estas rebajas. Creo que ya voy bien servida jeejeje. Que tal van vuestras rebajas? Habeis encontrado muchos chollos? Contarme!
Os mando muchos besikos y os deseo muy buena semana!!
Espero que os haya gustado!! y hasta la próxima entrada!!! Gracias y saludos! y Comentar!!! :-) Muak!!!

12 comentarios:

  1. me encanta el ultimo !!! que color mas precioso !

    ResponderEliminar
  2. Que color mas bonito tiene la última sombra!!! Me encanta!!!!Guapa ya te sigo por aqui, espero verte por mi blog!!Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una preciosidad!! Gracias por seguirme ^^, y enseguida me paso por el tuyo! un besiko!

      Eliminar
  3. me encanto todo lo de kiko yo tengo algunas cositas la sombra en crema es una pasada un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo tuyo kon kiko es... jejjee, Estabas preciosa en el video kon raki, la camiseta morada y rosa y el makillaje estabas guapisima! un besiko Tirsi!

      Eliminar
  4. Te voy a decir que me encantan tus gustos eligiendo colores con el maquillaje xD
    Normal que te volvieras loca por conseguir ese verde mojito, mola un montón.
    Yo no fui de rebajas xD Bueno sí, ayer que le compré unas chanclas a mi marido que las necesitaba que las tiene rotas las otras xD

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lansy ^^, Si tia,estaba agotaito desde que salió, normal... es que es precisisimo, cuando lo encontre.... casi me da algo xDD. Bueno todavia queda tiempo pa rebajas, algo seguro que caera o algun chollo encontraras eejeje, un besiko!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas las cositas que te has comprado, sobretodo los tonos turqesas, los adoro!!
    Sobre el primer lapiz, el negro de essence, te dire que yo lo tengo del año pasado, porque me gusto cuando lo vi en la tienda, y es muy negro, muy cremoso, da gusto aplicarlo, pero yo tuve un problema con el, y es que me pingo la raya, debajo de las pestañas inferiores, y en verano al menos, con ese lapiz, acababa coriendose, y se me quedaba mancahda la cara, como un pequeño refregon negro, a lo mejor a ti no te pasa, pero avisada quedas xDDD Eso si, para la linea de agua es muy bueno, poque es facil de aplicar y queda muy negro, y ahi no se mueve.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento solo lo e usado en la linea de agua y va super super bien. Pero gracias por el aviso xDD, Me alegro que te gusten las cositas jijiji un besiko Milimetros!!

      Eliminar
  7. Lo conseguí! Soy laucacau16 tus indicaciones para participar eran correctas, no había perdida jajaja Me encanta este blog, iré pasándome para ver cositas. El fresh mojito es AMOOOR. Un besito enorme y mucha suerte con el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja, gracias!!! Ok pasate cuando quieras y espero que te guste!! Si el mojito es precioso precioso!! Un besiko y muchas gracias!

      Eliminar